Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 269

Replays de gamers Peruanos

Esta es una discusión para el tema Replays de gamers Peruanos en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; si pues , usan azeroth para entrenar, he visto a varios ahi, al unico que no es a smashing, ahi ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    si pues , usan azeroth para entrenar, he visto a varios ahi, al unico que no es a smashing, ahi estan exec , metal y diablo
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #62
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Aca un replay de 666eXecutor(Lv.26) vs PlanderIsle.w3m(Lv.32), por lo visto en su FullGameListings no es cualquier Orc. Esto se jugo en esto se jugo en Northrend(Europa), podran notar en el transcurso del juego que eXecutor se ha hecho famoso por sus hazañas en la WCG 2003.

    666eXecutor(Lv.26) vs PlanderIsle.w3m(Lv.32)
    Download

    Esta muy bueno el replay 8)
    El Replay esta muy bueno ... aunke no se mostro todo el lvl k solo eXecutor tiene ... pero con lo poco k mostro fue suficiente para bajarle la moral al pobre orc y k se vaya sin despedirse entro todo afanoso bien educado y bromista pero se fue triste :-? .... y como el mismo orc dijo k lo conoce de la WCG y k sabia k era muy bueno ..... Nuestro Barbon es Famoso !!!!!! :lol:

    Sigue asi Kiutor te amamos!!!! :oops:

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Creo que me estoy saliendo demasiado del tema pero esto merece una mencion ya que es uno de los pocos pC's games en el cual el Peru sobresale a nivel internacional y en varios replays que he visto se demuestra que eXecutor tiene un nivel impresionante....bravo Kiutor.....;)

  4. #64
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    el punto es que todos practiquemos para que el siguiente año en la wcg el unico de lvl no sea ruben...ya que ahorita ya van saliendo mas gamers pero creo que ninguno como ruben...

    sigue ruben!!!! :lol:

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Papi Kiutor ya sabe lo que opino de el.... :D En realidad es un honor para este pais tenerlo de nuestro lado, y con cada merito que hace en el extrangero, inspira al resto de nosotros a seguir superandonos, para como dicen, que hallan mas gamers buenos en este pais... si señor!, Todos te admiramos eXecutor, no cambies!!... :D :P :D
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  6. #66
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Papi Kiutor ya sabe lo que opino de el.... :D En realidad es un honor para este pais tenerlo de nuestro lado, y con cada merito que hace en el extrangero, inspira al resto de nosotros a seguir superandonos, para como dicen, que hallan mas gamers buenos en este pais... si señor!, Todos te admiramos eXecutor, no cambies!!... :D :P :D
    ASU MARE.... :o :o :o :o :o


  7. #67
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Papi Kiutor ya sabe lo que opino de el.... :D En realidad es un honor para este pais tenerlo de nuestro lado, y con cada merito que hace en el extrangero, inspira al resto de nosotros a seguir superandonos, para como dicen, que hallan mas gamers buenos en este pais... si señor!, Todos te admiramos eXecutor, no cambies!!... :D :P :D
    mmmm.... tienes un problema en la cabeza ¬¬

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  8. #68
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado PUXA

    Obsidian_Templar escribió:
    Papi Kiutor ya sabe lo que opino de el.... En realidad es un honor para este pais tenerlo de nuestro lado, y con cada merito que hace en el extrangero, inspira al resto de nosotros a seguir superandonos, para como dicen, que hallan mas gamers buenos en este pais... si señor!, Todos te admiramos eXecutor, no cambies!!...


    lol!!!! Pobrecito este pobre diablo
    Puxa ya pues......uno opina como le da la gana pes.....y si lo ama o no o le tiene mucha admiracion....es normal no?? es como querer a un equipo o a un jugador(admirarlo bastante pes) y desearle lo mejor no????algun dia en un futuro no muy lejano habra hinchadas para los gamers y los pases de clan a otro tambien costaran millones......quien sabe....quien sabe........


    Y dejenlo pes............merry crimas for yu!!!!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado jajajaj

    JAJAJA, nunca va ser igual, sobredimensionan mucho la cosa. En vez de solo echarle flores a alguien deberian tratar de superarse y tratar de derrotarlo. Maldicion, yo no tengo mucho tiempo para jugar, sino me dedicaria 100 por ciento al warcraft 3.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: PUXA

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    Obsidian_Templar escribió:
    Papi Kiutor ya sabe lo que opino de el.... En realidad es un honor para este pais tenerlo de nuestro lado, y con cada merito que hace en el extrangero, inspira al resto de nosotros a seguir superandonos, para como dicen, que hallan mas gamers buenos en este pais... si señor!, Todos te admiramos eXecutor, no cambies!!...


    lol!!!! Pobrecito este pobre diablo
    Puxa ya pues......uno opina como le da la gana pes.....y si lo ama o no o le tiene mucha admiracion....es normal no?? es como querer a un equipo o a un jugador(admirarlo bastante pes) y desearle lo mejor no????algun dia en un futuro no muy lejano habra hinchadas para los gamers y los pases de clan a otro tambien costaran millones......quien sabe....quien sabe........


    Y dejenlo pes............merry crimas for yu!!!!
    Si pues, lo que dices es 100% cierto, aclaro que le tengo mucha admiracion, pero hay "personas" que sencillamente no le entienden, pero viniendo de Soul.Goki, pues creo que molestarme es su hobie, asi que normal, no me hago bolas, y eso de que los CyberGames algun dia llegaran a estar a la par con los deportes, pues de ley, no lo dudo, cada vez mas la tecnologia va entrando mas en la vida de todos, y en un futuro no dudo que eso que dices sera realidad, y bueno, sobre el ultimo comentario, claro que SI!, el sueño de todo buen Undead es ganarle al Tio Kiutor, pero no seas malo pues, lo conosco de hace años, es mi patasa y sencillamente estoy feliz de que le valla bien. :D

    P.d.- Para los que no la conocen, se llama amistad. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #71
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    encontre este replay en la pag de Wc3addicts.com, y efectivamente parece que executor ya es bien conocido en el mundo de warcrafito! jejeje
    chekeen el replay! en muy bueno!! excelente Micro!!!..

    http://www.wc3addicts.nl/replay.php?...eplay&rid=8586

    lastima que perdio, pero estuvo cerca..!
    gg!..

  12. #72
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :( Hasta ahora no entiendo por que solo podemos tener replays de Executor solo por otros medios ah???? si no es por un forista es por otro,..... :roll: :roll: no se..esto ya me esta empezando oler mal pes......hasta ahora no leo....:"chicos hay les va uno"..puxa...weno pes....que haremos nadie es perfecto........ :( :(

    PD ...GG el replay

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    EN Jose
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Realmente un juego eXelente pero ke paso eXecutor?



    :cry:

  14. #74
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    ak otro mas d executor

    http://www.modclan.h10.ru/demos.shtml

    en la lista sale...

    el pataa penso que la haria con su ultimate :P esa estampida no hizo nada

  15. #75
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    ese elf la cago confiandose por tener su bm, claro q este le ayudo un huevo pero la malogro al solo tener un heroe ademas de ese misero ataque de archers, aunque al comienzo pudo ganar
    Z.P.w.h.

  16. #76
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    el primer replay, asu!!!!! toy estupefacto no lo puedo creer, como el gran executor perdio, la tenia en la palma de su mano, exectutor no te confies
    Z.P.w.h.

  17. #77
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    chicos "solo a los nobbs" executor (ruben) es un muy buen gamer pero ya parenle con eso de papi y etc, etc, etc.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  18. #78
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    es noobs no nobbs
    deben quererlo mucho, q gran admiracion, linda la hinchada peruana
    Z.P.w.h.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    LA ENVIDIA CORROE NO?? :lol:
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    EN Jose
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No se peleen!!!!!!

    y pongas replays :)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  2. replays
    Por Th€Kill€r en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 13:03
  3. Replays.net se renueva
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/2005, 13:13
  4. gamers con iconos de WCG
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2004, 02:12
  5. Replays de gamers Peruanos
    Por Napo23 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2003, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •