Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

Esta es una discusión para el tema SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Kyo(Gn) Pero q te voy a responder kid, si hasta pena me da leer lo q escribes. Bueno, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    Pero q te voy a responder kid, si hasta pena me da leer lo q escribes. Bueno, ya es la 2da vez q se le da una fecha al SM y luego el niño este dice que no puede, me jode eso entienden, para la gente q dice SM en vivo les digo q no se va a dar, el tiempo lo tengo muy a tope no puedo darme el lujo de irme tan lejos para jugar unos games, solo para la wcg y eso q me fue a recoger mi flaca -_-, entonces no insistir por favor. Continuando decirle a este niño q si pone una fecha, luego no puede darse para atras, al parecer ya se le ha hecho costumbre y yo no estoy para estar con niños engreidos -_-.

    Finalizando:



    No digo, aparte de sin vida eres medio bruto para leer xD. Hombre tu? mocosito xD tu no pasas de ser un Niño gordito albino muy sobrealimentado ^^.

    Perdon? osea.. dejando fuera de las estupideces que siempre hablas (un mal habito que tienes) el dia domingo 31 en ningun momento del dia te vi entrar al ggc :S, dije otra fecha porque mi computadora se malogro -.-! aunque eso da razon para jugar en lan pero ya veo no tienes "webos" .... pero claro ! yo queriendo incentivar el war3 rebajandome tanto para jugar con un perfecto "NOOB" como tu Sorry bro pero esa es tu realidad, cuando arregle mi computadora jugamos no te preocupes que me apurare al llamar al tecnico, gracias por su comprension ;)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  2. #42
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    Pero q te voy a responder kid, si hasta pena me da leer lo q escribes. Bueno, ya es la 2da vez q se le da una fecha al SM y luego el niño este dice que no puede, me jode eso entienden, para la gente q dice SM en vivo les digo q no se va a dar, el tiempo lo tengo muy a tope no puedo darme el lujo de irme tan lejos para jugar unos games, solo para la wcg y eso q me fue a recoger mi flaca -_-, entonces no insistir por favor. Continuando decirle a este niño q si pone una fecha, luego no puede darse para atras, al parecer ya se le ha hecho costumbre y yo no estoy para estar con niños engreidos -_-.

    Finalizando:



    No digo, aparte de sin vida eres medio bruto para leer xD. Hombre tu? mocosito xD tu no pasas de ser un Niño gordito albino muy sobrealimentado ^^.
    Kyo creo que ya se te cayeron los pantalones, te falta correa socio, este ultimo comentario discriminatorio y racista no venia al caso, y menos de alguien que se jacta por lo que pude leer de ser un estudiante universitario y que trabaja a la ves, creo que te falto recursos para poder llevar la situacion y llegar a este tipo de insultos.
    Si bien es cierto danger con sus comentarios infantiles y probocadores(y en eso te doy la razon) no hacen mas que aguar la fiesta del Show Match lo unico que va provocar es que no lleguen a nada y tal parece que asi va hacer, si tu deseo es no hacerlo en vivo ok se respeta tu punto de vista, ademas por lo que pude leer se acordo desde un inicio que fuera online, ahora que danger cambie de opinion y que sea en vivo solo porque este chibolo quiera alardear que es mejor que cualquier otro que juega war3, ya pues, un buen jugador no hace alarde de lo bueno que es, al contrario es humilde en sus comentarios.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #43
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    uhm... los mejores jugadores del peru -.- humildad chicos..., mejor cierren el tread, en vez querer incentivar el w3 lo tan hechando a perder en dimes y diretes, una humilde opinion, el q se pica pierde:D
    LastHuman
    Above & Beyond

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    -Agree, ta q la verdad donde estan terry , executor y metal el nivel ha bajado de muñequitoscraft3 desde que invernaron XD , soberbia y engaño es lo que se ve ahora.

    Pd: oda abaso.
    Todo y Nada

  5. #45
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Por fin ! comentarios decentes y dando realidad al tema (lorDNemesis, Hammer_VI y L1nko) miren informense y vean mis objetivos, aca como tu dices Nemesis a Kyo le falta correa -.- yo solo quiero jugar para incentivar el war3 y aca nadie quiere demostrar que es tan bueno ( porque yo no me considero bueno -.- como dice Lizard "Que gane el menos Noob") aca solamente hablan los hechos, tio ya fue ahora sigamos con el SM aunque mi maquina este malograda espero que pongas una fecha, para yo poder jugar en un Cyber (comodo) y asi se acaba el asunto pero sin resentimientos ni nada solamente diversion y que sigan haviendo mas showmatch ! ( y eso si ! no comentan mi error de pedirlo asi ROFL)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    LOL la verdad aca uno diciendo mocosito al otro LOL....... los dos se comportan de la misma manera? :S ROFL bueno si quieren mi sincera apresiacion de es SM para mi al menos para mi no tendra nada de divertido !!! para empezar comensaron los insultos :S y despues creo q los dos estan en niveles diferentes creo q ai esta en detalle .... aparte como dice kyo no tiene tiempo entonces no perder mas el tiempo diciendole para q el juegue acaso no ai otro gamer? ????

  7. #47
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    QUe estupidez....yo pensé que en el segundo post ya iban a estar colgando replays....

    Y no....sale uno que no puede jugar sin su config.....el otro que es niño..el otro que es noob.....Que pena...

    Go wc3replays.com (cuando haya tiempo).

    Y de qué difusion de WC3 hablan....con su SM de problemas personales piensan difundir algo? Difundir las bol@s.

    EL que quiere jugar no tiene que andar en tanto rodeo....
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #48
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    (flechita arriba) muy cierto , yo estaba ansioso de ver el replay y aún lo estoy pero todos los post hasta ahora solo hablan de sus problemas y sus riñas personales , así hablan de que quieren revivir el war3 .... y si van a estar así con sus niñerías mejor elijan otros players para hacer el show match :S que acaso son los unicos buenos gamers de Perú.

    si van a tar así war3.replays.net nomas u.u
    100% Starcraft 2


  9. #49
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    (flechita arriba) muy cierto , yo estaba ansioso de ver el replay y aún lo estoy pero todos los post hasta ahora solo hablan de sus problemas y sus riñas personales , así hablan de que quieren revivir el war3 .... y si van a estar así con sus niñerías mejor elijan otros players para hacer el show match :S que acaso son los unicos buenos gamers de Perú.

    si van a tar así war3.replays.net nomas u.u

    EXACTO,(flechita arriba) :P , no es por nada pero ahi se ve .. por eso el peru esta como esta, siendo eliminados solamente en fase de grupos...en la WCG.., pero aca se creen players TOP.


  10. #50
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Bueno, en parte tienen razon, creo que les debo una disculpa a todos, ahora solamente espero la respuesta de Kyo ya que desde hoy estoy disponible para jugar ( ya que pasaron mis parciales ) estoy disponible de lunes a sabados en la tarde( a partir de las 2pm) y el domingo en la mañana. Espero tu post kyo
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    sup danger no le veo el caso de perder el tiempo jugando vs un noob... aparte la comunidad del wc3 en peru esta activa lo puedes apreciar en la liga nydus q ahy como 10 teams peruanos. bueno.!

    pdt: alguien me puede decir cuando empieza la wcg ¿? cya. gl

  12. #52
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Cita Iniciado por MiNioN-_- Ver mensaje
    sup danger no le veo el caso de perder el tiempo jugando vs un noob... aparte la comunidad del wc3 en peru esta activa lo puedes apreciar en la liga nydus q ahy como 10 teams peruanos. bueno.!

    pdt: alguien me puede decir cuando empieza la wcg ¿? cya. gl
    No importa si Danger juegue contra un noob o un patita conectado a un respirador artificial. Lo que importa es que se logre jalar nuevos adeptos al Wc3 y demostrar que al darle 2clik al icono de Wc3 se puede hacer algo mas que jugar DOTA.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    En un inicio iba a ser online, luego Danger practicamente impuso Dragonet como sede y a ese post Kyo respondió un poco subido de tono y comenzaron los replys uno más picante que el anterior.

    En fin, hubiera sido bueno que se de pero (a mi parecer) por querer alardear se cambiaron las reglas iniciales del SM y se fue todo al cacho. ;)

  14. #54
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Dejemos las criticas por demas ! Yo soy Noob, minion, al igual que tu y todos los jugadores que compartimos esta diversion que es el warcraft 3, ahora simplemente hay que hecharle ganas al evento y a jugar se ha dicho !! esperemos a Kyo ! el SM sigue en pie !
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  15. #55
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Diciendo esto no quiero decir que kyo no sea rival de Danger ... pero creo que un SM mas interesante seria CHOBO vs Danger , el rico UD vs Orc D:

    es solo una opinión ... :D
    100% Starcraft 2


  16. #56
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    El proximo Martes a las 6 pm GGC nydus room. Ultima fecha.

    Saludos.
    AsW! Ftw!

  17. #57
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    OK nos vemos en ese canal y a esa hora ;) gl hf kyomon
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  18. #58
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    El proximo Martes a las 6 pm GGC nydus room. Ultima fecha.

    Saludos.
    Cita Iniciado por danger_pro Ver mensaje
    OK nos vemos en ese canal y a esa hora ;) gl hf kyomon
    Como que se están demorando un poco para poner los reps. del en cuentro o se volvió a postergar por falta de "tiempo"...

  19. #59
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    ya no se va a realizaar esto :S me parece q van a jugar chobo con danger despues -_- pa variar xD no salen bien los show matchs pero aver si chobo danger q tienen mas tiempo juntos se pueda realizar mejor :) gl hf
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  20. #60
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Red face Re: SHOW MATCH DANGER VS KYO!!!!!

    Tuvieron k pasar 3 paginas para k decidan no jugar....

    PD: bye bye comechados..


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. That 70's Show
    Por FukTheOrder en el foro TV
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 01:45
  2. Odin vs Danger
    Por kelvin en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2007, 21:23
  3. Show Match - Night_blOody vs Chobo
    Por Dark)keeP3R en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/03/2007, 21:02
  4. Show Match - Aries vs Danger
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2007, 18:11
  5. Show Match - Kyo vs Yugo
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/03/2007, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •