Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

WC3BANLIST Utilidad muy buena para quiters y mucho mas...

Esta es una discusión para el tema WC3BANLIST Utilidad muy buena para quiters y mucho mas... en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno he encontrado una utilidad muy buena para el Warcraft TFT (DOTA), que tiene banlist para ver quitters, PIng, laggers, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado WC3BANLIST Utilidad muy buena para quiters y mucho mas...

    Bueno he encontrado una utilidad muy buena para el Warcraft TFT (DOTA), que tiene banlist para ver quitters, PIng, laggers, paises, rank y demás, a parte de tener muchos comandos y otros comando interesante a la hora de crear partidas, hechale un vistazo: recomendado para los que pueden crear partidas en cualquier servidor y no tener problemas.

    aca les dejo la pagina web: Bajenlo

    http://www.wc3banlist.de/
    http://www.wc3banlist.de/
    http://www.wc3banlist.de/

    Espero comentarios del programa y su configuracion ademas de sus utilidades.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si quieres le paso mi lista, llena de quitters en de ombus.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si necesitan ayuda con el Banlist ak les dejo una guia completa con dibujos pero esta en ingles:
    http://www.dota-allstars.com/forums/...?showtopic=173
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  4. #4
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    el cochino programa de ver de q pais son malogra a los peruanos en el euroserver ya que asi tengas bajo ping o tengas buen level te kickean solo por ser peruano.. madafakas brasileros svk CZ y turks only los odio!!!!!!!!! :evil:
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    :cry: Odio cuando los extrangeros generalmente los gringos de USA usan el banlist en el server de europa...

    Sale al nombre de tu lado (PE) y luego dicen ... WTF IS PE!! KICK KICK WHERE IS THAT LOL POOR BASTARD :( siempre. No hay alguna manera de evitar el banlist?

  6. #6
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    :cry: Odio cuando los extrangeros generalmente los gringos de USA usan el banlist en el server de europa...

    Sale al nombre de tu lado (PE) y luego dicen ... WTF IS PE!! KICK KICK WHERE IS THAT LOL POOR BASTARD :( siempre. No hay alguna manera de evitar el banlist?
    Seeeeeeeeee a todos nos pasa lo mismo!!! como si fueramos la basofia del mundo =( que lastima q nos descriminen asi pero =lito les haremos a ellos x marikas xD!
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    euronet es una caca.

    eso de sacar tu pais no es por el banlist, sino por el comando /finger <nick>

    aqui esta el ip de ombus, un servidor argentino que tiene mucho mejor ping que euronet y hay bastantes peruanos :P

    200.51.255.7 :arrowl:

  8. #8
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motoso
    euronet es una caca.

    eso de sacar tu pais no es por el banlist, sino por el comando /finger <nick>

    aqui esta el ip de ombus, un servidor argentino que tiene mucho mejor ping que euronet y hay bastantes peruanos :P

    200.51.255.7 :arrowl:
    Uhmmm desgraciadamente aki tb se esta tomando la discriminacion a los peruanos y hay mas leavers -.-! y muy pocos peruanos crean sus juegos ahi. Mejor esta el Euro pero con Hosts Peruanos si es que hay claro y adema xfavor haber si empiesan a ocupar los server peruanos mencionados en los anteriores Topics plz 100pre que se entra no hay nadie T_T
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Nombre del topic :arrow: WC3BANLIST Utilidad muy buena para quiters y mucho mas...
    Opinen sobre el tema o se cerrará inmediatamente, ya hay temas sobre otros servidores.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado Como configuar el Wc3bablist en el eurobatelnet?

    Por favor alguien que me ayude a configurar el Wc3Banlist para el servidor Eurobatelnet Pvpgn.
    arriba [zXcv] escribio pero no se entiende por que esta en ingles.
    Agradecere al que me ayude.
    Gracias

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    8

    Predeterminado .....

    OE MAN PERO SALE BASTANTES BANLIST DE DIFRENTES VERSIONES Y NO SE CUAL DESCARGAR E INSTALAR X ELLO PIDO UNA AYUDITA EXPLICATE MAS U_U CUAL DE ELLOS ES PARA VER LOS PAISES Y COMO LO ACTIVO EN EL MISMO DOTA BUENO ESO NO MAS MAN DE TODAS MANERAS THX X LA AYUDA BYES ESO NO AMS ESPERO TU RESPUESTO O LA DE CULAQUIER :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Man graxias no sabia en donde encontrarlo ^^ :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    alguien puede enseñarme como se usa? O_O!
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    Cita Iniciado por motoso
    euronet es una caca.

    eso de sacar tu pais no es por el banlist, sino por el comando /finger <nick>

    aqui esta el ip de ombus, un servidor argentino que tiene mucho mejor ping que euronet y hay bastantes peruanos :P

    200.51.255.7 :arrowl:
    Uhmmm desgraciadamente aki tb se esta tomando la discriminacion a los peruanos y hay mas leavers -.-! y muy pocos peruanos crean sus juegos ahi. Mejor esta el Euro pero con Hosts Peruanos si es que hay claro y adema xfavor haber si empiesan a ocupar los server peruanos mencionados en los anteriores Topics plz 100pre que se entra no hay nadie T_T
    Nose que atnto problemas se hacen y no entiendo por que la comntinuan tenemos nuestro propio server y que tiene un ping bajo y uqe no te van adescriminar por ser peruano pero ustedes insistes en seguir entrando a esos server argentinos y europeos donde les tratan como basofias por que no todos los peruanos nos pasamos al nuestro server el speedy cada vez hay mas gente antes no habi nadie pero en las noches y algunas tardes hay varias puntas solo nesecitamos "CREADORES" No sean lolazos almenos que les gustes el mal trato solo doy mi parte mi opinion .
    El sexto angel del apocalipsis

  15. #15
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Amigo:
    EL server de Eurobatle Tiene mucho menos LAg que el servidor PEruano de Speedy, sera por ese motivo que la mayoria juega en el de Eurobatle.
    Tambien es la cantidad de Peruanos que juegan alla... solo necesitas entrar al Chanel PERU y juegas con los peruanos... No necesitas jugar con extranjeros.. Ysi entras a un juego Extranjero te botan por q tu ping sube ya que estas en otro pais... encambio al jugar entre peruanos y hay un buen host no hay problemas de LAg....

    NAdie esta obligado a Jugar en Eurobatle
    Yo juego por q hay muhcos peruanos y almenos entiendo el idioma y no hay lag
    saludos...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    alguien puede ensañar a usarlo??
    =/
    MANCHO IS BACK

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    existe otro prog mas facil de usar para ver el banlist?? porq no tengo ni la mas minima idea de q hacer x_x :-o
    gracias y perdon por la pregunta

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno realmente la gente esta necesitando ayuda para la configuracion de este programa ,asi como la necesito yo , pls si realmente alguien podria poner un fag sobre la configuracion completa del ban list.. realmente seria de gran ayuda para muchos usuarios ..

    att. saludos
    Lvl 75 Ares .identidad reservada

  19. #19
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    No importa si juegas en el eurobattle.net o en speedy, al final lo unico que importa es que el host tenga la conexion adecuada, que este fisicamente cerca tuyo, y que no haya otro jugador lag.

  20. #20
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Porfa alguien sabe como usar el banlist, xq nadie dice como acaso no saben o es q algo prohibido? :O , bueno he intentado de todo pero no me rendire, ojala alguien diga como usarlo :S, es q ya no aguanto a los kitters, fastidian mucho :(
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Utilidad tienen los Monster Cards??
    Por DeepBlue. en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:54
  2. por q hay mucho lag
    Por ppuuppyy en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 02:58
  3. UTILIDAD de Hard Disk ( sectores dañados )
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 15:35
  4. [Urgente][Ayuda]- WC3Banlist
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:33
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •