Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 114 de 114

Warcraft III NationS Cup !!!

Esta es una discusión para el tema Warcraft III NationS Cup !!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Segun veo en esta noticia, todavia no juegan, alguien conoce la fecha del encuentro? http://www.seglive.com/torneos/?s=brackets&id=40...
Página: 6


  1. #101
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Segun veo en esta noticia, todavia no juegan, alguien conoce la fecha del encuentro?

    http://www.seglive.com/torneos/?s=brackets&id=40
    Now playing SC2

  2. #102
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    recien lo tamos coordinando :) weno pues les digo q me nombraron nuevamente para q dirigiera este ultimo encuentro vs Brasil :S no eh dado fecha aun puesto q los Brasilenios se cierran con q quieren jugar martes miercoles o jueves ningun otro dia mas :S y pues la gente esta de acuerdo
    pero yo quiero q Terry me de su horario y tratar de q todos se acomoden a ese horario q nos dara puesto q esta en Asia y es mas dificil para el :) contra Brasil iremos con todo !!! como diria Dite ,Tampico Ftw !!!!^^
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  3. #103
    Junior Member Avatar de NeCr0§
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    en arequipa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    me parece muy interesante ke el PERU este participando de este torneo
    pero lo ke me da mas colera es ke BraSIL y VEneZUela esten como cabeza de este torneo vamos muchachos

  4. #104
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Red face Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Cita Iniciado por NeCr0§ Ver mensaje
    me parece muy interesante ke el PERU este participando de este torneo
    pero lo ke me da mas colera es ke BraSIL y VEneZUela esten como cabeza de este torneo vamos muchachos
    ya tamos en la final y este recién hablando de las cabezas de grupo.


  5. #105
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    ya tamos en la final y este recién hablando de las cabezas de grupo.
    Ok, pero tiene razon. Que Venezuela este de cabesa de grupo es una tonteria, solo tienen como buen player a nevermind, y aca en Peru tenemos como 10 players del level de nevermind y la mayoria de un nivel superior..

    Asi que.. a ganarle a brasil y demuestrenle a todo Latino-america de que estan hechos los peruanos !

    Almenos para mi, somos una potencia del warcraft en america, nose ustedes, pero yo pienso asi.. buenos players abundan..

  6. #106
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    hable con el capitan de Brasil ( ALfa) y llegamos a un acuerdo :) el encuentro de la final se realizara el sabado 9 de noviembre a la 1 de la tarde :) Gl hf ALL ^^
    con respecto a los cabezas de serie , Venezuela = Najes , Nevermind, Alexito ,y uno q otro player, creo q seglive se fijo mas en eventos q ellos conocian en la q seguro los gamers venezolanos ya mencionaron destacan.
    Peru > all xD
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #107
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Hola me gustaria saber que si el 9 de noviembre sera la fanial tengo entendido q es el juego en linea con el ggclient plz diganme si podre ese dia entrar como observadort para ver la partida en vivo ya que esto seria interesante no solo para mi si no pa muchos gamers, bueno los felicito a la seleccion y si no se puede mnaden replays en este foro pa chequear los juegos :P

  8. #108
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    weno... visto q yo soy el capitan... sere yo el q les de la noticia.

    Peru fue vencido duramente vs un Brasil q se aprovecho de los hosts y q nos dijo mentirosos ( sobre todo a mi ) con respecto a mi host :(
    perdimos 3-0 .

    Resultados : Peru 0 - 3 Brasil

    Peru.Terryspecks 1-2 Brasil.LagWizarD

    Peru.Johans 1-2 Brasil.Moska

    Peru.Chobo 0-2 Brasil.Fear


    No me parecio muy buen encuentro... a mi parecer Brasil se paso :S aparte su bad manner de parte de la mayoria incluyendo su lider Alfa :S creo q Peru merecia un poco mas de respeto :S , otra cosa Seglive ni se presento ni nada :S lo arreglamos todo entre nosotros. nos demoramos 2 horas para conseguir un host... porq no querian q yo hostee porq segun yo vivo en Peru y no en USA :S y no querian q hostee, ellos trajeron infinidad de host q sus propios players no quisieron cuando ellos creaban :S tonces para acortar el tiempo :S puesto q nuestros jugadores nacionales tienen tiempo limitado por cuestion de tiempo o de dinero :S al estar en una cabina publica tubimos q acceder a jugar en sus hosts. Terry se quejo de lag los 2 games :S los unicos games q ganamos graciosamente fueron donde yo fui el host :S asustados de Peru al 100 % quiza? bueno nos queda de experiencia para la proxima vez.
    Gl hf All

    Atte. Peru.LizarD Capitan de la seleccion Peruana

    Tampico Ftw :(
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  9. #109
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Parecen idiotas aceptando el host de cada uno de ellos si te va mal el host te sales del juego y se pospone por problema de host y la organizacion del torneo debe arreglar eso pero igual, al final parecian que ellos fueran los que ponian las reglas y uds. de quedados aceptaban todos sus condiciones pues mala suerte como sabia como organizadores para esto se mueren y tambien saben que si es torneo para el seglive minimo tiene que haber un admin del torneo oh un arbitro y nada de nada hubo y peor ahun ni noticia habia del encuentro en ninguna de las dos paginas de seglive oh la de nydus pero igual para lo otra ya tienen experiencia. Y tambien me da de pensar uds. juegan ligas y todo eso y parece que nunca han jugado algo asi. Ahora tan solo me queda decir. Go Go Artyk nos los partimos a los eX brasucas noobs :D.

    Pd: Pensaba que Johans era el capitan y tu lizard tan solo era el co manager :D, has tenido mal paso en la selecciòn por segunda vez :D.
    Última edición por Ar1es; 11/11/2007 a las 19:30
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    si pes ... es una cosa extrania xD yo solo taba dirigiendo todo :( y pues johans quizo jugar asi :S igual q terry :S mala idea xD y pues como dijiste tu

    Go Go artyk !
    para los q no tan enterados les ganamos a los InTi 3-1 :) ahora los eX y si le ganamos ya tamos clasificados :D

    Wc3L coming soon ^^
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    xD! hey lizzard donde me bajo los replays vs Brasil ???

  12. #112
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Los replays lo postearon en nydus creo O.O ? pero ya estan pasados >_< rofl lastima que no juegue antes >_< que los demas ...

    PD : gogogo Artyk Rules !! :) Go peru! eh dicho ! -_-
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  13. #113
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Replays porfavor que alguien postee?
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  14. #114
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Warcraft III NationS Cup !!!

    Bien ah Esa foto xD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Trackmania Nations
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/07/2008, 19:52
  2. cA Nations Cup I
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:08
  3. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42
  4. Rise of Nations
    Por Nuklear - Net en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2004, 17:40
  5. Rise Of Nations (RoN)
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2003, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •