Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Angelus_2004 Iniciado por Lich King lo siento dite pero la verdad si estan caga#os :roll: la idead de ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    Cita Iniciado por Lich King
    lo siento dite pero la verdad si estan caga#os :roll:

    la idead de saga esta chevere me imagino que asi daran mas pelea :P

    pd: ojala ahora la banshee pueda poseer aereos seria la voz!!!!!!!!!!!
    esto estoy respondiendo... y lo de los caballeros ellos tienen mas armor...k el tauren...y pegan un poko mas rapido no digo k les ganen solo creo k es asi
    pero para que posea aereos..hazle web nomas.... a menos que ya hayan kitado eso porque en RoC se podia :D

  2. #542
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    el pulverize hace daño en area...si no me ekivoko es como un spell no importa cuanto de armor tenga la otra unidad asi ke el pulverize >>> ur life ....si me ekivoco digan : )
    damn right!!!!!!!

    para la gente ke pide un buff a los KNIGHTS, pues esta crazy. meteles inner fire+devotion aura = un webo de armor !!!!!!!!!...aggg, casi imposible de matarlos.

    el melee ke si me da un poco de pena es el ABOMINATION y el DOTC(aunque el roar lo salva un poco)

    OFFTOPIC: vamos peru carajo!!!!!!!!

    Peru >>>> brazil


  3. #543
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    como q el dotc te da pena o el abo el abo sale en tier2 cuando ninguna raza tienen sus unidades pesadas. y el dotc con su rejuvenation se cura + su roar la hace,este podria hasta ganarle al tauren
    Z.P.w.h.

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    el abomination es tier 3 -_-
    n_n

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ale ta loko?...ganarle a un tauren?...el abo en tier 2?....hmmm... ¬¬
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  6. #546
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    eso de la abo no lo sabia solo lo supe por q lo postearon arriba

    no me referia al abo sino al dotc q podia ganarle al tauren, ya q se puede curar y aumenta su ataque con el roar, y parece un poco mas agilito
    Z.P.w.h.

  7. #547
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    eso de la abo no lo sabia solo lo supe por q lo postearon arriba

    no me referia al abo sino al dotc q podia ganarle al tauren, ya q se puede curar y aumenta su ataque con el roar, y parece un poco mas agilito
    Z.P.w.h.

  8. #548
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    ale dime...tu estas totalmente de acuerdo con la 1.12 no? porque siempre que alguien dice algo que esta mal con la version y que debe ser buffeado o nerfeado tu lo contradices.

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    tendra roar pero el rejuvenation tiene k tranformarse de vuelta a dotc y en ese proveso el tauren se lo comio :roll:
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  10. #550
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .............

    Por fin alguien me ha dado la razon k el scrool de los Orcs (la Velocidad) es demasiado abuso para ellos

    Como puede ser k con ese scrool corran mas rapido k las huntress (la unidad mas rapida en tier 1) es abusoooo.....

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    antes pensaba k el tauren estaba overpowered pero leyendo lo ke escribio saga ahora pienso ke esta medio monse :P

    8) el scroll de los orcs es buen maleado parece ke se meten stim pack jaja 8)
    SUGOI = NOOBS :)

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    no se x ke tanto barullo x el pergamino es bueno pero a fin de kuetas solo da velocidad de movimiento

    pero deberia kostar mas caro, x lo menos 100 :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  13. #553
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no crees q te contradices
    no se x ke tanto barullo x el pergamino es bueno pero a fin de kuetas solo da velocidad de movimiento

    pero deberia kostar mas caro, x lo menos 100
    si pides un nerf es x q no es solo barullo, personalmente me parece un item excelente, vital para los orcs
    PD:"no mas nerf al orc"

    sorry shaka, tu lo quisiste :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Noo!! imposible, ese scroll esta bien! ademas ya no pueden nerfear al Orc, ya esta bastante mal como para bajarlo mas!! :-? soy UD, pero de cualquiee manera uno debe reconocer cuando algo esta en por lo menos una ligera desventaja. :-?
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Que los knight no necesitan buff??? , que porque tiene innerfire devotion aure y no se que wea mas pusiste...no pues man estamos hablando que para eso necesitas un paly lvl 3 al menos con dos puntos de devotion aurea....osea.... encima priest upgracde doble o sea para cuando tengas todo eso el game ya acabo en fin cada cual con su opinion, despues me parecen que las abos rulz !! no necesitan nada mas , ya les pusieron canibalize que mas quieres frenzy too?. :lol: ...., yo creo que lo principal es bajarle el armor y la vida y la velocidad al Bmaster. ese es el big problema, luego lo del blizz que lo nerf me parece bien y apropiado, lo de la militia de un solo hall me pone triste pero me parece apropiado too :lol: , y los tauren no sirven.......... bueno si esperan tener 12 tauren pa atacar y destruirlos con tu tropa tauren=> NO sirven!!... pero si mezclas 1 o 2 a lo mas rapido en tu army vas a ver como sirven.....
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    agree con lo k dice rusgal el tauren combinado con gente es una gran ayuda pal orc (gracias al pulverise) si lo combinas con grunts (maso 4 o 5) y con 2 taurens o 3 a lo mucho ughhh...acaban feo con la tierra...pero deberia salir un pokito mas rapido...y bajenle el precio de madera al pulverise...me parece caro pok el orc explota demasiado su madera a diferencia de las otras razas k tienen upgrade(como el humano)el ud saka unos 3 ghouls y listo madera les sobra...(aunke me vienen con eso de k ocupan mas)pero k mas kieren el ghoul ataka y es unidad primaria...encima le haces upgrade... :roll: ....el NE al cominezo sufre con madera pero despues le chorrea...ademas sus wisp comen en cualkier lado...y el orco k ventaja tiene para explotar madera a ver?...io creo k deberian buffearlo...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  17. #557
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en eso de la madera, deberian darle un par de upgrade pa sacar madera o algo.
    tambien agreen en eso de los knigths no me parecen q sobrevaloren tanto al knigth q sale con 800 de vida y con poca armadura, claro q aumenta hasta 12 y su vida mejora hasta 950, pero no se compara a otras unidades pesadas de melee como el tauren q tiene 1300 de hp y pulveriza, o el dotc q tiene poderes (muy buenos por cierto) y con 960 de hp, y por ultimo con la abominacion q tiene esa nube amarillita (no me acuerdo como se llama) y ademas canibalismo y con 1080 de vida, un buff al knigth seria bien apreciado, si bien cuando este se combina es bien dificil de matar, eso no viene al caso ya q las demas unidades se combinan y son muy buenas.
    aunque eso de q tes agreen con la nerfeada del blizzard no la apoyo para nada y menos los de los militia, eso va a retrasar mucho al hu

    y ese scroll orc la rompe, es de lo mejor , tabien como ta
    Z.P.w.h.

  18. #558
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    no es comparable un tauren con un knight o un abomination...si recuerdan en el RoC las ultimas unidades de cada raza son asi: Chimaera-Frost Wyrm-Gryphon-Tauren, solo ke movieron la estructura humana a tier 2 es por eso ke al no tener el orco unidad voladora tier 3 es ke tiene el mejor melee en tier 3 tan simple como eso

  19. #559
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    tambien agreen en eso de los knigths no me parecen q sobrevaloren tanto al knigth q sale con 800 de vida y con poca armadura,
    osea q le quieres mejorar el knight a los HU, pa q, para q sean invencibles?? :oops: yo creo q esta bien asi como tan, y eso de la madera de los orcos me parece una muy buena idea
    Chascas

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Si tuvienran q elegir en la 1.13

    y que hay de los rifleman , de los knight
    :evil: comparen a un rifleman con un fiend ... los fiends tiene mas atake que los rifles y 2 habilidades de ventaja, si no desarrolla la wada pa los rifles pa su rango los fiends les ganan hasta en eso .

    los knights no se comparan con los abos que tienen 1080 de vida, hay una gran diferencia en sus atakes y pa concha el abo tiene 2 habilidades .
    la unica ventaja que tiene los knights con el abo y hasta con el tauren es en el armor ..... 0j0 sin aura del pala y sin innerfire :oops:

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •