Resultados 1 al 7 de 7

WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

Esta es una discusión para el tema WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; AMIGOS tengan buen dia:o tengo un problema. pues veran que eh desinstalado el Warcho y lo eh vuelto a instalar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    AMIGOS tengan buen dia:o tengo un problema. pues veran que eh desinstalado el Warcho y lo eh vuelto a instalar con sus Cd originales pero el problema es que parece que no se puede copiar un archivo que se llama warx3.mpq asi que eh tratado de todo pedi un disco original a un amigo para instalarlo desde ahì pero al parcecer tambien esta dañado el mismo archivo o tengo un problemon en mi maquina :oops: asi que bueno ahora le eh quitado el disco duro a la computadora de mi hermano y pues necesito que alguien me diga como cambiar el Cd.key para poder entrar a battle net con mi cuenta original. plz ayuda algo de registros o algo asì que yo no se como por favor se los suplico ayuda....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    visita este link y bajate los change.Cd key del RoC y del TFT. ^^

    http://war3.replays.net/
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    Muchas gracias Luis aunque el lugar esta en chino logre bajar los archivos que me sugieres solo que al ejecutarlo bueno el cd key del Roc no me lo permite cambiar en cambio el del TFT ese si y bueno una vez que estoy camibando el cd key me dice lo siguiente:
    set up was unable to determine the available disk space on drive I. set up requires at least 257 kilobytes of free disck space to complete the installation.

    Entonces elijo Continue anyway y pues me aparece lo siguiente:
    Set up was unable to add the following file to invalid\war3x.mpq:font\font.exp
    error 0x00000003: el sistema no puede hallar la ruta especificada.
    (c:\temp\030518lockitb\installer\Source\MpqUtil.cp p:45)
    operation aborted.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    ayuda plz.....

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    holas a todos, sorry no se si estare en el topic correcto o si ya hay alguno abierto sobre esto, pero necesito una ayuda, lo que pasa es que ahora tengo 2 pcs en mi casa y pues quiero instalarles el dota (no se jugarlo pero esta en mis planes aprenderlo) y pues quiero saber de donde puedo bajarlo, k version debo bajar y sobre todo como hago para poder jugar 1 vs 1 aki en mi casa (mejor dixo config la red lan), gracias por la ayuda de antemano :D
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    El juego en si es Warcraft III, DotA es solo un mapa que se juega en Warcraft lo que sucede es que es tan popular por estos lares que parecia que es otro juego... :cheesy: .


    Para jugar DotA simplemente tienes que tener instalado Warcraft III (Son 2 CD's), tenemos ROC (Reing Of Chaos) y TFT (The Frozen Throne) en tu PC, una vez instalado, simplemente copiar el mapa en las carpetas de mapas de Warcraft, esos mapas los consigues de GetDotA simplemente clic en el enlace y descarga las versiones que encuentres.

    Para poder jugar en LAN, basicamente podrias hacerlo conectando las dos pc's con un cable cruzado tipo UTP CAT5.

    Si se te presentan mas dudas es mejor que uses el search a ver si es que encuentras mas info de lo contrario crea otro tema exponiendo tus dudas y problemas.

    Sobre el problema de los CD Keys, intenta cambiar las keys con esto:

    DOWNLOAD :arrowd:
    Última edición por M4TRIX; 05/07/2008 a las 21:10
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: WAR CRAFT 3 AYUDA PARA INSTALACION

    Cita Iniciado por Luis[M]oRK^ Ver mensaje
    visita este link y bajate los change.Cd key del RoC y del TFT. ^^

    http://war3.replays.net/
    no seas pendejo hombre. la pagina sale en koreano :S traduccion!!!!!!

Temas similares

  1. ALGUNA GUIA PARA USAR EL CRAFT???
    Por -ShinJi- en el foro Cabal Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2008, 13:10
  2. Ayuda con Craft Lv2
    Por Joelrb en el foro Cabal Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2008, 21:49
  3. Solicito ayuda para instalacion de CS
    Por Eheieh en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2007, 10:39
  4. ayuda con star craft!
    Por puchito2000 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2006, 23:57
  5. Nuevos Mapas para War Craft 3
    Por Sync. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2005, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •