Resultados 1 al 9 de 9

Tengo un problema con war3

Esta es una discusión para el tema Tengo un problema con war3 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Huola Mirar al instalar el war3 me dice que: Wacraft III no es compatible con windows NT (Yo tengo windows ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Tengo un problema con war3

    Huola
    Mirar al instalar el war3 me dice que:
    Wacraft III no es compatible con windows NT (Yo tengo windows Vista sp1,actualizado y no es pirata)
    Entonces, Instalo el juego lo actualizo entro a battlenet juego y todo bien.
    El problema llega cuando salgo del juego y vuelvo a entrar que al dar a battlenet me dice que hay un error de escritura que podria ser por falta de espacio en el discoduro, que mire y vuelva a probar.
    Ok, por espacio no es, tengo mas de 200gb libres. Asique tengo que desinstalar y volver a instalar el juego cada vez que quiero jugar.
    He probado a instalar de seguido la expansion a ver si se resolvia solo el problema al hacerlo (Puesto que al instalar la expansion no me sale nada de problemas) pero me vuelve a salir el error de escritura, que no se puede descargar algun archivo.
    Si alguien sabe del problema y me puede ayudar muchisimas gracias.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Tengo un problema con war3

    Probablemente, como mencionaron en el thread anterior, sea un problema de compatibilidad. Puedes tratar de solucionarlo configurando ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows XP, en las propiedades de war3.exe. Por otro lado, podría tratarse de un error de escritura como mencionas, y eso puede deberse a que la carpeta de Warcraft III puede estar con el atributo de Sólo lectura activo. Además, sería bueno que postees una screenshot del mensaje de error.

    PD: :cheesy: Chuck le da armas a quien no sabe disparar.

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    ... error de escritura
    ¿No será que hacen falta permisos sobre algún directorio que el programa necesita escribir?
    Deberías verificar los permisos NTFS sobre el directorio de instalación o en todo caso ejecutar Warcraft III como administrador para ver si la situación cambia.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    Este es el problema que me sale al dar a battlenet

    "Puedes tratar de solucionarlo configurando ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows XP, en las propiedades de war3.exe"
    Voy a intentarlo, como dices es solamente clicleando war3.exe y poniendo Modo compatibilidad para Windows XP ¿y ya deberia valer?
    Voy a probar y os digo.
    Gracias

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    He cambiado en propiedades la compatibilidad a windows XP y al instalarlo de nuevo ya no me salia "War3 no es compatible con windows NT" lo que me ha supuesto un alivio pero al salir y volver a entrar al juego me ha vuelto a salir el mismo problema.
    Respecto de los permisos, estoy instalando el juego desde la sesison de administrador asique no creo que haya problemas con eso.
    Espero que tenga alguna solucion el problema ^^

    Aqui os pongo la imagen de las propiedades de la carpeta(Para lo de Atributos Solo lectura)

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    ¿Podrías poner las propiedades de seguridad avanzadas? Insisto en que el problema debe de estar por ahí. No me preocupan los permisos con los que se instaló el programa, sino con los que se están ejecutando.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    Aqui esta:

    Si quieres alguna pestaña especifica dimelo.Gracias

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    Sí, esa pestaña está bien, y lo veo todo normal... bueno excepto ver que el Warcraft III aparenta estar instalado en el escritorio (lo cual es inusual).
    Me he dado el trabajo de instalar War3 para notar el problema, y el mismo mensaje sólo ocurre cuando me deniego permisos sobre su propio directorio.

    Lo otro que se me ocurre es que sea el espacio en disco, no que no tengas suficiente, sino que el tamaño restante sea incorrectamente detectado por Warcraft III. Pero dudo que ese sea el problema.

    Por el momento se me han acabado las idas...

    Edit:
    Uno al conectarse a battle.net, se modifica el archivo bncache.dat ¿has probado en algún momento borrar ese archivo?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tengo un problema con war3

    Tengo la carpeta war3 en el escritorio con el juego porque mi juego original lo perdi,aunque conservo la caja y todo con la clave, tambien tengo la expansion pero esta correctamente, con cd y todo.
    Podria ser que se debiese el problema a que no tenga el cd pero me parece raro porque antes de perder el cd ya lo instale y me ocurria el mismo problema.
    Saludos

Temas similares

  1. TENGO UN PROBLEMA CON MI CS 1.6
    Por sukhao en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/09/2008, 10:00
  2. Tengo un problema
    Por astrike18 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:25
  3. tengo un problema
    Por alexmaniacoloco en el foro Cabal Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2007, 19:30
  4. Tengo Un problema :D
    Por K-PAX en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2007, 11:52
  5. Tengo un Problema
    Por alvasxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •