Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

"Torneo Dota Liga Xtreme 2005"

Esta es una discusión para el tema "Torneo Dota Liga Xtreme 2005" en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Natalia Lafourcade lol al menos postea el nombre de tu clan Bio-x...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade

    lol

    al menos postea el nombre de tu clan
    Bio-x
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Master Bio-X
    Si es solo un juego, ademas todos saben que nosotros ganaremos porque simplemente somos los mejores, agradezcan que yo no juego por falta de time, sino ganariamos mas facil, ademas en battle, eh ganado a la mayoria de los clanes, eso que juego yo solo de mi clan y mis aliados son noobs, y ponen escusas que has estado borrachos, estaba enfermo, en su casa su hermano le mueve el mouse,etc,etc, lastima que cambiaron la fecha de la final, eso podia perjudicar algunos clanes, o al menos dar el aviso con mas anticipacion, y esos Undead como ponee escusas que no sabemos jugar, si en cada torneo que nos enfretamos con ellos, les paramos ganando y dando de alma, y en un encuentro de este torneo ganamos 4vs5 porque a un aliado se le desconecto su maquina, eso es ser bueno!!!, y de criticarnos que habilidades damos prioridad a un heroe, eso depende contra que heroes nos enfretemos, solo los noobs dan siempre el mismo orden de prioridad, sin tener en cuenta al enemigo, ahy demuestra su falta de estrategia, cuidense y piensen antes de hablar, o aprendan de nosotros, los clanes que quieran retarnos vengan, estamos dispuestosa enfrentarlos, Siempre es bueno tener mas amigos, nuestron clan tiene varios integrantes, en tres divisiones: buenos,Regulares y 2da division. para este torneo se hizo una mixtura de integrantes porque algunos no juegan por falta de time. Cuidense chicos.
    hahaha buena suerte bio-x ojala ganen USTEDES :P
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  3. #63
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ya que hablamos de descargos

    Cita Iniciado por kyO
    1er juego : LA DIFERENCIA DE HEROES ERA ABISMAL.. sin embargo supimos irnos x lados diferentes, ingeniarmelas como podia (doble infernals ) y cuando moriamos ust. ni entraban, se regalaban 1 x 1 o gastaban time stop salvando una vida( x favor.. eso no es skill) y entrabamos denuevo. asi ganamos con INGENIO.
    Bueno si hablamos de mala suerte con el tr creo que mi team es el mas adecuado. Tres veces me ha venido el pugna contra un equipo de full nukers, cuatro veces el juggernaut, tres veces el necrolyte, nunca nos vino ni el zeus ni el rhasta, etc etc. Por ese lado no hay ni vuelta que darle, se trata de suerte; y en su partida AMBOS tuvieron mala suerte.
    Luego, el backdooring no se trata de ingenio; vamos se honesto. Era la UNICA forma de ganar, el torneo entero se ha convertido en quien backdoorea mejor. Repito, no está prohibido; asi que la mayoría de juegos se ganan asi.

    Ademas, ni tanta diferencia abismal.

    Cita Iniciado por kyO
    2do juego : DENUEVO HEROES INCREIBLES PARA UST.. ganaron xq el fletcher no hizo un buen trabajo y eso lo saben todos... otra hubiera sido la historia.
    Bueno, ellos ganaron sin hacer backdooring. Honestamente la diferencia no es tan grande puesto que ustedes tienen mas skill que ellos.

    Cita Iniciado por kyO
    3er juego : q de SKILL tiene hacer push con 2 summoner ? q solo sabian morir... o no has visto el replay ? cuantas muertes tiene su-gi-oh, cuantas muertes tiene el shaman ? cuantas muertes tienen todos ? acaso eso se llama skill ? no verdad... no teniamos ni un AOE.. tuve q ingeniarmelas hasta el final, darle animos a mi equipo hasta el final.. y xq no miras el replay y dejas de hablar cosas q no son ? cuantos ojos pusimos ? cuantas veces me di vueltas a todo el mapa.. a comparacion de ust q nunca pusieron ojos al medio y los veia como queria.. x eso hacia triplle kills al x mayor... mori solo 2 veces. al final hice 30 kills... sake demasiados items, ust tuvieron la de ganar.. pero no supieron hacerla MIRA EL REPLAY, eso no es skill.
    Para terminar, sabes q ? mi ekipo hizo un trabajo increible, para mi somos un ekipo q sin haber jugado ningun torneo pienso q estamos entre los top teams de dota, somos un ekipo q sabemos lo q keremos y no nos rendimos asi token heroes horribles.. xq si hablas de skill anda juega a bnet y punto... este juego se trata de team play tb... algo q no tienen ust obviamente.
    Oh vamos, en esta pelea se demostro quien backdorea mas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo no creo que sea tanto por el skill muchos de los juegan dota nunca jugaron wc3 (saben a lo q me refiero) mas bien es por el team play y decir cosas como q sugi no tiene skill q tal rocon.

    En lo q si me quiero quejar es q cuando participe la gente gritaba y los del otro team q no recuerdo cual fue empezaron a insultar y a decir pavadas incluso a amedrentar a uno de mi clan llamando a hasta estupido y a uno lo reventaba que estando el juez no hiciera absolutamente nada pero en fin ya paso espero q los organizadores hagan algo para corregir el comportamiento de ese juez.

    Go speed Vengame kike :oops: .
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  5. #65
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Puedes decir cual fue el nombre de tu clan Rockstar? El unico team que se arengaba de esa manera fue Speed, ellos fueron advertidos, se los dije antes de comenzar la partida contra los K$4, nunca insultaron al equipo contrario en esa partida, si te refieres a otro team pues siempre estuve para advertilos que jueguen sin insultar pues a la reincidencia perdian el punto en disputa.
    Ahora si la gente que dice esos improperios es ajeno al clan, mejor dicho simple espectador o amigo etc, etc tambien me acerque a decirle que porfavor dejaran jugar tranquilos a los teams.

    Que yo sepa el unico team que se quejo en ese aspecto fueron los ILD y reconozco que me equivoque,los otros teams mostraron actitudes muy rescatables y un comportamiento muy adecuado al torneo:
    Agradecer a clanes como: DIN, Bio-x, NSW, Enjoy, K4$ y otros mas por ahi que mostraron un comportamiento fuera y dentro de la cancha impecable.

    Vayamos ahora al punto de la modalidad de juego, el famoso TR, la verdad por la cual los NSW fueron eliminados. La verdad en el partido de desempate les toque un -ar muy desfavorable aunque tambien tienen un poco de culpa los NSW de repicar un heroe como el pudge para que les toque el pugna, en fin ya paso.

    AL ser esta una exhibicion no puedo permitirles a los clanes no hace backdoors porque a veces te toca unos heroes que verdaderamente no dan competencia 5v5, pero si este torneo hubiera sido picking, 100% seguros que no iba a ser permitido el backdoors, porque? pues esta mas claro que el agua.

    La proxima semana estare publicando el fixture de las semifinales.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Puedes decir cual fue el nombre de tu clan Rockstar? El unico team que se arengaba de esa manera fue Speed, ellos fueron advertidos, se los dije antes de comenzar la partida contra los K$4, nunca insultaron al equipo contrario en esa partida, si te refieres a otro team pues siempre estuve para advertilos que jueguen sin insultar pues a la reincidencia perdian el punto en disputa.
    Ahora si la gente que dice esos improperios es ajeno al clan, mejor dicho simple espectador o amigo etc, etc tambien me acerque a decirle que porfavor dejaran jugar tranquilos a los teams.

    Que yo sepa el unico team que se quejo en ese aspecto fueron los ILD y reconozco que me equivoque,los otros teams mostraron actitudes muy rescatables y un comportamiento muy adecuado al torneo:
    Agradecer a clanes como: DIN, Bio-x, NSW, Enjoy, K4$ y otros mas por ahi que mostraron un comportamiento fuera y dentro de la cancha impecable.

    Vayamos ahora al punto de la modalidad de juego, el famoso TR, la verdad por la cual los NSW fueron eliminados. La verdad en el partido de desempate les toque un -ar muy desfavorable aunque tambien tienen un poco de culpa los NSW de repicar un heroe como el pudge para que les toque el pugna, en fin ya paso.

    AL ser esta una exhibicion no puedo permitirles a los clanes no hace backdoors porque a veces te toca unos heroes que verdaderamente no dan competencia 5v5, pero si este torneo hubiera sido picking, 100% seguros que no iba a ser permitido el backdoors, porque? pues esta mas claro que el agua.

    La proxima semana estare publicando el fixture de las semifinales.
    repickearon a pudge y les toco pugna? :-? que mala suerte ....por cierto van a publicar los replays?
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nos han venido heroes 'malos' en todo el torneo. Pero en el ar nos vino Goblin Techies, Doom Bringer, Pudge, Necrolyte y uno mas que no me acuerdo cual era. Me causo gracia porque ellos repickearon el pudge en la anterior y les vino skeleton king, a nosotros nos vino pugna.

    Un golpe muy duro para alguien que apoyaba el tr. :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    mucho se habla.... nada se ve.

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado :D

    La partida contra los K4$ fue una gran partida ;) y felicito a toos los integrantes d mi team "Speed" (L) demostraron q tienen garra grrr!!! en cuanto a los integrantes d K4$ tampoco demostraron jugar mal simplemente no supieron terminar un dota ;)
    Suerte para la prox ;););)

    GG.
    KO | Antimage | 61 | D1
    KFC | Guinsòó
    Waka | Guinsòó
    Yo Soy | Guinsòó
    DiN | Guinsòó
    Speed | Guinsòó
    K4$ | Guinsòó
    ??? | Guinsòó

  10. #70
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    RAMZA... osea ke ganar en una amanecida no cuenta?? ah ya... y por ke caundo llegaron kerian jugar con APUESTA? no entiendo... y bueno la verdad menos mal ke no apostaron NO?, la cosa es ke hasta ahora ustedes solo nos han ganado una partida y nosotros 5, y sabes ke pucha sorry por Su-Gi, pero creo ke VS cons ustedes... ya no mas, una lastima Su ke en tu TEAM haya esta clase de gente ke no hacepta la derrota... tu sabes ke en wc3 como en DOTA no es solo el skill lo ke marca la diferencia... y no solo en wc3 y DOTA, si no en Counter y todos los jugeos... se tiene ke ganar con estrategia, team play y skill... en fin ke haya gente ke no entienda esto a estas alturas del Gamming peruano ES UNA LASTIMA.

    Decidimos jugar asi y listo fue nuestra estrategia debido a los heroes y punto.

    Ramza si vas a estar en el mundo de los videojuegos, anda aprende un poko mas pes, ke no todo es SKILL, y si crees ke no tenemos SKILL, creo ke a pokos le importa tu opinion. Suerte para otros torneos :)

    Speed|kilLyA-

  11. #71
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmm

    lo mas similar a Dota, creo que pude ser un counter
    no basta con "buenos" y "malos" heroes, no existe un heroe que SIEMPRE va a ser bueno y un heroe que SIEMPRE va a ser malo, y nose soo el skill es tamb como es que se organizan entre ustedes, deben darse cuenta de eso.

    P.D: EL pugna la recontra hace, se baja las torres torres al toque y su chpada e vida es imba con la lentejada Oo
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)KillYou!
    RAMZA... osea ke ganar en una amanecida no cuenta?? ah ya... y por ke cuando llegaron kerian jugar con APUESTA? no entiendo... y bueno la verdad menos mal ke no apostaron NO?, la cosa es ke hasta ahora ustedes solo nos han ganado una partida y nosotros 5, y sabes ke pucha sorry por Su-Gi, pero creo ke VS cons ustedes... ya no mas, una lastima Su ke en tu TEAM haya esta clase de gente ke no hacepta la derrota... tu sabes ke en wc3 como en DOTA no es solo el skill lo ke marca la diferencia... y no solo en wc3 y DOTA, si no en Counter y todos los jugeos... se tiene ke ganar con estrategia, team play y skill... en fin ke haya gente ke no entienda esto a estas alturas del Gamming peruano ES UNA LASTIMA.

    Decidimos jugar asi y listo fue nuestra estrategia debido a los heroes y punto.

    Ramza si vas a estar en el mundo de los videojuegos, anda aprende un poko mas pes, ke no todo es SKILL, y si crees ke no tenemos SKILL, creo ke a pokos le importa tu opinion. Suerte para otros torneos :)

    Speed|kilLyA-
    mira kill you no tengo nada encontra tuya ni encontra de los speed pero me llegA A MI Y ALOS DE MI CLAN !!que hablen cosas que no son cuando no stamos presenetes no decimos que lo de dela amanecida no cuenta pero para comenzar no nos veiamos hace 2 meses y para colmo sugi trae a un pata unknown que nadie conocia .....bueno no es excusa(por cierto ustedes que tienes los replays pueden decirme el nomre del patita este )regresando altema si tenian algun problema cuando acabo la partida el dia jueves bueno pues SE HUBIESE DICHO EN EL MOMENTO!!!!y no comenzar a sacar lo de la amanecida y esas cosas y lo de la apuesta ami nadie me dijo apuesta normal si apostabamos y perdiamos caballeros pex que se la va a ser =P aveces toca perder!!

    .. y si nadie le importasae mi opinion simplemente no


    responderian !!!


    recuerden que dar con sugi para jugar de nuevo(despues de semana tranka!) :roll: :roll:
    Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
    Slackervanz -Lvl60 - paladin
    Skullcrusher
    Guild : Sentinel of frostmourne
    http://ctprofiles.net/1840071

  13. #73
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    aun no hay fecha ? uhmmm.... avisen con tiempo plz... a veces la chamba... o los compromisos familiares no dan timepo :S gracias.

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cuando mela se acaba el torne? :evil:

  15. #75
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Disculpen la demora, porfavor revisen la seccion de noticias saltantes del foro de la liga xtreme

    www.ligaxtreme.com/forum

  16. #76
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    RESULTADOS SEMIFINALES DE DOTA LIGA XTREME 2005

    Clan Biox vs Clan Speed = 2-1 , primer finalista Clan Bio-x

    En estos momentos se esta jugando la partida entre:

    Clan Din vs Clan AOD = 1-0

    Mañana estare posteando los resultados del ultimo finalista.

    LA final de Dota es a partir de las 6pm.

    PD:Tanto Speed como Bio-x demostraron buen juego en sus partidas (muy reñidas por cierto), mucha suerte para los clanes en proximos torneos.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Oh , gg speed y biox, me hubiera gustado kdarme a ver las mechas pero taba cansado :p, hehehe pero seguro q fueron partidazos, ya vere el rep ^^, ahora solo podemos desear suerte a los bio-x en la final . gl xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Partidas Reñidas ,ja!! :evil: , fue facil la unica que ganaron fue cuando se malogro los controles a uno de nosotros, Mal el organizador, que no deja cambiar el teclado, o guardar la partida para retomarla,esta bien que ellos sean locales, pero no tanto favoritismo;fue un error de la cabina,no de nosotros, si hubiera sido al reves, Hubieran echo lo mismo?....,fue la unica que perdimos, la vez pasada el clan K4$ que perdio contra los speed se quejaron que como son locales todos los presenten los ayudaban dicendoles que hacian los oponentes,nosotros no vimos ese combate, pensabamos que era un error, pero al jugar contra ellos,paso lo mismo, :evil: toda su barra les decia que haciamos,hasta el que filmaba(demasiados creidos si saben que somos mejores que ellos hiban a perder),al final le decian que hacimos,muy mal,aun asi ganamos,si se hace un torneo,debe ser neutral no con favoritismos,las otras 2 que ganamos fue facil, demostrando la capacidad, a parte de esto se nota que ellos no saben jugar con todos los heroes, porque hicieron repick al morphin, ahy se nota que no conocen las bondades de este heroe, a nosotros en una vez nos toco, si quieren saber como se usa, tan solo miren el replay. 8) :P ,cuidense y se han mas humildes.

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ese equipo mediocre con q jugamos ayer dejo mucho q desear ni con todos sus hinchas ayudando puedieron ganar, mas era el escandalo q hacian cuando mataban a uno de nosotros q lo q jugaban (poco x cierto)
    Es facil jugar de locales y con todo el publico a su favor ,si creen poder ganar vengan a nuestra Casa para q les demos peor .
    Por otro lado lo q me decepciono grandemente es el hecho q ante un problema tecnico de uno de nuestros compañeros ellos se cerraron y no quisieron q se reinicie la partida (en ese momento no habia ningun desbalance) fue un gesto muy desagradable de malos deportistas.
    Ganaron esa CELEBREN :evil:
    :evil:

  20. #80
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    repickearon al morph... vaya.. con razon no estan en la final... gg px gl bio x
    TrusTNo1

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13
  2. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 458
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:24
  3. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •