Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 91

Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(

Esta es una discusión para el tema Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :( en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; kikeace esos resultados fueron del roc? o del tft? por que renato no juega desde hace tiempo bueno eso fue ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    kikeace esos resultados fueron del roc? o del tft? por que renato no juega desde hace tiempo bueno eso fue la ultima vez que lo vi, a lo mejor esta smurfeando con otro nick =P.

    kike mejor vete a postear a los foros de anime o de gunbound quisas alli lo hagas ^^!

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    aun falta 1 semana... :\
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Que ceguera ah!!
    Ceguera??? creo q mas ceguera es basarse en resultados muy antiguos xq a menos q me equivoque renato era orc en el roc y ese 2-1 fue en el frozen ? mas explicito son resultados recientes? yo te estoy hablando actualmente xq yo reconozco q renato es un buen jugador pero te estoy hablando de ahora y personalmente no creo q le gane 3-0 con su orco a executor y tampoco creo q le gane 2-1 a executor creo q mas ceguera o mas iluso es hablar de resultados pasados... en todo caso tambien dirias q arturo le gano a executor y creo q arturo ya no juega Wacraft. ves?
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Pero porke se ponen tan saltones?. Acaso con palabras su level va a subir?. O acaso mi verdad es unica?. Si estan tan seguros de q estoy equivocado entonces demuestrenlo q con palabras no van a demostrar nada.

    Tienen hasta antes de la WCG para decir : Mira Kike te equivocaste y no estamos tan alejados de EXecutor y podemos competir contra el,

    Rockstar yo postee lo q creo y por ultimo tiene mucho mas sentido de lo q muchos postean aca asi q mejor limitate a leer y jugar q para variar no aportaste nada y demostraste ignorancia en tus comentarios con informacion obsoleta.
    Dm.Kikeace

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    q buen trabajo de moderador lol
    thrash till death!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Que ceguera ah!!
    Ceguera??? creo q mas ceguera es basarse en resultados muy antiguos xq a menos q me equivoque renato era orc en el roc y ese 2-1 fue en el frozen ? mas explicito son resultados recientes? yo te estoy hablando actualmente xq yo reconozco q renato es un buen jugador pero te estoy hablando de ahora y personalmente no creo q le gane 3-0 con su orco a executor y tampoco creo q le gane 2-1 a executor creo q mas ceguera o mas iluso es hablar de resultados pasados... en todo caso tambien dirias q arturo le gano a executor y creo q arturo ya no juega Wacraft. ves?
    Juega de vez en cuando y no pierde su estilo de juego en pocos dias que jugo creo que estubo en lvl 12 con su Orc el que domino el Juego y es mas el que Jugo en DM no pierde su estilo y arturo facilmente si el quisiera recuperaria ese level en muy poco tiempo es mi humilde opinion

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Que mierda tienen que ver todos estos posts con el tema. Estan hablando huevadas que no aportan nada al topic, creo que era que los orcos no dominaban?, o algo asi?

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado Vuelvan al tema plz

    Hola

    Primero , no se porque tanto el atake a kike , él solo planteo un hecho (o realidad como quieran ponerlo) , el cual es el raking de los top 20 de cada gateway , y su respectivo analisis de "dominancia" , planteando a mi entender una pregunta interesante que debiera ser el tema de discusion del topic : ¿PORQUE LOS ORCS NO DOMINAN ALGUN LADDER CONTUNDENTEMENTE?

    Hace un tiempo comence a jugar Random,soy level 16 en azeroth (admitiendo que aunque el level aca no es tan alto , tambien no lo es el lag :D ) , y como que me permite tener un espectro de las razas en general. Podria afirmar sin temor a equivocarme razones por las cuales un orc esta en desventaja contra las otras razas.

    1) Contra humans : Slow + rifles + AM +MK es mortal para un orc. La falta de un dispel facil , asequible y economico , hace que el human ownee al orc . Si a eso añadimos que los spell orcs pueden ser usados en su contra por los breakers , y el aerial shackles counterea cualquier cosa aerea; la unica esperanza es llegar a taurens , e incluso ahi , ganar es muchas veces cuestion de suerte. Hace falta bastante micro , uso de catas , purge , etc para derrotar a un human sin tanto micro , haciendo este match bastante injusto pal orc.

    2) Contra UD: A menos de que el Orc se vaya de frente a aire con Blust (y eso teniendo cuidado del web) , este match esta muy cerca de ser imposible. CL+DK+ Carrion beetles de meat+fiends+estatuas+Lich , pueden counterear cualquier cosa orc. Si el orc llega a tener Blust podria tener una chance , pero lo mas probable es que el UD lo ataque a mitad de juego , le destruya burrows ,lo retrase , y con eso tiene practicamente ganado el juego.

    3) Contra NE: Aca es donde el orc tiene mas ventaja , por las catapultas su piercing-base defense , que counterean tan bien a las hunts , y los lobitos mismo que gozan archers ; sin embargo un buen jugador elf , puede joder bastante si usa al keeper con entangle , matando grunts a la mala , y haciendo perder plata al orc.Un buen uso de los wisps , counterea excelente a los lobitos ademas. No he tenido muchos de estos matchs ups (y los que he tenido no han sido muy extensos), asi que me reservare mas amplitud de opinion al respecto.

    Entre estas y otras desventajas (el nerf inadecuado aunque justo para los bats ,entre otros) , hacen que un orc , por mas habilidad que tenga , no pueda tener una competencia justa contra otras razas.

    Si tienen otras razones, o piensan que estoy errado , por favor , contribuyan al topic , pero plz no varien un tema de discusion tan chevre como el planteado. Gracias por leer esto. Bye.

    P.D.

    1)Kike ya dijo que actualmente ta bajando sus "animes" en las madrugadas, y aunque no juegue, el ha hablado con hechos reales(resultados de ladders). Vale recordar ademas que el analisis de los "pros" planteado , es a su vez tomado como referencia por la gente de blizz (quienes segun sus propias palabras ellos son solo "average" players) para futuros balance changes y como tal entonces es un argumento solido de discusion, por lo que no creo justo que llenen el topic con cosas como VETE A JUGAR , o POSTEA EN OTRO FOROS , entre otros ataques personales que solo reflejan (a mi parecer) algun grado de inmadurez de parte de los posters. Centrense en el topic por favor.

    2) Disculpen la longitud del post. Byes.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    Que mierda tienen que ver todos estos posts con el tema. Estan hablando huevadas que no aportan nada al topic, creo que era que los orcos no dominaban?, o algo asi?
    :roll: Pucha tio, esta bien q estes asado, pero asi tampoco es pues... modera un poco esa boca, no seas malo, no lo tomes a mal, es solo un consejito para q te evites futuros problemas, nada mas. Bye.

    P.d.- Muy de acuerdo contigo Ederol... Aunque la verdad creo q ya se dijo en este tema todo lo q se tenia q decir, recomiendo un LOCK!!! :-?
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Creo q el tema esta en lo mas interesante sobretodo porke quiero ver quienes son los q REALMENTE creen q van a poder acercarse a Executor aunq sea en Azeroth. Aceptan el reto o no? Espero q no sean pura boca como otros q dijeron q se acercarian y si no llegan espero q tambien acepten sus errores.

    Pero como dijo Cherokator y EDErol este topic es de porke los Orc no dominan ni un ladder asi q no se pongan picones y opinen de lo q puse. aH y si no se dieron cta para los sufridos humans de Peru ahora solamente hay 2 NE en Northrend. Orc sigue mejorando. Napo,Terry, Rockstar sus batallas no significan nada cuando se habla de proplayers. Asi q tomen su ubicaina y de ahi hablamos.

    Si creen q pueden mejorar demuestrenlo.

    Rockstar cual es tu cta en Azeroth?. Solo curiosidad, no vale decir nombres de pros ah!!!!!
    Dm.Kikeace

  11. #51
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    aka StArS[ICE] soy rockstar en europe (lvl 20) y aw]stars en azeroth (lvl 20)

    no sere pro pero se la doy a cualquiera =Þ

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Si, pobre Orc, tienes que ser un superpendejo pa ser un orc bravo. El Orc tenia su mejor arma con el Blooddust, pero esos pendejos spellbreakers la cagaron toda. Encima el orc se muere horible ahora con grypos, chimaeras y frosts. Los Batridres ya no ayudan mucho. Los elfos para mi opinion no estan en desventaja contra el orc, es cuestion de sacar las huntresses necesarias para presionar al orc y upgradear a base level 3. Osos, gigantes y chimaeras pueden batir al orc facilmente. Definitivamente jugar con orkito es hard. Sus unidades son muy caras y sus heroes son buenazos, pero facil de cazar. :evil:

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    Si, pobre Orc, tienes que ser un superpendejo pa ser un orc bravo. El Orc tenia su mejor arma con el Blooddust, pero esos pendejos spellbreakers la cagaron toda. Encima el orc se muere horible ahora con grypos, chimaeras y frosts. Los Batridres ya no ayudan mucho. Los elfos para mi opinion no estan en desventaja contra el orc, es cuestion de sacar las huntresses necesarias para presionar al orc y upgradear a base level 3. Osos, gigantes y chimaeras pueden batir al orc facilmente. Definitivamente jugar con orkito es hard. Sus unidades son muy caras y sus heroes son buenazos, pero facil de cazar. :evil:
    Para comenzar no aportas nada con tu forma de hablar, la presion que imponga en un juego depende de lo que pueda sacar el oponente o me equivoco??? hay un desbalance cierto pero como dike Kikeace los Orcs estan avanzando y cada vez mas esta creciendo el numero de Gamers que avanzan en el Rank de Battle por lo otro nada malo el Replay ataco justo en el momento en que debia hacerlo, buen presing y buena conbinacion de unidades :)

  14. #54
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    mmm, yo veo que el orc la hace vs el undead, vs elfo y vs humano.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Napo,Terry, Rockstar sus batallas no significan nada cuando se habla de proplayers. Asi q tomen su ubicaina y de ahi hablamos
    este creo q deberias leer un poco mejor xq en ningun momento he dicho q me considero proplayer debido a q soy conciente q me falta mucho para llegar a eso... lo unico q defendia era la posicion de q si bien es hoy x hoy el mejor jugador peruano hay varios gamers q ya se le estan acercando(no me incluyo) en ningun momento creo haber dicho q me considero pro... en todo caso creo q si jugars TFT un poco mas seguido te darias cuenta de ciertas cosas q tratan de decirte como x ejemplo q el elf>>> Hum mires x donde lo mires pero bueno....
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Tampoco insinue q te consideres un pro, solo dije q tus batallas personales no se pueden tomar como referencia asi q creo q debes entender mejor.

    Tampoco he dicho q NE este en desventaja contra HU pero actualmente se necesitan nuevas strats ya q es muy dificil ganarles sino como explicas el ladder de Northrend q antes era dominado por los elfos?
    Dm.Kikeace

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    aka StArS[ICE] soy rockstar en europe (lvl 20) y aw]stars en azeroth (lvl 20)

    no sere pro pero se la doy a cualquiera =Þ
    Muy bonita cuenta la q tienes en Northrend de verdad. La mejor q he visto despues de las de Executor en ese ladder. hay futuro sigue asi
    Dm.Kikeace

  18. #58
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxxexo

    Cita Iniciado por Napo23
    no creo q le gane 3-0 con su orco a executor y tampoco creo q le gane 2-1 a executor creo q mas ceguera o mas iluso es hablar de resultados pasados... en todo caso tambien dirias q arturo le gano a executor y creo q arturo ya no juega Wacraft. ves?
    Concuerdo con eso :P ,
    eXe rlz , no tiene nada q demostrar en Peru
    lo hizo aca y en Korea nice!
    Asi de simple.....

    Y pues si Orcs somos mas!!
    :P
    SGZ
    [img][/img]

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Jaja no me habia dado cta de ese post de Napo. Gracias Sam sin ti no me habria percatado.

    Napo te parece a ti "mas iluso" hablar de resultados pasados. Al menos esos son hechos y no palabras q es actualmente y hasta q me demuestres lo contrario, palabras.

    El q Renato le haya ganado 2 veces a Executor demuestra q hay un nivel parejo entre ellos. Entiendes eso no?. En lo q respecta a Arturo, Executor tuvo una derrota estrategica ya q YO si vi esa mecha , tanto asi q ese mismo dia jugaron la revancha en DM y Executor se la dio mal. Informarte un pokito no estaria mal para q puedas hablar con mas base.
    Dm.Kikeace

  20. #60
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    mmm, yo veo que el orc la hace vs el undead, vs elfo y vs humano.
    Estoy de acuerdo :evil:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con qué raza o razas prefieres jugar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:27
  2. Race War 2006 .:: Guerra De Razas ::.
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 02/08/2006, 18:42
  3. orcs
    Por sansa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2005, 21:09
  4. Guerra de razas Peru (2)
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:46
  5. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •