Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Toda la Historia de WarcraFT

Esta es una discusión para el tema Toda la Historia de WarcraFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Es Frostmourne. Y todo era destino y sa wada. Arthas en ningun momento puede contra los inmensos poderes del Lich ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Es Frostmourne.
    Y todo era destino y sa wada. Arthas en ningun momento puede contra los inmensos poderes del Lich king

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    yo tengo toda la historia del warcraft I,II,III pero TFT no la tengo aunque los que han jugado la campaña ya tienen una idea, la tengo en un world esta completa son 64 paginas creo! totalmente original nada traducido pero no se como subir archivos haber si me agregan al msn para que alguien suba los archivos!

    seria bueno para los que juegan y no juegan conocer toda la historia asi como tambien los que van a empezar a jugar el wow!

    [email protected]
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    .....el antiguo Lich King lo posesiona
    :lol: :lol: :roll: sorry se me escapo (lo posee)
    Que un ser con poderes sobrenaturales corrompa a arthas no quiere decir que sea su destino ROFL/LMAO
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    .....el antiguo Lich King lo posesiona
    :lol: :lol: :roll: sorry se me escapo (lo posee)
    Que un ser con poderes sobrenaturales corrompa a arthas no quiere decir que sea su destino ROFL/LMAO
    No lo corrompe el esta predispuesto es su destino.... EL lich king no es cualquier ser con seres sobrenaturales.

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    .....el antiguo Lich King lo posesiona
    :lol: :lol: :roll: sorry se me escapo (lo posee)
    Que un ser con poderes sobrenaturales corrompa a arthas no quiere decir que sea su destino ROFL/LMAO
    No lo corrompe el esta predispuesto es su destino.... EL lich king no es cualquier ser con seres sobrenaturales.
    --v! Si no es un "ser con poderes sobrenaturales" que supuestamente para ti es?, el (él) esta predispuesto es su destino? que tal rocon pues, relee lo que escribes plz
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    la verdad la mejor parte es la historia del WC2. la del 3 no tiene tanta gracia. si alguien sabe de donde descargarse las novelas que salen en la web de la blizzard, por favor que lo diga

  7. #27
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    la verdad la mejor parte es la historia del WC2. la del 3 no tiene tanta gracia. si alguien sabe de donde descargarse las novelas que salen en la web de la blizzard, por favor que lo diga
    No creo, la mejor historia para mi es warcraft3, de ahi warcraft I y le sigue la expancion de war3 : the frozen throne. Pero W2 no le veo nada de bueno por ningun lado :roll:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tas loco,creo que la mejor historia es la de war 2 y war 1,sobre todo por que cambia el final dependiendo con kien jueges,el war 1 nunca lo termine por k lo consegui muy tarde,y preferia jugar war 2,el war 2 lo termine con los orcos,y se supone que todo lordaeron deberia ser mio....pero parece k la veraddera historia era el final humano :cry: y ademas hay muxos huecos en la historia.

    se supone que un ogro retrasado cogio la calavera de gul'dan (si o no k la misison en la k debes matar a gul'dan y a otro ogro mago k usaste algunas misiones antes es chetona?) para usarlo como collar o algo asi, se supone k despues de asesinar al ogro,la calavera de gul'dan keda en manos del clan Blackrock,pero en el FT sale en una estupida isla,que pa colmo esta habitada por elfos nocturnos(nagas) y k para mas colmo gul'dan murio en el templo de una princesa naga en vez de las manos de otros orcos (esos eran orcos,no como los orcos maricas de war 3)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    El Lich-King ya habia planeado todo y habia escogido a Arthas desde hacia ya tiempo.. desde el punto de vista de los Humanos el es un traidor porque ataco y asesino al rey de la Alianza Humana (Human Alliance).

    La historia es MUY interesante, la recomiendo mucho. (Tenia el manuel grande y leerla fue increible).
    ¿te parecio increible la historia de war 3? mejor leete el romance de los 3 reinos, el señor de los anillos,o hasta harry potter ^^

  10. #30
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: A PONERNOS LAS PILAS

    Cita Iniciado por Zadir
    MIREN SI QUEREMOS LEER LA HISTORIA DE WARCRAFT EN CASTELLANO
    HAY QUE TRADUCIRLA!!!!
    NECESITARIAMOS VOLUNTARIOS PARA QUE HAGAN UNA PARTE CADA UNO... YO ME COMPROMETO CON UNO...

    1. SON 5 CAPITULOS... 5 PERSONAS... FACIL??? USTEDES DIRAN
    2. EN TODO CASO PUEDEN SER 2 PERSONAS CADA UNA UNA PARTE DE UN CAPITULO
    3. TODO DEPENDE DE QUIENES SE COMPROMETAN...
    4. QUE OPINAN?? :P

    mmmmmmmmmmmmmm...
    para todos los q no entienden ni m... en la pagina les dejo esto:

    http://traductor.ya.com/result.asp?d...fwarcraft.com/

    oe entran al traductor de ya.com y les traduce la pagina completa y no se hacen problemas
    xG!!

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    wow :-o pucha k ezta de la ptm ta loco pero mas me facina el señor de los anillos jeje no se amargen pero esta cevera l historia aunke me costo 3hpras y edia terminar de leer todo
    * Kao§™ *

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    me gano el pilcko.

    =D

    wtf ? Recien leo tu post...
    Mira quien habla de pilcko...
    PD: ¿ Por que osas llamarme pilcko... si ni me conoces ?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Lee bien le hablo a Sn4ke.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    .....el antiguo Lich King lo posesiona
    :lol: :lol: :roll: sorry se me escapo (lo posee)
    Que un ser con poderes sobrenaturales corrompa a arthas no quiere decir que sea su destino ROFL/LMAO
    No lo corrompe el esta predispuesto es su destino.... EL lich king no es cualquier ser con seres sobrenaturales.
    --v! Si no es un "ser con poderes sobrenaturales" que supuestamente para ti es?, el (él) esta predispuesto es su destino? que tal rocon pues, relee lo que escribes plz
    No es un ser con poderes sobrenaturales. Es una presencia MENTAL. Lee bien sus poderos son mas que nada mentales.

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    el lich king es un orco :D

    nadie se ha molestado en buscar las novelas? :cry:

    y el silmarillion esta MUCHO mejor. al menos la historia del WC2 tenia emocion :( y hay muchas incongruencias. se ve que no tenian planeado seguir la historia como la siguieron y qe reajustaron muchos puntos para complacer a un sector de los jugadores :/

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    No se molesten yo la tengo en castellano manden un correo y se las envio [email protected] o seria mejor que un admin la la suba a la web asi van a entender todo! son como 60 paginas no se van aburrir
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  17. #37
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Dite
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    .....el antiguo Lich King lo posesiona
    :lol: :lol: :roll: sorry se me escapo (lo posee)
    Que un ser con poderes sobrenaturales corrompa a arthas no quiere decir que sea su destino ROFL/LMAO
    No lo corrompe el esta predispuesto es su destino.... EL lich king no es cualquier ser con seres sobrenaturales.
    --v! Si no es un "ser con poderes sobrenaturales" que supuestamente para ti es?, el (él) esta predispuesto es su destino? que tal rocon pues, relee lo que escribes plz
    No es un ser con poderes sobrenaturales. Es una presencia MENTAL. Lee bien sus poderos son mas que nada mentales.
    :roll: Osea no es un ser (presencia o fisica) con poderes? y por lo tanto ES SU DESTINO?
    Mira te lo pongo de otra forma, si no sabes exactamente el significado CONSULTA CON UN DICCIONARIO OK? http://www.rae.es/ :roll:

    Cita Iniciado por fedex
    wow :-o pucha k ezta de la ptm ta loco pero mas me facina el señor de los anillos jeje no se amargen pero esta cevera l historia aunke me costo 3hpras y edia terminar de leer todo
    ROFL Warcraft esta basado en los relatos de Tolkien, por eso encuentras tantas coincidencias
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Son dos temas diferentes no los mezcles.
    1 El linch king es una presencia mental
    2 Arthas estaba destinado por los poderes de la legion a ser el campeon del lich king.

    Tu sarcasmo me da sueño.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Significados ocultos en war3

    No solo tiene parecido con el Señor de los anillos sino q tb tiene otros significados ocultos y citas a antiguas religiones (bueno lo de los shamanes) es obvio pero no lo de los night elf. Estaba en una amanecida(bien aburrida) asi q x webear se me ocurrio poner el nombre de todos los heros de war3 en google. Y descubri q uno de los nombres de el keeper(si, el chivo heroe de los elfos), Dagda, pertenece a una antigua religion llamada wicca q es un culto a la naturaleza y especialmente a la luna (si , Elune la de los elfos) donde Dagda era el dios y protector de los bosques. Wicca es una religion feminista ,como la sociedad de los night elfs y como dije tb adoraban a la luna (coincidencia???).
    Tambien puse en el buscador Akasha(el nombre de una hero de Dotaaaaaaaaa!) y me resultaron paginas sobre vampirismo y q supuestamente akasha es una vampiresa o una especie de succubus(demonio hembra del sexo y la lujuria q supuestamente es culpable de los sueños eroticos en los hombres)
    Bueno eso de los druidas es mas conocido pero la sorpresa fue q en una pagina oficial de la sociedad de druidas de inglaterra BDO(existe!!! , pero parece q es solo una sacadera de plata) encontre q sus clases de druidas eran de : Claw y Talon.
    Parece q la gente de blizzard gusta mucho de los significados ocultos aunque estoy convencido q hay muchos mas por descubrir.... ustedes tambien busquenlos y pasenme la voz

  20. #40
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Son dos temas diferentes no los mezcles.
    1 El linch king es una presencia mental
    2 Arthas estaba destinado por los poderes de la legion a ser el campeon del lich king.

    Tu sarcasmo me da sueño.
    Tu terquedad me da risa, ya me canse de explicarte, si quieres usar el diccionario(y te recomiendo que empieces con la palabra "SER" bien por ti y si no me da igual.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06
  2. Hola toda la gente de BZ
    Por Lex_8631 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 02:37
  3. Historia Alterada de Warcraft
    Por Nex Power Speed en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2005, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •