Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Magus Komo pueden decir ke los orcos estan telas y peor aun imbalanceados ¬¬ Para esos ke no ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Komo pueden decir ke los orcos estan telas y peor aun imbalanceados ¬¬
    Para esos ke no saben ke hacer contra ke raza ----> http://www.warcraftreplays.com/forum...threadid=33017
    esa firma?
    inquisiton...burning noobs...and INSECTS
    since 2003
    ¬¬ igual Botix y tortanis
    ACARO:
    ANTRAX 4 N00BS
    -----------------------
    no tienen sentido esas firmas, ser noob no es un pecado aunke si lo es si uno se cree gosu siendo noob, sin ofender :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Komo pueden decir ke los orcos estan telas y peor aun imbalanceados ¬¬
    Para esos ke no saben ke hacer contra ke raza ----> http://www.warcraftreplays.com/forum...threadid=33017
    mira no kiero renegar mucho noob...juegas con Orc para empezar??...crees k no he probado todo en replays?..plz..shut up..porsiaka io soy maso noob too...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  3. #383
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Komo pueden decir ke los orcos estan telas y peor aun imbalanceados ¬¬
    Para esos ke no saben ke hacer contra ke raza ----> http://www.warcraftreplays.com/forum...threadid=33017
    juega con orc...luego posteas. ademas, siempre lees esos articulos de estrategia??? T_T entonces si sigo todo al pie de la letra sere gosu ???

    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

    hahahahaaaaaaaaaaaaaaa........


  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    KE ESTUPIDOS ESOS 2 ULTIMOS NOOBS
    Para empezar yo juego HU y ese articulo me parecio muy interesante para ke mejoren ALGO Y NO SEAN UNOS INUTILES
    TIPICO EN ESTE FORO UNO TRATA DE AYUDAR Y APARECEN UN PAR DE individuos KE SE CREEN BUENOS OMG si no vas a ver el link ke te di PUES NO OPINES KE NO VALE NADA

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    EN ESTE FORO UNO TRATA DE AYUDAR Y APARECEN UN PAR DE individuos KE SE CREEN BUENOS OMG si no vas a ver el link ke te di PUES NO OPINES KE NO VALE NADA
    Tu lo dijiste, la mayoria es asi pes u_u
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #386
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Para Magus.....sabes, eso me dolio tanto como una patada en los web.......im fucking touched!!!...help!!!...

    si tu mejoras leyendo manuales bien x ti pues, yo mejoro jugando.

    ademas, yo no te insulte ni nada asi ke no te pongas bravo conmigo.
    peace


  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    es gracioso ver como cuando uno comienza a mandar a la mela el post de alguien (menta a magus) los demas todos valientes tb saltan :lol: . n00bs animando el dia, k haria uno sin ellos :lol:

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    jajajajaajajajaja.....

    jajajajaja....

    ya sabran por que me rio despues :P
    Izval

    We are always watching...

  9. #389
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    -Menos vida para los Water Elementals
    -Aunque sea 30 mas de vida para las arqueras
    -Que los peones puedan ser militia dentro del radio de accion de la base solamente
    -10 mas de vida para los ghouls
    -Menos curacion de las estatuas
    -Destroyers no afectados por coil
    -menos daño de los suicidas aereos orcos pero un poco mas de splash dmg
    -mountain giants con models mas delgados (como yo)
    -menos mana para el ultimate del death knight
    -TODAS LAS UNIDADES NE INMUNES A LAS MAGIAS NEGATIVAS :)
    ....

    NO PUEDEN POSTEAR ASI??? es tan dificil q dejen de pelear y postear idioteces!

    P.D: hablando del tema del topic "Que los peones puedan ser militia dentro del radio de accion de la base solamente" se debio de hacer desde la 1.5 de RoC creo yo! :evil: Me parece mucha ventaja
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  11. #391
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    ...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
    no sabes hablar español??? .... perdon por el comentario, comprendere si te molestas jajaja :P

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  12. #392
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Sorry a toda la gente del foro. no era mi intencion generar problemas.

    Especialmente pido disculpas a Magus pues, para ser sincero, cuando replique tu mensaje estaba molesto por motivos personales;sin embargo, esto no era excusa para agarrarmela contigo. sorry :oops:

    Volviendo al tema....yo si creo que los ORC estan algo telas.... ¿alguien mas esta de acuerdo conmigo?




    Ahhhhhh...los Water Elementals necesitan un Nerf ya!!!..como es posible que siendo range tenga heavy armor???


  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    ...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
    simplemente TRISTE hare caso omiso a tu comentario ya que me llega lo ke me digas NO ERES NADIE PARA CALLARME :lol:

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Especialmente pido disculpas a Magus pues, para ser sincero, cuando replique tu mensaje estaba molesto por motivos personales;sin embargo, esto no era excusa para agarrarmela contigo. sorry
    aceptadas :) asi es como habla una persona civilizada

  14. #394
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    m...... como m. se salen del tema, ya dejen de sus peleas personales, si quieren molestense pero por msn no por un foro serio plz. ya cansan!!!

    angelus tu dices q quieres cambio pero no sabes, decidete ya!!!

    magus no molestes, y no insultes a menos q quieras un trato igual

    dite tu te refireres a los pleasant, pero eso seria m.... no se como decirlo, mira cada raza tiene sus peones con una habilidad especial, eso del radio no me parece. ademas con esos militia no pueden hacer ran cosa, no llegan a hacer un rush pq se les acaba el efecto

    peon los elementals tan bien mira q son lentasos
    Z.P.w.h.

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    eso del radio no me parece. ademas con esos militia no pueden hacer ran cosa, no llegan a hacer un rush pq se les acaba el efecto
    No pes los militia no hace gran cosa, no te ayudan a creepear no te ayudan a hacer tower rush no te ayudan a explorar no te ayudan a expanderte rapido no te ayudan a defenderte bien nada de nada NO HACEN NADA....no sabes lo ke hablas ale ke hagas un post mas largo ke los anteriores no kiere decir ke hayas mejorado xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  16. #396
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    q q
    yo no eh dicho todo eso won
    solo eh dicho q no hacen gran cosa son utiles al comienzo pa creepear seres debiles, no llegan a hacer rush debido a q el tiempo los gana, a explorar si pero no me parece su mision fundamental, como q los militia te ayudan a expandirte rapido ? los militia no pueden construir solo q caminan mas rapido pero no tiene q ver

    ademas deja de alucinar tanto no eh dicho todo eso, tu estas exagerando lo q eh dicho

    cuando sera el dia q dejaras de jo........
    ademas esos comentarios tan............

    Pdta .- y no hagan polemica por cuestiones tan absurdas ej artanis con sus hue....
    Z.P.w.h.

  17. #397
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ale, miltia es bien maleada. algunos dices que son tomos de experiencia facil :lol: pero en realidad son unas ladillas. por ejemplo, hace unos dias vi un replay donde 2 humas vs 2 ne se enfrentaron:

    los 2 HU fueron con algunos footman y miltia (mapa 2v2,aunque no recuerdo el nombre) y atacaron a un de los NE......apenas se acabo el tiempo de Militia, se pusieron a construir torres.......GG


  18. #398
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    si pero eso solo sirve en mapas chicos, es q como juego en team solo juego mapas grandes y ahi pa q lleguen se les acaba, ademas esto de las torres q venden en la tiendita es muy util ademas esto hace en cierta forma q menos pleasant sean usados en un rush

    tambien me referia a q en la defensa del pueblo los militia solo son buenos al comienzo contra unos rush pq despues ya mueren rapido (cuando el enemigo saca unidades fuertes o mejora)

    pero nadie le quita lo ladilla
    Z.P.w.h.

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    q q
    yo no eh dicho todo eso won
    solo eh dicho q no hacen gran cosa son utiles al comienzo pa creepear seres debiles, no llegan a hacer rush debido a q el tiempo los gana, a explorar si pero no me parece su mision fundamental, como q los militia te ayudan a expandirte rapido ? los militia no pueden construir solo q caminan mas rapido pero no tiene q ver
    LOL como ke los militia no te ayudan a expandirte... obviamente no te ayudan a construir rapido si es a lo ke te refieres pero te ayudan a matar creeps ke protegen la mina y es ese el caso ke muchos piensan ke esta allgo imbalance.
    Prosiguiendo ...JAMAS -____- te van a hacer un rush de militia
    :lol: sino ke como los militia se mueven rapido beneficia a un buen tower rush como en 2 rivers o Turltle rock

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    BAKA! eres el unico ke no se da cuenta ke la militia es mas de lo ke deberia ser n00b
    Clan: Burning n00bs Inquisition

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •