Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 137

TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO

Esta es una discusión para el tema TORNEO DE DOTA EN SAN MIGUEL!! PREMIO EN EFECTIVO en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; como kedooooooooooo...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    como kedooooooooooo

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado ............

    bueno la hora es 7pm asi que por favor no falten cualquiera grupo puede ganar esta muy parejo buena suerte 8) a todos! y asistan para que esto acabe! lamentablemenmte si un grupo falta se le descalifica gl

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    sorry pero nos vamos a salir del campeonato por la hora,
    hoy vamos a ir a hablar

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    mmm. Intentamos en todas las formas posibles pero no pudimos dar con la hora del campeonato asi q decidimos reitrarnos

    Asi q GL a los bio y waka y ojala q algun dia podamos jugarnos unos MRS aqui en unrealnet(al frente de la uni. catolica)

    Bytes y hasta la proxima... :cry: :cry:

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    al fin akabo el torneo....!

    la final :
    Bio-X vs WaKa™

    WaKa™ empezo de night elf..y gano la 1º partida en 1:05
    -Zeuz, Centaur Warchief, Sven, Silencer, Shadow Shaman
    -Lich, Void, Banshee, Nightstalker, Demon witch

    la vuelta de undead termino en 1:30 ganando los WaKa™
    -Lich, Skeleton King, Void, Banshee, Lightning Revenant
    -Zeuz, Centaur Warchief, Pandaren B., Silencer, Shadow Shaman

    "kasi un mirror match"...komo ke varios heroes iban fijos... =)

    la partida fue muuuy buena...se demostro un buen nivel y estuvo entretenida...bien reñida...digna de una final de kampeonato !!

    ke pena ke los FW no pudieron asistir y tuvieron ke retirarse x la hora del torneo...tambien para los NSW ke kreo no pudieron asistir tampoko....en realidad 8pm es bien tarde para algunos ke viven lejos, osea...la mayoria.

    ojala mas adelante podamos re-enkontrarnos para jugar unas partidas amistosas...!

    WaKa™ Laaaaaa

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    en verdad un amecha muy relida ya q de undead tuvimos un encuentro muy duro y todo el team estab preocupado pero en fin....los bio-x dieron lo mejor de ellos y estoy feliz de q buenos equipos c enfrenten para dar un buen espectaculo!! :lol:

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Felicitaciones para el waka team fue realmente un muy buen encuentro.
    Deberiamos jugar una revancha de manera "amistosa".
    Respondan si pueden.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado waw!!!!

    :D :D un encuentro realmente asombroso pese al resultado fuen un encuentro muy bueno con lo que el waka team se declara ganador ABSOLUTO DEL TORNEO ganando todas sus matchs por 2-0 :-o

    los matchs de la final(waka team,bio-x team)fueron relamente reñidos los 15 primeros minutos de la primera partida fueron muy tensos donde los 2 equipos stuvieron 100%atentos a sus jugadas y las del stando muy parejo hasta cierto punto donde ya el encuentro se iba a definir por el trabajo colectivo de cada equipo mas que por que items se compren o cualquier otra cosa y de esto se puede decir que esto lo supo aprovechar mejor el waka team SENTINEL(centauro,zeus,sven,rasta,silencer) pero sin embargo un pequeño desequilibrio por el centro y el waka team se metio hasta el fondo :-o DE LA BASE del bio-x team SCOURGE(vampiro,lich,lion,void,banshee)



    el segundo match fue mas asombroso aun ya que el bio -x team esta vez de SENTINEL (panda,centauro,rasta,silencer,zeus)logro rapidamente llegar ala barraca de gouls (del centro) y destruirla repidamente con lo que obtuvo una temprana ventaja .......pero sin embargo
    los waka no se desanimaron mucho por esto con lo que invirtiendo todos sus recursos en razor obtendrian la victoria l final mucho mas adelante
    ........si quieren saber como acabo vean el replay (publicado en la semana)

  9. #109
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ... perdimos ? ........ ke ? ......
    mmm ....

    ke mierda paso ....

    jajajajajajaj... !!!



    <Bio-x->ReT Desconcertado...
    en el bunker kiero ke me den las kejas por culpa de kien se perdio !!
    sigo desconcertado...

    gg... waka ? wtf is waka ?
    2 - 0 ? pfff .... ke mierda paso ahi
    eso pasa x Confiados
    No creo ke nos ganen en skills personales o si ?
    sigo desconcertado...
    KEE CARAJOS !! ...
    ahi falto el apm dota 300 + creo ...
    ...
    2 0 biox loss ... ??

    <Bio-x->ReT el lunes en el bunker todos kiero una explicacion!!

    confundido a mas no poder...
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  10. #110
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    a... y tu harold goenitz bien sabes kien es el padre aka !
    no te metas con mi mujersita enzo es bien fragil no me lo maltrates a!!!

    Todos se han ganado un par de nalgadas por perder creo ke todo biox vamo a gmb apuesta para sakar billete por el torneo jajaja XD
    nah mentira

    el lunes todos en el bunker voy a tomar lista ai curuju el ke no me estea bien peinadito el lunes , y vallan con su aceite de culebra en el poto para ke no les duela tanto

    <Bio-x>ReT
    Seguire desconcertado ...
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hahahahahahahahahahahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  12. #112
    Fym
    Fym está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo no puedo entrar en esos torneos de DOTA de clanes, porque con los q juego en la cabina son mancos y no saben combinar las cosas :x
    "The bitter taste of the Victory"

  13. #113
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT
    a... y tu harold goenitz bien sabes kien es el padre aka !
    no te metas con mi mujersita enzo es bien fragil no me lo maltrates a!!!

    Todos se han ganado un par de nalgadas por perder creo ke todo biox vamo a gmb apuesta para sakar billete por el torneo jajaja XD
    nah mentira

    el lunes todos en el bunker voy a tomar lista ai curuju el ke no me estea bien peinadito el lunes , y vallan con su aceite de culebra en el poto para ke no les duela tanto

    <Bio-x>ReT
    Seguire desconcertado ...
    jajajajajaj ese HUGO la kgada xD!! :P :lol: .... pucha q hubiera sido chvere q los fw hubieramos terminado nuestra mecha restante contra los waka y qien sabe q hubiera pasado....pero el horario no lo permitio (se vienen examens :cry: )...congratz Waka...nice level y cuando nuestra mecha restante..y donde puede ser? :) asimismo tambien contra biox.... qedamos x mps:D q vengan unas vacaciones full dota=D
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues te dire <bio-X> Ret como lider del team asumo toda responsabilidad; ya ke debido a mi exceso de confianza y a falta de una estrategia en ekipo no se pudo ganar :-? .

    Es como el futbol ps hasta los galacticos pierden :lol: , en cambio la estrategia de los wakas se vio claramente como iban de la manito todos :oops: .

    Por siaca ret notamos en pleno juego que no nos ganan en skill personaje, micro y conocimiento de items; PERO ellos al comienzo jugaban mas a la defensiva y se prestaban los items como buen aliado 8) , en cambio nosotros no nos prestamos ni una ramita :-o .

    Ret te Recalco que la victoria del waka se debe a su EXCELENTE trabajo de equipo, pido disculpas al clan por lo ocurrido pero habra ke hacer estrategias de ekipo de ahora en adelante (carajo que no hagan caso cuando les mande a hacer algo me los chifo :evil: )

    PD: hoy el clan tratara de ir nobots, ojala vayan clanes de dota, pero guardenme sitio ps :cry:
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado ...........ayuda

    oigan tengo toda la intencion de publicar los 2 ultimos replay pero como?? alguien sabe help plz"!"!!!! :cry: :cry: :cry:

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goetniz
    Pues te dire <bio-X> Ret como lider del team asumo toda responsabilidad; ya ke debido a mi exceso de confianza y a falta de una estrategia en ekipo no se pudo ganar :-? .

    Es como el futbol ps hasta los galacticos pierden :lol: , en cambio la estrategia de los wakas se vio claramente como iban de la manito todos :oops: .

    Por siaca ret notamos en pleno juego que no nos ganan en skill personaje, micro y conocimiento de items; PERO ellos al comienzo jugaban mas a la defensiva y se prestaban los items como buen aliado 8) , en cambio nosotros no nos prestamos ni una ramita :-o .
    ¨

    osea somos mancos, jugamos la champazo y de paso noobs (jajaja) bueno en verdad no nos conoces como jugamos de solo,ademas todo mi equipo juega el juego desde q salio el dota clasic osea tenemos casi mas d 1 año jugando dota y solo nos reunimos pa los torneos, me parece de muy mal gusto q uds saquen concluciones sin comprobar....bueno si hacen otro torneo y hay billete de por medio tengan por seguro q taremos ahi y ya veremos.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Waka™SF.
    Cita Iniciado por Goetniz
    Pues te dire <bio-X> Ret como lider del team asumo toda responsabilidad; ya ke debido a mi exceso de confianza y a falta de una estrategia en ekipo no se pudo ganar :-? .

    Es como el futbol ps hasta los galacticos pierden :lol: , en cambio la estrategia de los wakas se vio claramente como iban de la manito todos :oops: .

    Por siaca ret notamos en pleno juego que no nos ganan en skill personaje, micro y conocimiento de items; PERO ellos al comienzo jugaban mas a la defensiva y se prestaban los items como buen aliado 8) , en cambio nosotros no nos prestamos ni una ramita :-o .
    ¨

    osea somos mancos, jugamos la champazo y de paso noobs (jajaja) bueno en verdad no nos conoces como jugamos de solo,ademas todo mi equipo juega el juego desde q salio el dota clasic osea tenemos casi mas d 1 año jugando dota y solo nos reunimos pa los torneos, me parece de muy mal gusto q uds saquen concluciones sin comprobar....bueno si hacen otro torneo y hay billete de por medio tengan por seguro q taremos ahi y ya veremos.
    bueno la verdad los apoyo alos waka en ese sentido no pueden hablar hasta que los vean jugar

    psdta-deley va a ver otro torneo en enero(mas organizado)

    no se olviden pues lo del replay HELP!!!! :cry:

  18. #118
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    weno..para mis los waka si juegan bien.... osea de hecho su trabajo en eqipo y su estrategia es muy buena ademas... cada uno d hechos tienen skill.....como creo q lo teniamos los 4 clanes finalistas...si no q en este caso ademas del skill personal..su estrategia hizo la diferencia ...d hecho qnos encontraremos en otro torneo este verano...q espero haya :D .... y bahamut los replays ps! pidele ayuda a dite..el sabe como postear..o a manuel del foro..bb
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #119
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS !!!


    ^^"

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Waka™SF.
    osea somos mancos, jugamos la champazo y de paso noobs (jajaja) bueno en verdad no nos conoces como jugamos de solo,ademas todo mi equipo juega el juego desde q salio el dota clasic osea tenemos casi mas d 1 año jugando dota y solo nos reunimos pa los torneos, me parece de muy mal gusto q uds saquen concluciones sin comprobar....bueno si hacen otro torneo y hay billete de por medio tengan por seguro q taremos ahi y ya veremos.
    No se que sentido le diste a mi comentario anterior pero a continuación recalco lo que postee anteriormente:

    Waka™SF, yo al = que PANIC estamos de acuerdo que los 4 clanes finalistas demostraron muy buen micro, no me interesa si te consideras manco, cojo, chobo, ni como juegas de solo; lo unico que interesa es tu EXCELENTE trabajo de equipo (en el dota gana el equipo no uno solo).

    Me alegro que en el foro no actues de la misma forma que lo hiciste durante tus partidas, ya que burlarse del oponente durante las partidas no es correcto, por mas bueno que seas

    PD: recalque tu buen trabajo en equipo? :D
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de PvP a nivel nacional Premio: Dos cdkeys originales
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 13:56
  2. Torneo DOTA FastNet San Miguel
    Por **ElGatoVolador** en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 05/09/2005, 22:17
  3. TORNEO DE WC3 $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/01/2005, 21:13
  4. TORNEO DE WARCRAFT 3 FROZEN THRONE $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2005, 13:04
  5. TORNEO DE STREET FIGTHER EX PLUS3$PREMIO EN EFECTIVO$(play2)
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2004, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •