Resultados 1 al 13 de 13

Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Estoy volviendo a jugar ladders despues de tiempo y tengo una pequeña duda. Vale la pena actualizar en Spiked Barricades ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Estoy volviendo a jugar ladders despues de tiempo y tengo una pequeña duda. Vale la pena actualizar en Spiked Barricades en los edificios orcos?

    He estado jugando contra 1 amigo que era Human y al parecer no sirvio de mucho (por no decir nada). Los footman y las militias se bajaban rapido mis Watch Towers y mis burrows cuando intente hacerle un rush tower en su base y al parecer las puas no servian de mucho U_U.

    Ustedes que son mas pro que yo realmente vale la pena o es un desperdicio de recursos?

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Yo no soy ningun pro pero creo poder ayudarte, el upgrade Spiked Barricades, en el primer level, inflinge 4 danio a las unidades melee que ataquen a tus estructuras, en el segundo nivel y tercer nivel agregan +6 de danio.
    Realmente por su precio 25/75 es aconsejable mejorarlo, yo creo que tu problema esta en la tactica, rush tower a un humano (al menos que sea el old school rush tower escondido en Turtle rock) no paga. Es un suicidio en early game e incluso si lo armas bien el humano si es inteligente puede ir a tu base y fastidiarte.
    Los orcs actualmente estan teniendo problemas contra los humanos (los tildan de overpowered) pero tal vez mirando replays consigas mejores estrategias.

    p.d: es bueno ver gente que aun sigue jugando w3.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    La verdad la estaba haciendo en Echo Island acorralando a mi pata en su base hasta que mi pata saco como 10 Footmans+Archimage+manchon de militia.
    Tenia 2 Orc Burrow, 4 Watch Towers, 2 Grunts y el Blademaster (tipico heroe que todos sacan xD!). Tan solo sus unidades se fueron en mancha a mis torres y se las bajaron como si nada U_U claro que me baje varios militia pero a el le quedaba su archimage, como 6 footmans + elementales y algunos militias que sobrevivieron mientras que yo solo pude slavar a mi heroe y 1 grunt xD.

    al final me owneo con manchon de footmans (tenia 4 barracas y sin expa saco como mela de tropa XD) Creo que al final la estrategia fue la que fallo =\
    La verdad no vi que las Spikes hicieran un dmg decente a los footmans x lo que opino que en lvl 1 apesta :D

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    wtHECK ? 4 barracas? estan jugando sc o que ? realmente lo que te dije, falta estrategia, en vez de ese "rush tower" mejor era irte por tier2
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Sep tenia 4 barracas y al igual que mi pata y yo jugabamos SC antes e inclusive cuando salio el war3 no lo jugamos hasta que ya habia frozen throne :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Tenia 2 Orc Burrow, 4 Watch Towers, 2 Grunts y el Blademaster (tipico heroe que todos sacan xD!). Tan solo sus unidades se fueron en mancha a mis torres y se las bajaron como si nada U_U claro que me baje varios militia pero a el le quedaba su archimage, como 6 footmans + elementales y algunos militias que sobrevivieron mientras que yo solo pude slavar a mi heroe y 1 grunt xD.
    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Sep tenia 4 barracas y al igual que mi pata y yo jugabamos SC antes e inclusive cuando salio el war3 no lo jugamos hasta que ya habia frozen throne :D

    Primero y findamental. Contra lo usual, intenta rushear con See Far, porque los lobos sirven demasiado. NO necesariametne tienes que usar lo que todos usan.

    Segundo, focaliza tus metas. Si quieres torretear, tienes que ganar algo muy importante: POSICION, y con un par de grunts no vas a poder ganarla.

    Tercero, a un human es casi imposible torretearlo. Vete por otr aestartegia.

    Cuarto, el Spiked B es bueno contra human, siempre y cuando estos se pongan agresivos y rusheros.

    For the Horde!
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    la verdad q todo esto me parece muy interesante pero no entendi nada..
    nunca entendi que gracia le ven al wc3 normal
    yo juego dota y me parece mas entretenido..

    igual leer esto es interesante :D

  8. #8
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Ignoren el offtopic, ya recibio su tarjeta.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #9
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Cita Iniciado por ero_ Ver mensaje
    la verdad q todo esto me parece muy interesante pero no entendi nada..
    nunca entendi que gracia le ven al wc3 normal
    yo juego dota y me parece mas entretenido..

    igual leer esto es interesante :D
    Jeje la verdad es q mi tmb me parecia aburrido xD pero despues como tenia problemas con mi conexion de internet empese a jugar solo con la makina... pero en normal mode... nunca en insane.. ( o bueno modo dificil) y pues me estuve enviciando a cada rato xD y me kedaba con la colera de peder hasta q x ultimo gane contra 12 pcs xD
    Bueno no es la gran cosa pero ia logre algo xD
    y por ultimo mis razas favoritas se volvio los elfos y los muertos vivientes... con los humanos me es imposible jugar ><


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Yes Human is Imba......

    Creo ke es poco util torretear a un humano, y aun mas irte por update tus spikes, mejor es creo irte por tier 2. En todo caso el humano te va a joder con el archimage rompiendo tus burrows con magia mas ke con atake melee
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Creo que depende de la batalla, si tienes la iniciativa en el ataque y vas ganando creo que seria un desperdicio de recursos, pero si no es asi y mas bien eres tu el atacado seria de gran utilidad...

  12. #12
    Member Avatar de Mariano12
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    15

    Wink Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    jaja yo las recomiendo
    sacan 16 en maximo o no?
    por golpe jaj
    e perdido muchicios soldados destruyendo bases enemigas y me dejan a todos eridos
    yo siempre hago todas las mejoras
    a por sierto alguien me pasa alguna pagina para descargar el frozen troene?
    ya me aburrido con ewl regin of chaos

  13. #13
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?

    Si lo vale, con eso puedes parar un rush human.Claro si la sabes hacer.


Temas similares

  1. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  2. Ageia PhysX .... vale la pena ?
    Por Tunivel en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2007, 12:36
  3. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •