Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Retos de Cg, en SErvers

Esta es una discusión para el tema Retos de Cg, en SErvers en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Lizard[AsW] yo me apunto!!!! tomo el primer avion y toy ahi tempranito!!! SIKE!!!LOL j/k Facil no llegas :) ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    yo me apunto!!!! tomo el primer avion y toy ahi tempranito!!! SIKE!!!LOL j/k
    Facil no llegas :) xq derrepente te quedas estancado como en esa ocasion cuando quisistes ir a Seattle :D LOL!
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    jejeje cualkiero cosa yo voy a representar a los elfs ^^

    aunk todabia m falta xD

  3. #43
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    ahahaa Danger q atorrante !!! por tu culpa!!! por ir a verte!! me perdi en medio de la nada por 1 semana xD LOL!!!! pero weno :P fue interesante la experiencia xD pa la otra si llego xD
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  4. #44
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    ahahaa Danger q atorrante !!! por tu culpa!!! por ir a verte!! me perdi en medio de la nada por 1 semana xD LOL!!!! pero weno :P fue interesante la experiencia xD pa la otra si llego xD
    si tu lo dices :S
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  5. #45
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Tamales...me apuntaria pero mi lvl no es, ciertamente, de un nivel aceptable (bueno....no se si lvl 9 en ladder sea aceptable xD)..en fin...ke chevere ke haya WC3 en LAN.

    Por cierto....paradojicamente, yo jugaba WC3 hace 3 años....arranke dota kon furia...retome el WC3..y komo ke el Dota me ha mejorado...raro no? :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  6. #46
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    el lvl es relativo, lo importante es el micro el timing y la estrategia, hay programas que miden el apm, eso no dice mucho pero t da una base d movimiento y control tanto de tropa como de estructuras, io taba kgdzo, fluctuaba d 120 a 200, ahora ta mas normal d 160 a 230, si tengo lag sube a 280 mas o menos por el movimiento con lag lo capta en menos time segun el rep, analizate jugando con gente de mas xp ke tu, y asi defines tu estado, pero siempre es bueno participar para probarte a ti, y si puedes mejorar.

    este domingo será el dia, si quieren practicar en nydus es el lugar dond ta la gente aunke e jugado unas pocas veces nomas, por mis cosas, pero si por lo menos unos dias serán full, saliendo d mi chamba a mi pc. aunque aun no c que raza jugar creo que orc, porque es mas facil cuidarlos, ya que estoy muy oxidado como para jugar con ud, o elfs aunque con elfs dificil que me ganen, pero no me gusta mucho la idea de depender o del demon o hero taberna.

    bueno gl hf and DON´T BELIVE IN DOTA.

  7. #47
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Cita Iniciado por Alexycopata Ver mensaje
    el lvl es relativo, lo importante es el micro el timing y la estrategia, hay programas que miden el apm, eso no dice mucho pero t da una base d movimiento y control tanto de tropa como de estructuras, io taba kgdzo, fluctuaba d 120 a 200, ahora ta mas normal d 160 a 230, si tengo lag sube a 280 mas o menos por el movimiento con lag lo capta en menos time segun el rep, analizate jugando con gente de mas xp ke tu, y asi defines tu estado, pero siempre es bueno participar para probarte a ti, y si puedes mejorar.

    este domingo será el dia, si quieren practicar en nydus es el lugar dond ta la gente aunke e jugado unas pocas veces nomas, por mis cosas, pero si por lo menos unos dias serán full, saliendo d mi chamba a mi pc. aunque aun no c que raza jugar creo que orc, porque es mas facil cuidarlos, ya que estoy muy oxidado como para jugar con ud, o elfs aunque con elfs dificil que me ganen, pero no me gusta mucho la idea de depender o del demon o hero taberna.

    bueno gl hf and DON´T BELIVE IN DOTA.


    Muy bien pero a que horas va hacer el torneO??
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  8. #48
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    io kiero k sea en las noches...


  9. #49
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    que les parece despues de comer, DOMINGO hoy saliendo del trabajo le llamo o voy donde johans cosa que separa las maquinas deacuerdo a la cantidad de gente, y comenzamos n1, a eso de las 2pm, cosa que si pierdo me kito en una xD, porque tengo varias cosas que hacer! T_0', na me kedaria un par de horas pa ver quien gana y llevarme los replays, pero eso si no voy a ser facil de ganar, pero mas que nada es para ver cuanto e mejorado, y si alguien tiene problemas simplemente ya será pa la proxima pix, recuerden solo se paga el consumo y el premio es un mouse logitch o no me acuerdo como se escribe pero esos son buenos mouse, solo de motivación claro esta patrocinio de mi trabajo termodinamica ing, proyectos y servicios!, mas rata pa convencer al gerente...., bueno lo importante es participar divertirse y no sentirse mal si se pierde si no con ganas de mejorar para ganar. Todo nos lleva a WCG 2008, porque hay tan buenos jugadores en el extranjero y Peru no tiene reconocimiento como antes tenia en star por ejemplo :( , no debe ser, bueno espero ver tan buenos elfos como en azeroth los vi!, se que es dificil pero lo importante es las ganas si te gusta el game porque no ser bueno en ello? paralelamente viviendo tu vida tus estudios y tu trabajo, no hay nada de malo en tu hobbie.

    gl hf mas adelante soltare la lista que tengo. Y danger no basureees a mi pata pes bien malo eres pa no jugarle con ORCOS. :D

    DON´T BELIVE IN DOTA

  10. #50
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Cita Iniciado por Alexycopata Ver mensaje
    que les parece despues de comer, DOMINGO hoy saliendo del trabajo le llamo o voy donde johans cosa que separa las maquinas deacuerdo a la cantidad de gente, y comenzamos n1, a eso de las 2pm, cosa que si pierdo me kito en una xD, porque tengo varias cosas que hacer! T_0', na me kedaria un par de horas pa ver quien gana y llevarme los replays, pero eso si no voy a ser facil de ganar, pero mas que nada es para ver cuanto e mejorado, y si alguien tiene problemas simplemente ya será pa la proxima pix, recuerden solo se paga el consumo y el premio es un mouse logitch o no me acuerdo como se escribe pero esos son buenos mouse, solo de motivación claro esta patrocinio de mi trabajo termodinamica ing, proyectos y servicios!, mas rata pa convencer al gerente...., bueno lo importante es participar divertirse y no sentirse mal si se pierde si no con ganas de mejorar para ganar. Todo nos lleva a WCG 2008, porque hay tan buenos jugadores en el extranjero y Peru no tiene reconocimiento como antes tenia en star por ejemplo :( , no debe ser, bueno espero ver tan buenos elfos como en azeroth los vi!, se que es dificil pero lo importante es las ganas si te gusta el game porque no ser bueno en ello? paralelamente viviendo tu vida tus estudios y tu trabajo, no hay nada de malo en tu hobbie.

    gl hf mas adelante soltare la lista que tengo. Y danger no basureees a mi pata pes bien malo eres pa no jugarle con ORCOS. :D

    DON´T BELIVE IN DOTA

    Pues yo creia que era Online ... ahora dices que vas a separar maquina bueno creia eso por el titulo y pues ahora se me cruzan horarios con otro torneo lastima que no podre jugar .. ( se salvaron rofl ) o tal vez voy xD .... x otra parte no seas mal hablado no basurie a tu pata mas bien el no queria que le juegue con Orc xD ....... -_- eh dicho
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  11. #51
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    pucha que lastima que no jueges ( o.0' ), pero en verdad si me gustaria que jueges, porque eres bueno por algo has ganado la wcg d aqui, y tanto como todos desafiamos a los que juegan mas!, pero si hay alguien mas que no pueda y no llegamos ni a ocho estaria demas hacerlo ese dia por favor confirmen porque en la noche doy la lista y si con danger hacemos 8 y sin el 7 no se hace y se posterga, pero piensen es domingo tardecita unas horas de juego no kitan time.

    gl hf

    DON´T BELIVE IN DOTA

  12. #52
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    Cita Iniciado por Alexycopata Ver mensaje
    pucha que lastima que no jueges ( o.0' ), pero en verdad si me gustaria que jueges, porque eres bueno por algo has ganado la wcg d aqui, y tanto como todos desafiamos a los que juegan mas!, pero si hay alguien mas que no pueda y no llegamos ni a ocho estaria demas hacerlo ese dia por favor confirmen porque en la noche doy la lista y si con danger hacemos 8 y sin el 7 no se hace y se posterga, pero piensen es domingo tardecita unas horas de juego no kitan time.

    gl hf

    DON´T BELIVE IN DOTA
    Ademas le pregunte a Johans si iva a ver un torneo , y me dijo que no -_- , que no iva aver nada :S y pues es este domingo o me equivoco??? la cosa que me dijo que no iva aver absolutamente nada ...
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  13. #53
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Cool Re: Retos de Cg, en SErvers

    Todavia no se ponen de acuerdo estos...


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Retos de Cg, en SErvers

    que onda mañana es domingo porfavor confirmen si se va hacer algo

    y den la hora exacta y como va ser thx .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. [CS] Outside retos
    Por Mephosis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 24/04/2008, 11:04
  2. [CS]Xpack retos :D
    Por wArM4Ch!n3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 277
    Último mensaje: 19/11/2007, 11:42
  3. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •