Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 91 de 91

Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(

Esta es una discusión para el tema Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :( en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno d hecho qe el mejor ladder pa levelear bien seria northrend , podria ser kalimdor tb pero es tan ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno d hecho qe el mejor ladder pa levelear bien seria northrend , podria ser kalimdor tb pero es tan competitivo qe no se ...acerca del topic principal si bien es cierto qe los orcs tienen menor preponderancia en los ladders, ultimamente con todo lo qe he estado viendo en replays y x mi experiencia personal, ya deberian tener mucha mas gente en los ladders, el juego no ta imba para nada...y el orc demuestra qe se la puede dar bien al humano como al ud, la fuerza bruta y sobretodo su gruntapult asi tb el uso d raidersy taurens le da una fuerza tremenda...el unico imba qe he visto claro es el de ne vs ud...x los replays del blizzard invitational pareciera qe el ud se come tremendamente alos ne, pero aun asi nome convence,el mejor elfo del invitational era ntc.evenstar, faltaba showtime.werra , check[pooh] o apm70 qe ya es un level 47 y primero d northend, pero bueno al orc no le falta nada...para empezar a darsela a los humans y a ud...xqe al elfo ya se la da..es mecha pareja...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Este topic estaba dormido, jeje. Te recomiendo que empieces con un gateway liviano para levelear, no tiene sentido empezar con uno fuerte a mi parecer porque te van a patear feo. Ser un 15 en Azeroth o un 9 en Northerand es la misma vaina, haz una buena cuenta en aze o en lord y luego mandate a north o a kal, en serio.
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  3. #83
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    mmm yo digo lo mismo ke el cherokator , primero hasta bueno en uno y luego piensa en otro es como decir kiero ser el campeon mundial pero... todavia no soy ni el campeon de peru jajaj ya ven.
    Primero hagan buen lvl en LORDAERON ( azeroth no es recomendable ) lordaron es un lvl medio es un buen server para agarrar buen nivel de game ^^



    gl hf ^^
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    una simple pregunta k tiene k ver eso con el nivel del Orc?...ultimamente he estado desconectado del battle y foros...como le va al orc? :arrowu: o :arrowd:
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    una simple pregunta k tiene k ver eso con el nivel del Orc?...ultimamente he estado desconectado del battle y foros...como le va al orc? :arrowu: o :arrowd:
    Para ello tienes que leer todo el Topic y los Post hechos( Tambien seria bueno que jugaras y vieras por ti mismo cual es la diferencia del Nivel en Razas)
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  6. #86
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    ....Primero hagan buen lvl en LORDAERON ( azeroth no es recomendable ) lordaron es un lvl medio es un buen server para .... gl hf ^^
    aZeroth no es recomendable? segun lo q entiendo lo dices x el lvl en ese ladder o me parece? la unik queja de aze creo q son las fallas recientes q ha tenido el server
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7664
    pero el lvl esta mejor q lord! IMO
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #87
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    sorry bro Lo ke pasa es ke deje de jugar frozen hace 5 meses y en ese tiempo lorda>aze Pero eso no kita ke haya lvl en todos los servers
    -_-;;
    Solo era un comentario t.t
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    claro k juego Evert....(bueno no mucho por la chamba) pero = kisiera saber k tal esta el orco...para mi y muchos creo es la raza mas estrategica de frozen throne...en muchos aspectos...lo malo es k se tiene k pasar a lo ultimo en tecnologia para k el orco en si domine la batalla...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me gustaria saber de gente con Cablenet y que juegue en BNet, en cual de todos los servers experimento menor lag?. Gracias. :P

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    Me gustaria saber de gente con Cablenet y que juegue en BNet, en cual de todos los servers experimento menor lag?. Gracias. :P
    Azeroth
    Liberen a Antauro.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Azeroth pues de hecho!! y no solo en cablenet, sino en cualquier servicio de internet... :P

    p.d.- Lamentablemente casi todos estan en Northrent... y algunos pocos quedamos en Lordaeron... :roll:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Con qué raza o razas prefieres jugar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:27
  2. Race War 2006 .:: Guerra De Razas ::.
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 02/08/2006, 18:42
  3. orcs
    Por sansa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2005, 21:09
  4. Guerra de razas Peru (2)
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:46
  5. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •