Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dite Acaso otras razas que necesitan tanto o MAS mana para sus caster tienen algo igual (excluyendo a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Acaso otras razas que necesitan tanto o MAS mana para sus caster tienen algo igual (excluyendo a las estatuas)?
    el slow cuesta muy poco (en mi opinion) y "CUANDO" sacan al AM PEOR AUN!!!!

    acuerdate el ataq q hacian los hum en la 1.5: 5 o 6 foots con sorcs ya tabas frito!
    supongo k blizz se dio cuenta de k todas las demas razas necesitaban mana y k los HU tenian ventaja, asi k supongo por eso dieron:
    NE: moon wells ahora con upg
    UD: como ia dijiste, estatuas
    ORC: hmmm, hmmmmmm, HMMMMMMM xD, weno, facil se olvidaron de los orcs, aunke facil k los dejaron asi en cuanto a casters ia k se imaginan mana para bloodlust y healing wards ilimitado =|
    en cuanto a la combinacion de footis y sorcs, al igual k taurens con docs y shamanes,o grunts y toda esa caster-breada, para eso tenemos los anticasters pe
    NE: fairie dragons (anikila el army del otro con su mana flare y su super splash), driadas k aun sirven para despues de lanzado el spell
    UD: destroyers =|, la maxima bollada
    HU: spellbreakers (algun hu atrevaze a kejarse k los SB necesitan algo y le sako la M :lol: )
    ORC: spirit walker (disenchat :lol: ,hace años k no los veo en el campo de batalla)
    los casters de los HU estan bien, solo mixeen un poko de anti-casters(editado) y listo, los orcs, hmm, pueden ir resando para k blizz haga algo con su anticaster k recibe xtra dmg de los casters :lol: (ethereal form :lol: )

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Como dije antes en otros Post disculpen por mi español (no es tan bueno como quisiera :oops: )...
    Sobre lo que dices Rusgal "y la gente no cree en la supuesta super ventaja human " o sea lo que yo leo o escucho de otros gamers que estan jugando battle (gente de level o no) :-? ???
    Bueno es cierto que existen muchas opiniones diversas pero de existir desvalance existe y creo que ya nos tamos acostumbrando a eso no habido un parche desde hace mucho time que deje conforme a todos :evil: ...
    Claro que el level del gamer tambien influye en una batalla :D (estrategia y micromanejo)...
    Sayoonara...

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Rugsal se queja de los q se quejan :lol:

    Donde esta tu aporte sobre porque si o porque no tal o cual cosa. Hay muchas cosas discutibles en los parches, creo q lo unico que me gusto del ultimo parche para los HU fue la mejora de los Dragonhawks ya que nadie los usaba.

    Pero lo que yo si no entiendo es porque los Human se expanden con mas de 1 peon trabajando la construccion. Cuando todas las demas razas usan solo uno. Que yo sepa las unidades mas caras del juego NO SON HUMANS.

    Tampoco es extraño q con los militia y WE te creepees al golem lvl 6 y 3 trolls siendo el mago LEVEL 1 y recien salido el heroe todavia. Si consideras q hay un chance de 75% de que te dropeen un summon recien comenzada la mecha pues si eso no es una ventaja para creeping exagerado o press pues no se lo que es.

    Manten la objetividad en las cosas que son reales. No siempre uno gana por ser bueno sino por que hay desbalances en el juego y si no fuera asi pues no estariamos en el parche 1.12 actualmente. Ojo que Blizzard dijo que todavia faltaban mas cambios que estos no eran los cambios finales asi que podemos esperar mas nerfeadas a ciertas cosas y boost a otras.

    Asi que Rugsal ya basta de hacerte la victima y expon razones logicas para poder entender tu punto de vista. Para consuelo tuyo a la raza que mas miedo le tengo actualmente es al ORc.
    Dm.Kikeace

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno he estado viendo reps y leyendo forums y los humans simplemente >>>orcs , tambien dicen que undead y ne se la tienen con cierta ventaja contra orcs pero no me consta mucho no he visto esos reps , mejoren a los orcs pls :(
    lightning!!!!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    human OVERPOWERED, su facilidad de expandirse al comienzo de juego y aun asi poder defenderse es una injusticia :evil: , las demas razas si son descubiertas expandiendose al comienzo perecen y todavia que es mas dificil expandirse tan rapido, nerfeen a los humans :) , kreo ke antes ya habian posteado de ke el militia tenga un area limite , eso seria una buena decision de Blizzard :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    mejor seria k la militia dure mucho menos, ia k si el objetivo es k defiendan la base, tonz van a estar cerca del townhall y cuando termine el tiempo de militia vas a poder hacer call to arms denuevo y seguir defendiendo

  7. #47
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    mejor seria k la militia dure mucho menos, ia k si el objetivo es k defiendan la base, tonz van a estar cerca del townhall y cuando termine el tiempo de militia vas a poder hacer call to arms denuevo y seguir defendiendo
    si hay area no se expanden con militia, asi de simple

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Como lo dijo la menta* ke se use militia en un area seria lo mejor del mundo....esos H'sDP llegan a 10 de armor con full upgrade de armor

    *menta = soul.goki = marco = cabro = gay = homosexual etc. etc. LOL


    Los anticasters orcos son lo unicos ke no son inmunes a las magias como los destroyers, spellbreakers, fairy dragon, driadas LOL

    NERF AL HAWK DEL BEAST MASTER!!!!!!


    Slow >> Bloodlust es una prueba de ke el slow es muy "pendejo" lean esto
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    contra HU es suicidio sacar casters, te saca spellbreakers y con k tengan lvl2 de brillance, suficiente para comenzar a cambiar los targets de los spells (k feo es estar haciendo cyclone y k de pronto vea a mi heroe volando x los aires y todo mi army lleno de MI fairie fire :cry: :cry: )

    PD: demolisher >>>>>> HU caster y todo ser vivo de rango unarmored

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    lima-Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Si tuvienran que elegir en la 1.13

    Yo desearia lo siguiente :

    HU:

    -K le aumenten atake a los spellbreakers (x lo menos hasta 30) 8)

    -k el archmage le aumenten vida (xk se lo bajan solo con el banish y un martillazo en lvl 3)
    :lol:
    -k mas velocidad de ataque al spellbreaker

    -y........... k los foot tengan 30 + de vida.

    NE:

    -k las archers no tengan tanto rango y + vida

    -k los hunter le aumenten el atake

    -k el demonhunter tenga + armor

    -y k los dragones asules(no me se su nombre) ataken a unidades de aire

    UD:

    -k le bagen el atake a los gargols

    -k le suban la vida a los ghoul

    -k disminuya la regeneracion demana las estatuas

    -k las estatuas curen menos .

    OR:

    -K el shadowhunter le aumenten vida(xk tb se lo bajan de un banish y un martillaso)

    -a los grunts menos vida

    -mas armor a los riders

  11. #51
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: Si tuvienran que elegir en la 1.13

    Cita Iniciado por ShaDow_wolf
    Yo desearia lo siguiente :

    HU:

    -K le aumenten atake a los spellbreakers (x lo menos hasta 30) 8)

    -k el archmage le aumenten vida (xk se lo bajan solo con el banish y un martillazo en lvl 3)
    :lol:
    -k mas velocidad de ataque al spellbreaker

    -y........... k los foot tengan 30 + de vida.

    NE:

    -k las archers no tengan tanto rango y + vida

    -k los hunter le aumenten el atake

    -k el demonhunter tenga + armor

    -y k los dragones asules(no me se su nombre) ataken a unidades de aire

    UD:

    -k le bagen el atake a los gargols

    -k le suban la vida a los ghoul

    -k disminuya la regeneracion demana las estatuas

    -k las estatuas curen menos .

    OR:

    -K el shadowhunter le aumenten vida(xk tb se lo bajan de un banish y un martillaso)

    -a los grunts menos vida

    -mas armor a los riders
    Se nota q eres Human :lol:
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno definitivamente los HU son una de las razas mas solidas pero no creo q sea para tanto yo creo q mas bien hay desbalances de raza contra raza x ejemplo UD>>>ORC, ORC>>>ELF, HU>>>UD(esto ta mas parejo creo) osea pero x ejempleo si le preguntas a un UD q raza prefiere q le toque en el ladder te va a decir q un ORC y si le preguntas a un elf te va a decir q un HU probablemente osea creo q si bien los HU tan bien pendex creo q los ORC si tienen herramientas para ganarles y tambien dependiendo del mapa.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  13. #53
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hay algo q no me cuadra, los UD no tengan Lesser Clarity Potion en su tienda :evil: no soy UD pero me parece q no debieron quitarles su pocion a los muertitos :cry: pero = me parecen la mejor raza

    El Shock Wave del Tauren deberia bajar 100, 175 y 250 pa q les duela mas a los Heroes enemigos, :evil: Como q les falta un Hero Killer seguro a los Orcs!!! No soy orc tampoco! :)

    __________________________________________________ ___________
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  14. #54
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    tal vez no tengan un hero killer seguro, pero si combinas el HEX del shadow hunter+blademaster....tienes un buen combo. ahora, si le agregas el farseer........ 8)

  15. #55
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    pa mi q soy ne diria q :
    + hp pa todas las unidades en especial arqueras
    + armor y un cambio a las unidades ligth por heavy como a las quimeras y a los riders
    - empleo de madera pa las construcciones
    + daño pa las arqueras

  16. #56
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    deberian reemplazar a los NE x los Naga :cry: jajaja mentira, :lol: creo q la gente esta subestimando a los NE... :roll: pero tampoco la rompen, se q cada raza tiene lo suyo pero siempre hay cositas medias pendex... particularmente y apesar de no jugar con esa raza, 8) Los Undead me parecen los mas parados :P

    ale escribio:
    pa mi q soy ne diria q :
    + hp pa todas las unidades en especial arqueras
    + armor y un cambio a las unidades ligth por heavy como a las quimeras y a los riders
    - empleo de madera pa las construcciones
    + daño pa las arqueras
    __________________________________________________ ___________
    no crees q eres demasiado NE... :(
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno pk todos kontra lo hM??? :(:(:( esta bien que los footmen sean reciasos pero mejor que les suban el hP peS (jajaja mentira :P) algunos cambios si es que los spell breaker ataquen mas rapidoporque es demasiado lento, despues mas vida pa los gouls y las archers y mas mana pa el shadow hunter...;)

  18. #58
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado s

    los ne la rompen asi q no t metas con ellos
    pero seria muy chevere q salga la raza naga, ahi talvez cambiaria a los ne por los naga q son bravazos

    han pensado q en starcraft se mencionaba a los xel naga, creen q tenga algo q ver?

    z.p.w.h.

    zone el mejor clan

  19. #59
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :-? son buenos, pero no la rompen la rompen pezzz, me parece injusto q los marginen esta bien q pidan patch para ayudarlos, pero otra cosa es q se burlen pezzz :cry: creo q si es justo algo de vida para la arquera pero mas daño, nada q ver... otro cambio q es se nesecita cambio de armadura pa la warden o x lo menos mas armor :roll:
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  20. #60
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado e

    tienes razon pq los ne tienen poca vida y poca armor, en otras palabras blanco facil, por eso es urgente esto, y mira el damage q produce seria un factor que balancearia a la archer puesto q es muy debil y te la bajas mas rapido seria bueno que le pongan mas daño si no le ponen vida o armadura

    z.p.w.h.
    zone el mejor clan

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •