Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Toda la Historia de WarcraFT

Esta es una discusión para el tema Toda la Historia de WarcraFT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ay Ay Ay que hostil Que no entiendes de lo que digo?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ay Ay Ay que hostil

    Que no entiendes de lo que digo?

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    PARALOS Q NO SABEN Ner’zhul ES AHORA EL REY LICH CLARO ERA ORCO BUENO MEJOR LEANLO!
    Muertos vivientes: El Azote

    El chamán Ner’zhul: los orígenes del Rey Lich
    Los clanes orcos, unidos al mundo de Draenor por una noble cultura chamánica durante miles de años, no sabían nada sobre corrupción o decadencia espiritual. Sin embargo, los siniestros agentes de la Legión de Fuego quisieron utilizarlos para forjar un ejército voraz e imparable. El astuto demonio Kil’jaeden, el número dos de la Legión, vio en los salvajes guerreros un gran potencial para el asesinato y el derramamiento de sangre y decidió corromper su tranquila sociedad desde dentro.

    Kil’jaeden se presentó al líder más respetado de los orcos, el chamán anciano Ner’zhul, y le prometió que otorgaría a los orcos un gran poder y los convertiría en los indiscutibles dueños del mundo. Incluso ofreció al viejo chamán un conocimiento místico ilimitado si aceptaba vincular su persona y su gente a la voluntad de la Legión. Ner’zhul era calculador y ambicioso por naturaleza y aceptó la oferta de Kil’jaeden: hizo un Pacto de Sangre con el demonio. Con ese pacto Ner’zhul había sellado el destino de los orcos y los había condenado a convertirse, sin quererlo, en esclavos de la Legión de Fuego.

    Pasado un tiempo, Kil’jaeden vio que Ner’zhul no tenía la voluntad o la audacia necesarias para llevar hasta el final su plan de convertir a los orcos en la Horda sedienta de sangre. Ner’zhul, que se había dado cuenta de que su pacto con Kil’jaeden significaría la aniquilación de su raza, se negó a seguir ayudando al demonio. Enfurecido por la rebeldía del chamán, Kil’jaeden juró vengarse de Ner’zhul y aseguró que corrompería a los orcos incluso contra su voluntad. Kil’jaeden encontró un nuevo aprendiz deseoso de llevar a los orcos hacia el camino de la alineación: ese aprendiz era Gul’dan, el perverso protegido de Ner’zhul.

    Con la ayuda de Kil’jaeden, Gul’dan completó con éxito aquello en lo que su maestro había flaqueado. El malvado y ambicioso orco abolió la antigua práctica del chamanismo (que sustituyó con el estudio de las demoníacas magias de brujo) y unió los clanes orcos en la voluble Horda que Kil’jaeden había imaginado. Ner’zhul, impotente e incapaz de detener al que había sido su aprendiz, sólo podía mirar el dominio con que Gul’dan transformaba a los orcos en agentes de destrucción despojados de toda voluntad propia.

    Pasaron los años mientras Ner’zhul reflexionaba en silencio en el rojo mundo de Draenor: observó a su gente perpetrar la primera invasión de Azeroth, oyó los relatos de la Segunda Guerra de los orcos contra la Alianza de Lordaeron y fue testigo de la traición y corrupción que parecía estar destruyendo a su pueblo desde dentro. A pesar de que Gul’dan era quien dominaba el oscuro destino de la Horda, Ner’zhul sabía que era él el único responsable puesto que había puesto todo el mecanismo en marcha.

    Poco después del final de la Segunda Guerra, la noticia de la derrota de la Horda llegó hasta los orcos que habían permanecido en Draenor. Cuando supo que la Horda había fracasado en el cumplimiento de la misión de conquistar Azeroth, Ner’zhul temió que Kil’jaeden y la Legión tomaran represalias contra los orcos que quedaban. Para escapar de la inminente cólera de Kil’jaeden, Ner’zhul abrió varios portales místicos que llevaban a mundos nuevos e incontaminados. El viejo chamán reunió a los clanes orcos que quedaban y planeó dirigirlos a través de uno de los portales hacia un nuevo destino.

    Antes de que pudiera poner su plan en práctica, Ner’zhul se vio obligado a vérselas con una expedición que la Alianza había enviado a Draenor para destruir a los orcos para siempre. Los leales clanes de Ner’zhul lograron mantener a raya a las fuerzas de la Alianza mientras el viejo chamán abría los terribles portales mágicos. Horrorizado, Ner’zhul se dio cuenta de que las tremendas energías de los portales desgarraban el mismísimo centro de Draenor. Mientras las fuerzas de la Alianza empujaban a los orcos a las profundidades de ese mundo infernal, Draenor empezó a plegarse sobre sí mismo. Viendo que los clanes combatientes no llegarían jamás a tiempo a los portales, Ner’zhul los abandonó egoístamente a su suerte y escapó con sus más fervientes seguidores a la zaga. El malvado grupo de orcos atravesó el portal que habían elegido justo en el momento en el que Draenor saltaba en pedazos en una explosión apocalíptica. El viejo chamán se creyó afortunado por haber escapado a la muerte …

    Irónicamente, viviría lo suficiente para arrepentirse de su ingenuidad.

    Kil’Jaeden y el Nuevo Pacto
    Justo cuando Ner’zhul y sus seguidores entraban en el Averno Astral, el plano etéreo que conecta todos los mundos dispersos en la Gran Oscuridad del Mas Allá, cayeron en una emboscada de Kil’jaeden y sus
    demoníacos secuaces. Kil’jaeden, que había jurado vengarse del orgulloso desafío de Ner’zhul, torturó sin piedad al viejo chamán descuartizando lentamente su cuerpo. Kil’jaeden mantuvo el espíritu del chamán vivo e intacto para que Ner’zhul fuera dolorosamente consciente del desmembramiento de su cuerpo. Aunque Ner’zhul rogó al demonio que liberara su espíritu y le concediera la muerte, el demonio replicó en tono oscuro que el Pacto de Sangre que habían sellado tiempo atrás aún era vinculante y que volvería a servirse de su caprichoso títere una vez más.

    El fracaso de los orcos en la conquista de Azeroth, tal y como esperaba la Legión, forzó a Kil’jaeden a crear un nuevo ejército para sembrar el caos en todos los reinos de la Alianza. No se permitiría a este nuevo ejército ser presa de las mismas luchas internas y rivalidades insignificantes que habían envenenado a la Horda. Tendría que ser obstinado, despiadado e inquebrantable en su misión. Esta vez Kil’jaeden no podía fallar.

    Mientras mantenía el torturado e indefenso espíritu de Ner’zhul en éxtasis, Kil’jaeden le dio una última oportunidad: servir a la Legión o sufrir un tormento eterno. Una vez más, Ner’zhul pactó temerariamente con el demonio.

    Es espíritu de Ner’zhul fue colocado en un bloque especial de hielo duro como el diamante recogido en los confines del Averno Astral. Encerrado en el casco helado, Ner’zhul notó que su conciencia se centuplicaba. Envuelto por los caóticos poderes del demonio, Ner’zhul se convirtió en un ser espectral de inconmensurable poder. En ese momento, el orco conocido como Ner’zhul desapareció para siempre... y nació el Rey Lich.

    También los leales caballeros de la muerte de Ner’zhul y sus seguidores brujos fueron transformados por las caóticas energías del demonio. Los malvados lanzadores de conjuros fueron despedazados y reconstruidos como liches esqueléticos. Los demonios se habían asegurado de que los seguidores de Ner’zhul lo sirvieran incondicionalmente incluso en la muerte.

    Cuando llegó el momento adecuado, Kil’jaeden explicó pacientemente la misión para la que había creado al Rey Lich: Ner’zhul tenía que extender una plaga de muerte y terror por todo Azeroth, una plaga que acabaría con la civilización humana para siempre. Todos aquellos que murieran a causa de la temida plaga se alzarían como muertos vivientes y sus espíritus estarían ligados a la férrea voluntad de Ner’zhul para siempre. Kil’jaeden prometió que si Ner’zhul cumplía su oscura misión y eliminaba a la humanidad del mundo, lo liberaría de su maldición y le procuraría un nuevo cuerpo sano en el que vivir.

    Aunque Ner’zhul parecía dispuesto e incluso ansioso por interpretar su papel, Kil’jaeden dudaba de la lealtad de su títere. Al mantener al Rey Lich sin cuerpo y atrapado en el arca de cristal, se aseguraba su buena conducta a corto plazo, pero el demonio sabía que tendría que vigilarlo constantemente. Con este fin, Kil’jaeden convocó a su elite de guardias demoníacos, los vampíricos Señores del terror y les ordenó que vigilaran a Ner’zhul y se aseguraran de que cumplía su terrible tarea. Tichondrius, el más poderoso y astuto de los Señores del terror, aceptó el reto fascinado por el rigor de la plaga y por el desenfrenado potencial para el genocidio del Rey Lich.

    La Corona de Hielo y el Trono de Hielo
    Kil’jaeden lanzó el arca de hielo de Ner’zhul al mundo de Azeroth. El cristal endurecido atravesó como un rayo el cielo de la noche y se estrelló en el desolado continente ártico de Northrend. Quedó enterrado en las profundas y sombrías galerías del glaciar Corona de Hielo. El cristal congelado, deformado y marcado por su violento descenso, parecía ahora un trono... y el espíritu vengativo de Ner’zhul se agitaba en su interior.

    Desde los confines del Trono de Hielo, Ner’zhul empezó a expandir su vasta conciencia y a tocar las mentes de los habitantes de Northrend. Esclavizó con sorprendente facilidad las mentes de muchas criaturas indígenas, como trolls de hielo y fieros wendigos, y arrastró a sus malvados hermanos hasta su creciente sombra. Descubrió que sus poderes psíquicos eran casi ilimitados y los utilizó para crear un pequeño ejército al que albergó en los retorcidos laberintos de la Corona de Hielo. Mientras el Rey Lich dominaba sus crecientes poderes bajo la persistente vigilancia de los Señores del terror, descubrió un remoto asentamiento humano en la periferia de la Tierra de los Dragones. Ner’zhul decidió poner a prueba sus poderes y también a la terrible plaga utilizando a los desprevenidos humanos como objetivo.

    Ner’zhul envió la plaga de los muertos vivientes que había tenido origen en la profundidad del Trono de Hielo hacia los páramos árticos. Controlando la plaga tan solo con su voluntad, la condujo directamente hacia la aldea humana: en tres días todas las almas humanas del lugar estaban muertas, y en un periodo de tiempo sorprendentemente breve los aldeanos muertos empezaron a alzarse como cuerpos zombificados. Ner’zhul podía sentir cada uno de sus espíritus y pensamientos como si fueran los suyos propios. La agitación cacofónica de su mente hizo a Ner’zhul todavía más poderoso, como si los espíritus le proporcionaran un alimento largamente ansiado. Se dio cuenta de que controlar las acciones de los zombis y dirigirlos hacia donde él quisiera era un juego de niños. En los meses siguientes, Ner’zhul continuó experimentando con su plaga de muertos vivientes al subyugar a todos los habitantes humanos de
    Northrend. Con un ejército de muertos vivientes que crecía cada día, sabía que el momento de su prueba definitiva estaba cerca.



    TENGO MAS MANDEN UN CORREO A [email protected] Y LES ENVIO LA HISTORIA COMPLETA O AVER SI ALGUN ADMIN ME MANDA UN PM PARA SUBIR LA HISTORIA SON 60 PAGINAS!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  3. #43
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    oh si que brabazo fungus acabo de leer toda la historia y me quedado afanado que chevere realmente. los chamanes orcos deberian gritar for lich king! :cry:

    pd: fungus pasate la historia ya te agregue a mi msn. :D
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    wueno esa parte no me le sabia eso q ya me juge toda la campaña de war craft III :lol: como 5 veces bueno siempre me he kedado en la ultima campaña de los orcos de el capitulo 6 xD :x nu se xq siempre me kedo ahi..!!! :evil: :evil: bueno pero sierva mas interesante si lo juega todo :D :P .


    PD melaaaa, Arthas no estaba poseido ni nada x el estilo sino q la frossm....... (no me acuerdo du nombre xD) jujuju srry :oops: bueno esa espada fue forjada x el Rey Lich esa espada estaba destinada a q Arthas (El Caballero de la Muerte) la encontrara, una vez q l encontro la espada reclamo su alma cuando sucedio eso Arthas casi se vuelve loco, pero kedo un 90% cuerdo y 80% loco xD :lol: bueno loco no es la palabra mas bien es dominado x la espadita, ademas el Rey Lich le habla x esa espada le dava las indicaciones :D de lo q tenia q hacer bueno eso pasaba antes de q Arthas marata a su viejo depues ya Tichondrius le decia y luego segui Kel'Thuzad :D q cuando lo mato era un Nigromante y luego se volvio Lich?? q raro no?? :roll: :roll:


    PD 2
    les recomiendo q juegen toda la campaña de wcIII
    jujujuju es bacan
    lalalalaa

  5. #45
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    simplemente rofl
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktrillo_01
    wueno esa parte no me le sabia eso q ya me juge toda la campaña de war craft III :lol: como 5 veces bueno siempre me he kedado en la ultima campaña de los orcos de el capitulo 6 xD :x nu se xq siempre me kedo ahi..!!! :evil: :evil: bueno pero sierva mas interesante si lo juega todo :D :P .


    PD melaaaa, Arthas no estaba poseido ni nada x el estilo sino q la frossm....... (no me acuerdo du nombre xD) jujuju srry :oops: bueno esa espada fue forjada x el Rey Lich esa espada estaba destinada a q Arthas (El Caballero de la Muerte) la encontrara, una vez q l encontro la espada reclamo su alma cuando sucedio eso Arthas casi se vuelve loco, pero kedo un 90% cuerdo y 80% loco xD :lol: bueno loco no es la palabra mas bien es dominado x la espadita, ademas el Rey Lich le habla x esa espada le dava las indicaciones :D de lo q tenia q hacer bueno eso pasaba antes de q Arthas marata a su viejo depues ya Tichondrius le decia y luego segui Kel'Thuzad :D q cuando lo mato era un Nigromante y luego se volvio Lich?? q raro no?? :roll: :roll:


    PD 2
    les recomiendo q juegen toda la campaña de wcIII
    jujujuju es bacan
    Bueno esta parte de la historia no te la sabias porque tienes q jugar las campañas del war II y sus expansiones ah y tambien el war I.
    aca les pongo la cronologia del war, esta no es la historia por seaca, a las cuchucientasmil personas que les mande la historia por correo a ver si alguien la pudiera ver la forma de como subirla!


    Mucho tiempo atrás:

    Se crea el Universo. En los milenios siguientes a la creación de este, los poderosos Titanes comenzaron a dar forma a los mundos de la Gran Oscuridad del Mas Allá, trayendo consigo la Orden del Caos. El héroe más poderoso de los Titanes, Sargeras, sirvió y protegió los trabajos de los Titanes. Sin embargo, Sargeras se corrompió por el malvado Twisting Nether, quienes decidieron que Sargeras debia destrozar dichos trabajos. Con esta finalidad elige a Eredar y Nathrezim para servirles como sus soldados. Estos arrasaron todo lo que encontraron y esclavizando a los grandes caballeros y señores de esas tierras. Ahora se conocen como la Legión de Fuego y destruyen cualquier mundo que encuentra a su paso.

    Hace millones de años:
    Los Titanes llevan a la Orden del Caos a Azeroth, derrotando y encarcelando a los Viejos Dioses que habitaban en el mundo primordial. Entonces los Titanes tomaron las características físicas de Azeroth.
    Los Titanes crean diversas especies para que habiten en Azeroth. Los primeros son Dragones, seguidos más adelante por Kaldoreis (Elfos Nocturnos) , Humanos, Enanos y otros.

    - 15.000: Los Elfos Nocturnos (Kaldoreis) despiertan en el mundo, encontrando una gran sociedad en el corazón de Kalimdor. Dominaban la magia primitiva y la emplearon alrededor del mundo de Azeroth.

    - 14.416: Nacen Surgen Malfurion y Illidan Stormrage.


    - 13.220: Nace Tyrande Whisperwind.

    - 9.415: La demoniaca Legión de Fuego, atraída por las energías utilizadas por los Elfos Nocturnos, quienes liberaron accidentalmente a la Legión, lanzaron una invasión masiva sobre el mundo de Azeroth. Los Elfos Nocturnos, incapaces de derrotar a los demonios, decidieron hacer una alianza con los antiguos Dragones para echarla del mundo. El resultado fué un conflicto apocalíptico donde gran parte del continente de Kalimdor fué debastado y hundido bajo el mar.

    Los Elfos Nocturnos que sobrevivieron decidieron no usar nunca más la magia, por miedo a que la Legión volviera.

    Illidan Stormrage es encerrada debajo de Hyjal por sus crimenes contra los Elfos Nocturnos.

    Alexstrasza la Life-Binder, Malygos el Spell-Weaver, Nozdormu el Timeless, and Ysera la Dreamer, más conocidos como los Cuatro Aspectos de Dragones, unen sus energías mágicas en el Alma del Demonio. El Alma del Demonio es un potente artefacto capaz de controlar a los demás Dragones, así como de dañar a la Legión de Fuego. Neltharion el Earth-Warder (conocida más adelante como Deathwing) no comparte su energía con el Alma del Demonio, impidiendo que esta conserve su fuerza completa y haga más poderosos a todos los Dragones.

    -5.415: Poco dispuestos a desperdiciar su magia, un grupo
    reducido de Elfos Nocturnos se exilió a las tierras de Kalimdor. Viajaron por las tierras del este, y encontraron la ciudad de Quel'Thalas, donde formaron una sociedad conocida como Altos Elfos. Éstos sufrieron continuos ataques de los Trolls nativos.


    -2.315: El imperio Humano de Arathor se funda en Lordaeron.

    -2.115: Los Altos Elfos, al borde de la derrota contra los Trolls,
    hacen una alianza con los Humanos de Arathor. Estos acceden a cambio de que los Altos Elfos les enseñen las artes de la magia. La alianza logra expulsar a la mayoría de los Trolls de Lordaeron.

    -2.015: Debido al mal uso de la magia aprendida por los
    Humanos, ejércitos de la Legión de Fuego encuentran la manera de volver al mundo. La Orden de Tirisfal se funda y sus poderosos Guardianes (magos) mantuvieron una guerra secreta contra la Legión de Fuego sin que la población supiera ni siquiera que existían.

    -615: Debido a rivalidades internas y a la presión de la expansión,
    el Imperio Humano de Arathor se fragmenta en naciones independientes: Alterac, Azeroth, Dalaran, Gilneas, Kul Tiras, Lordaeron, y Stromguarde.

    -440: Nació Aegwynn, Guardian de Azeroth.


    -240: Aegwynn (la mas grande Guardiana que haya existido)
    derrota a Sargeras, señor de la Legión de Fuego,
    en un único combate. El espíritu corrompido de Sargeras enlaza con el alma del futuro hijo de Aegwynn.

    -396: Nace Muradin Bronzebeard.

    -518: Nace Cairne Bloodhoof.

    -540: Kil'jaeden, el segundo en comandar la Legión de Fuego,
    hace una alianza con Ner'zhul, líder de los Orcos de
    Draenor. A cambio de los servicios de la Legión, los Orcos
    (y Ner'zhul en particular) reciben un gran poder y, por
    ello, tiene acceso a conquistar nuevas tierras.

    -543: La Legión de Fuego sigue corrompiendo a los clanes Orcos
    en el mundo de Draenor con la ayuda de Ner'zhul. Una vez nobles, los clanes Orcos shamanistas empezarán a unirse y a formar una Horda.

    -545: Nace Gul'dan.

    -550-545: La Horda ataca y derrota a los Draenei y las demás
    razas nativas de Draenor. La matanza sacia
    temporalmente la sed de sangre de los Orcos, pero los
    clanes comenzarán pronto a luchar entre ellos.

    -546: Nace Antonidas.

    -547: Nace Anduin Lothar.

    -553: Nace Uther el Lightbringer.

    -555: Gul'dan empieza el aprendizaje de Ner'zhul, observando
    que este demuestra mucho interés en el estudio de la magia
    Orca.

    -559: Aegwynn tiene un hijo, Medivh, quien será el Último
    Guardian.
    Nace Kel'Thuzad.

    -564: Nace el Principe de Azeroth, Llane.

    -565: Gul'dan comienza a aprender la magia demoniaca de
    manos de su maestro Kil'jaeden.

    -570: Ner'zhul, incapaz de ingerir su decisión de reclutar a los
    Orcos para la Legión de Fuego, rompe su acuerdo con Kil'jaeden. El demonio jura vengarse del shaman, y se acerca a Gul'dan para saber donde esta Ner'zhul. Gul'dan forma el Consejo de la Sombra para que gobierne la Horda. El Consejo de la Sombra (con la ayuda del Twisting Nether) intenta localizar nuevos mundos que conquistar.

    -571: Abrumado por el poder de los Guardianes que le otorgó su
    Padre, Medivh entra en coma.
    Nace Grom Hellscream.

    -577: El príncipe Llane alcanza la Edad de la Ascensión. Medivh
    después de 6 años despierta de su coma, cuando parece aparentar que tiene el completo control de sus poderes, Meldivh es sucumbido de repente por el alma de Sargeras.

    Medivh va a la torre Karazhan para continuar sus estudios.

    -580: Medivh tiene el primer contacto con Gul'dan y el Consejo
    de la Sombra.

    -581: Medivh y Gul'dan alcanzan un acuerdo. Medivh abrirá un
    portal entre Azeroth y Draenor y le dirá a Gul'dan el lugar donde se sitúa la tumba de Sargeras. Cuando vuelve, la Horda conquista la nación de los Humanos y mata a los enemigos de Medivh. Ninguno de los dos esta de acuerdo con el pacto, están corrompidos por Kil'jaeden.

    -583: Medivh, conducido por el alma de Sargeras, abre el Portal
    Oscuro y la Horda Orca comienza la invasión de Azeroth.
    Los Orcos atacan el castillo de Stormwind, pero no logran penetrar la fortaleza. Los líderes de la Horda empiezan a discutir entre ellos.

    -584: El Principe Llane asume el trono como nuevo rey de
    Azeroth.
    La Horda necesita un nuevo líder para unificar los clanes (y dar a Gul'dan aún más poder), el Consejo de la Sombra nombra a Blackhand Jefe Destructor de la Horda.

    -593: Aegwynn, detectando la influencia de Sargeras en su hijo,
    se enfrenta a Medivh. Sin embargo, él es derrotada por Magus, quien le echa de Karazhan.
    Aegwynn informa al Rey Llane sobre los poderes oscuros de Medivh y la invasión Orca de Azeroth.
    Los ejercitos de Azeroth comienzan a prepararse para la inminente invasión de la Horda.
    Nace el Principe Arthas, hijo del Rey Terenas de Lordaeron.

    -594: El mago Khadgar es enviado a la torre de Karazhan por
    Kirin Tor para enseñar a Medivh y espiar a Dalaran.
    Durotar, jefe del clan Frostwolf, se reune en secreto con Orgrim Doomhammer para discutir sus mutuos sentimientos sobre Gul'dan y su traición hacia la Horda. Después del encuentro, los asesinos de Gul'dan mataron a Durotar y a su amigo, dejando a Thrall sobre el yerno.


    Un grupo de Humanos, liderados por Aedelas Blackmoore, encuentran a Thrall y vuelven con él a la fortaleza Durnholde. Blackmoore convierte a Thrall en un esclavo y en un gladiador.

    Nace Jaina Proudmoore.

    bueno y si quieren mas a ver si me ayudan a subir los archivos!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ahaha mucho hablan de mi je je, pero igual si no han jugado lacampaña nunca podran saver lo q paso, pero no la eh terminado :( , para mi es mejor seguir jugando la campaña q estarla leyendo no hay tanta emocion ,pero si es util cuando a respectode la creacion, como aparecieron los ountruos, el el frozed si aparesco :D hosea arthas pes, pero depsues de aver jugado con las elfas y creo q en esa epoca se exterminaron los orcos, por eso del chaman orco 8) en la ciudad de las serpientes aliados de Ilidian , pero ahi me quede Ilidian queria comvocar a alguien en la campaña , como en la campaña de war craft 3 cuando el linch prepara ba un ritual para combocar a un centauro con alas, pero en este el frozen tambien esta aArthas q trata de impedir eso, alguien save q sigue? por q ya desd ehace 6 mese s q nolo juego en campaña.
    HIM -- beautifull :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    nose si postearon esta pag pero esta buena
    :arrow: http://www.portalbliz.net/war3/war3historia.php
    :D :D :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06
  2. Hola toda la gente de BZ
    Por Lex_8631 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 02:37
  3. Historia Alterada de Warcraft
    Por Nex Power Speed en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/08/2005, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •