Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; tu tas loko muchacho...serian imortales grax a dios k es broma...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    tu tas loko muchacho...serian imortales grax a dios k es broma
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  2. #582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    lima_peru_surco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el dragon unded no deveria ser tan lento y si cae en alguna red no deveria estar el mismo tiempo en liberarce q una gargola por lo mismo q son mas grandes y fuertes

    me parece q todos los SOLDADOS unded deverian tener canibalismo por lo mismo q son muertos vivientes excepto los herues y necromancer (estan vivitos)

    al linck , deverian cambiarle de cuerpo , NO DA UNA IMAGENTERRORIFICA COMO LOS DEMAS HERUES

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    WORNG en todo...los Fiend son seres vivientes...bueno algo asi :roll: ...y el lich si se ve feo...pero no tan atemorisante...

    y lo de la red ¬¬ SIN COMENTARIOS...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ¬¬ tu lo haz dicho.................... Sin Comentarios u_u
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    WORNG en todo...los Fiend son seres vivientes...bueno algo asi :roll: ...y el lich si se ve feo...pero no tan atemorisante...

    y lo de la red ¬¬ SIN COMENTARIOS...
    Claro, todos los UD no son muertos vivientes... no puden tener canivalismo, los fiends son del spider kingdom, son vivientes, las gargolas, ni que hablar, igual con las banshees... y los frosties, bueno, no ellos estan volando, pero deberian tener, esa opcion que tienen los demas dragones grandes, devorar creo... si.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  6. #586
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Esto amerita una aclaracion, los unicos seres q estan vivos dentro del ejercito UD son los necros ya q todo los necromancer usan su energia vital para levantar a los muertos y los acolitos x q ellos son fanaticos del lich king, los fiend eran arañitas como los creep pero sucumbieron ante el lich king y ahora le sirven(estando muertos) las arañas creeps estan vivas pero los fiends no. la historia de warcraft es muy compleja y no se limita al war3 :D

    PD: continuemos con los cambio, pero antes dejenme decir otra cosa. cuando alguien nuevo entra al foro no lo ataquen si es q comete errores, errar es humano corriganlo de una manera mas amistosa, lo cortes no quita lo valiente como dice el dicho :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ok ok esta bien 0 agresiones §aga... ta ke nos kitas la diversion
    ................. :lol: pero admite ke a ti tb te sako de kuadro :(
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Estas seguro que los fiends estan muertos? hmmm... bueno, puede ser, pero de cualquier manera los acolitos si nica estan muertos, porque ellos se suicidan a la ora del sacrificio, para sacar a los shades, o me equivoco?

    Ahora que lo pienso bien, seguro que los fiends son los nerubians, solo que muertos y al servicio del rey lich, bueno, cuando venga el battle chest aqui a peru y pueda leer la historia con mis propios ojos (y en castellano) estare convencido? 8)

    P.d.- Sorry Saga, espero que no se halla empañado tu armadura... :P
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  9. #589
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    mencionando tambien a los garg q tampoco tarian muertas, pero deberian hacerlas mas realistas q se en el dia se vuelven piedra no?
    Z.P.w.h.

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    mencionando tambien a los garg q tampoco tarian muertas, pero deberian hacerlas mas realistas q se en el dia se vuelven piedra no?
    Haa claro, las gargolas no estan vivas, pero realmente tampoco estan muertas, pero no seas malo pues!! :lol: como se van a hacer de piedra en el dia!! jajaja...
    Lo que podria ser es que de dia se hagan de piedra, pero por unos segundo nomas... no todo el dia. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no sean guevas!!! :o como piden eso q las gargolas sean de piedra en el dia no sean malos pe :roll: serian inutiles

    - los wisp ne deberian costar 10+ de oro :D

  12. #592
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    eso de las gargolas lo dije por broma no en serio

    pq quieres q cuesten mas esas aditas, q ni atacan solo rebientan, no praceria muy justo ademas q en algunos edificios (mas bien casi todos) tu ada se trnaforma en el edificio cosa q no sucede con otras razas, y si no compara las abilidades de cada raza los hu tienen militia q son como soldados sin mencionar q tienen lsa construccion mas rapida en el caso q mandes a otro a ayudar, los orc tienen burrows q serian como torres los ud tienen la bilidad de vender edificios y por sino fuera poco no tienen q tar ahi conrtruyendolos como otras razas; y los ne no tienen mas q detonacion y pierden un ada por cada edificio arbol q hagan, no seas malo si costara mas seria injusto
    Z.P.w.h.

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    frente a la compu(sentadito)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ten en cuenta q tienen detonacion, quema mana y mata invocados(q es demasiado) :roll: eso les permite evitar rush de heroes. :(

    :evil: los wisp mientras hacen scout sacan madera(muy pendexo) :x
    An Excelent Plan

  14. #594
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    ten en cuenta q los ne sacrifican (por asi decirlo) o mas bien hacen una metamorfosis en edificios, haciendo q los edificios se han mas caros, no como las de mas razas donde los peones al acabar su trabajo (construccion) van a recolectar oro o madera, ademas las adas tienen muy poca vida a comparacion de las demas razas

    solo les permite evitar un rush si es de sumoners, pero tambien no bajan tanto mana tendrian q usar como 3 o 4 pa gastar el mana completanmente, sin mencionar q mueran en el intento pq tienen poco hp
    aunque eso de la madera es una ventaja ne, pero ta bien
    Z.P.w.h.

  15. #595
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    ten en cuenta q los ne sacrifican (por asi decirlo) o mas bien hacen una metamorfosis en edificios, haciendo q los edificios se han mas caros, no como las de mas razas donde los peones al acabar su trabajo (construccion) van a recolectar oro o madera, ademas las adas tienen muy poca vida a comparacion de las demas razas
    Ten en cuenta ke atacan, se escribe "sean"

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Cita Iniciado por ale
    ten en cuenta q los ne sacrifican (por asi decirlo) o mas bien hacen una metamorfosis en edificios, haciendo q los edificios se han mas caros, no como las de mas razas donde los peones al acabar su trabajo (construccion) van a recolectar oro o madera, ademas las adas tienen muy poca vida a comparacion de las demas razas
    Ten en cuenta ke atacan, se escribe "sean"
    Mira q construcctivos son tus comentarios pues valkiry, que llenos de valor informatico y cultura para los demas!!
    Y asi te quejas de que escribo tonterias... Primero mira las pavadas que pones y despues hablas, ok? jamas he escrito solo "sin comentarios" he puesto 100% agree, eso si, pero por que ameritaba la ocacion hacerlo, y no lo he hecho mas de 5 veces, estoy seguro de ello.

    P.d.- Sorry por salirme del Tema. :cry:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  17. #597
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    los wisp mientras hacen scout sacan madera(muy pendexo)
    no tengo problemas con eso. Considera ke los NE no tienen manera de hacer un buen scout (salvo el buho de la POTM o la vision ke da el faerie)

    haciendo scout nadie les gana a los ORC....esos sentry wards son de la CSM!!!


  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Cita Iniciado por ale
    ten en cuenta q los ne sacrifican (por asi decirlo) o mas bien hacen una metamorfosis en edificios, haciendo q los edificios se han mas caros, no como las de mas razas donde los peones al acabar su trabajo (construccion) van a recolectar oro o madera, ademas las adas tienen muy poca vida a comparacion de las demas razas
    Ten en cuenta ke atacan, se escribe "sean"
    Mira q construcctivos son tus comentarios pues valkiry, que llenos de valor informatico y cultura para los demas!!
    Y asi te quejas de que escribo tonterias... Primero mira las pavadas que pones y despues hablas, ok? jamas he escrito solo "sin comentarios" he puesto 100% agree, eso si, pero por que ameritaba la ocacion hacerlo, y no lo he hecho mas de 5 veces, estoy seguro de ello.

    P.d.- Sorry por salirme del Tema. :cry:
    Si me parecio constructivo ya q esta ayudando a mejorar tu gramatica. Deberias agradecer en vez de tomarlo a la defensiva.
    Dm.Kikeace

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    esa banderita del ojo deberia aparecer menos, o por lo menos deberia volver pa joya verde para ver invisibles 8)
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    uh?...el item de los ojos son buenos para colokar en el mapa...no creo k lo deberian cambiar..
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •