Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

WAR OF CITIES PERU 2007

Esta es una discusión para el tema WAR OF CITIES PERU 2007 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; sorry eh estado trabajando mucho..y no eh tenido tiempo para actulizar. Arequipa y huancayo ya confirmaron sus teams :)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    sorry eh estado trabajando mucho..y no eh tenido tiempo para actulizar. Arequipa y huancayo ya confirmaron sus teams :)
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  2. #22
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    lol, como asi se dio la eleccion en Provincias, exactamente Huancayo? acabo de llegar de viaje, vi el roster y quiero ver como entro n.n
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #23
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    MMmmmm quisiera que agregaran a LIma.Flippy Lizard U_U esta jugando muy bien y puede hacer mejor papel que los demas del team Lima ;) piensalo Lizard alaoz
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  4. #24
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    sorry Danger.. .me gustaria :O pero la otra vez me lo encontre y decidimos hacer un match q definia un cupo en el team de Lima minion vs Flippy y Minion gano :( ademas el team ya viene practicando junto :) y no me gustaria q eso se perdiera.
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  5. #25
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    sorry Danger.. .me gustaria :O pero la otra vez me lo encontre y decidimos hacer un match q definia un cupo en el team de Lima minion vs Flippy y Minion gano :( ademas el team ya viene practicando junto :) y no me gustaria q eso se perdiera.
    Sorry Lizard pero te equivocas Minion no c compara a Flippy :S solo quiero que lo agreguen en ese encuentro que ubo Flippy jugo muy mal ... hay factores U_U
    xq no hacemos un Showmacth Flippy vs Minion ;) claro no perjudicando a los demas que stan en Practica solo quiero agregarlo y ayudar a la seleecion de LIma ;)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  6. #26
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    sorry eh estado trabajando mucho..y no eh tenido tiempo para actulizar. Arequipa y huancayo ya confirmaron sus teams :)
    Disculpen pero pueden publicar el roster del team huancayoo.... creo k ya paso bastante tiempo..


  7. #27
    Senior Member Avatar de OdiN_Pro
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en la ksa de danger con su germa :D
    Mensajes
    91

    Talking Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    si dicen q flippy es bueno entons x q no lo prueban con otro q tambien kiere ser del team de lima su nick es envy y tu danger lo conoces muy bien :D flippy vs Envy GG fijo para flippy mi pronostiko xD es una opinion
    Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
    OdiN:LOL

  8. #28
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    aqui esta toda la informacion en esta pagina http://www.last-match.com/noticias/232/
    jk

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    * Porfa alguien puede completar esta info?
    - Arequipa
    Not info
    - Huncayo
    Not info

    * pregunta, x q en Lima no juegan "los top" ?, o hay fe en los nuevos valores? o me ekivoco?

    PD: Lizard mata tu virus xq ayer como 3 veces me decias lol y me pasabas un zip, LOOOOOL, bien ahi con la Liga.

  10. #30
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por OdiN_Pro Ver mensaje
    si dicen q flippy es bueno entons x q no lo prueban con otro q tambien kiere ser del team de lima su nick es envy y tu danger lo conoces muy bien :D flippy vs Envy GG fijo para flippy mi pronostiko xD es una opinion
    Y tu quien eres para Hablar por otros? eh dicho Flippy vs Minion ya que se tiene rivalidad ademas yo creo que tb envy apoyaria a el team de Lima pero yo creo que desde un principio si no te as fijado bien no estan todos los que quedaron finalistas en la WCG (UTP) -_- ! a exepcion de Leev y ademas tu no eres para dar resultados y adelantando cosas xq de hecho no eres nadie shut up you :)

    PDT : eH Dicho ! YOYO DanGer (H)
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  11. #31
    Member Avatar de CoiLNova]sPotS
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por danger_pro Ver mensaje
    PDT : eH Dicho ! YOYO DanGer (H)
    L o L no te das cuenta K HA DICHO XD
    sPots
    "Yo Soy el Incomprendido"

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    le eh ganado a flippy 2 de 2 y nadie da la oportunidad pero bue
    creo k envy tiene mas oportunidades

  13. #33
    Senior Member Avatar de OdiN_Pro
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en la ksa de danger con su germa :D
    Mensajes
    91

    Talking Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por danger_pro Ver mensaje
    Y tu quien eres para Hablar por otros? eh dicho Flippy vs Minion ya que se tiene rivalidad ademas yo creo que tb envy apoyaria a el team de Lima pero yo creo que desde un principio si no te as fijado bien no estan todos los que quedaron finalistas en la WCG (UTP) -_- ! a exepcion de Leev y ademas tu no eres para dar resultados y adelantando cosas xq de hecho no eres nadie shut up you :)

    PDT : eH Dicho ! YOYO DanGer (H)
    oe nobo solo digo q envy es musho mejor q flippy lose muy bien apuesto q envy se la raja mal tu supuestamente jugador y tu no eres nadie para callarme solo es una opinion dije o acaso kieres q postee los games q te jugue hace unos dias? tu 2-0 q te di x eso ia no te kiero jugar tu SHOW MATCH shu nobi :P ok ia no me molestes ok x) pronostiko flippy vs minion flippy puede q gane pero si juega contra envy 3-0 fliipy xD GG no re xD
    Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
    OdiN:LOL

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    3

    Post Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    hola a todos, bueno es mi primer post en realidad no tengo mucho tiempo jugando war 4 meses a lo
    mucho, anteriormente jugaba star, soy de huancavelica pero por estudios estoy radicando en lima, al
    llegar a las finales de wcg me di cuenta q hay gente de mucho level y que me gustaria participar en este torneo junto a mis amigos de huancavelica ,bueno voy al grano; somos 5 gamers el team de mi ciudad que nos hemos pasado del sc al war y queremos participar y asi contruibuir a este torneo.

    El team es Huancavelica Stars Team:

    [Hcvl]Envy
    [Hcvl]Woodstock69
    [Hcvl]Izi
    [Hcvl]FamilyGuy
    [Hcvl]Ryoko

    agradeciria aceptaran a nuestro team y asi sacar cara por nuestra hermosa ciudad -_-
    cualkier cosa mi msn: [email protected]

    P.D: Me siento halagado que me consideren para el team de lima, pero soy huancavelicano de corazon y siento que debo jugar por mi ciudad y asi contrubuir a difundir mas el War3 .
    Última edición por Envy; 26/08/2007 a las 13:44

  15. #35
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por OdiN_Pro Ver mensaje
    oe nobo solo digo q envy es musho mejor q flippy lose muy bien apuesto q envy se la raja mal tu supuestamente jugador y tu no eres nadie para callarme solo es una opinion dije o acaso kieres q postee los games q te jugue hace unos dias? tu 2-0 q te di x eso ia no te kiero jugar tu SHOW MATCH shu nobi :P ok ia no me molestes ok x) pronostiko flippy vs minion flippy puede q gane pero si juega contra envy 3-0 fliipy xD GG no re xD
    LOL :) GG ODinchiTo xD!!!!!!!!!!!!

    PDT : GoGO FLippy! Team De Lima

    Lima.Flippy xD
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  16. #36
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Cita Iniciado por Envy Ver mensaje
    hola a todos, bueno es mi primer post en realidad no tengo mucho tiempo jugando war 4 meses a lo
    mucho, anteriormente jugaba star, soy de huancavelica pero por estudios estoy radicando en lima, al
    llegar a las finales de wcg me di cuenta q hay gente de mucho level y que me gustaria participar en este torneo junto a mis amigos de huancavelica ,bueno voy al grano; somos 5 gamers el team de mi ciudad que nos hemos pasado del sc al war y queremos participar y asi contruibuir a este torneo.

    El team es Huancavelica Stars Team:

    [Hcvl]Envy
    [Hcvl]Woodstock69
    [Hcvl]Izi
    [Hcvl]FamilyGuy
    [Hcvl]Ryoko

    agradeciria aceptaran a nuestro team y asi sacar cara por nuestra hermosa ciudad -_-
    cualkier cosa mi msn: [email protected]

    P.D: Me siento halagado que me consideren para el team de lima, pero soy huancavelicano de corazon y siento que debo jugar por mi ciudad y asi contrubuir a difundir mas el War3 .
    Bien ahi con Huancavelica, estoy seguro que tomaran en cuenta a este team donde pueden salir jugadores buenos como envy ;)

    Pd: Dangercitoo y odincitoo dejen de pelear amiitos :D
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  17. #37
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Buena Envy, espero que puedan jugar el clan wars agrag el correo [email protected] para que converses y puedas jugar, asi incentivar mas el Lader War3 esta la pagina para mas info http://www.last-match.com/noticias/232/
    jk

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    Envy contactame conmigo urgente para poder conversar sobre su ingreso al evento... http://www.last-match.com/noticias/232/ o sino a mi correo , [email protected] ... avlao.. bytes

    Edit: A todos los capìtanes, seles informa q se agrego al equipo de Huancavelica, tal como lo puse en la web oficial del torneo, "no existe cambio alguno en la fecha ni contrincante" .. porfavor revisen en la web el Fixture en la brevedad.. saludos :D
    Última edición por konig1788; 28/08/2007 a las 19:29

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    jajajajaja acabo de leer sus post de todos
    odin y danger me dan asco al decir q flippy me gana... xdios siempre abuso de el x ggc y x ombu....da no me saca ni un game...xq kien me toman par de noobs ¬¬:evil:

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: WAR OF CITIES PERU 2007

    bueno me retracto x lo odin :D pero danger si me das asco al decir eso y punto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  2. WCG 2007 Perú
    Por Favus-WeaponX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1354
    Último mensaje: 22/09/2007, 22:29
  3. WCG Perú 2007: Coverage
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 21/08/2007, 09:15
  4. War of Cities Peru 2007
    Por konig1788 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2007, 21:32
  5. Cristalab Perú 2007
    Por Yaraher en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •