Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137

TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por <bio-X> zar En la .82 el sand king es abusivo todas las versiones tienen errores hagan sugerencias acerca ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado errores

    Cita Iniciado por <bio-X> zar
    En la .82 el sand king es abusivo
    todas las versiones tienen errores hagan sugerencias acerca de q heroes , items y trucos q esren prohibidos
    eso es cierto todas las versiones tienen bugs y errores pero si lo hacen a proposito seran elimminados asi que por favor si saben los bugs de la5.78 informenos para un mejor desarollo del torneo.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo no se ke bugs tien la 5.78 :roll:
    pero sugiero ke se mantenga la 5.78 ya ke tamos practicando con esa :)
    Team Leader <bio-X>

  3. #23
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    el bug del silencer + es el hex es demasiado ya como para q se tolere esta version si se hace eso una vez..un heroe ya esta incapacitado para el resto del juegi :roll: :-? por eso sugiero q se cambie a la 5.82 q es la mas estable...respecto a lo del sand king....pucha a la gente le parece abusivo xqe no compra true sight y no ven cuando va ahacer su estafa...su ultimate se puede parar con un hex impale..etc :roll: en todo caso q se haga una votacion si creen q el heroee debe ser prohibido lo cual nome parece para nada..la 5.82 es la mas estable ...la 5.78 llena de bugs :S ejemplo tb el damage del ogre magi se reduce :roll: sugiero tambien el cambio
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    pues la verdad a mi me dijeron que la MAYORIA se puso de acuerdo para jugar la 5.78 hace 1 semana por lo que vengo entrenando con mi clan dicha versión; por eso sugiero que no me cambien la version :( .

    ademas bahamut dice que el bug del silencer nunca le salio :P , tambien dijo ke si dicho bug se presente durante la partida simplemente se comienza otra. pero en la siguiente partida lo anulan al silencer? :)

    Sugiero a los clanes que no usen bugs tan destructivos, solo usen bugs inofensivos que no afecten tanto el juego :D .
    Team Leader <bio-X>

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado plop1

    sin bugs 1.64 now y nada de nada el team q es bueno juega con todas las versiones y mejor aun si no esta tan bugeada
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  6. #26
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: plop1

    Cita Iniciado por ***|)@|)!to***
    sin bugs 1.64 now y nada de nada el team q es bueno juega con todas las versiones y mejor aun si no esta tan bugeada
    1.64? nahhh muy diferente!

    Cita Iniciado por <bio-X> Goetniz
    Yo no se ke bugs tien la 5.78 :roll:
    pero sugiero ke se mantenga la 5.78 ya ke tamos practicando con esa :)
    si no sabes deberias entrenar mas por que esta llena de bugs :roll:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado plop1

    Cita Iniciado por ***|)@|)!to***
    sin bugs 1.64 now y nada de nada el team q es bueno juega con todas las versiones y mejor aun si no esta tan bugeada
    1.64????
    no creo
    seria una version ultima en todo caso!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Dite mas respeto, si digo que no se, es porque solo jugaba la 5.64 debido a un torneo pasado de dota que duro hasta el domingo.

    ahora ke practico la 5.78, solo he encontrado 2 bugs en sentinel y en scourge hasta el momento :evil:


    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Team Leader <bio-X>

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No eskupas al cielo dice un dicho...

    -Perm silence with silencer
    -death pulse from the new hero causes enemy creeps to return to their base
    -The learning hotkey 'v' for Treant Protector's Living Armor does not work
    -Bane elemental's enfeeble is castable on self and allies and he casts it on himself when auto-cast is on
    -Sand King's Dust Trail still increases enermies' movement speed
    -Tinker's Laser does more than the described amount of damage on non-heroes, which inconsistent with the tooltip
    -Dragon knight (human form) and Troll warlord (melee form) are unable to gain Eye of Skadi's frost attack even though they have no attack modifying skills like Luna's bouncing glaive or Antimage's mana break
    -Melee heroes with Eye of Skadi can affect ground units with the frost attack but not air units. However, ranged heroes can affect BOTH air and ground units with the frost attack
    -Most summoned units are unable to target air units e.g. Furion's treants, Silencer's infernals (can target individual trees though), Fire and Earth Panda from Brewmaster's ultimate, Neutral melee creeps (Satyrs, Ogres, Centaurs, Furbolgs) persuaded by Chen, Broodmother's spiderites/spiderlings. Think it's a bug because scourge's ghouls and sentinel's treants can hit necrolic's gargoyles but the afore mentioned can't
    -The new heroes Sandking and Ogremagi are unable to target air units
    -Silencer's starfall is inaccurate i.e. sometimes 7 stars appear and only 6 targets take damage
    -When Sandking dies in entrenched form, he revives with the ability to use all his other skills while entrenched e.g. epicentre and burrowstrike while entrenched (Uber cool!). However, he loses dust trail until he next entrenches and unentrenches
    -The Ursa Warrior (Ulfsaar) is not slowed when he attacks an enemy with frost armor and also gains trueshot aura when near an ally with the aura (Viper/Drow) even though Ursa is a melee hero



    Existen alrededor de unos 22 bugs mas.... kieres ke siga?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Existen alrededor de unos 22 bugs mas.... kieres ke siga?
    NO! ahi nomas ya para que!!
    Jueguen la ultima version!
    Al peruano en vez de avanzar le gusta retrocer
    he dicho!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Cita Iniciado por Hk
    Existen alrededor de unos 22 bugs mas.... kieres ke siga?
    NO! ahi nomas ya para que!!
    Jueguen la ultima version!
    Al peruano en vez de avanzar le gusta retrocer
    he dicho!
    De acuerdo con Fox debe de ser la ultuma, guinsoo los actualiza para mejorar. no para poner mas bugs :roll: :roll: :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  12. #32
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    De hecho en esa version es donde aparecen los nuevos heroes (q algien me corrija si me eqivoco :-? ) y x eso tal cantidad d bugs ..sigo opinando q la 5.82 es mucho mas estable....y no hay mucha diferencia con la 5.78 ah...es casi la 5.78 con 50 bugs menos
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado !!!!!

    Cita Iniciado por PaniC
    De hecho en esa version es donde aparecen los nuevos heroes (q algien me corrija si me eqivoco :-? ) y x eso tal cantidad d bugs ..sigo opinando q la 5.82 es mucho mas estable....y no hay mucha diferencia con la 5.78 ah...es casi la 5.78 con 50 bugs menos
    :(

    tienen razon la 5.78 tiene una gran cantidad de bugs gracias por su ayuda que version creen que seri la mejor para jugarse este sabado que no haya cabios bruscos de la 5.78 ya que ya se habia dicho que se jugaria con la susodicha

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado uffffffffffff

    las finales del torneo de dota por fin comenzaron ............se les pide disculpas a todos aquellos que jugaron el sabado 13 por los incovenientes ocurridos pero tienen que entender que no es solo responsabilidad nuestra debido a que algunos de los jugadores no dejen de mover los PIECITOS y provoquen que se resetee la maquina ya es algo que nosotros no podemos controlar pero ante todo gracias a todos lo equipos por haber participado en este torneo que a pesar de todo mostraron partidas muy buenas como el waka team ,undead team,bio-x team
    y demas ..............se les agredece ya que este torneo fue hecho netamente para ustedes aficionados al dota por eso seguiremos con los torneos para ustedes ....y trataremos de mejorar ...pero entiendannos que es nuestro primer torneo asi que gracias por su compresion y esperamos con el tiempo nos ayuden a mejorar.

    acontinuacion el fixture

    haa!! y proximamente torneos de war craft 1vs1 y 2vs2!!!
    :roll:

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado fixture

    pibe team .vs. wakka team
    neko team .vs. k4$ team
    yosoy team .vs. poc team
    fw team .vs. amateur team
    nsw team .vs. wawa team
    l.a.t.d.f team .vs. dna team
    undead team .vs. bio-x team
    2ronda
    k4$team .vs. waka team
    biox team .vs. yosoy team

    eso es todo hasta el momento :roll:

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    amateur ra ra ra viva viva ganara :oops: ! oups se me salio ..
    Yo creo que deberias citar por hora ya que seria mejor que solo 2 clanes jueguen al mismo tiempo, por cuestiones del espacio, trampa y algunas maquinas que dan problemillas
    P.D: Donde estan tus "gracias DitE"? xD
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    no soy muy bueno en Dota pero cuando juego en battlenet la version 5.83, por que hay veces cuando muere mi hero ya no puedo sacar el mismo heroe tengo ke sacar otro pero con lvl 1, o hay veces juego otra ves y saco otro hero pero con un lvl 1, y hay veces ke no pasa nada en otros juegos de la misma version.
    disculpen pero soy ignorante en dota aun

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado !!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Dite
    amateur ra ra ra viva viva ganara :oops: ! oups se me salio ..
    Yo creo que deberias citar por hora ya que seria mejor que solo 2 clanes jueguen al mismo tiempo, por cuestiones del espacio, trampa y algunas maquinas que dan problemillas
    P.D: Donde estan tus "gracias DitE"? xD
    GRACIAS DITE :D

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Respecto a todo lo sucedido con el clan UNDEAD en el juego pasado, les pido disculpas al clan y sobre todo a Bahamut por hacerlos pasar un mal rato con tanto problema ya que no podemos comenzar un nuevo juego cada vez que se les apague la maquina.

    clan UNDEAD les jugamos un amistoso los sabados por la tarde


    HK si digo "mas respeto" es porque dite se esta poniendo faltoso, no puedo averiguar todos los bugs en " 4 horas " :cry: , claramente esta escrito que recien empiezaba a practicar la 5.78 :evil: ; ayudaria bastante a bahamut y al resto de participantes que pongas todos los bugs de la 5.78 :-o

    ademas si la mayoria de los clanes se han puesto de acuerdo para que se juegue dicha version no te quejes conmigo solamente, yo lo unico que requiero es que se avise con anticipacion para entrenar dicho version con mi clan

    PD: creo que este juego va estar espectacular: k4$team .vs. waka team 8)



    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Team Leader <bio-X>

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado ............................

    Cita Iniciado por <bio-X> Goetniz
    Respecto a todo lo sucedido con el clan UNDEAD en el juego pasado, les pido disculpas al clan y sobre todo a Bahamut por hacerlos pasar un mal rato con tanto problema ya que no podemos comenzar un nuevo juego cada vez que se les apague la maquina.

    clan UNDEAD les jugamos un amistoso los sabados por la tarde


    HK si digo "mas respeto" es porque dite se esta poniendo faltoso, no puedo averiguar todos los bugs en " 4 horas " :cry: , claramente esta escrito que recien empiezaba a practicar la 5.78 :evil: ; ayudaria bastante a bahamut y al resto de participantes que pongas todos los bugs de la 5.78 :-o

    ademas si la mayoria de los clanes se han puesto de acuerdo para que se juegue dicha version no te quejes conmigo solamente, yo lo unico que requiero es que se avise con anticipacion para entrenar dicho version con mi clan

    PD: creo que este juego va estar espectacular: k4$team .vs. waka team 8)



    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    :roll: :roll:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de PvP a nivel nacional Premio: Dos cdkeys originales
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 13:56
  2. Torneo DOTA FastNet San Miguel
    Por **ElGatoVolador** en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 05/09/2005, 22:17
  3. TORNEO DE WC3 $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/01/2005, 21:13
  4. TORNEO DE WARCRAFT 3 FROZEN THRONE $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2005, 13:04
  5. TORNEO DE STREET FIGTHER EX PLUS3$PREMIO EN EFECTIVO$(play2)
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2004, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •