Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; los barriders deberian tener mas velocidad de movimientos para alcanzar a sus objetivos para suicidarse seria justo :D...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    los barriders deberian tener mas velocidad de movimientos para alcanzar a sus objetivos para suicidarse seria justo :D
    An Excelent Plan

  2. #442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACARO
    todas las magias q son para tus unidades las optimizan lo ke pasa es ke no es muy practico ni se ve mucho a un UD usando banshee no son muy necesarias en la mecha :lol:
    Si son necesarias si el oponente saca tier 3 melee... su curse tb es muy util solo ke te kita el mana para el posession
    los barriders deberian tener mas velocidad de movimientos para alcanzar a sus objetivos para suicidarse seria justo
    OMG los batriders son una de las mas rapidas unidades en Wc3 (Fast 320)no mas superadas por los flying machine (very fast 400) ke en cambio es la mas INUTIL unidad en todo el juego

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    irse por banshee es muy raro, es mas comun saltar a tier 3 solo por los frost

    pd: el frost no deberia requerir pit de los shades
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  4. #444
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus

    OMG los batriders son una de las mas rapidas unidades en Wc3 (Fast 320)no mas superadas por los flying machine (very fast 400) ke en cambio es la mas INUTIL unidad en todo el juego
    al fliying machine su velocidad le hace ideal para el scout.
    pero creo q lo del barrider lo pone x q este si depende de su velocidad de movimiento para cumplir su objetivo (suicidio) ya q actualmente es muy facil de evadir
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga
    Cita Iniciado por Magus

    OMG los batriders son una de las mas rapidas unidades en Wc3 (Fast 320)no mas superadas por los flying machine (very fast 400) ke en cambio es la mas INUTIL unidad en todo el juego
    al fliying machine su velocidad le hace ideal para el scout.
    pero creo q lo del barrider lo pone x q este si depende de su velocidad de movimiento para cumplir su objetivo (suicidio) ya q actualmente es muy facil de evadir
    Practica un poco tu micro y vas a ver ke el batrider esta bien su pekeño aoE puede dañar a varias unidades tal komo lo he visto en replays.
    Buff para el flying machine xq despues de para lo ke dices NO SIRVE PARA NADA MAS

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    si se dan cuenta muchas cosas en el frozen throne han hecho useless a otras unidades o magias..sea el ejemplo del destroyer por el banshee...pero tienen k tomar en cuanta k el antimagic shield sale en tier2...ademas lo k dice saga es verdad la velocidad del batrider es un poko lenta para su suicidio...deberian aumentar un poko al momento de activar su suicide...eso seria algo factible...y el troll berserker si me dices k es KK..es k no lo has visto en accion es un viola units...pruebalos son baratos...mas o menos duros...y bajan regularmente bien...combinadito con unos kuantos Taurens adelante...RLZ
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por §aga
    Cita Iniciado por Magus

    OMG los batriders son una de las mas rapidas unidades en Wc3 (Fast 320)no mas superadas por los flying machine (very fast 400) ke en cambio es la mas INUTIL unidad en todo el juego
    al fliying machine su velocidad le hace ideal para el scout.
    pero creo q lo del barrider lo pone x q este si depende de su velocidad de movimiento para cumplir su objetivo (suicidio) ya q actualmente es muy facil de evadir
    Practica un poco tu micro y vas a ver ke el batrider esta bien su pekeño aoE puede dañar a varias unidades tal komo lo he visto en replays.
    Buff para el flying machine xq despues de para lo ke dices NO SIRVE PARA NADA MAS
    :( Nadie menciono el splash dmg del barrider, se refieren a su velocidad y es muy cierto son faciles de evadir ya q vuelan a 320 y la mayoria de aereos vuelan a 350 (gargo, hipogra, dragonhawk) practica tu micro y ya veras q si los vas a poder evadir!!! :D
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    creo ke se desbalancearia el juego al subirle velocidad x ke esos bichos podrian atacar edificios y fugar y con mucho pike no habria como detenerlos ademas estan bien como estan solo comen 2 :evil: deberian comer 3 :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por §aga
    Cita Iniciado por Magus

    OMG los batriders son una de las mas rapidas unidades en Wc3 (Fast 320)no mas superadas por los flying machine (very fast 400) ke en cambio es la mas INUTIL unidad en todo el juego
    al fliying machine su velocidad le hace ideal para el scout.
    pero creo q lo del barrider lo pone x q este si depende de su velocidad de movimiento para cumplir su objetivo (suicidio) ya q actualmente es muy facil de evadir
    Practica un poco tu micro y vas a ver ke el batrider esta bien su pekeño aoE puede dañar a varias unidades tal komo lo he visto en replays.
    Buff para el flying machine xq despues de para lo ke dices NO SIRVE PARA NADA MAS
    :( Nadie menciono el splash dmg del barrider, se refieren a su velocidad y es muy cierto son faciles de evadir ya q vuelan a 320 y la mayoria de aereos vuelan a 350 (gargo, hipogra, dragonhawk) practica tu micro y ya veras q si los vas a poder evadir!!! :D
    LOL kieres ver mi micro cuando kieras un 1vs1 ... ah verdad.. los ACME no mas jugan 4vs4 hahahahahaha cuando kieras un 4vs4 tengo gente de aca del foro ke kiere jugarles

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    1vs1 ok normal virtual net av caminos del inca 3580 al frente del britanico(bolichera) ya sabes donde encontrarme y te recomiendo q practiques

    cuando formes un clan serio 4vs4 tb bueno ya sabes ven cuando quieras, si te atreves!!! :D

    pd: retomando el tema los barriders estan bien como estan comen poco y su splash dmg es bueno :D velocidad seria demasiado
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  11. #451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    oe tu eres cerebro del battlenet roc ???

    el spellbreaker deberia tener armadura pesada!!! jeje :P

  12. #452
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    hummm....los flying machine no me parecen tan malos....son buenos en caso de emergencia: si tu enemy se viene con aereos pues sacas algunos para sacarte del apuro. son baratisimos y se construyen al toque!!!

    "they came from behinddddddddddddd......"

    los batriders contra un undead no llegan.....se quedan atrapados por la maldita web a mitad de camino. por eso cuando los saco me voy por el costado por detras...xq si van por adelante....hay bastante chance de ke no lleguen :cry:


  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    oe tu eres cerebro del battlenet roc ???

    el spellbreaker deberia tener armadura pesada!!! jeje :P
    8) si soy cerebro, bueno era!!! :D

    mas vida para el fiel ghoul, y 1 + de armor :P
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  14. #454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    los batriders tan bien como estan a los orc solo les caeria bien su anticaster y ya

    PD: en virtual net hay bnet?
    thrash till death!

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    creo k ya han advertido de los chat por los post...no obliguen a k los administradores lo cierren por esa causa...

    en cuanto a los cambios para el Orc...el batrider esta bien pero repito al momento del suicide deberian subirle un poko mas la velocidad...k la velocidad aumente cuando aktives el comando...y lo de anticaster hace tiempo deberian darle uno..

    en cuanto a lo del Spell breaker...tAS LOKO!!..armadura heavy??..k kieres k sean inmortales??..
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    1vs1 ok normal virtual net av caminos del inca 3580 al frente del britanico(bolichera) ya sabes donde encontrarme y te recomiendo q practiques
    cuando formes un clan serio 4vs4 tb bueno ya sabes ven cuando quieras, si te atreves!!! :D
    Hmmm interesante ¿pero como alguien como tu piensa intimidarme? JA
    Ke tal si kedamos para jugar unos cuantos 2vs2 y 1vs1 pero en DM. Traete a otro de tu clan para jugar 2vs2 contra Artanis y yo pero en Dm NO MAS (es ke me da pereza irme a otro sitio mas lejos)
    Kualkier dia ke kieras del proximo fin de semana.

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ya sabes donde encontrarme, ni pienses q voy a ir a buscarte, total tu eres el retador si quieres jugar 1vs1 ya sabes aca siempre me encuentras solo avisa ...

    Sip en virtual hay battle

    q crimen el spellbreaker con heavy armor seria un abuso jeje los HU serian puro mass spellbreaker + blizzard+ flame strike= GG
    seria demasiado asqueroso
    ACME Member
    www.clanacme.tk

  18. #458
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Los retos 1vs1 cordinenlos x pm o x msn y solucionen sus problemas personales en privado!!! :(

    - El barrider deberia tener 350 de velocidad de movimiento si seria justo, ya q si se le evade facil (x lo menos si es evadible) :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  19. #459
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    lo que me gustaria que mejoren son algunos heros como el DH y el Blade Master que ya no son usados tanto como antes, y asi como la lucesita del mortar team se recupera tmb el buhito de la huntres deberia tener cool down pero ahora que dure unos 5 a 7 minutos. que los sentry wards sea un poco mas yuca de conseguir porque ya no hay gema para ver cosas invisibles y es un item muy util
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    deberia regresar la gema de la verdad :P (pa ver invisibles) y tb las minas de los duendes eran la voz!!!!!!! 8)

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •