Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Lich King el spellbreaker deberia tener armadura pesada!!! jeje :P si, bastante ¬¬, asi eran en la beta ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    el spellbreaker deberia tener armadura pesada!!! jeje :P
    si, bastante ¬¬, asi eran en la beta y lo unico k sabian hacer los HU era mass spellbreaker +rifles contra cualkier tipo de enemigo

    Cita Iniciado por ACME Lucas
    mas vida para el fiel ghoul, y 1 + de armor
    los ne ahorita tienen problema con los ghouls y tu kieres volverlos mas recios?! (dual aura+mass ghouls+statuas = GG ne)


    marketeo x privado

    GG pa todos

  2. #462
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    o que me gustaria que mejoren son algunos heros como el DH y el Blade Master que ya no son usados tanto como antes,
    chequea esto:

    http://asialadders.battle.net/war3/l...ro-usage.shtml

    en Kalimdor, el DH es el mas usado

    sobre el blademaster, pues supongo ke sera mas usado una vez solucionen su "bug".


  3. #463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    los ne ahorita tienen problema con los ghouls y tu kieres volverlos mas recios?! (dual aura+mass ghouls+statuas = GG ne)
    con solo ghoul? bueno las estatuas hacen diferencia pero cuando juego y me quedo solo en ghoul los ne terminan ganando apesar de las estatuas y la dual aura (unholy+vampiric) el gigante de piedra hace la diferencia seria chevere mas vida pa el ghoul. :P

    pd:eres UD o NE?

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    soy ne, un buen UD despues k le hacen taunt con el mountain giant, redirecciona los gouls a las arkeras, o a las hunts o a lo k sea, si sencillamente haces un attack al fondo y le pegas al gigante sta k muera, obviamente pierdes. los gigantes son buenos, una vez k tienen su upg k reduce daño, pero aun asi, x su tipo de armadura reciben xtra dmg de los ghouls (melee), lo cual me sigue pareciendo una gran contradiccion (un muro melee k recibe xtra dmg de melees??). x eso, si el ud controla bien sus tropas y sabe lo k hace, puede matar solo con ghouls, obviamente si ve uno k otro aereo sacara un poco de arañas (para la web unicamente ia k los ghouls matan demasiado rapido) dado a que estan en el mismo arbol de tech, y los ghouls estan con su upg de ghoul frenzy

    Pd: IStillHaveAPeon, k bug? O.o

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    El del mirror image...ke le haces focus castea su vaina y siguen atacando al original
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    bueno grax x los consejillos botiX 8) estoy tratando de mejorar pero cuando ataco al ne siempre matan a mis ghouls, prefiero sacar arañas y estar tranquilo aire tierra

    no sabia del bug de bm jeje :P gracias x el dato

  7. #467
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    chequea esto:

    http://asialadders.battle.net/war3/l...ro-usage.shtml

    en Kalimdor, el DH es el mas usado
    :o me parece extrañisimo q el keeper no tenga la acogida q creo deberia tener tan solo 15% personalmente me parece el mejor de los heroes NE muy util, en extremo peligroso :D

    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    arañas sirve bien si el ne no ha practicado mucho, pero son bastante parables con el kotg y las hunts (es el mejor counter k puede haber creo)

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    :lol: No me sorprende lo de los heroes ne. el dh es el mejor pero la warden no se keda atrazzz pero lo ke si me sorprendio fue ke la potm pese mas ke el kotg :o lol
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    no creo k exista EL heroe, cada uno tiene su funcion contra cada raza y convina a su manera con cada army o con otro heroe, a ver, saka al DH contra el DL y sus ghouls, le doi maximo 10 seg de vida

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hmmm...hmmm...¬¬..vengan de decirme de heros NE...no veo k los usen mucho...ya lo repeti antes...si hay taverna de ley sakan su BM y su naga...los desterran a los pobres...y lo de ghuols, vampiric yy obsidian statue...con su unholy de paso...es bien fastidioso de parar...los ghouls casi son duros... :o ..hasta contra las dichosas hunts...se las comen ASAP...sino me creen venganse a ANG y van a ver como juega Rioma§ vs Executor...alli veo el nivel del NE ahora...exepto por DM of course ...

    P.D:LOLZ parece cherry k le doy a estas cabinas LOLz :lol:
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    lo k mas joda me da es k los NE no kieran buscar otra manera de jugar k no sea BM+naga, zi x lo menos hubiera tavernas en todos los mapas, estaria justificado, pero no pes

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    no me vengas con cosas...tavernas en todos los mapas....kuando no hay taverna salen en pierde...ademas ese kombo es el uniko k usan...sino saka un NE esos heroes se le hace mas dificl ganar.bueno mi simple opinion ...noob...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  14. #474
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .....................

    Combinaciones de heroes NE tambien esta 1._Warden..... Demon Hunter si tu tactica es hero killers ó 2._ Warden ...... Keeper si vas mancha vs mancha depende tu tactica

    El BM es una ayuda fenomenal para los NE pk con el no es muy necesario ( no estoy diciendo k no son necesarios) los MG y te puedes concentrar a sacar las unidades de rango k es la fuerza de los NE Archers,Dryads,Talons and Farie Dragons.....

  15. #475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Los Ne estan bien aunke no usen tavernas no tienen desventajas IMO pero por ahi he oido decir ke en los mapas sin taverna estan muy underpowered contra los Orc y los ke tiene viveversa. :o NO uso mucha ninguno de las 2 razas asi ke no se ke me podrian decir de eso
    PD: Jugar con delay contra el MG o los NE Hero Killer es GG OMG mi pobre AM :cry: ni con botas se escapa

  16. #476
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    No se ustedes pero ultimamente cuando veo que algunos sacan al BeastMaster.........me entra una bronca!!!

    ...y peor si lo combinan con la Naga.........

    Hablando de heroes neutrales. Espero que el prox patch arreglen eso de que puedes sacar heroes al instante en la taverna, no se ustedes pero no me parece correcto. es cierto que cuestan mas alli y no regresan con full hp pero igual no me cuadra. ustedes que opinan?


  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    no me vengas con cosas...tavernas en todos los mapas....kuando no hay taverna salen en pierde...ademas ese kombo es el uniko k usan...sino saka un NE esos heroes se le hace mas dificl ganar.bueno mi simple opinion ...noob...
    tal vez x eso digo k me da joda k los ne no busken otra manera de jugar?, sta cuando estamos deacuerdo en algo me vienes a buscar lio, ditasea

  18. #478
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ¬¬ sin comentarios...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hey Angelus_2004!!! no armes problemas con Botix.

    Y bueno... No te recomiendo seguir respondiendo Botix, ya te tienen en la Mira desde hace rato. (solo es un concejo)

    P.d.- Cualquier raza debe saber arreglarcela con o sin Tavernas!
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  20. #480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Hey Angelus_2004!!! no armes problemas con Botix.

    Y bueno... No te recomiendo seguir respondiendo Botix, ya te tienen en la Mira desde hace rato. (solo es un concejo)

    P.d.- Cualquier raza debe saber arreglarcela con o sin Tavernas!
    ia dije anteriormente k si me kieren bajar, k me bajen de una vez,no me hago problemas y x eso me voi a aguantar mi opinion.
    en cuanto a las tavernas, si no me ekivoko en los foros de bnet anunciaron k tenian planeado implementar tavernas en la mayoria de mapas, pero no en todos, asi k, vayanse preparando xq ia llega mas merc abuse x parte de los NEs >=D

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •