Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no estoy de acuerdo con eso de overpowered, me parece q las razas estan niveladas, y eso q los orcs ...
Página: 19


  1. #361
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo con eso de overpowered, me parece q las razas estan niveladas, y eso q los orcs tan en desventajas, no eh visto ninguna razon con un fundamento solido
    Z.P.w.h.

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo de el anti-caster me parece un argumento muy serio, muy bien explicado y realmente solido!!!
    An Excelent Plan

  3. #363
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    pero pq solido q quiern q haga dicho anti caster?
    dispelear, eso lo hace el purge del chaman, claro q deberian bajarle el coste
    q mas......, no se me ocurre

    mira esos casters q tienen lo hacen bien no necesitan mas, ademas unas cosas hacen q todo este equilibrado, como eso de daño compartido, y eso de revivir tauren esta bien chevere, entre otros.

    por lo q no toy deacuerdo con poner un anti caster, me parece q tan equilibrados
    Z.P.w.h.

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    :P A lo que se refieren es a que los orcs no tienen anti caster, antes ya se explico q anti caster no es dispelear, es un concepto mas complejo, como inmunidad a la magia, entiendes? :D

  5. #365
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    y yo en q momento dije en este foro q es solo dispelear, si lees detenidamente te daras cuenta, yo puse el dispel pq era lo + comun en un anti caster ademas de hacer otras cosas.

    si entiendo

    y yo solo digo pa q anticaster si con sus casters tan bien, vuelvo a decir a mi me arecen q tan balanceados, y pido una solida replica (por lo menos), ya q tanto dicen q ta desbalanceado
    Z.P.w.h.

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    :lol: lee los anteriores post y te vas a dar cuenta, hay muy buenas opiniones :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  7. #367
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    eh leido todo pero no me parecen solidas ya q en respuestas anteriores e puesto razones
    Z.P.w.h.

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    y yo solo digo pa q anticaster si con sus casters tan bien
    ??????????ke tienen ke ver los casters orcos con sus anticasters???????

    es como decir "pa ke le echas cebolla a la comida, si hay azucar?" ROFL hahaha
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #369
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    las comidas se comen con sal en su mayoria y las lentejas saben mejor con cebolla, pero esto a q lleva al caso?

    al decir eso, si lees todo y no separas una sola frase, veras q dije q los casters es tan bien , q no necesitan anti casters ( en mi opinion) ya q los casters puede compensar eso
    Z.P.w.h.

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    las comidas se comen con sal en su mayoria y las lentejas saben mejor con cebolla, pero esto a q lleva al caso?
    ¬¬

  11. #371
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pero el item del Orc te cura mas y mas rapido ke el item humano. de hecho es demasiado efectivo con el harrasamiento de far seer
    pero cura en mancha pes tio....no 1x1.

    Siguiendo con el tema hasta ahora todo el mundo se ha kejado ke al orc le falta esto y akello pero no se han dado cuenta ke tb existen unos cheese strats ke estan demasiados OVERPOWERED: GRUNTAPULT omfg el demolisher te acaba todo tu tier 1 (footies) y caster y ademas son baratas y salen rapidisimo y con el constante pressing ke te hace un buen orc se te hace MUY DIFICIL contrarrestarlo
    la gruntapult es muy buena....pero si se lo quitas o nerfeas los ORCS se vuelven una raza inservible!!!! (es lo unico ke hoy x hoy resalta de esa raza).


    no estoy de acuerdo con eso de overpowered, me parece q las razas estan niveladas, y eso q los orcs tan en desventajas, no eh visto ninguna razon con un fundamento solido
    1.- Los HH no sirven como buen antiair...solo en bersekers se defienden, y eso es tier 3

    2.- Los ORCS no tienen ninguna ninguna unidad en especial ke ayude con la regeneracion de mana, en cambio los HUMAN (AM), NE (moonwells) y UD (statues) si !.

    3.- El SPIRIT WALKER necesita un buff urgente. Su disechant consume mucho mana y el problema ese del BUG debe ser solucionado ya!

    4.- Blademaster Bug: cuando usas el Mirror Image y te golpean antes de ke te "separes" en varias imagenes, las unidades enemigas siguen atacando al verdadero BM, asi ke este spell se vuelve inutil!!!

    Si recuerdo mas puntos sobre esto lo mando mas tarde...es ke vengo de una bomba :lol:


  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    Cita Iniciado por ale
    las comidas se comen con sal en su mayoria y las lentejas saben mejor con cebolla, pero esto a q lleva al caso?
    ¬¬
    ROFL
    regresando al tema el regeration de los HU no seria tan util en los orcos porke USUALMENTE tienen pocas unidades 4o5 grunts y FS por ejm. al contrario de los HU ke tienen como 7-8 footies
    en cambio el healing salve es ideal pa los orcos xq son pocos y sus 3 cargas son suficientes para mantener al tope la vida de tu army
    hasta ahi balanceado pero problema esta en ke los heroes orcos se curan DEMASIADO RAPIDO omg el FS se cura mientras crepea un toke y despues vuelve a harrasar asi ke no se kejen ke el ORC no tiene curacion ¬¬

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    yo no me he kejado de eso pero si de k ta un poko en desventaja...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  14. #374
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    angelus entons di en q ? plz

    peon

    1ero usa wyverns con blood o a los hh con blood esto los hace muy buenos anti aereos

    2ndo tienes razon con la regeneracion de mana, pero ellos tienen algo q los demas no como mayor velocidad de movimiento y de ataque gracias a la gran vaca y al blood, cosa q es una gran ventaja

    3 en q quieres mejorar a la vaca blanca, ahi no veo nada, eso del dispell toy deacuerdo

    4 eso del bm no lo habia notado

    botix por q m... haces eso si posteas postea algo relacionado al tema

    y magus toy de acuerdo en q la velocidad de los grunts ta algo lenta, pero ellos tienen mas vida y mas ataque
    Z.P.w.h.

  15. #375
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    1ero usa wyverns con blood o a los hh con blood esto los hace muy buenos anti aereos
    obvio pues ale, pero el asunto esta en ke deberian ser buenos sin usar algun tipo de ayuda, tal como los rifles, archers, fiends..........si a todos ellos les pones magia, obviamente mejoran !!!!


    en q quieres mejorar a la vaca blanca, ahi no veo nada, eso del dispell toy deacuerdo
    hummm el DISENCHANT es bueno pero requiere mucha mana (125)


  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    uds mismos lo dicen con ayuda de los caster el orc puede hacer cara a las razas...pero las otras razas sin eso se violan a las unidades orc dependen de los casters para sobrevivir el orc....
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    botix por q m... haces eso si posteas postea algo relacionado al tema
    ¬¬

  18. #378
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    peon eso es obvio, pero aprovecha esas habilidades, ninguna raza mejora su velocidad mas q los orcos,

    y angelus eso q dices tienes razon, pero mira q nadie tiene mejores habilidades q esas, solo es comparable con el ataque ovejita (polimorph)

    botix tu sigues con tus huev.......
    Z.P.w.h.

  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    no solo los casters salvan a un orc, no has visto el GRUNTAPULT es atroz!!!!!!!!!! :lol: pero creo ke el berseker deberia ser de tier 2, la verdad los orquitos estan telas! :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Komo pueden decir ke los orcos estan telas y peor aun imbalanceados ¬¬
    Para esos ke no saben ke hacer contra ke raza ----> http://www.warcraftreplays.com/forum...threadid=33017

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •