Resultados 1 al 4 de 4

Se resetea el server list cada vez que entro a Battlenet

Esta es una discusión para el tema Se resetea el server list cada vez que entro a Battlenet en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Problema: Cuando agrego un servidor PvPgn (Por ejemplo Speedy Games) y luego entro a un servidor de Battlenet (Por ejemplo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado Se resetea el server list cada vez que entro a Battlenet

    Problema: Cuando agrego un servidor PvPgn (Por ejemplo Speedy Games) y luego entro a un servidor de Battlenet (Por ejemplo Azeroth) se resetea el server list que hize con el Bnet editor Gateway dejandome los 4 servidores originales, alguien sabe alguna solucion a esto?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    A mi tmb me pasaba eso a veces cuando queria jugar el warcraft en servers originales en cabinas pero tenia q agregar los servidores privados para jugar con patas de otras cabinas q no tenian los cd-keys; creo q la solucion radica en q ingreses a los server orignales x medio del archivo exe del warcraft (el ejecutable normal) y alos otros servers mediante el w3l q debes tener en tu carpeta del warcraft, previamente agregados los servers mediante tu bneteditor q tmb debes tener en tu carpeta del warcraft.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno me canse de buscar en google >.< , asi que me cree un registro (y una pequeña guia) con la configuracion de Speedy games, Ombuserver, Eurobattlenet, Lordaeron, Azeroth, Northrend y Kalimdor y la cual no se borra al entrar a un servidor de battlenet =/

    Aquellos que deseen esos 7 servers y olvidarse de configuraciones solo ejecutenlo y le dan a ok.

    Saludos.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    gracias por el dato y buena con el registro chau!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

Temas similares

  1. los mejores player de cada server
    Por tacñeno2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 06/09/2006, 13:21
  2. Windows no se apaga/o resetea
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2005, 04:47
  3. me sale depurar cada vez q entro latinchat o creo correo???
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:35
  4. El gunbound se me resetea
    Por GunTrack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2004, 20:10
  5. Se resetea el Gunbound
    Por GunTrack en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2004, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •