Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; lo de los gryphones ta bien pok solo sakan dragonhawks k son antiaereos...solo eso...los gryphones salen en castle como siempre...ademas ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    lo de los gryphones ta bien pok solo sakan dragonhawks k son antiaereos...solo eso...los gryphones salen en castle como siempre...ademas las gargs los wyvs y los hyps salen en 2da evolucion es lo mismo...unidades aereas primarias en 2da evol...

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    Cita Iniciado por PiNkY.
    Sorry x salirme del tema pero....

    Como eske le hago counter un mass casters HMN con NE?

    plZ helP :( :-?
    dejen de salirse del tema, abre un nuevo topic o sino piensa un poko y usa lo mas obvio, anti-casters tal vez? =O =O =O =O (fairie dragons+driadas)
    En ves de ayudar solo te burlas d la gente! :evil: :evil: dejame ps soy newbie y ke?? te jode? i aparte crees ke no he penzado en anticasters?
    Seguro te eras muy Weno cuando empesastte :evil:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #103
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    Cita Iniciado por botiX
    Cita Iniciado por PiNkY.
    Sorry x salirme del tema pero....

    Como eske le hago counter un mass casters HMN con NE?

    plZ helP :( :-?
    dejen de salirse del tema, abre un nuevo topic o sino piensa un poko y usa lo mas obvio, anti-casters tal vez? =O =O =O =O (fairie dragons+driadas)
    En ves de ayudar solo te burlas d la gente! :evil: :evil: dejame ps soy newbie y ke?? te jode? i aparte crees ke no he penzado en anticasters?
    Seguro te eras muy Weno cuando empesastte :evil:
    no se necesita ser experto para darse cuenta de algo obvio....

    me vacila darle de comer a los destroyers con los spells desesperados de los human casters :lol:
    Heroes die young

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    dime cual humano en sus 5 sentidos le va a sakar casters a los UD?....no se le saka asi nomas....solo sorcs...4 a lo mucho y los priest no tienen autocast para robar...o me ekivoco?..ademas con breakers combinados con 2 heros casters violan todo lo de la tierra UD...el humano como en el roc sigue owneando casi a todas las razas...

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    Cita Iniciado por botiX
    Cita Iniciado por PiNkY.
    Sorry x salirme del tema pero....

    Como eske le hago counter un mass casters HMN con NE?

    plZ helP :( :-?
    dejen de salirse del tema, abre un nuevo topic o sino piensa un poko y usa lo mas obvio, anti-casters tal vez? =O =O =O =O (fairie dragons+driadas)
    En ves de ayudar solo te burlas d la gente! :evil: :evil: dejame ps soy newbie y ke?? te jode? i aparte crees ke no he penzado en anticasters?
    Seguro te eras muy Weno cuando empesastte :evil:
    a ver, o sea k sacaste fairie dragons y no pudiste contra casters HU?!, sabias el inmenso radio de splash k tienen los dragones??, es poco mas grande k el area del blizzard, es asesino!!, y zi, me jode, en todo caso, me burle de ti?, no, dije k pensaras un poko, ahora k tomes la recomendacion de k uses tu cerebro para pensar como un insulto (a las personas k no saben pensar creen k le pides lo imposible) es tu problema. GG, please leave

    PD: me pueden llamar n00b (empeze a jugar hace 1 año o mas), pero la gran diferencia es que io no hago roche del poko conocimiento k tengo posteando y defendiendo con mi alma cosas k se a medias, como veo k muchos lo hacen

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    haha k los dragones no pueden contra los casters!!....hahaha!!!.yo soy Human y orc y jamas les pongo autocast a mi gente cuando esas cagadas de dragons se vuelen bolitas...de verdad k ese wey si es noob

  7. #107
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B_MalditaS
    dime cual humano en sus 5 sentidos le va a sakar casters a los UD?....no se le saka asi nomas....solo sorcs...4 a lo mucho y los priest no tienen autocast para robar...o me ekivoco?..ademas con breakers combinados con 2 heros casters violan todo lo de la tierra UD...el humano como en el roc sigue owneando casi a todas las razas...
    o tienes mucho sentido del humor o estas jugando otro juego

    mejor no escribo mas, x q me cancelo el dia leer este post, sorry B_MalditaS no es x molestarte ni ofenderte, tampoco te voy a decir noob x q yo soy noob y no tengo derecho pero no te malees pezzz... no postees sin analizar lo ke escribes...(sin animos de ofender)
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B_MalditaS
    haha k los dragones no pueden contra los casters!!....hahaha!!!.yo soy Human y orc y jamas les pongo autocast a mi gente cuando esas cagadas de dragons se vuelen bolitas...de verdad k ese wey si es noob
    a ver, dime cual es la verdadera chamba de los anti-casters (en este caso los fairie dragons)?, anular tus casters, zi no casteas ni un spell, los dragones cumplieron su trabajo, no de la manera como el elfo esperaba, pero lo hicieron, castea algo manual, y te cae el mana flare, no crees? :roll:

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno con los orc:yo creo que mucha pendejada que los orcos tenga el scroll de rapidez al principio,o deben sacarlo o deben ponerle ala segunda evolucion.y mas pendejo esque ya tenga en la segunda sus soldados mas fuertes como el tauren y el wyven aunque sea uno de esos deben ponerle ala 3 evolucion o no.
    con los elf:bueno que su ataque de las hunter deben ser un poco menos ya que su ataque rebota mucho y baja un huevo.ah y que las fairies dragon mucha pendejada que queme mana te baja vida y pa concha son antimagicos no es suficiente no crees?aunque sea que bajen menos y aumente un poco mas de vida.
    con los UD:que las statuen muy pendejo que te dan vida y mana no es suficiente que te den la vida no mas?y que los gouls bajen menos ya que se come a cualquier estructura como kk
    y con los HM:que los foot tenga un porquito mas de vida :D ,bueno nose si esta bien lo que eh publicado o si esta mal nose.utds diran pero la cosa que para la nueva version sea todo parejo

  10. #110
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    bueno con los orc:yo creo que mucha pendejada que los orcos tenga el scroll de rapidez al principio,o deben sacarlo o deben ponerle ala segunda evolucion.y mas pendejo esque ya tenga en la segunda sus soldados mas fuertes como el tauren y el wyven aunque sea uno de esos deben ponerle ala 3 evolucion o no.
    Tauren <-------Tier 3


  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    en ningun momento he dicho k los dragones no anulan a los caster solo afirmo k los faire los cagan nada mas...

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno creo que me equivoque que los tauren salen a la segunda pero esta de mas de que los revivan es la opinion de un noob

  13. #113
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    bueno creo que me equivoque que los tauren salen a la segunda pero esta de mas de que los revivan es la opinion de un noob
    pero si es bien divertido revivir taurens!!!!!!! :D

    te causan problemas los Spirit Walkers???....bajatelos con tus casters pes.

    btw, taurens rule!


  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Sentado a la derecha de Executor
    Mensajes
    7

    Predeterminado Cambios para la 1.13... Cool!!

    :roll: Bueno... En mi opinion deverian haber los siguientes cambios.

    Empezando por lo mas importante, el beast master es muy poderoso, su oso es demasiado fuerte en level 1.
    Las arqueritas son muy baratas y salen muy rapido... deberian bajarles una de las 2 cosas.
    Los escarabajitos del Creep Lord no se deberia poder dispelear.
    El tiempo para onsumir posiones deberia ser mas corto.
    10 + de vida a los ghouls. :D
    cambiar el armor de la huntress.
    Y POR EL AMOR DE DIOS!!! HACER MAS FUERTE A LA DARK RANGER!! es que no se dan cuenta que nadie! pero Nadie!!! la saca!!, jejeje, pobrecita!!!.... :P

  15. #115
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Cambios para la 1.13... Cool!!

    Cita Iniciado por Lord_Maldazzar
    :roll: Bueno... En mi opinion deverian haber los siguientes cambios.

    Empezando por lo mas importante, el beast master es muy poderoso, su oso es demasiado fuerte en level 1.
    Las arqueritas son muy baratas y salen muy rapido... deberian bajarles una de las 2 cosas.
    Los escarabajitos del Creep Lord no se deberia poder dispelear.
    El tiempo para onsumir posiones deberia ser mas corto.
    10 + de vida a los ghouls. :D
    cambiar el armor de la huntress.
    Y POR EL AMOR DE DIOS!!! HACER MAS FUERTE A LA DARK RANGER!! es que no se dan cuenta que nadie! pero Nadie!!! la saca!!, jejeje, pobrecita!!!.... :P
    Jajajaja como se nota k eres UD hasta la muerte , pero bueno lo k dices acerca del bm hay otro topic pa hablar de el.

    Tienes razon las arkeras son baratas y salen rapido, pero si eres bueno asi como salen asi se mueren solo tienes k saber como matarlas y si el NE no las sabe proteger.

    Y la Dark Ranger has probado usar el silencio? es bueno, pero cuidala para k no la veas tan debil

    Lo de del Creep lord esta bien asi como esta a mi opinion, pero lo de los ghouls no seas malo si asi como estan estan bien... o eso es lo k pienso yo , no se opinen sobre eso ..

  16. #116
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    el beast master es muy poderoso, su oso es demasiado fuerte en level 1.
    mentira....como te quejas del osito en level 1 ???...como sera en level 3 entonces...

    Las arqueritas son muy baratas y salen muy rapido... deberian bajarles una de las 2 cosas.
    LOL.......


    Los escarabajitos del Creep Lord no se deberia poder dispelear.
    .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El tiempo para onsumir posiones deberia ser mas corto.
    10 + de vida a los ghouls.
    cambiar el armor de la huntress
    OMG.....

    Y POR EL AMOR DE DIOS!!! HACER MAS FUERTE A LA DARK RANGER!! es que no se dan cuenta que nadie! pero Nadie!!! la saca!!, jejeje, pobrecita!!!....
    ¿¿¿¿¿?????.....si la sacan....pero como segundo o tercer heroe.


  17. #117
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    el beast master es muy poderoso, su oso es demasiado fuerte en level 1.
    mentira....como te quejas del osito en level 1 ???...como sera en level 3 entonces...

    Las arqueritas son muy baratas y salen muy rapido... deberian bajarles una de las 2 cosas.
    LOL.......


    Los escarabajitos del Creep Lord no se deberia poder dispelear.
    Sin ofender pero no deberias de reirte y mofarte, deberias opinar y aclarar las cosas k el dijo no crees?

    .........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El tiempo para onsumir posiones deberia ser mas corto.
    10 + de vida a los ghouls.
    cambiar el armor de la huntress
    OMG.....

    Y POR EL AMOR DE DIOS!!! HACER MAS FUERTE A LA DARK RANGER!! es que no se dan cuenta que nadie! pero Nadie!!! la saca!!, jejeje, pobrecita!!!....
    ¿¿¿¿¿?????.....si la sacan....pero como segundo o tercer heroe.

  18. #118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    "Y POR EL AMOR DE DIOS!!! HACER MAS FUERTE A LA DARK RANGER!! es que no se dan cuenta que nadie! pero Nadie!!! la saca!!, jejeje, pobrecita!!!.... "

    Yo la saco ^^
    eXu member

    www.clanReapers.com <--- ReG site
    xD

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    la Dark Ranger...hero mas o menos...su silencio jode...los minion too...y ese drain life es jodido...como puedes decir k no la sakan si he visto en replays y en game k la sakan... :-? ...aunke en mi opinion su lvl6 deberian hacerlo un poko mas util...pok ta bien chapa cualkier unit....pero si el enemigo tiene units fuertes...pero sino?...aunke no he visto si la magia afecta al MG con su abilidad de resistant skin....si es asi bienvenida a mis opciones...

  20. #120
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Sin ofender pero no deberias de reirte y mofarte, deberias opinar y aclarar las cosas k el dijo no crees?
    hummm tienes razon, es solo ke me divertia un rato. :D :D


Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •