Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Torneos Online

Esta es una discusión para el tema Torneos Online en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Que clase de evento te gustaria que se realizase via online en la comunidad peruana? :) . King of the ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Torneos Online

    Que clase de evento te gustaria que se realizase via online en la comunidad peruana? :)

    . King of the hill (Se hace un encuentro 1v1 a la zar, el player ganador tiene el reinado por una semana hasta otro player elegido por la gente, juege contra el, y el rey tenga que defender su trono.)
    . Torneo 1vs1 (El estilo mas clasico de torneos, brakets con player de mid y top level. Este torneo lo podriamos jugar en lan, en el cyber que ustedes elijan)
    . Race wars (Cuatro lideres, un Human, un Orc, Un Nightelf, y un Undead. Eligiran a 4 de sus mejores hombres para defender su raza.)
    . Clan wars (Batallas entre clanes, cada victoria le dara puntos y seran puesto en una tabla tipo wc3l.)



    Postea en cual de estos 4 eventos estas mas interesado, y con forme a los votos iremos realizandolos.

    Estoy con mucho tiempo libre xD!, y creo que un evento de estos ayudaria mucho a la comunidad peruana, para consolidarse como el mejor pais latino de warcraft, asi que con gusto lo organizaria, siempre y cuando cuente con su apoyo :)
    Última edición por Seven; 12/02/2008 a las 00:08

  2. #2
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Que buena iniciativa la tuya :D pues todos estan bonitos :D que se aga y tienes mi apoyo ;)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Seria bueno que un mod haga este thread tipo encuesta para que sea mas facil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Torneos Online

    ok yo apoyo si esq Seven no es Valek !!! ya tengo malas experiencias ayudandolo :S
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  5. #5
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneos Online

    GG! xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Umm buena iniciativa estaba pensando hacer un torneo en lan pero todavia estoy viendo eso, pero por mientras esta bien la iniciativa de hacer un torneo online yo apoyo si lizard se mete como organizador le apoyo y uno mas para hacerlo seriamente pero los torneos se van hacer fin de semana para asi no haber complicaciones de horario. Y los torneos que veo que se pueden hacer facilmente seria un race wars y un koh los otros dos es muy tedioso en especial el de 1vs1 que se demora muchisimo ya veremos si podemos organizarlo pues.

    Pd: Si hay mas gente seria como organizador bienvenido; si es valek gracias por la intencion pero ya tenemos experiencia contigo.


    Feliz Dia de la amistad :P. Mi besito (K).
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #7
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Torneos Online

    La pregunta es buena, pero yo les recomendaria que se lancen en hacer lo que les parezca, total sea cual sea el torneo sera bueno para todos. Desde ya tengan mi apoyo en host, o armar el torneo.

    Me han pedido no dar detalles, pero si les puedo decir que se viene un torneo interesante en lan. Asi que preparense muchachos.

    GSound
    Now playing SC2

  8. #8
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Nice entonces tambien cuentan con mi apoyo :D y si es valek, pues buena intencion pero como todos dicen la experiencia > all :) bueno ojala que todo lo que se escribe aca se aga ^^ y Feliz dia de la amistad pasada :D


    Tres urras por Gsound xD ! !! RARARA!
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Umm como todavia no tengo apoyo, lo primero que voy a realizar sera un koth pero de 3 a 5 players viendo como nos valla con el tiempo.
    Pues las inscripciones son abiertas para cualquiera, el koth se realizara en ggclient para que no haiga incovenientes pues de lag, y otro que no juego en servers piratas y pocos tienen war original.
    Las inscripciones estoy viendo si pueden escribir aqui mismo en la misma pagina de bloodzone oh enviarme un email pues todavia lo estoy viendo.

    Todavia estoy viendo si podre realizar un torneo online de 1vs1 pues como no tengo apoyo ahun, pues como dice danger aqui tan solo la mayoria se pronuncia voluntariamente y al final ni apoyan; pero igual se hace lo que se puede.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    Umm como todavia no tengo apoyo, lo primero que voy a realizar sera un koth pero de 3 a 5 players viendo como nos valla con el tiempo.
    Pues las inscripciones son abiertas para cualquiera, el koth se realizara en ggclient para que no haiga incovenientes pues de lag, y otro que no juego en servers piratas y pocos tienen war original.
    Las inscripciones estoy viendo si pueden escribir aqui mismo en la misma pagina de bloodzone oh enviarme un email pues todavia lo estoy viendo.

    Todavia estoy viendo si podre realizar un torneo online de 1vs1 pues como no tengo apoyo ahun, pues como dice danger aqui tan solo la mayoria se pronuncia voluntariamente y al final ni apoyan; pero igual se hace lo que se puede.

    Asi es Ar1esmon tienes mi apoyo :D y pues seria mejor tanto como en la pagina y mandandote emails a tu correo se inscriban asi no pierden oportunidad tantos players que quieren jugar ^^ suerte a todos
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  11. #11
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Torneos Online

    En verdad que todos son interesantes, seria una buena inicuativa asi mis amigos de ayacucho volverian a entrenar y jugar como en los torneos que hacia Gsound gracias a el se inicio el ladder en aYaC... mas me gustaria clanes creo ya que asi podria jugar todos mi clan...:( en el raze war no creo que tengamos esperanzas de jugar espero que se pueda dar este evento
    jk

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Torneos Online

    pues yo me puedo dar un tiempo para ayudarte ar1es :) facil me apunto tmb para participar :P jeje pero ayudando a organizar sabes q puedes contar conmigo ;) pero como ahora toy trabajando casi todas las noches y casi todos los dias :P pues contactame por mail o como puedas :D en las tardes y manianas hora peruana toy disponible ;)
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Torneos Online

    tienen mi apoyo cualquier cosa mi msn es [email protected] puedo ayudar en lo q necesiten claro tambien me apunto para los eventos

  14. #14
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Torneos Online

    GG retos war3... mucho dota esta ganando terreno y dejas menos tiempo a las guerras mi raza guerrera (orc)pide retos Online haber si se da ese evento
    jk

  15. #15
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Cita Iniciado por sNk_PoluX Ver mensaje
    GG retos war3... mucho dota esta ganando terreno y dejas menos tiempo a las guerras mi raza guerrera (orc)pide retos Online haber si se da ese evento
    Lo mismo digo io , orc rulez....D


  16. #16
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Que paso con el LPWAR?
    Personalemente seria de la idea de formar una verdadera liga peruan con fechas y do, mismo el campeonato clausura / aperutrua, y que no sea individual sino por clanes, campeonatos 1v1 se puede hacer rapidamente, pero creo yo que algo de mas dedicacion como un liga (que en algun momento se intento hacer) seria mucho mejor, no se que opinen ustedes gente :S
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    Que paso con el LPWAR?
    Personalemente seria de la idea de formar una verdadera liga peruan con fechas y do, mismo el campeonato clausura / aperutrua, y que no sea individual sino por clanes, campeonatos 1v1 se puede hacer rapidamente, pero creo yo que algo de mas dedicacion como un liga (que en algun momento se intento hacer) seria mucho mejor, no se que opinen ustedes gente :S
    Parece que hacer un torneo es sencillo pero es todo lo contrario, ahora hacer un simple torneo de 1vs1 es tedioso y ahora hablar de clanes es mucho mas dificil
    el torneo 1vs1 lo puedes hacer todo un dia pero bastantes horas eso dependiendo de cuantos gamers haigan y cuantos administradoes tambien haiga.

    Ahora hablando de un cw es mucho peor ahora aqui es ver la respnsabilidad de cada clan de presentarse a la hora indicada de cumplir todos sus encuentros en el cw pues hay partidas que se posponen y aveces casi nadie de un clan se presente a la hora indicada, no como en un torneo 1vs1 que el que falta se da por w.o y asunto resuelto pero aqui perjudica a su equipo, tambien ahora que casi ni hay clanes de war el unico clan activo son los artyk de ahi ningun otro clan esta activo, ahora que se haga un torneo de clanes se necesitara minimo como 6 a 8 clanes aparte se necesitad seriedad de los capitanes de cada clan pues la mayoria no son responsables y ahun algunos hacen trampas en la liga otros gamers juegan mas de 2 clanes con diferentes cuentas y sus propios capitanes lo aceptan y otros mas bad manners ni que decir.
    Primero es ver cuanta gente esta activa en un torneo 1vs1 sea online oh lan de ahi se ve si se puede hacer otros torneos.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Torneos Online

    ok esto sale porq sale! ya estamos planificando el primer torneo 1v1 ONLINE!! asi q arreglando sus Lineas plZ!!! practicar, y estar atento al foro de wc3 de BZ!!! Torneo 1v1 Coming SOON!

    PD> de lo q dice Ar1es es verdad, yo como orga te digo q no es nada facil lo q tu dices... imaginate si administrar un solo clan no es facil! imaginate tener q organizar 6 u 8 como es minimo para un torneo de clanes :Ses buena la idea pero el Peru en realidad ahora no esta preparado para esto :S.
    como dice Ar1es nomas hay pocos por no decir casi ninguno! q yo conosca... nomas los Artyk , LAGz y los Ayac q veo 1 q otro de vez en cuando! y pues la gente yo se q se empila y junta sus amigos par ajugar y esto q otro pero pues :S al final se pelean o pasa esto u lo otro =etc etc y pues se desaparece el team y GG. repito ten atentos al foro de BZ! veamos como nos sale esto :)



    PD2> toy hablando con unos amigos orgas de diferentes ligas... para ver si me armo una liga internacional del clanes porq en un solo lugar ( en este caso Peru) lo veo bien dificil.. asi q ojala q este proyecto se realize bien... ya tengo varios managers de diferentes clanes q me apoyan con la liga! ya hable con ellos y me dicen q si hago la liga sus clanes entran...pero como repito esto esta en verse :) nomas lo pongo para q la gente vea q el Wc3 no esta muriendo... nomas esta con mucho pero mucho SUENIO!
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  19. #19
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Torneos Online

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    ok esto sale porq sale! ya estamos planificando el primer torneo 1v1 ONLINE!! asi q arreglando sus Lineas plZ!!! practicar, y estar atento al foro de wc3 de BZ!!! Torneo 1v1 Coming SOON!

    PD> de lo q dice Ar1es es verdad, yo como orga te digo q no es nada facil lo q tu dices... imaginate si administrar un solo clan no es facil! imaginate tener q organizar 6 u 8 como es minimo para un torneo de clanes :Ses buena la idea pero el Peru en realidad ahora no esta preparado para esto :S.
    como dice Ar1es nomas hay pocos por no decir casi ninguno! q yo conosca... nomas los Artyk , LAGz y los Ayac q veo 1 q otro de vez en cuando! y pues la gente yo se q se empila y junta sus amigos par ajugar y esto q otro pero pues :S al final se pelean o pasa esto u lo otro =etc etc y pues se desaparece el team y GG. repito ten atentos al foro de BZ! veamos como nos sale esto :)



    PD2> toy hablando con unos amigos orgas de diferentes ligas... para ver si me armo una liga internacional del clanes porq en un solo lugar ( en este caso Peru) lo veo bien dificil.. asi q ojala q este proyecto se realize bien... ya tengo varios managers de diferentes clanes q me apoyan con la liga! ya hable con ellos y me dicen q si hago la liga sus clanes entran...pero como repito esto esta en verse :) nomas lo pongo para q la gente vea q el Wc3 no esta muriendo... nomas esta con mucho pero mucho SUENIO!

    add Lizard add Ar1es tienen mucha Razon , pues abra que practicar .... sobre las ligas que dice Lizard me parece Perfecto :D bien ahi Lizard como siempre sorprendiendo :D
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Torneos Online

    muy buena iniciativa lizard , espero se concrete :D para que aumente el nivel del wc3 en PeRu ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Planificación de Torneos Online
    Por Sasuke en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 18/04/2008, 10:38
  2. Torneos Nydus
    Por AsPiD_Datoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 01:53
  3. TORNEOS FIFA 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 13:01
  4. Sección Torneos
    Por VaGo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2003, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •