Resultados 1 al 3 de 3

UD Guide: Intercambiar estrategias con UD Players

Esta es una discusión para el tema UD Guide: Intercambiar estrategias con UD Players en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hace unos meses q stoy volviendo al PG/ladder pero muxas cosas han cambiado desde q deje de jugar, nuevas estrategias, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado UD Guide: Intercambiar estrategias con UD Players

    Hace unos meses q stoy volviendo al PG/ladder pero muxas cosas han cambiado desde q deje de jugar, nuevas estrategias, patchs, noc, a mi criterio a los UD y Orcs les han reducido muxas cosas, tomen el ejemplo de Grubby q ia sta perdiendo demasiado ultimamente, en la pagina de los 4k se menciona =S los human estan muy imbalance y bad mannered, cada 15 mins tengo q jugar contra alguien q se llena de torres y hace fast tech con tankes o cosas asi y los elfs con sus osos q stan muy imba :S bueno basta de preambulos =D

    Cual es su forma de juego?
    Espero q respondan y posteriormente hacemos un edit y abrimos una guia UD =D

    Esta es la mia:

    VS HU:
    HO: DK+LICH+DL, DK+LICH, CL+DK+LICH, DK+LICH+CL
    Depende muxo del HU, q clase de heroe tiene, si tiene AM es facil nukearlo con Nova+Coil, pero la cosa se pone mas dura con Palads, simplemente es un support muy bueno, no utilizo fiends xq ahora el defend de los footies devuelve muxo daño :S, prefiero ghouls, fast tech, destros+abs y algunos Necros casteando Frenzy, respecto al micro, Nova a los footies y focus a los mas cercanos, retrocedo, Nova de nuevo y focus, Coils finalizando unidades, DK VS AM, si tiene Palad, lo nukeo en one y trato de hacer focus en unidades nada mas, matar al Palad es casi imposible x la proteccion T_T, si el HU se va para fast tech con tanques o helicopteros unos meat wagons + 2 abs fiends y avanzar primero x expansiones y luego bases, depndediendo de cual este menos torreteada =D 50/50 de probabilidades de ganar

    VS ORC:
    HO: DK+LICH, DK+CL, DK+DL, DK+LICH+CL, DK+LICH+DL
    Muy duro, las unidades Orc fueran hechas para resistir muxo golpe xD, aqui siempre uso fiendies + DK O CL, el crypt tankea muy bien vs Grunts o Raiders, con el support del DK no cae tan rapido, fast tech, destros y wyrms, no tengo muxa dificultad vs Orcs pero cuando me caen con muxos Kodos me desespero xD, micro casi = al del Hu, nova + focus, fiends atras, retro, heroes tankeando = ownage

    VS ELF:
    HO: DK+LICH, DK+LICH+DL, DK+LICH+CL
    Duro, muy duro, el elfo es debil hasta tier 2 nada mas, dsps tienen muxas maneras de ownear a un UD, mass talons si no tienes destros, massear osos (con dh obviamente, es lo peor q puedo pedir) mass dryads, ufff prefiero atacarlo muy rapido, harrasear con ghouls, asi tengo mas tiempo de sakar destros y fiends, si el juego se extiende se hacen necesarios los casters, Necros con Frenzy, y Banshees con Miss y uno q otro Possession, micro TODO A LOS OSOS!!! uno x uno ademas de mezclar gargs y ghoulies ia q tmb son muy efectivas, muy duro, 50/50 de probabilidades de ganar

    VS UD:
    HO: Lich+DK, Lich+DK+CL, Lich+DK+DL, DK+LICH+CL, DK+LICH+DL
    Mirror! para mi es detestable xD nunca se si usar mass fiends o mass ghouls, x un lado con unn harrass de ghouls se puede acabar el juego pero si no te sale y el otro UD se defiende bien (con mass fiends) a la larga no puedes ni usar destros o wyrms, depende muxo del gameplay :S voy a ghouls+destros+wyrms xD

    espero q posteen sugerencias, estrategias o lo q sea =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: UD Guide: Intercambiar estrategias con UD Players

    Siendo Orc me han sacado Solo DL y fast expa, luego harras con ghouls y surrounds.. luego full gargs y gg o full necros y gg! estrategia Gay!
    Now playing SC2

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: UD Guide: Intercambiar estrategias con UD Players

    Muy buena idea, ya que las estrategias son importantes, y nadie se ha dado la molestia de postear, y mucho menos de intercambiarlas.
    Lo que si seria interesante, es que pongan las definiciones, tal cual son, para los que "no sabemos mucho el lenguaje warcraft", podamos entender, y asi las estrategias llegen tambien, a los que no estan familiarizados con ese lenguaje de "gamer battlenet", y solo juegan en LAN, y con muchas ganas de aprender.
    Estare muy pendiente de las estartegias, y a ver si DITE se pone alguna..... xD

    Yo en mi caso, cuando es mirror, osea un UD-UD, le hago mass gouls lo mas pronto posbible, con CL, y me voy con 2 wands pa´levantar algunas calaveras, y no se me acabe pronto. cuando hago esto, casi siempre, lo encuentro haciendo tier 2, y le mato los acolitos lo mas pronto posible. Casi siempre resulta. Eso si, con mucho cuidado con el CL, ya que te hara focus para que te vayas. Al heroe le doy primero para que me levante bichos y al caparazon, ya que el mana no alcanzara paa el impale. Luego, si todo va bien, saco al DK, y otra ola de gouls, un par de arañas por si se va para gargolas y es GG.

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. Day of Defeat Teams and Players
    Por THRASHER en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 15:27
  2. Starcraft para 12 players
    Por Sadcito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2004, 13:40
  3. binds de top players
    Por npt. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 21:16
  4. Libro de estrategias
    Por domain_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/04/2003, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •