Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; A nadie le parece algunas cosas del juego, si fuera como todos kisieramos y deseariamos nunca se nivelaria Solo se ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ..........

    A nadie le parece algunas cosas del juego, si fuera como todos kisieramos y deseariamos nunca se nivelaria

    Solo se puede aprender a contrarestar cada armadura fijarse bien k es lo k le hace mas daño a cada tipo de armadura y despues usarlo en tu atake

    Entra aki y fijate k es lo k le hace mas daño a las armaduras

    http://www.battle.net/war3/basics/ar...pontypes.shtml

    Espero k te sirva un poco

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Especifica si te refieres al TFT o al RoC x q las armaduras cambian creo q la clave es conocer los tipos de armaduras y daños pero personalmente las armaduras del Frozen me parecen mas niveladas q las del RoC x lo menos son mas logicas, nunca me cuadro q el piercing masacre a la heavy armor mucha ventaja para los cochinos NE



    Y ke Viva la Horda!!! :D
    An Excelent Plan

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    el cambio de ROC a frozen en armors es...muy nivelado muchismo mejor...o ya se olvidan de la metida del hummie en la base UD ....
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    los cambios de armor son justos, lo unico q esta mal es q el centro UD esta muy tela, antes se respetaba la defensa UD x lo menos quitaba, pero ahora los enemigos se meten y salen como si nada q mal pesss no hay respeto pa los muertitos :cry: :roll: deberia bajar como antes x q ahora hasta el ghoul baja mas :x :roll:

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    tas tu loko ahora el humano no lo mata con cosas tan basikas...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  6. #246
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    los cambios de armor son justos, lo unico q esta mal es q el centro UD esta muy tela, antes se respetaba la defensa UD x lo menos quitaba, pero ahora los enemigos se meten y salen como si nada q mal pesss no hay respeto pa los muertitos :cry: :roll: deberia bajar como antes x q ahora hasta el ghoul baja mas :x :roll:

    Tampoco es q se metan y salgan como en su hato pero cualquier evolucion del necropolis es pura finta! Varios dicen "es una defense de mas de 1500 de vida" pues esa defensa baja si no me equivoco 11-17 y es piercing... en la 1.13 deberia bajar mas.Ojala no me maleteen x esto pero comparen :
    >HUman tiene milita la cual IMO es demasiada buena (expa rapido y buena defensa)
    >ORC tienen los burrows al principio del juego ( y los pueden evolucionar)
    >Ne tienen moons! no te puedes meter en la base de un ne de noche y con un DH defendiendo su base ( es solo un ejemplo)
    En cambio el halls de un UD no baja nada! los ziggaruts tienes q evolucionarlos y para el spirit tower requieren graveyard! No ven una cierta desventaja?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #247
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    HUman tiene milita la cual IMO es demasiada buena (expa rapido y buena defensa)
    >ORC tienen los burrows al principio del juego ( y los pueden evolucionar)
    >Ne tienen moons! no te puedes meter en la base de un ne de noche y con un DH defendiendo su base ( es solo un ejemplo)
    En cambio el halls de un UD no baja nada! los ziggaruts tienes q evolucionarlos y para el spirit tower requieren graveyard! No ven una cierta desventaja?
    -si llamas Militia, pierdes recursos, al igual que meter tus peones en los burrows (they suck btw); Ne puede tener una buena defensa si sus eidificios son construidos muy cerca el uno del otro (ya ke los malditos arboles se defienden y bajan bien)....y sobre los undead:


    # Undead Defense
    The Undead can have very tough defenses thanks to Their Spirit Towers and Nerubian Towers with Fortified Armor
    Nerubian Tower : 9.5 damage ("lentea" como mela)
    Spirit Tower : 29.5 damage (requieren graveyard...pero ke ud no construye uno? )

    ademas es un upgrade que le das a tus "Farms" (ziggurats) y como no usas ninguna unidad (como peasants o peones) no pierdes recursos!!!

    Hall of da Dead : 11.5 damage ("lentea" gente, objetivo principal)
    Black Citadel : 14 damage ( " , ")

    asi ke yo no veo la desventaja....



  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    el UD es la raza ke tiene ka defensa mas bolla de todas las razas....Hacer spirit towers es de lo mas facil, rapido y economico ke la de las otras razas...¿no se acuerdan haber jugado contra algun UD noob y ke le estaban dando duro hasta ke se embollo en su base y tu tiviste ke sacar siege todavia para bajartelo? Yo si :(

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Eso habra sido en ROC :D , pero en esta version la congelada de la base UD no convence :evil: ...

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pero ahora previene k el heroe se pasee en la casa...cojn ese slow se pone bien lento...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    el UD es la raza ke tiene ka defensa mas bolla de todas las razas....Hacer spirit towers es de lo mas facil, rapido y economico ke la de las otras razas...¿no se acuerdan haber jugado contra algun UD noob y ke le estaban dando duro hasta ke se embollo en su base y tu tiviste ke sacar siege todavia para bajartelo? Yo si :(

    economico??? wtf?! por donde? las torres de los human son las mas baratas del juego y te kejas no seas pendex...y pa concha pueden llegar a tener 800 de vida con 8 de armor...y atacan un toke mas rapido ke los zigs
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    pero a la larga te sale cara si le haces todas esas evolvs..las mas marikonas y mejores son los zigurrats k a la larga salen mas baratos...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Upgradear a spirit tower cuesta 145/40

    Construir un scout tower 30/20
    Upgradear a Guard Tower 70/50


    Por costos obviamente tiene ke ser mejor no se de ke se keja magus
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pero son mas economicas Xq en relacion calidad precio son mucho mas durables porke tienen fortified armor
    PD: sorry me uevie de armor :-? porke escribi el post muy apurado
    (tenia ke salir) ¬¬

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Pero son mas economicas Xq en relacion calidad precio son mucho mas durables porke tienen siege armor
    LoL solo conozco el siege dmg, como ya dije por ser costosas tienen ke mejores ademas no las puedes poner donde tu kieras sol odentro del blight
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Y para ke los kieres poner en cualkier lado... kieres hacer un tower rush??
    :lol:
    pd: para ponerlos en cualkier lado usa el sacrificial skull ps pa poner donde kieres el bligth

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo creo qur tmb un buen cmabio seria que hagan que siquiera los Ziguratts no necesiten el blight pa poder construirse....ya que me parece mucha vaina...y la verdad es que hablando de defensas la verdad el uD tiene una ligera desventaja...

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    borren este post -______-
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  19. #259
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    el UD es la raza ke tiene ka defensa mas bolla de todas las razas....Hacer spirit towers es de lo mas facil, rapido y economico ke la de las otras razas...¿no se acuerdan haber jugado contra algun UD noob y ke le estaban dando duro hasta ke se embollo en su base y tu tiviste ke sacar siege todavia para bajartelo? Yo si :(
    PUFFF! no estaras hablando de los orcs???? aparte como ya dijeron antes eso pasa mas en RoC. Ademas no es facil ni economico comparado a otras razas!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #260
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Yo creo qur tmb un buen cmabio seria que hagan que siquiera los Ziguratts no necesiten el blight pa poder construirse....ya que me parece mucha vaina...y la verdad es que hablando de defensas la verdad el uD tiene una ligera desventaja...
    Tampoco tampoco! ahi si pasaria la idea "fugaz" de hacer rush nerubian xq ya no necesitaria hacer la tienda! aunq igual es casi una estupida idea :p
    Imaginense ver por todo el mapa ziggaruts como si fueran farms de los humanos lol :lol: :lol: :lol: lol
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •