Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 114

Warcraft III NationS Cup !!!

Esta es una discusión para el tema Warcraft III NationS Cup !!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Que mal perderpor WO. que falta de oragnizacion ,peroespero que Peru siga en esots torneos apesar de esta derrota gogog¡¡...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Que mal perderpor WO. que falta de oragnizacion ,peroespero que Peru siga en esots torneos apesar de esta derrota gogog¡¡
    jk

  2. #62
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Nuestra Principal Meta era Brasil y miren perdemos x WO ......... me dijieron a las 7 :S todos a las 7 :S donde mrd estaban yo estaba en el Channel de GG client Nydus ... pero solo vi a Chobo online -_- Valek Tuvo que avisar a algunos anunciandoles que los Brasileros se ponian faltosos fue buena su iniciativa pero GG perdimos x WO y x falta de Organizacion x parte mia yo ubiera llamado pero no tenia credito en mi cell -_- es igual GG ...........
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Por q le hechan la culpa a lizard de las limitaciones suyas, en el preciso momento q debian jugar, yo les empece a informar a todos (odin, danger, chovo, ARIES, cs, etc.. ) pero no les dio la gana mandar los lineup y bueno perdieron por wo, El adm de torneos nydus me rogaba para mandar los lineup, pero bueno me parece q no quisieron o no pudieron gg.
    Lo de la cabina de johnas es ceirto? Los boto a ustedes q esperaron desde la 5 para dar maquinas a otros patitas q recien llegaron? si es asi malaso por johans gg.
    Yader

  4. #64
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Muchachos para que llorar sobre leche derramada, aprender del error y seguir adelante. Quedan aun mas fechas por jugar y seguir subiendo y demostrando buen nivel.

    Vamos gente, quiero ver buenos replays! =)
    Now playing SC2

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Sinceramente aca la culpa mas grande la tiene johans no lizard porque estabamos aries , cs y yo en su local desde las 4 y 30 y nos dijo que jugabamos a las 7 y en vez de hacernos entrar nos dejo ahi viendo como jugaban dota unos chibolos. Despues nos dijo mejor vayan a otra cabina que voy a salir. Practicamente si los chibolos no se hubieran quitado nos dejaba ahi hasta las 8 viendo como jugaban.
    Aparte cuando le jugamos a argentina tambien no jugamos el 2 vs 2 porque nos dijo ya cierro lo cabina . Asi que no le hechen toda la culpa a lizard y ponganse a pensar quien tiene mas culpa. -,-

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Pudimos haber estado conectados desde las 5 si nos daba maquina y nos hubiera hecho esperar no creen y no hubieramos perdido por FF que realmente es una verguenza. Y si he postiado lo cual jamas hago es porque me llego al pincho lo que hizo johans y no me parece que todo el pato se lo hechen a lizard.

  7. #67
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Cita Iniciado por 666Yader Ver mensaje
    Por q le hechan la culpa a lizard de las limitaciones suyas, en el preciso momento q debian jugar, yo les empece a informar a todos (odin, danger, chovo, ARIES, cs, etc.. ) pero no les dio la gana mandar los lineup y bueno perdieron por wo, El adm de torneos nydus me rogaba para mandar los lineup, pero bueno me parece q no quisieron o no pudieron gg.
    Lo de la cabina de johnas es ceirto? Los boto a ustedes q esperaron desde la 5 para dar maquinas a otros patitas q recien llegaron? si es asi malaso por johans gg.
    Cita Iniciado por Shiru Ver mensaje
    Sinceramente aca la culpa mas grande la tiene johans no lizard porque estabamos aries , cs y yo en su local desde las 4 y 30 y nos dijo que jugabamos a las 7 y en vez de hacernos entrar nos dejo ahi viendo como jugaban dota unos chibolos. Despues nos dijo mejor vayan a otra cabina que voy a salir. Practicamente si los chibolos no se hubieran quitado nos dejaba ahi hasta las 8 viendo como jugaban.
    Aparte cuando le jugamos a argentina tambien no jugamos el 2 vs 2 porque nos dijo ya cierro lo cabina . Asi que no le hechen toda la culpa a lizard y ponganse a pensar quien tiene mas culpa. -,-
    Cita Iniciado por Shiru Ver mensaje
    Pudimos haber estado conectados desde las 5 si nos daba maquina y nos hubiera hecho esperar no creen y no hubieramos perdido por FF que realmente es una verguenza. Y si he postiado lo cual jamas hago es porque me llego al pincho lo que hizo johans y no me parece que todo el pato se lo hechen a lizard.
    Creo q todo el team debio star al tanto, no solo Lizard tiene la culpa, aparte q si se ponen en su lugar, el tambien tenia otras cosas q hacer, ademas de un problema con su computadora, como dice Gsound, aprendamos de los errores y sigamos adelante y con respecto a eso de las cabinas, este... hay muchas otras no?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Pues ya fue con lo de brasil quedan dos fechas, ahora tan solo queda organizanos mejor en las proximas fechas y viendo desde ahora el nuevo punto de reunion va ser dragonet u otra cabina que nos valla bien, y a lizard no lo hemos hechado tan solo le hemos desdituido su cargo de capitan ya vemos los problemas que tiene y es dificil manejar un equipo estando en otro pais, por eso el seguira con el equipo siempre que el quiera apoyarnos con su host y en diversas cosas.
    Ahora es pensar en ganarle a bolivia y a ecuador a cada uno 5-0 asi nos repondremos y pensar clasificar en la siguiente ronda para cobrarnos la revancha con brasil, y otros paises que nos subestiman, desmostrarles el nivel que tenemos.

    Pd: Ahora el team de peru es tan solo la gente que esta activa, los inactivos sera para la proxima, en este torneo vamos con todo lo que tenemos y dar lo mejor.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  9. #69
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Estoy deacuerdo con todo lo que dice Ar1es y Gsound U_U tendremos que organizarnos mejor U_U ya que esto no solo tiene la culpa Lizard , ahora tendremos que ganar y demostrar el lvl que tiene Peru para la revancha contra Brasil ;) Go Muchachos grr
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  10. #70
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    ESA es la actitud calajo! recuperense de esto, aprendan de los errores y para delante!! suerte a todos muchachos, despues de 5 largos meses sin jugar comienzo a jugar otra ves y espero recuperar nivel, aver si entro a esa selec que para cualkiera es un honor y orgullo que se debe tomar con respeto y responsabilidad!

    GG jotitaS!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Pues para informarles, este sabado 08 peru juega a las 6 p.m se enfrenta a la seleccion de Bolivia ok todos esteen presentes, pues ahora el punto de reunion va ser las cabinas de Dragonet, yo estare desde temprano viendo las maquinas y la linea, los de la seleccion si pueden van a la cabina desde temprano yo estare a las 3 p.m asi vamos calentando y practicando.

    Pd: Minimo Peru debe ganar 5-0 :P.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  12. #72
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Una pregunta, en donde juagaran? GG? porfa quiero star ahi n.n
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #73
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    LOs replays yan estan acualizados en la pagina http://www.last-match.com/noticias/235 de la primera fecha bueno ahora hoy se juega a las 8 pm en gg_client room seglive LIma vs Ica GGl
    jk

  14. #74
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Cita Iniciado por sNk_PoluX Ver mensaje
    LOs replays yan estan acualizados en la pagina http://www.last-match.com/noticias/235 de la primera fecha bueno ahora hoy se juega a las 8 pm en gg_client room seglive LIma vs Ica GGl
    Te ekivokaste de Tread eso va en el de ciudades.


  15. #75
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    No podre ver los encuentro xq voy al estadio =(. Solo desearles buena suerte, aunque no creo que la necesiten ;)
    Char Char

  16. #76
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    mmmmmmmmm t.t si ps que gran error xD, sorry si lega 2 veces este psot
    jk

  17. #77
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!


    Pues como veran despues de todo los problemas que tuvimos en las primeras rondas, hemos clasificado a las siguiente ronda. Pues en las semifinales tenemos y a nada menos a la seleccion de Chile, en este encuentro nos las jugamos todo para poder llegar a la final y jugarnos la revancha con los brasileros.
    El encuentro se realizara el sabado 29 a las 6 p.m y el punto de reuniòn sera en Dragonet para toda la selecciòn, para no haber problemas esteen temprano, para no haber problemas con la alineacion y las maquinas, yo estare desde las 3p.m, areglando todo.

    Para tener mas informacion PeruVsChile.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    glhf hermanos =).

  19. #79
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Clasico del sur .. !! 8)

    Esto me huele a rape rape rape rape rape !! :lol:

    Organizen bien esta! es a las 6pm hora Perú GL ! carajo !

  20. #80
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Alguna noticia del cw de ayer??
    Now playing SC2

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trackmania Nations
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/07/2008, 19:52
  2. cA Nations Cup I
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:08
  3. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42
  4. Rise of Nations
    Por Nuklear - Net en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2004, 17:40
  5. Rise Of Nations (RoN)
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2003, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •