Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

WAR OF CITIES PERU 2007

Esta es una discusión para el tema WAR OF CITIES PERU 2007 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Estamos encantados de anunciar la pirmera War of Cities Peru 2007 de WarCraft III. Dada la gran acogida que recibió ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado WAR OF CITIES PERU 2007


    Estamos encantados de anunciar la pirmera War of Cities Peru 2007 de WarCraft III. Dada la gran acogida que recibió de parte de cada una de las escuadras del Peru es que el evento ya no es mas un rumor ahora es un hecho

    Los equipos participantes q ya confirmaron su presencia son

    Los diferentes Equipos son :


    - Puno

    Tag: P1esT Puno e-sport TeaM
    Roster:
    P1esT - J4ger (Chief)
    P1esT - konig (TL)
    P1esT - Groom
    P1esT - Arthegas
    P1esT - xD!
    P1esT - RaOH
    P1esT - Charles
    P1esT - Pancho(OH)



    - Ayacucho

    Tag: Ayac Ayacucho TeaM
    Roster:
    Ayac - Zordrac
    Ayac - PoluX
    Ayac - Spawn
    Ayac - vaiper
    Ayac - Terrano

    Supkentes:

    Ayac - Puchito
    Ayac - tormento
    Ayac - tNd_zEALOT



    - Tacna

    Tag: TcN Tacna TeaM
    Roster:
    TcN - Escrupulos(Chief)
    TcN - Grumman(TL)
    TcN - Kamus
    TcN - ZeuZ
    TcN - MatiUSER
    TcN - Yugo



    - Ica

    Tag: [-IK-] Ica TeaM
    Roster:
    [-IK-] - Chowito^^
    [-IK-] - Walas
    [-IK-] - Parasit
    [-IK-] - Heretic

    - Arequipa
    Not info

    - Huncayo
    Not info

    Asi mismo se hace extensiva la invitacion a todas las ciudades q no estan en la lista y estan interesadas en participar.

    Todos los detalles al respecto en www.last-match.com o sino al correo ([email protected])

    Bueno yo soy LizarD capitan de la Seleccion Peruana y fui seleccionado para escoger al team q Representara a Lima...junto con Ar1es el otro capitan de la seleccion hicimos un estudio de los jugadores actuales y escogimos q a nuestro parecer representaran muy bien a Lima :) fantan confirmar un par de jugadores mas de Lima para poder poster todo el team completo :) .
    INVITAMOS A OTROS DEPARTAMENTOS Q VEN BZ Q SI TIENEN AMIGOS Q JUEGUEN WC3 SE PONGAN LAS PILAS Y ARMEN SU EQUIPO PARA PARTICIPAR ;)

    GL HF !




    Aca les dejo un video de presentacion q se hizo espero q les guste:





    WoC reglas oficialles

    Introduccion

    - La War Of Cities (WoC) es una liga desiganda para cualquier ciudad del Peru
    - Las reglas que se siguen estan sujetas a la interpretacion de los admines y pueden ser cambiadas en cualquier momento.
    - La ignorancia de las reglas no es una escusa, cualquier duda consultar con un admin.
    - La WoC se juega en GG-CLient room Nydus Warcraft League, en caso de que ambos clanes prefieran jugarla en bnet pueden hacerlo

    - La WoC consiste en 2 partes: La fase de grupos y la fase eliminatoria.

    Fase de Grupos

    - La fase de grupos consiste en 8-16 equipos.
    - Los equipos van a ser divididos en 2 grupos de 4-8 equipos.
    - Cada equipo tendra una semana para jugar sus partidos lo que da un total de 7 semanas de liga
    - La semana de juego es de martes a lunes.

    Eliminatoria

    - La eliminatoria consiste en 2-4 mejores equipos de cada grupo.
    - Las eliminatorias son doble eliminacion.
    - El fixture va a estar armado dependiendo de su posicion en la tabla de grupos.

    Sistema de puntos

    - Los equipos ganan 1 punto por serie ganada
    - Los equipos son rankeados dependiendo de los puntos que tengan.
    - En caso de empate, el que halla ganado su clan war clasificara.
    - Los admines pueden sacarle puntos a un clan deacuerdo al sistema de penalisacion

    Organizacion

    Capitanes

    - Los capitanes son responsables de organizar sus partidos correspondientes, y de que sus integrantes concurran
    - El capitan de cada equipo tiene que estar en el chat de nydus media hora antes del encuentro para dar a conocer ala formacion a los admines
    - La falta de organizacion de un capitan puede terminar en la penalizacion del equipo entero

    Organizacion de partidos

    - Los games pueden ser jugados en 2 periodos aunque es preferible que se juguen todos el mismo dia
    - Luego de llegar a un acuerdo con la hora y dia del clan wars, los capitanes deberan dar a conocer los datos a los admines por mail o via foro.
    - Si los capitanes no llegan a un acuerdo la fecha la pondra un admin y se jugara en fin de semana.

    Formacion

    - Los capitanes tienen entregar la formacion media hora antes en el chat de nydus a un admin
    - La entrega de una formacion incorrecta puede terminar en penalizacion.

    Wilcard

    - Solo se puede usar una wilcard por equipo en cada fecha.
    - Cada team puede usar hasta 5 wilcard en toda la season.
    - Los jugadores tienen 7 dias para jugar los partidos donde se utilizo la wilcard
    - El partido no puede ser pospuesto por los 2 jugadores

    Reglas de formacion

    - La lista de jugadores de un clan puede ser modificada solo por el team leader
    - Un equipo consiste por lo menos en 4 jugadores
    - Cada jugador debe tener minimamente una cuenta en bnet.
    - La lista de jugadores de un equipo puede ser modificada en cualqueir momento, de todas maneras los cambios no apareceran hasta la siguiente semana
    - Jugadores agregados agregados durante el trascurso de la liga sufriran el mismo retraso
    - Solo los jugadores de la lista pueden ser usados en la formacion

    Formato de juego

    - Un clan war esta compuesto de 5 series
    - Matchups seran puestos en www.last-match.com 15 o 10 minutos antes del encuentro
    - Son 4 partidos 1v1 y uno 2v2
    - Se juega al mejor de 3 partidos
    - el primer mapa de cada seria sera posteado en torneosnydus.com
    - Los mapas con los que se comienza rotan todas las semanas
    - El perdedor de cada serie elige mapa, solo de los que estan en la lista
    - Un jugador puede jugar maximo una serie de 1v1 y una de 2v2

    Formato de partidos

    Map Pool
    Solo Maps
    Lost Temple (ROC)
    Twisted Meadows
    Turtle Rock
    Gnoll Wood
    Maelstrom 2.4
    Terenas Stand
    Echo Isles

    2v2 Maps

    Twisted Meadows
    Gnoll Wood
    Turtle Rock
    Avalanche
    Lost Temple (ROC)

    - Todos los partidos deberan jugarse en GG-Client, en caso que ambos equipos prefieran jugarlo en bnet, pueden hacerlo
    - Al menos 1 admin debe estar presente en cada partido

    Host de partido

    - el host debe estar deacuerdo por los 2 jugadores
    - si no se encuentra host los admin de la NWL designaran uno

    Disconecciones y lag

    - Si un host es inaceptable uno de los 2 jugadores debe salir antes de los primeros 10 minutos de partido
    - Si uno de los 2 jugadores se desconecta antes de los primeros 10 minutos de partido el game se juega denuevo.
    - Si un jugador se desconecta/cae/sale/tiene fatal error luego de los 10 primeros minutos de partido se cuenta como perdida, al menos que su contrincante quiera jugarlo nuevamente
    - Si en el 2v2 uno de los jugadores se desconecta antes de los 10 primeros minutos, el que quedo elije si jugar rmk o seguir solo
    - Si ambos jugdores de un equipo se desconectan al mismo tiempo el partido se juega nuevamente a no se que el admin considere que el partido estaba claramente ganado para un equipo
    - SI el host del game se cae y, por ende, todos los jugadores, el game se tiene que volver a jugar a menos que el admin considere que estaba claramente ganado.

    - Replays

    - El ganador de cada partido tiene la responsabilidad de guardar sus replays
    - Si no hay ningun admin viendo el partido, el capitan del equipo ganador debera hacerce cargo de que la replay sea subida a la pagina
    - El formato de subirlo es asi: game ( 1, 2, 3 o 4) x vs x

    Sistema de penalizacion


    - Los puntos de penalizacion se le asignan a un clan, no a un capitan, ni a un jugador, y son acumulativos en toda la temporada
    - Los puntos de penalizacion solo son asigandos por un admin
    - 3 puntos de penalizacion da el resultado de (1) punto menos en los grupos
    - Los puntos de penalizacion pueden ser asignados por:
    - Mala conducta de un jugador "bad manner"
    - Cualquier conducat que impida realizar los partidos del clan
    - Insultar admines
    - Estan conductas pueden terminar con la eliminacion de un jugador o de un clan de la season

    Notas

    - Estas reglas estan sujetas a la interpretacion y al cambio, cualquier desicion de un admin va mas alla de las reglas.
    - Todos los jugadores y capitanes deben tener en cuenta las buenas intenciones de la liga e intentar acomodarse a las necesidades y dificultades de los otros clanes. El sentido de esta liga es jugar, no de explotar las reglas mejor que el otro team. GL HF
    Última edición por Lizard[AsW]; 15/08/2007 a las 02:04
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Interesante iniciativa! esperemos ver buenos games y replays, no se olviden de publicar resultados y replays!!

    Stick!
    GS.
    Now playing SC2

  3. #3
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Interesante Lizard :) cuando no tu siempre impresionandome :$ xD ;) :O good good :D veremos que nos trae esto ^^ Gl a todos ^^

    Pdt: eh dicho ! :D
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    gracias Danger :) por ahora yo en parte estoy a cargo de la organizacion de este evento :) pero mas q todo mi funcion q me fue encomendada fue de hacer el team q represente Lima :)
    y por ahora los confirmados son 7.
    y con uds :)


    - Lima
    Tag: Lima Gamers SquaD

    Lima.Minion
    Lima.ShiruJr
    Lima.Jose
    Lima.XaGo
    Lima.Keith
    Lima.LeeV
    Lima.Edelnor
    Lima.Ka3L (Por confirmar)

    Vamos Lima !!! A Dar con fuerza :D
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    como puedo hacer para poder estar en la sele de lima >.< tengo k retar a alguno de los titulares >.< ... ???

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por ShadowFuRy Ver mensaje
    como puedo hacer para poder estar en la sele de lima >.< tengo k retar a alguno de los titulares >.< ... ???
    pues... agregame al MSN para conversar... pero no te aseguro nada... no me gusta estar cambiando un roster ya presentado. [email protected]
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #7
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Unhappy Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Hoy es un dia muy triste para too el Peru y en especial para la gente de Ica , por lo cual too el clan Majes y toa la gente de Arequipa , hace presente su solidaridad a la distancia con nuestros hermenos de Ica , en especiales a toa la comunidad gamers . y el mas sencible pesame a los familiares de las victimas del terremoto ocurrido el dia de ayer . :( Fuerza muchachos :!: Fuerza Peru .

  8. #8
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    lamentable lo ocurrido en Ica, Mi sentido pesame tambien a los familiares de mis amigos de Ica,
    jk

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Puxa si fue algo deasastrozo lo de ayer , mi mas sentido pesame a todos los familiares , pero arriba a apoyarlos gogo !!!, no se sabe nah ed los amios de Ica en wc3 :s

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Muy bien que en Perù se incentive mas el warcrfat, con repecto a los gamers de lima, sugiero que den oportunidad a envy ya que es un elfo que hizo buen papel en la wcg.
    Si alguien lo conoce deberia avisarle sobre el evento :D
    Última edición por Dark)keeP3R; 16/08/2007 a las 19:58
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    hola, es muy interesante lo que asen y quisiera participar tambien, soy de tacna y quisiera saber q puedo aser para entrar a la seleccion tacna <<<comunicarse con el chief de tacna quien es, su msn cual es>>>>><:cheesy:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por BioX Ver mensaje
    hola, es muy interesante lo que asen y quisiera participar tambien, soy de tacna y quisiera saber q puedo aser para entrar a la seleccion tacna <<<comunicarse con el chief de tacna quien es, su msn cual es>>>>><:cheesy:
    Tendrias q hablar con Grumman q si mal no tengo entendido es el capitan ahi :O mandale un privado pidiendole su MSN y hazle saber tus inquietudes ;)
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  13. #13
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Este evento servira para que la gente en prov.tengas ese reto que muchos quieren... poder medirse vs el lvl de Lima y ademas ayuda a incentivar el LAdder y asi conoscamos mas gente war e otros sitios XD con referencia alcorreo de grumman es GRUMMAN_MG@hotmail, capitan de Tacna, y Jp_Jpierre@hot capitan de Huancayo para la gente que quiere entrar a a estas selecciones
    jk

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007




    HOLA A TODOS LOS GAMERS CREO QUE PREGUNTABAN KIEN ERA EL CAPITAN PUES NO ES ANGEL(GRUMMAN) EL CAPITAN Y ENCARGADO SOY YO MATIUSER Y RESPONDIENDO A NUESTRO AMIGO QUE POSTEO .. EN LA IMAGEN SALE TODO LO REFERENTE A COMO PUEDE PARTICIPAR.. SI TIENES DUDAS AGREGA A [email protected]

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Deberian acer lo mismo en Lima "-_-"

  16. #16
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    sabes cuantos gamers hay en Lima?? y sabes cuantos gamers hay en Tacna? si hacemos eso :S seria como una WCG :S como hariamos 34343 rondas de eliminatorias hasta q queden 8 ?o 8 grupos de muchos equipos y luego eliminatorias? la cantidad de players q queiren jugar es inmensa.
    sorry :S a lo mejor no es la mejor manera... pero creo q ya tengo mi team base :) GL HF ALL
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    lol -_-en la wcg la mayoria d gente gano las preliminares x wo

  18. #18
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    seria como una... no dije la de este anio :S...ademas el team Lima seria sin jugar con la elite :S gente de (X) nivel con las mismas posibilidades q tu de ganar. asi q eso a la gente le interesa mas.. algo onde ellos pueden ganar tons se meterian :S y la verdad no creo q pudiera hacer eso en tan poco tiempo :S...quiza si me hubieran avisado de la liga mas temprano. lo hubiera hecho :S pero no croe q ahora me resulte capaz.
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    plop no digo k lo hagn aora
    solo digo ke es una buena iniciativa dl team de Ica
    y k en un futuro lo hagan en lima valdria la pena ^^

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    La gente de Arequipa no se mueve?
    vamos contactemonos
    tal vez no tengamos muhcos jugadores pero al menos podemos intentarlo :)
    Última edición por Nawiex; 23/08/2007 a las 08:35

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  2. WCG 2007 Perú
    Por Favus-WeaponX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1354
    Último mensaje: 22/09/2007, 22:29
  3. WCG Perú 2007: Coverage
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 21/08/2007, 09:15
  4. War of Cities Peru 2007
    Por konig1788 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2007, 21:32
  5. Cristalab Perú 2007
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •