Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

War of Gods (WoG) [Custom Map]

Esta es una discusión para el tema War of Gods (WoG) [Custom Map] en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Versión 1.15c Bueno, aquí pondremos los links de descarga y el respectivo log: WoG en FileFront WoG en MediaFire WoG ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Thumbs up War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Versión 1.15c

    Bueno, aquí pondremos los links de descarga y el respectivo log:

    WoG en FileFront
    WoG en MediaFire
    WoG en DropBox
    WoG en WoG :P
    WoG en EpicWar

    También tienen:
    http://www.wog.com.es/Descargas/


    Change Log:

    ================================================== ====================================
    v.1.15c:

    ************************************************** ******************************
    GENERAL
    ************************************************** ******************************
    - Ahora los creeps tienen un upgrade máximo de 21 niveles (antes eran 12) y suben de nivel cada 4 minutos.
    - Corregido el bug que hacía que el Ingeniero Goblin, El Discipulo Dragón, El Cuasi-corporeo y el Mago Oscuro no se pudieran elegir adecuadamente. Adicionalemente este bug hace que puedas tener hasta 3 héroes en juego. (Era demasiado peligroso).
    - Se ha agregado un trigger para desaparecer las torres y evitar que se produzca el bug del efecto visual del aldeano reparando la torre cuando esta ya murió.
    - Mejorado un poco la inteligencia artificial de los Dioses.

    ************************************************** ******************************
    HEROES
    ************************************************** ******************************
    - Corregido el bug de los Martillos de Piedra [Guerrero Arcano]
    - Corregida la descripción de la Forma de Dragón [Discipulo Dragón]
    - El bug del Ingeniero Goblin que moría de un solo golpe parece que era consecuencia del bug anterior o es un error muy aleatorio y al parecer ya está solucionado.
    - El bug del Thunderbolt y su Tornado de Hachas es algo muy raro. Se ha modificado el trigger para que use otra librería de Jass y parece que ya está solucionado.

    ************************************************** ******************************

    ================================================== ====================================
    v.1.15b:

    ************************************************** ******************************
    GENERAL
    ************************************************** ******************************
    - Corregido el bug del RMK y la pantalla final.
    - Arreglado un bug en la inteligencia artificial de los dioses.
    - Agregado un mensaje para todos los jugadores cuando las estructuras de producción son destruídas.
    - Cambiada la mecánica de la subida de nivel de los creeps. Ahora suben de nivel cada 3 minutos (antes era 5 minutos) y el primer equipo que pierda las barracas perderá la subida de nivel de sus creeps. Si luego el otro equipo pierde sus barracas, el segundo equipo seguirá subiendo de nivel sus creeps.

    ************************************************** ******************************
    HEROES
    ************************************************** ******************************
    - Corregido un bug que evitaba que funcionara correctamente la Omnipotencia [Dios del Sol]
    - Arreglado un bug con el Ultrabalas [Cazador Enano]

    ************************************************** ******************************

    ================================================== ====================================
    Jeje, que pensaban que era así nomás?? Pues en el blog están la historia y las características pero no veo porque no he de ponerlo aquí:

    Aquí están las características y mecánicas del WoG.
    Dentro del Mapa

    Esta es una guía para novatos, así que comenzaremos por lo más básico:

    * !Elige a tu Héroe! Tienes para elegir de entre 52 heroes (y subiendo!!) con habilidades únicas. Cuando tengas tu héroe lee bien sus habilidades, todas están en español así que no tendrás poblemas en entenderlas. Elige bien que habilidad utilizar primero.
    * Una vez tengas tu héroe, lo primero que hay que hacer es comprar items. Generalmente en los más bajos niveles uno tiene que evitar a toda costa morir a manos de un héroe enemigo, así que algún item que te de vida, regeneración de la misma, o incluso velocidad de movimiento (para huir más rápido) pueden ser útiles. Cuando ya seas más experimentado sabrás que no necesariamente es la obligación comprarse estas cosas.
    * !No te mueras! Los primeros niveles son fundamentales en el juego. La muerte de un héroe a manos de otro puede le puede dar, a veces, suficiente experiencia para subir un nivel, y considerando que cada vez que mueres tienes que o esperar hasta que revivas o gastar plata para lo mismo es una gran desventaja. Una muerte prematura puede hacer la diferencia entre tu enemigo y tú.
    * Mantente alejado de las torres. Las torres en los primeros niveles hacen muchisimo daño (en comparación con la vida y armadura de los héroes). Solo si eres bastante experimentado puedes hacerlo. En general manten a raya a las hordas de enemigos no-héroes que vienen hacia tu base y cuando el camino esté despejado entra hacia la torre con tus aliados para destruirla, despues de todo, ese es uno de los objetivos ?no?.
    * !En equipo! Este mapa es más divertido cuando se juega de 4 o más personas, así que procura proteger a tus aliados y atacar en grupo. El motor del mapa permite que ganes 75 de oro cada vez que ayudas a matar a un enemigo, que es diferente de los 100 de oro que ganas cuando tu eres el que da el golpe final.
    * Matar al Dios enemigo. Esa es la idea y objetivo del juego. Es fuerte, pero se hace más debil cada vez que derribas una torre, así que ten en cuenta eso, cuando vayas perdiendo.

    Esto es lo más destacable del mapa:

    * Héroes clasificados. Olvídate de preguntar que armarle a un héroe si recién llegas y no conoces al héroe. Los héroes están clasificados por sus atributos, los más experimentados en mapas AoS también se ven beneficiados, ya que automáticamente ya se sabe quienes son héroes duales y quienes son de un solo atributo:
    o Guerrero: El títpico tanque. Es un héroe lento y pesado, pero a la vez muy resistente a los golpes y con un daño considerable. Es del tipo Fuerza Pura.
    o Cazador: Es el tipo de héroe que le gusta a mucha gente, pero es difícil de armar porque es dual. Es un héroe rápido, tiene muchas habilidades para matar y para descubrir o atrapar a sus enemigos. Es del tipo Fuerza/Agilidad.
    o Bendecido: La mayoría de estos héroes son de soporte. Pueden llegar a ser tanques pero su gran capacidad de mana y vida hacen que puedan hacer mucho más por el equipo que solo pegar y pegar. Es del tipo Fuerza/Inteligencia.
    o Asesino: Este tipo de héroe puede llegar a hacer muchísimo daño si le dejan. Es un poco débil así que hay que tener un poco de experiencia en manejar a este tipo de héroe. Eso si, son de los más rápidos del juego (en una pelea entre un Guerrero y un Asesino mientras el primero lanza un golpe, el Asesino ya podría haberlo matado). Es del tipo Agilidad Pura.
    o Versátil: Como su nombre lo indica, este tipo de héroe puede servir tanto para matar o para fastidiar o para ser soporte del equipo. Generalmente estos héroes se llenan de oro y son más difíciles de matar, pero no pueden aguantar meterse directamente en una pelea.Es del tipo Agilidad/Inteligencia.
    o Mago: Es el héroe más débil del juego, pero llega a tener hechizos muy poderosos y una cantidad de mana que ninguna otra clase del juego puede llegar a tener. Si eres de esta clase puedes matar mucho, incluso a todo el equipo enemigo, pero debes de cuidarte mucho más ya que serás la presa predilecta de los Cazadores. Es del tipo Inteligencia Pura.
    * Items Clasificados. Pero ahí no termina nuestro sistema de clasificación. Si aún tienes dudas de como armar a tu héroe, solo fíjate en el vendedor. Existen 7 vendedores básicos en cada base de origen de héroes:
    o Jerhyn: Es el que parece un acólito y vende items para Magos.
    o Akara: Es la chica que está al lado de Jerhyn (estamos comenzando de izquierda a derecha) y vende items para Bendecidos.
    o Mike: Es el obrero humano que vende items para Guerreros.
    o Zeón: Es un wisp. Es neutral, así que los items que vende pueden servirle a cualquier clase.
    o Bubba: Es el peón orco y vende items para Cazadores.
    o Shode: Es la sombra negra, vende items para Asesinos.
    o Monseepo: El geomancer morado vende items para Versátiles.
    Esto no es todo, ya que si no te parece que sirve de mucho esta ayuda, sabes que si te toca un héroe dual puedes armarlo con cosas de ambos atributos, así si te toca un cazador, puedes armarlo tanto con items de Guerreros o con items de Magos.
    * Libros. Todas las criaturas neutrales y hostiles tienen un porcentaje de dejar un libro cuando mueren, estos libros pueden venderse o usarse para ganar 75 de oro, lo que significa que matarlos no es tan pérdida de tiempo y si te das un tiempo puedes tener el oro suficiente para comprarte el item que tanto deseas. Estos libros se pueden combinar en otros con habilidades mucho más interesantes, las cuales están descritas en el juego.
    * Dioses. Olvidate de perder el juego por culpa de una estructura que no se puede defender. Aquí tienes que defender a un Dios, que no es cualquier cosa, ya que tiene items y sus propias habilidades. El nivel del Dios depende de los jugadores, así si el promedio de los jugadores en nivel es 10, el Dios tendrá nivel 10 y acceso solo a las habilidades que le puedan permitir ese nivel. Tampoco creas que "matarlo" es tan simple, si llegan hordas de soldados básicos el Dios tampoco puede hacer gran cosa para defenderse, así que tienes un blanco movil y a la vez una portería movil que cuidar.

    HISTORIA:

    En un principio existían los Deveros, seres mágicos que viven en el plano Dervico. Algunos estudiosos de los planos llaman a este plano el Plano Divino, por razones que más adelante veremos.

    Los Deveros siempre han sido criaturas orgullosas y desafiantes las unas con las otras, siempre luciendo trofeos, viajando entre planos destruyendo o construyendo para beneplácito suyo y envidia de los demás. Cuando llegaron al Plano Material fueron considerados Dioses, estos Dioses apenas si podían tocar el débil Plano Material, así que luego de muchos cálculos, para llegar a dicho plano disminuían su poder y proyectaban una imagen tangible para dichas criaturas, pero apenas perceptible para otro Devero. Las criaturas del plano material (Orcos, Trolls, Humanos, Elfos, Elfos Nocturnos, Enanos y Nagas) veían como los Deveros podían hacer cosas maravillosas por ellos, la magia que los Deveros hacían era imposible para estas criaturas (aún siendo una mínima escencia de su poder) y por ello les rendían culto y sacrificios.

    El más respetado entre los Elfos y Humanos fue el Devero (Dios de aquí en adelante) Cenarius. Enseño a los Humanos a curar las heridas y las enfermedades más calamitosas, les enseñó la magia de protección y varios de ellos ansiosos por conseguir más atención de parte de Cenarius se volvieron sus seguidores formando la Orden de los Campeones Consagrados. A los Elfos les enseñó la magia de la naturaleza y como beneficiarse de la armonía con ella. Muchos humanos aprendieron magia mediante tecnología y hechicería diferente a la brindada por Cenarius, ellos crearon el Concilio de la Magia, un lugar que se mantenía neutral hacía Cenarius y hacia cualquier cosa que significara venerar a un ser superior. Para Cenarius eso era una minucia, ya que lo que a él le importaba era compararse con otro Dios.

    Algo similar sucedió con Kolmoloch, este Devero llegó al Plano Demoníaco, un plano caótico y llego de guerra y desesperación. Para Kolmoloch esto fue simplemente otro plano más, así que hizo lo mismo que Cenarius: beneficiar a sus posibles seguidores. Les brindó armas, técnicas de combate, conocimientos para derrotar, torturar y destruir a sus enemigos.

    Cuando llegó el día en que debían presentarse ante la Cúpula de los Deveros, se presentaron Cenarius y Kolmoloch. Cenarius mostró los planos que tenía bajo sus dominios y se vanaglorió de ellos. Al ver a su más acérrimo enemigo Kolmoloch, Cenarius le preguntó: -?De dónde vienes? Y Kolmoloch contestó: -He andado recorriendo los planos de un lado a otro.

    Entonces Cenarius le dijo:

    -?Te has fijado en mi Plano Material? No hay criaturas en otros planos más agradecidas que ellas, que me sirvan tan fielmente y vivan una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie.

    Pero Kolmoloch contestó a Cenarius:

    -Pues no de balde sirven con tanta fidelidad, tu no dejas que nadie los toque, tu bendices todo lo que tienen. Quitales todo y verás como te maldicen en tu propia cara. Mientras que mi Plano Demoníaco tiene criaturas que viven a su libre albedrío, juegan y retozan bajo mi mano y jamás podrían darme la espalda si les ordeno que mueran por mí.

    - Está bien - contestó Cenarius, agradecido - probemos fuerzas, trae a tus criaturas a mi plano. Deja que hagan lo que quieran. Verás como con solo mencionarlo mi Plano Material me honrará y se sacrificará en mi nombre.

    He así como se desató la guerra. Las huestes de los Demonios, los Muertos Vivientes, las Arañas y demás seres monstruosos atacaron los Bosques de los Elfos, la principal morada de Cenarius en el Plano Material.

    Cientos de Hombres, Elfos, Enanos, Orcos y Nagas se unieron para defender a su Dios, el gran Cenarius que postrado en el campamento de la Alianza entre la Orden de los Campeones Consagrados, el Reino de los Criadores de Caballos, el Reino de Kamigawashi junto con el Bosque de los Altos Elfos. Y varias veces fue llevado a sesión del Concilio de la Magia para participar en esta guerra, muchos familiares, muchos amigos, muchos sentimientos involucrados entre los estudiantes de las Academias del Concilio fueron culpables de la intervención del Concilio y de la primera masacre que hubo, la primera dirigida por el Especialista en Tierra, Dagdarsh. Esto llamo la atención del Reino Naga y su posterior unión a la guerra.

    Esta es la historia de la Guerra de los Dioses (War of Gods), al jugar este mapa, tu formas parte de uno de los tantos héroes que luchan en esta guerra, para "destruir" al héroe enemigo y coronarte como un Señor Guerrero.
    Última edición por galled; 19/11/2010 a las 09:55 Razón: Update.

  2. #2
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Mapa Dota-like???
    No more links plz.

    Jajaja, ya bueno, suerte con el proyecto y una pregunta... Porque en la pagina aparece KJ?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #3
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Hola, tengo un problema. Cuanto selecciono tu mapa (WoG) y pongo create game rebota a la pantalla anterior, no sale nada, solo retrocede como si hubiese puesto BACK ¿Alunga idea? Gracias.
    zer4tul/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Actualiza tu Warcraft mínimo a la 1.21. A mí me abre perfectamente.
    Yo me acuerdo que este mapa era el Defensa Extrema :P y que lo cancelaron.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    el mapa se puede jugar normalmente, si no lo puedes jugar es que talves tengas la version de warcraft 1.07, en uno de 1.22 se juega normalmente

  6. #6
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    diganme que no es dota porfavor

  7. #7
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    No, no es. Porfin pude jugar, no era cuestión de versión, era que hay links de descarga donde el mapa esta incompleto T_T Asi que si alguien tiene el mismo problema usen otro link nada más. Esta bueno el mapa, solo que lo siento un tanto abusivo, los heroes se pueden armar al toque con items brutales y sus skills son algunos demasiado pendex xD pero en general esta chevr !
    zer4tul/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Cita Iniciado por < Hell Jackal > Ver mensaje
    Actualiza tu Warcraft mínimo a la 1.21. A mí me abre perfectamente.
    Yo me acuerdo que este mapa era el Defensa Extrema :P y que lo cancelaron.
    Pues antes lo llamabamos DotG, el Defensa Extrema era un proyecto de un chico que quería traducir el DotA 100% al español, pero lo dejó.

    Actualmente está en la versión 1.08 y si creen que hay algún desbalance o algún bug pasen la voz que lo corregimos en el acto.

    También hace poco en otro foro hicimos un concurso y van a entrar a la siguiente versión un item y héroe nuevo que fueron creados por dos diferentes foristas.
    Última edición por galled; 07/11/2008 a las 15:25 Razón: Actualizado el primer post.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    El mapa es bueno, ahora que viene la 1.09 habrán cambios totales en ciertos aspectos que haran mas entretenido el juego. :cheesy:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    11

    Wink Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Pues en realidad es cosa de que se animen a probar la modalidad de juego del mismo mapa, por que no es igual que el DOTA, aqui tu puedes distribuir tus atributos a tu preferencia ademas de tener heroes clasificados segun un balance establecido por calculos estadisticos.
    Weeeeeeeeee
    Natural Seleciton RULEAAAAAAAAAA xD

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    ehh el juego esta bravazo bajenlo y disfrutenlo, si tiene errores ya dijeron galled y scorpio avisen y entren al foro y pongas sus sugerencias, es un mapa 99% español y tiene heroes e items muy buenos, si entran al battlenet o al garena creen partidas de este mapa y apoyen con su promocion ^^

    www.wog.com.es

    atte: fan del juego XD

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Ya sacamos nueva versión. :-P

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    oigan melas !!! donde juegan ese mapa porque en ombu intente jugar pero con la actualizacion que han hecho parace que no funciona el mapa porque no carga, mierda x 1000 :evil:

    donde juega ps !!!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Primer post actualizado. Nueva versión :D (compatible con 1.24!!! )

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Ya salio nueva version! v1.11!!!!! Esperamos su apoyo.

    www.wog.com.es

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Bueh, en realidad ahora es la 1.12 :P Un bugzazo, pero ahora ya está mejorcito :(

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    gracias por el aporte!
    "Soy el cruel Dios de mi propio Universo"

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Actualizado primer post, con la salida de la nueva versión :-D

  19. #19
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Este mapa esta basado en el popular D.O.T.A.? No deberia estar en otro lado entonces?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: War of Gods (WoG) [Custom Map]

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Este mapa esta basado en el popular D.O.T.A.? No deberia estar en otro lado entonces?
    Es un AoS, tiene la misma mecánica del DotA, pero sigue siendo un custom map. No sé, depende de un moderador que decida si debería estar en la zona del DotA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SharpShooter Online (Custom map)
    Por Troll en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2008, 15:26
  2. Pregunta sobre Juegos Custom
    Por Apli en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2008, 12:36
  3. Posible Custom Game
    Por Hk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •