Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 94 de 94

Versión 1.17

Esta es una discusión para el tema Versión 1.17 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; bueno yo tmb creo que el alchemist es mejor. Lo que me parece chevere de este es que siendo str, ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno yo tmb creo que el alchemist es mejor. Lo que me parece chevere de este es que siendo str, atake a aereo tmb y que ademas kite bastante. Lo que si no me parece muy chevere es su skill de curar, la verdad que no me convence mucho, y el de poison mas que todo solo em gusta por el armor que baja porque no kita mucho. Su skill para velocidad si me parece chevere y su ultimate todavia no me convence mucho. Bueno que me digan bien si toy mal porque la verdad solo lo e probado una vez y contra la makina. El firelord si no me gusta para nada, no c, simplemente refiero cualkiera de mis heroes undead.
    La verdad no acostubro sacar neutrals, pero a ver den sus opiniones de los heroes pes.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    por ahi me parecio leer que alguien puso que el Firelord esta imba?. Bueno yo la verdad lo uso cuando practico y si, me parece que aun falta corregir el detalle del rango del primer ataque (creo que se llama Soul Burn o algo asi), la cosa es que tiene un rango que no importa que el heroe este huyendo, igual le cae...con ese dibujito de lava sobre la cabeza del heroe, mas cualquier ataque con rebote (yo uso night elf y los blades del hunter terminan de matar al heroe, por mas que les ordene que maten a sus soldados) resulta algo imba. El lava spawn la verdad que me da igual si lo casteo o no.. Solo lo uso de scout ya que su ataque lo veo algo churreta.
    Sobre el Alchemist en cambio, no me tienta usarlo. En algun post puse que ese ataque de la bombita era muy similar al Fairie Fire, no me vacila eso que el healing spray cure tambien a los enemigos. y ese ultimate que convierte cualquier unidad por debajo de level 5 en oro, pues la verdad que no me parece un ataque asi WOW que ataque. De todos los neutrals me quedo con el Charm del Dark Ranger :D

  3. #83
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    por ahi me parecio leer que alguien puso que el Firelord esta imba?. Bueno yo la verdad lo uso cuando practico y si, me parece que aun falta corregir el detalle del rango del primer ataque (creo que se llama Soul Burn o algo asi), la cosa es que tiene un rango que no importa que el heroe este huyendo, igual le cae...con ese dibujito de lava sobre la cabeza del heroe, mas cualquier ataque con rebote (yo uso night elf y los blades del hunter terminan de matar al heroe, por mas que les ordene que maten a sus soldados) resulta algo imba. El lava spawn la verdad que me da igual si lo casteo o no.. Solo lo uso de scout ya que su ataque lo veo algo churreta.
    Sobre el Alchemist en cambio, no me tienta usarlo. En algun post puse que ese ataque de la bombita era muy similar al Fairie Fire, no me vacila eso que el healing spray cure tambien a los enemigos. y ese ultimate que convierte cualquier unidad por debajo de level 5 en oro, pues la verdad que no me parece un ataque asi WOW que ataque. De todos los neutrals me quedo con el Charm del Dark Ranger :D
    creeps debajo de lvl 5, a las unidades es a todas. Lo hace hacercelo a un wirm:D.

    El firelord, si pes su ataque te sirve para cuando el heroe se ta llendo pero no me parece que ayude mucho en la mecha
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  4. #84
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josephzz
    Cita Iniciado por jct
    http://www.battle.net/war3/neutral/firelord.shtml
    Lava Spawns require 12 successful attacks to split. Lava Spawns darken each time they split. Each level of Lava Spawn has the same starting color.

    Lava Spawns requiere 12 ataques exitosos para dividirse.
    espero q ayas comprendido .. otaru , es una vaina cuando hablas de algo sin saber

    por favor te sugiero q para la proxima averigues .. agarres tu diccionario y recien postees .... es mejor qdarse callado q qdar en ridiculo ...OTARU = SUPER
    MI querido Fat Boy ( josephzz ) si no revisas mi post eh dicho que yo eh visto eso pero no lo dije con la certeza de que eso era lo que sucedia con la invocacion .

    PEro gracias a un post interior ya se la causa de la division de la invociacion =)

  5. #85
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    ( josephzz ) si no revisas mi post eh dicho que yo eh visto eso pero no lo dije con la certeza de que eso era lo que sucedia con la invocacion .

    PEro gracias a un post interior ya se la causa de la division de la invociacion =)
    mi estimado chico moderno ( cacherito . otaru , super ) parece q estas mal de la vista , y eso q usas gafas y de las de fondo de botella todavia , si dices q has visto ( pero la verdad es q tu has jugado con el FL ) como no te diste cuenta de q solo cuando mechabas se duplicaban :S :roll:

    yo creo q debes de visitar a tu oculista y reclamarle por el mal diagnostico q ha hecho ...

    pd : gracias por no insultar ( cosa q normalmente haces ) ....se ve q tienes miedo q te baneen tu milesima cuenta :lol:

  6. #86
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    bno ya probe lo de la division y si funco bien pero es bien tranca q se divida muchas veces... lo q si, el FL es bueno si lo sabes usar y su incinerate es una real bollada, y su ultimate tmb , lástima q su paralización sea para todas las unidades....
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuPeR.
    Cita Iniciado por josephzz
    Cita Iniciado por jct
    http://www.battle.net/war3/neutral/firelord.shtml
    Lava Spawns require 12 successful attacks to split. Lava Spawns darken each time they split. Each level of Lava Spawn has the same starting color.

    Lava Spawns requiere 12 ataques exitosos para dividirse.
    espero q ayas comprendido .. otaru , es una vaina cuando hablas de algo sin saber

    por favor te sugiero q para la proxima averigues .. agarres tu diccionario y recien postees .... es mejor qdarse callado q qdar en ridiculo ...OTARU = SUPER
    MI querido Fat Boy ( josephzz ) si no revisas mi post eh dicho que yo eh visto eso pero no lo dije con la certeza de que eso era lo que sucedia con la invocacion .

    PEro gracias a un post interior ya se la causa de la division de la invociacion =)
    Cita Iniciado por josephzz
    Cita Iniciado por Super.
    ( josephzz ) si no revisas mi post eh dicho que yo eh visto eso pero no lo dije con la certeza de que eso era lo que sucedia con la invocacion .

    PEro gracias a un post interior ya se la causa de la division de la invociacion =)
    mi estimado chico moderno ( cacherito . otaru , super ) parece q estas mal de la vista , y eso q usas gafas y de las de fondo de botella todavia , si dices q has visto ( pero la verdad es q tu has jugado con el FL ) como no te diste cuenta de q solo cuando mechabas se duplicaban :S

    yo creo q debes de visitar a tu oculista y reclamarle por el mal diagnostico q ha hecho ...

    pd : gracias por no insultar ( cosa q normalmente haces ) ....se ve q tienes miedo q te baneen tu milesima cuenta
    -Super., Otaru, Cacherito SOLO HAS CASO A TU MAESTRO. :o lol.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    para mi el fire lord es el mas bacan de lso neutrales aveces lo saco primero o segundo y esw bueno para un ruchazo invoco una criatura de lava salen 2 y si tengos uerte esos 2 se divdn en 4 en un rush unz vez acumule 9 criaturas de lava que me salvaron al vida uff y el tercer atakke buenazo buenazo y el ultimate
    El sexto angel del apocalipsis

  9. #89
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    FL IMBA pero igual no lo pienso usar ^^
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Cordoba Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    prueben esta pagina tiene todos los parches del tft en varios idiomas
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/
    Todos somos heroes anonimos

  11. #91
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mefisto
    prueben esta pagina tiene todos los parches del tft en varios idiomas
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/
    que tiene que ver eso con el tema? :S
    P.D:Eso solo le sirve a han :lol:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #92
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    una pregunta chibolos : puedo tener dos warcraft a la ves(incluyendo tft)?? una en español y otra en ingles?? esque el español quiero para las campañas y el ingles para el dotaaa :D respuestas plz


    PD: si por casualidad alguien hasta ahora no a actualizado wcIII a la version 1.17 porque no entienden nada, mejor comprence un cd y diganle al vendedor que la version sea la 1.17.. yo hize eso y me funciono :D
    :D :D :D

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    solo tienes que instalar uno primero despues le cambias el nombre a la carpeta donde lo instalaste i luego el otro war i lla esta

  14. #94
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    haber .. tengo cabinas y hay gente con ganas de jufgar DOTA.. pero supongo tengo ke actualizar mi war3 tons leo y leo .. y para aclarar mis dudas.. ...dos preguntas..

    todos estos pasos sirven tambien para la version es castellano ?

    y

    el patch NOCD sirve pa la version es español ?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. WINDOWS XP VERSION 5??
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2006, 15:36
  2. BUG CHANGE NAME NEW VERSION
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 05:47
  3. version 1.3.1
    Por LoCkY en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •