Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; :) creo q mas daño no es lo justo, :( las arqueritas son la unica unidad (sin contar al gigante ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :) creo q mas daño no es lo justo, :( las arqueritas son la unica unidad (sin contar al gigante de piedra) q poseen resistencia similar a la de un heroe, la gracia de elune les da una gran ventaja tecnica y vital diria yo, x otra parte no esta en tanta desventaja en comparacion a las unidades de rango de las otras razas, :( es la q mas rango tiene,su daño esta x ahi con el del riflerito, tiene 6 de armor = q las otras unidades de rango, la arquerita y el rifleman atacan mucho mas rapido q el troll y la araña, :x su unico defecto es su bajo HP pero este esta compensado x la gracia de elune creo yo... :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  2. #62
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado g

    si pero esa gracia es solo contra ataques perforadores asi q no les afecta mucho pq contra ellas suelen usar tipo melee, lo cual las hace pure y si les dan + ataque pa q + hp seria como lo mismo del sentido q lo planteo

    ya q si se bajan mas rapido al enemigo pa q necesitan mas resistencia contra el, captas?


    z.p.w.h.
    zone el mejor clan

  3. #63
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :( creo q condicionas mucho la batalla amiguito ale, primero ten en cuenta q la gracia de elune no solo es para piercing, sino tb pa magias, :D segundo nadie es tan CANDELEJON(a ver quien sabe q significa pezzz) :lol: para sacar solo arqueras pezzz siempre las acompañan con algo mas, y estas mejor protegido contra magos, xq la arquera tiene piercing q destroza al unarmored, :P y resiste extra a la magia por la gracia de elune, creo q ya estan bien balanceadas, ademas son baratas :)
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  4. #64
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    claro q si usan puras arqueras, haz escuchado de los massive attack, y si conoces a aioria, sabras q el si las usa y es uno de los mejores de mexico, ademas q muchos usan estos massive de arqueras.

    y ademas pa un rush un ne usa puras arqueras ese es mi caso pero otros usan hunters q a mi no me gusta hacer.

    pero tienen poca vida y por eso un mejor ataque si no el mejoran el hp o el armor, no crees, mira q el grunt y el footman lo han mmejorado con una armadura heavy y las arqueras con la medium q es igual a la ligth q tenian antes, ademas la quimera ta cagada con una armadura ligth i gual q el riders, por favor mejorenle esa armadura de m...

  5. #65
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Ten en cuenta q los patch no son para hacer merjores a las unidades sino para balancear el juego, :) hacerlo mas justo pa todos no tendria sentido hacer unidades sin defectos, :x todos las usarian y se perderia el sentido estrategico del juego :( :cry:
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    x dios, las arkeras solas ia no lo hcen, tal vez antes k tenian mas vida zi, que el mass army funcione es una excusa k lo jugadores ponen para esconder su n00bleza y no mixear army

  7. #67
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    saga tu hablas de balance justo.....
    entonces esto q digo ta bien ya q la armada elfa ta cagada con los cambios q le han hecho

  8. #68
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    como dice botix quia en el ROC se podia hacer
    al igual que antes el orc podia evolucionar rapido a tier2 y sacar magicos
    lo que yo me e dado cuenta que ahora en el frozen ya no gana quien tiene mas magicos o mas unidades (pero eso no quita que la magia es buena y ayuda mucho) si no quien tiene mas gente de peso se daran cuenta que por eso el ORC ahora saca grunt al principio y ya no hace al toke no mas tier2 porque si no se lo cosinan.

    por eso mismo ahora no sirve el rush de archers ya que son una unidad primaria y no les puedes dar mucha vida ni mucho daño.

    humilde opinion de Noob :lol:
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #69
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado f

    q es eso de tier2?
    los grunts tambien son primarios

    y solo digo q le pongan mejoras a las arqueras pa q se equiklibren con otras razas, ya q los ne tan cagadasos

    zone el mejor clan
    z.p.w.h.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno una de las mejores que quisiera que se le haga es que le bajen el tiempo del cooldown pa algunos spell y con eso creo que tmb lo kieren todos ;):P

    pD: ke el mK! atake mas rapido, jejejei!

  11. #71
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por ale
    q es eso de tier2?
    los grunts tambien son primarios

    y solo digo q le pongan mejoras a las arqueras pa q se equiklibren con otras razas, ya q los ne tan cagadasos

    zone el mejor clan
    z.p.w.h.
    claro los grunt tambien son primarios DIME TE A PREGUNTADO CUANTO MAS SE DEMORAN Y CUANTO MAS CUESTAN EN COMPARAZION A LAS ARQUERAS como te dije en otro post primero piensa luego posteas ok :-?
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por ale
    q es eso de tier2?
    los grunts tambien son primarios

    y solo digo q le pongan mejoras a las arqueras pa q se equiklibren con otras razas, ya q los ne tan cagadasos

    zone el mejor clan
    z.p.w.h.
    el hecho k te ganen cuando uses NE de mala manera no kiere decir k esten cagadazos. io soi NE y no los veo asi, otra cosa es k no sepan utilizarlos y se ponen a gritar "DESBALANCE!! DESBALANCE!!, NE UNDERPOWERED!!!!"

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno yo uso hM si le he hecho un buen rush a un nE y no se como pero la resistieron, esta bien que al final le gane pero los night elf no son tan malos (nada tienen de malo) y si es posible resistir un guen rusH! ;)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado Todos tan lokos

    Como van a Decir k cambian las Archers?....si ya tan lo suficientemente pendejas...con mountain adelandte o con un buen micro te cagan todo tu armada de lejitos...y encima con esa habilidad de defense... :o ya no me jodan pues...tan muy bien como estan sino pok..el primero de kalimdor es NE??... :evil:

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Todos tan lokos

    Cita Iniciado por B_MalditaS
    encima con esa habilidad de defense...
    k habilidad "defense"??, esa es una habilidad de los footman, de k hablas?

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Hasta donde yo se solo los footmen tienen defense :o, gueno pero cambiando de tema las archers nika van a hacerla en un rush sin acompañarlas de huntres en frozen, es ilogico, es mas yo diria que sin las huntress es imposible hacerle un rush (almenos ke sea un newbie), esa es mi opinion ;)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    es una habilidad tipo el defense...algo con elune...gracia de elune creo

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B_MalditaS
    es una habilidad tipo el defense...algo con elune...gracia de elune creo
    ahhh, esa habilidad, es muy distinto hablar de elune's grace (de arkeras) y defense (footman), aun asi tengan eso, las arkeras mueren en verdad feo con melee, aunke para eso estan las hunts y driadas

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Elune's Grace (Reduces the damage taken from Piercing attacks to 65%, and spells and Magic attacks to 80%.) ....y esto no es como un defense (Activate to take only 30% of the damage from Piercing attacks, but have 30% reduced movement speed. )...plzz hasta mejor...asi k no me vegan...

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B_MalditaS
    Elune's Grace (Reduces the damage taken from Piercing attacks to 65%, and spells and Magic attacks to 80%.) ....y esto no es como un defense (Activate to take only 30% of the damage from Piercing attacks, but have 30% reduced movement speed. )...plzz hasta mejor...asi k no me vegan...
    zi ze lo k hacen, pero los efectos en las unidades k lo poseen son muy distintos, se lo pusieron a las arkeras xq necesitaban defensa contra piercing y magia, k las mataba muy mal, los footman lo necesita para matar unidades range (aunke sta ahora no me explico x completo para k necesitan eso =/ ). y tu no me vengas con ese "no me vengan", k ese elune's grace no le ayuda nada contra melee, k es cno lo k ahora tienen bastante problema (hechizos tb, AoE aun son mucho contra ellas)

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •