Resultados 1 al 6 de 6

que les parece la idea

Esta es una discusión para el tema que les parece la idea en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; haber si me dice alguein de ustedes si se podria habrir una seccion en esta web para subir nuestras propias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado que les parece la idea

    haber si me dice alguein de ustedes si se podria habrir una seccion en esta web para subir nuestras propias replays para que todo el mundo se las baje y poderlas discutir y comentar con criticas constructivas, comprarar nuestros niveles, etc, y asi podremos conocernos mas entre jugadores peruanos y creo que nos seria muy util a esta comunidad, haber que dicen los moderadores !!!

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: que les parece la idea

    Cita Iniciado por colono
    haber si me dice alguein de ustedes si se podria habrir una seccion en esta web para subir nuestras propias replays para que todo el mundo se las baje y poderlas discutir y comentar con criticas constructivas, comprarar nuestros niveles, etc, y asi podremos conocernos mas entre jugadores peruanos y creo que nos seria muy util a esta comunidad, haber que dicen los moderadores !!!
    Que crees que hacemos todos nosotros aca en este foro si no es comentar criticas constructivas....comparar nuestros niveles y conocernos! :o ta que tas quemao loco!..ah! y sobre los replays!http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6017
    Lock por monse! :evil:
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado haber que bueno me acabas de decir ah?

    solo sabes decir lo mismo, porsiacaso ese enlace que me das solo es de una (1) replay, haber señor deme muchas replays de peruanos, haber dame una replay tuya para comentarla o para aprender haber pues dime de donde me bajo tus replays o donde puedes ver las mias?
    cuando respondas responde pero con ideas buenas, no recrimines a nadie. yo dije criticas constructivas sobre las replays por que es obio que aca todos quieren aprender no !!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    En verdad seria chevere si hay esa seccion.
    pero solo replays, no comentarios :\, ademas se demora mucho subir en otras paginas
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: haber que bueno me acabas de decir ah?

    Cita Iniciado por colono
    solo sabes decir lo mismo, porsiacaso ese enlace que me das solo es de una (1) replay, haber señor deme muchas replays de peruanos, haber dame una replay tuya para comentarla o para aprender haber pues dime de donde me bajo tus replays o donde puedes ver las mias?
    cuando respondas responde pero con ideas buenas, no recrimines a nadie. yo dije criticas constructivas sobre las replays por que es obio que aca todos quieren aprender no !!!
    revisa las demas paginas del topic, no puedo cerrar este topic ¬¬

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Granted
    Dm.Kikeace

Temas similares

  1. [CS] not idea - online
    Por draxER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:54
  2. Idea: Retos y Desafíos
    Por Hk en el foro DotA
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/10/2006, 15:34
  3. ¿Qué os parece?
    Por wencesab en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 20:10
  4. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  5. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •