Objetivo:Lograr el aumento de Gamers LatinoAmericanos y levantar el nivel de cada gamer los mejores players seran llamados para unirse al clan Organizador wNs para poder participar en las proximas Ligas Europeas

DIA : 27/02/11

HORA: 16Hrs. PE - 18Hrs. Arg

MODO:Bo1 con LB

LUGAR: Garena en el canal Nydus Warcraft League Tournament Room

TIPO: 1 vs 1

PARTICIPANTES : 16

MAPAS :

Ingles - Español

Winner Bracket
Echo Isles - Islas Echo
Secret Valley - Valle Secreto
Terenas Stand - Terenas Stand
Ancient Isles - Ancient Isles
Turtle Rock - Roca de Tortuga

Loser Bracket
Ancient Isles - Ancient Isles
Twisted Meadows - Praderas Retorcidas
Turtle Rock - Roca de Tortuga
Terenas Stan - Terenas Stand
Secret Valley - Valle Secreto
Echo Isles - Islas Echo


OBSERVERS: Referente a los Observers solo los que esten anotados pueden entrar a los Games creados los demas que no se encuentren anotados para evitar lag! de los Gamers no podran observar los Games.

ORGANIZADORES: wNs.Mouz

PREMIO: Reconocimiento y fama al Ganador del Torneo y al 2do y 3er Lugar, por ahora no hay premio Economico

REGLAS :

-Llegar 15 min antes para que se pueda pasar lista esto cabe que los suplentes podran reemplazar a algun Jugador titutar que no se encuentre a la Hora indicada.
- El jugador que no se presente antes de las 14 HRS (PERU) 16 HRS (ARGENTINA), será remplazado por un suplente, en el caso de que no haya suplentes antes de las Hora indicada el game se definirá por forfeit. (No hay Excepciones).
-Ambos Jugadores deben guardar el replay del encuentro para cualquier inconveniente o duda sobre el resultado que pueda llegar a surgir.
-Solo se participara con 1 sola raza no se podra participar con doble raza o random (RMD)
-Player que renuncie al torneo en el transcurso del mismo insulte o genere problemas ingresara a la lista de BANS para los proximos torneos ya sean de Garena como Lan

DESCONEXIONES :

En caso de lag/delay un jugador puede pedir hasta 2 (dos) remakes y/o cambios de host. El remake sólo se puede pedir hasta los 2 (dos) minutos de juego. Si pasan estos dos minutos el oponente decidirá si conceder el remake o no.
En caso de desconexión también habrá posibilidad de 2 (dos) remakes por jugador. La desconexión debe ser antes de los 10 (diez) minutos de juego, y no debe haber ningún enfrentamiento entre los jugadores. Se considerará enfrentamiento cuando muera alguna unidad de alguno de los jugadores. Si hubo lo que se definió como enfrenamiento, la decisión de dar remake queda en manos del oponente. Si el partido se prolongó más de diez minutos no habrá posibilidad de remake, para agilizar más el torneo.

CONTACTO: La forma de contactarse para inscribirse es por via msN ([email protected]) o Facebook Grupo Warcraft http://www.facebook.com/profile.php?...115452776&ap=1

BRACKET: OFF


Titulares:

1-wNs.Wii^^!
2-Alphacina
3-LaG.TT.DanGer
4-Leev
5-dAPANAA
6-wNs.Ramrom
7-Ashwinder
8-Ls.Hawks
9--DormiloN-
10-enS.Miembro
11-S3nati
12-QwpMassHuntz
13-vtgnext
14-veneno30









Suplentes: