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Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Lich King medium armor para la gargola jajajajaja por que no? :lol: para que? si el unico de ...
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  1. #621
    Senior Member Avatar de DsTro
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    Cita Iniciado por Lich King
    medium armor para la gargola jajajajaja por que no? :lol:
    para que? si el unico de melee que ataca aereo es la gargola ... no tendria debilidades

  2. #622
    ale
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    los hipos tambien son de melee (solo melee), la gargola tambien ataca ranged, no te olvides
    quieres volver mas fuerte de lo q es la gargola, ta bien como ta
    Z.P.w.h.

  3. #623
    Senior Member Avatar de DsTro
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    Cita Iniciado por ale
    los hipos tambien son de melee (solo melee), la gargola tambien ataca ranged, no te olvides
    quieres volver mas fuerte de lo q es la gargola, ta bien como ta
    ah verdad los hypo tambien...pero lo de ranged de gargolas eso es para abajo pes... serian muy fuertes con medium

  4. #624
    ION
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    Que les parece hacer:
    1 Que el atributo primordial del DH sea la Fuerza y no la Agilidad, y que el Mana Burn sea 100/200/300 de mana y 50/100/150 de vida.
    2 Quitarle el Spell Inmunity al Avatar del MK, y que este cueste mas mana.
    3 Ponerle target a los Serpent Ward, y que el Big Bad Boodoo le suba 2 puntos de defenza al SH.
    4 Hacer una modificacion al Death Coil, que cuando se trate de Enemy Units tanbien le haga daño al DK unque sea un 35%.

    Bueno es solo una opinion a tomar en cuenta.

  5. #625
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
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    Ponerle target a los Serpent Ward
    doble click + click derecho....asunto arreglado.

    Que el atributo primordial del DH sea la Fuerza y no la Agilidad
    No me parece nada mal.....asi seria adios BM


  6. #626
    ale
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    no me parece pq si fuera asi tendrian q bajarle lsa velocidad y darle mas hp al dh, cosa q no combiene, ya q su velocidad lo es todo pa el, eso sin mencionar disminuir notoriamente su ataque
    Z.P.w.h.

  7. #627
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    Predeterminado Si tuvienran q elegir en la 1.13

    oye ION, no te parece que seria mucho pedir eso del dh.

    como se ocurre opinar quitarle el spell inmunity al avatar del mk, 1ero nerfean el clap, ahora con el parche 1.13 nerfean el bolt.....
    y tu con tu opinion de quitar el spell inmunity a su avatar :oops: no te parece que el mk ya sufrio mucho.

    con lo del sh toy de acuedo .

    otra cosa..... como se ocurre eso del coil (que le baje al mismo dk un 35% al hacer el coil a un enemigo). :evil:?

  8. #628
    ale
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    Predeterminado

    oe si le quieres quitar poder al avatar pq quieres q cueste mas?, no es ilogico

    lo del coil me parece ridiculo

    pero lo del mana burn no taria mal, pero seria un abuso, por lo q has escrito dedusco que eres un ne o lo pareces
    Z.P.w.h.

  9. #629
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    Predeterminado blood mage

    Si, com o vas a cagar el coil?, no jorobes, al que deberian nerfearlo es al blood mage, porque la mejor chance del undead para mechar con el human don los fiends, pero el humano rosquete te hace el combo de blizzard y flame strike, que mariconada, el flame strike deberia costar mas mana y tener un mayor cool down

  10. #630
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    Predeterminado Re: blood mage

    Cita Iniciado por cherokator
    Si, com o vas a cagar el coil?, no jorobes, al que deberian nerfearlo es al blood mage, porque la mejor chance del undead para mechar con el human don los fiends, pero el humano rosquete te hace el combo de blizzard y flame strike, que mariconada, el flame strike deberia costar mas mana y tener un mayor cool down
    Totalmente de acuerdo!! lo mejor contra Humanos que tiene el UD es Fiends!! sencillamente asi, y pues, el combo BMage y AMage es un abuso!! (contra fiends).
    Han nerfeado al AM le han dado maximo de 4 targets o 5, creo, pero en realidad al que deberian haber nerfeado es al Bmage, el Flame es bien pero bien Pendex, gasta buen mana, pero su nota esa de robar mana, la compenza totalmente, como dicen el humano tiene de todo y contra todo... :cry:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #631
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    mira atras tuyo
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    Predeterminado

    TENGAN EN CUENTA K EL AM Y EL BLOODMAGE SON "MAGOS" K pueden ser neutralisados de manera facil...o al menos siendo orc se puede...y con UD le haces el combo coil con Nova y se acabo el hero no creo k son tan invencibles
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  12. #632
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
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    Predeterminado

    Creo que este Tema manko por que ya slio el 1.13 y ya no podemos suponer ni imaginar..ya los cambios estan hechos!!!! solo esperamos que en transcurso de este parche sea todo un poco mas justo para todas las razas(eso significa bajar el poder de los human en pocas plaabras)......
    Ahora por favor a ver si mandan el crak del 1.13 NO CD a ver si la hacen linda!!!!!!!!!!!!!! :P :P

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