Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 137

TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Creo q en caso de q un jugador se desconecte casualmente deberia volverse a jugar la partida , los jueces ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Creo q en caso de q un jugador se desconecte casualmente deberia volverse a jugar la partida , los jueces deben estar atentos a esos problemas ya q puede usarse para jugar denuevo una partida perdida.


    El torneo de San Miguel es Nuestro
    Que Clan nos eliminara?

    Vamos a ganarlo

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ............................

    Cita Iniciado por l34hamut
    Cita Iniciado por <bio-X> Goetniz
    Respecto a todo lo sucedido con el clan UNDEAD en el juego pasado, les pido disculpas al clan y sobre todo a Bahamut por hacerlos pasar un mal rato con tanto problema ya que no podemos comenzar un nuevo juego cada vez que se les apague la maquina.

    clan UNDEAD les jugamos un amistoso los sabados por la tarde


    HK si digo "mas respeto" es porque dite se esta poniendo faltoso, no puedo averiguar todos los bugs en " 4 horas " :cry: , claramente esta escrito que recien empiezaba a practicar la 5.78 :evil: ; ayudaria bastante a bahamut y al resto de participantes que pongas todos los bugs de la 5.78 :-o

    ademas si la mayoria de los clanes se han puesto de acuerdo para que se juegue dicha version no te quejes conmigo solamente, yo lo unico que requiero es que se avise con anticipacion para entrenar dicho version con mi clan

    PD: creo que este juego va estar espectacular: k4$team .vs. waka team 8)



    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    :roll: :roll:
    :oops:
    Team Leader <bio-X>

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    De tanto dota no se olviden de jugar vs

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a ke hora debemos ir este sabado ??
    el sabado pasado llegamos "kasi puntuales" kon 10 o 15 minutos de atraso (habiendo konfirmado nuestra llegada en ese tiempo estimado x telefono) y aun asi tuvimos ke esperar a ke terminaran 2 juegos de dota (x lo menos 2 horas) y hubieron ciertos problemas kon 1 de las makinas ...lo kual hizo ke se atrasara aun mas...esos 10 minutos signifikaron +2 horas de espera =( x eso keria saber a ke hora + o - deberiamos llegar para jugar las partidas ?_?

    WaKa™ La

  5. #45
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    no hay resultados ? alguien ke sepa coomo kedaron las partidas y un par de detalles plz :P

  6. #46
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <bio-X> Goetniz
    HK si digo "mas respeto" es porque dite se esta poniendo faltoso, no puedo averiguar todos los bugs en " 4 horas " :cry: , claramente esta escrito que recien empiezaba a practicar la 5.78 :evil: ; ayudaria bastante a bahamut y al resto de participantes que pongas todos los bugs de la 5.78
    Ok, no soy faltoso =P ni tampoco tengo lvl (sin comentarios)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado mmm....

    clan <bio> un poquito de humildad ps :evil: :evil: , no crean q son el unico team q se pueda llevar este campeonato.

    Ahora en la siguiente ronda nos toka contra ustedes y ahi veremos pues...

    Y con respecto a los resultados: "No seria mala idea q posteen los resultados de las partidas y los replays"

    bytes

  8. #48
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    como kdaron los fw ????, se habran reinvindicado ??? :) , chiki cual es tu clan ???, hk,necro,sharuko y kien mas ??? :P

    gl pa los clanes de unreal!!! 8) (al menos k gane uno p, ya k paran todo el dia jugando dota :P )

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado .............

    Cita Iniciado por JaMi2o
    como kdaron los fw ????, se habran reinvindicado ??? :) , chiki cual es tu clan ???, hk,necro,sharuko y kien mas ??? :P

    gl pa los clanes de unreal!!! 8) (al menos k gane uno p, ya k paran todo el dia jugando dota :P )
    el clan fw va perdiendo la de ida en octavos de final la vuelta sera este sabado alas 4-5pm

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Solo puedo decir gg pa los wakka :( , y gl hf :P pa los demas clanes, gracias x la oportunidad q se dio, aunk un pokito mas de coordinacion no seria mal, me refiero a las horas.
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    no es wakka !!!! es WAKA !!!!!! ........ >(((((
    weno....lo de los horarios estuvo konfuso otra vez....ya ke nosotros fuimos a las 3;50 komo para jugar a las 4...pero el otro ekipo aun no llegaba...estuvimos esperando hasta las 5...xke a ellos los citaron a las 5....no a las 4.... -_- apesar de eso...komenzamos la partida komo a las 6...xke un miembro del otro ekipo se demoro un poko....pero fue una buena partida ... a las finales se pudo disfrutar un buen juego ....pero todos terminamos kon un hambre maldito >G .....

    este sabado jugamos la "vuelta" kontra los FrostWolf (FW) nosotros de undead....y ahi se vera kien va a la final kontra ....el ekipo ke les gano a los "yo soy" 2-0 ....(no rekuerdo el nombre)
    ojala no tengamos mas kontratiempos el proximo sabado y espero ke sea el ultimo ya ke kreo ke la mayoria de participantes viven un toke lejitos...! gl

    WaKa™ La

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado de ley!!

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Solo puedo decir gg pa los wakka :( , y gl hf :P pa los demas clanes, gracias x la oportunidad q se dio, aunk un pokito mas de coordinacion no seria mal, me refiero a las horas.
    si esto es un hecho sugi tenemos que mejorar eso del tiempo y ser mas cordinados en ese sentido pero en lo que deven apoya los grupos es con la PUNTUALIDAD,,......... :-( ok???
    jajaja
    esperamos tenerte en los torneos 1vs1 y2vs2
    glhf!

    oe acuerdate de la pruebita para entrar al equipo kikikiki :D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado =)

    Cita Iniciado por Volr@th
    no es wakka !!!! es WAKA !!!!!! ........ >(((((
    weno....lo de los horarios estuvo konfuso otra vez....ya ke nosotros fuimos a las 3;50 komo para jugar a las 4...pero el otro ekipo aun no llegaba...estuvimos esperando hasta las 5...xke a ellos los citaron a las 5....no a las 4.... -_- apesar de eso...komenzamos la partida komo a las 6...xke un miembro del otro ekipo se demoro un poko....pero fue una buena partida ... a las finales se pudo disfrutar un buen juego ....pero todos terminamos kon un hambre maldito >G .....

    este sabado jugamos la "vuelta" kontra los FrostWolf (FW) nosotros de undead....y ahi se vera kien va a la final kontra ....el ekipo ke les gano a los "yo soy" 2-0 ....(no rekuerdo el nombre)
    ojala no tengamos mas kontratiempos el proximo sabado y espero ke sea el ultimo ya ke kreo ke la mayoria de participantes viven un toke lejitos...! gl

    WaKa™ La
    bueno hasta hora quedan los sgutes equipos WAKA! team ,bio-x team,l.t.d.f team,fw team ,nsw team ,angel team(inscrito en ultimo minuto) por favor para este ultimo equipo sean puntuales ya que si su oponente esta y ustedes no ya saben que pasa...evitense el problema del domingo pasado!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado urgente!!!!

    para todos los equipos se les informa que existe la POSIBILIDAD de pasar la ultima fecha del torneo para el dia domingo (mas tranquilo)
    asi que por favor los equipos que esten de acuerdo repondan ra :P =)pido

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Espero q el sabado termine todo
    buena suerte para los clanes q quedan x q la necesataran contra los bio-X
    demos buenas partidas y a dar lo maximo de cada uno hf gl

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Como va el ficture o algo? 8)

    pD_: Responde por mensaje privado el mail que me mandaste xq no entendi nada :oops:

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    El Bunker, al frente del templo
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: mmm....

    Cita Iniciado por Ch!k!
    clan <bio> un poquito de humildad ps :evil: :evil: , no crean q son el unico team q se pueda llevar este campeonato.

    Ahora en la siguiente ronda nos toka contra ustedes y ahi veremos pues...

    Y con respecto a los resultados: "No seria mala idea q posteen los resultados de las partidas y los replays"

    bytes
    Tienes razon ch!k! , pero en nuestro clan solo <bio-X> Zar se cree la ultima chupada del mango y por mi deberian banearlo :evil: .

    PD: deberia ponerse a votacion el bug del morphling ya ke los "yo soy" nos anularon 1 heroe con ese bug. :(
    Team Leader <bio-X>

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    weno...de akuerdo kon el ekipo...parece ke no vamos a poder jugar los domingos, la gente tiene kosas ke hacer...x favor hacer lo posible para ke se kompleten las rondas en los proximos 2 sabados...
    yo tenia pensado ke solo kedaban 4 ekipos, los FW, yo soy, "los ke le ganaron a yo soy" y nosotros...pero ahora hay 2 mas...ke me parece no los he visto en las eliminatorias >_> ....
    kon la entrada de esos 2 ekipos los otros ke llegaron hasta aka en estas 4 semanas van a tener ke jugar rondas adicionales....y kreo ke no es justo para nadie...

    WaKa™ La

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado aaa!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Volr@th
    weno...de akuerdo kon el ekipo...parece ke no vamos a poder jugar los domingos, la gente tiene kosas ke hacer...x favor hacer lo posible para ke se kompleten las rondas en los proximos 2 sabados...
    yo tenia pensado ke solo kedaban 4 ekipos, los FW, yo soy, "los ke le ganaron a yo soy" y nosotros...pero ahora hay 2 mas...ke me parece no los he visto en las eliminatorias >_> ....
    kon la entrada de esos 2 ekipos los otros ke llegaron hasta aka en estas 4 semanas van a tener ke jugar rondas adicionales....y kreo ke no es justo para nadie...

    WaKa™ La
    pero para esto tambien se juegan los domingos!!!! :lol: por si no lo sabian =) bueno si tienen otra duda pregunten no mas

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado una cosa mas

    gente si la decision es dejar el torneo para los sabados y no domingos podria ser el sabado alas 7 pm? por fa y CONTESTEN PES fw.nsw,bio-w,waka , ltdf..........ok??????' :-o

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de PvP a nivel nacional Premio: Dos cdkeys originales
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 13:56
  2. Torneo DOTA FastNet San Miguel
    Por **ElGatoVolador** en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 05/09/2005, 22:17
  3. TORNEO DE WC3 $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/01/2005, 21:13
  4. TORNEO DE WARCRAFT 3 FROZEN THRONE $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2005, 13:04
  5. TORNEO DE STREET FIGTHER EX PLUS3$PREMIO EN EFECTIVO$(play2)
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2004, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •