Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Ud vs Orc.

Esta es una discusión para el tema Ud vs Orc. en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; simplmente no entra en mi kabeza a orcs chobeando sorceress kon raiders :roll: , pensaba ke ibas a decirme katapults ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    simplmente no entra en mi kabeza a orcs chobeando sorceress kon raiders :roll: , pensaba ke ibas a decirme katapults o no se... algo mas real
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    :roll: K nunca has visto 4 raiders violandose a una sorcerer de un golpe? :roll: ya me himajino con kien jugaras....de hecho si no sakas raiders para cualkier mago.....
    a y el unico secreto de vencer a los undead es atakarlos desde k sale tu heroe.y humano le da anal a undead sin necesidad de tana webada.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    RockStar y peon_gone_wild no hagan comentarios estupidos plz.
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    :roll: K nunca has visto 4 raiders violandose a una sorcerer de un golpe? :roll: ya me himajino con kien jugaras....de hecho si no sakas raiders para cualkier mago.....
    a y el unico secreto de vencer a los undead es atakarlos desde k sale tu heroe.y humano le da anal a undead sin necesidad de tana webada.
    Perdon pero por las cosas q dices tampoco pareces un super jugador me pregunto "¿con que gente jugaras?" . Ahora querias que te digan que unidad UD para la que el orco no tenga contra? no es una unidad lo que hace fuertes a los UD es su combinacion de Unidades y su Hero Nuke. Ahora dijiste algo sobre que no habia que dejarle al UD que saque 4 arañas? por favor contra UD's juegas, me gustaria ver q no dejes Executor, Terry o Su-gi-Oh no saquen cuatro arañas. Bueno creo q te falta humildad y saber donde estas parado xq en verdad en lugar de quedar bien estas quedando como N00b y no lo digo ofensivamente sino para q tengas mas cuidado cuando te diriges y responedes a la gente. No soy moderador ni nada pero me disgustan el tipo de post en los cuales los "PRO" hablan sin base
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    de akuerdo a la forma de postear uno saka a la persona ^^ Por lo ke yo me akuerdo, nos pasabamos horas de horas maldiciendo en los foros de wclegacy a la sorceress. Llegamos inkluso a la konklusion de ke no deberia tener autocast el slow. Pero en fin, eso fue en la version 1.12 o 1.13 no me akuerdo, no se si habran nerfeado eso.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    UD >> ALL :cry: buuu
    fuk UD :evil:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    :roll: hay OBIAMENTE k se gana usando conjuntos y si no sakas minimo 4 raiders no eres orco,y yo decia lo de la unidad undead con counter no por decir k el undead va a sacar nu pincho de esa nidad si no por decir k yo voy a sacar un conjunto k destruya a ese conjutno,a y por los jugadores k mensionaste,o sea k por k algunos de los mejores jugadores peruanos son ud,ud es mejor? y yo no estaba keriendo joder a nadie,la verdad el ekilibrio es fuerte en warcraft todo depende de la raza k mejor te acomodas por ejemplo si eres un buen rusher usa orc :) pero la verdad es k decia eso de orc all por k uso orco y rekieren mucho skill e el final k yo no tengo :cry: pero para mi la mejor raza,k aunk no uso muy bien pero es la mejor son los humanos,muxos de los mejores jugadores no solo peruanos sino del mundo son humans.pero para dejar de hablar degamos aka en Peru UD>ALL.

    y si alguien se toma tan en serio el "con k gente jugaras" no tiene autoestima.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Mira es que definitivamente hablas cosas que no son... quieres replays de buenos orcos q ganan sin sacar 4 raiders? no pues estas hablando sin base de verdad. No he dicho q UD > ALL solo te dije que estas hablando sin fundamento y que pienses mas las cosas q posteas porque quedas mal
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Mira lo de los raiders no te lo estaba diciendo a ti.y lo de ud all se lo estaba diciendo a los 4 o 5 k pusieron UD>ALL,a ti solo te dije k si te molesta tanto k le diga a alguien "kon kien jugaras"es por k tenias baja autoestima,lee bien y habla k? a por cierto yo tb paro ganando sin raiders,es algo k casi todo orco hace y se llama rush pero si tu enemigo saca spellcsters y tu no sacas raiders ahi es la cosa. :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No me senti aludido con tu "con ke gente jugaras" sino q me parecio ATORRANTE de una persona que de lejos se ve que no sabe mucho de warcraft y se llena la boca de palabras aparentando saber, y por ejemplo no siempre q te sacan casters es obligatorio sacar raiders o si? bueno mejor sobre estrategias mejor no discutir contigo porque al parecer crees saber mucho asi que mejor lo dejamos ahi. Ahora con que gente juego yo? bueno yo juego en Battle.net soy lvl 30 con orco y mi cuenta es Naporc-VI seria interesante jugarte un dia de estos para saber si juegas tanto como hablas
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    :roll: yaya "napo" tu la terminaste feliz?si eres tan pro con orco en vez criticar una frase k hiere tu autoestima o te parece "atorrante" dime como hacer para ganarle a un UD en Tier 3 con orco,las estatuas obisidias me friegan la vida!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Orco tier 3 es imposible parar.
    --v

    P.S: Mass Wyverns con shamans :oops:
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  13. #33
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    Orco tier 3 es imposible parar.
    --v

    P.S: Mass Wyverns con shamans :oops:
    no sera UD tier 3??
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    :-( lo intente,y no me sirvio!como el ud tenia abominaciones me mato a los shamanes y a los 4 grunts wachimanes y a mis hereoes y sin shamanes las gargolas se comieron a los wyverns :cry: yo tenia unoa estrategy de 10 berserker con 4 shamanes 5 tauren y 2 kodos y 2 destroyers pero el problema es k para sacar esa armada tengo k matar a mis 15 rushers grunts se como,si se los doy a comer a mi enemigo le doy exp y esos grunts matan al creep k sea,ese es mi problema,tb me friegan las estatuas obisidias!!!!

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    si alguien le hace mass wind raiders a un UD merece morir simplemente... hay mil y un formas de parar un mass wind raider siendo UD
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Moe's Bar
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ORC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL!! :cry:

    pd.- UD >>>>>>>>>>>>>>>>>>> HU! :cry:
    warucho rlz!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    UD>>HU HAHAHAHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAHAHAHAHAHAHAH STFU PLS

    NE SUX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •