Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

wcg 2008 Colonia :D

Esta es una discusión para el tema wcg 2008 Colonia :D en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Papi grubby desperto su letardo!!!...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Papi grubby desperto su letardo!!!
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  3. #43
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: wcg 2008 Colonia :D

    Bien ahi gane la apuesta io dije k se la llevada desde el princiopio , pero ahi unso diciendo ya estaba viejo.. DADY GRUBBY OWNS!!.


  4. #44
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por Kazzer Ver mensaje
    Se te agradece, la verdad le tengo poquisima paciencia a las paginas en chino xD
    zer4tul/

  5. #45
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    xk odin no jugo de la forma ke siempre hace
    xk tuvo kiso hacer torreata a grubby todavia
    pensaba k con eso iva a ganar ?
    ploppppppppppppppppppppp!

    (N)!
    - ÐreadS -

  6. #46
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    yo queria que gane moon :'( , ese gsound ta alegre :P:P jeje buen muy buenas mechas para que; no se si sefijaron la mecha moon vs ted donde ted si por cierto pierde pero le hace complicado todo tanto la primera y 2 mecha pos al tercera no recuerdo, a mi parecer ted mecho mejor que happy ;)


    PD : Y_Y murio tod no quedan humanos :D <---elfo :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por SKaterDreaD Ver mensaje
    xk odin no jugo de la forma ke siempre hace
    xk tuvo kiso hacer torreata a grubby todavia
    pensaba k con eso iva a ganar ?
    ploppppppppppppppppppppp!

    (N)!
    Torretear a un orc es la mejor estrategia que puedes usar, por que? Pues porque las unidades orcas se demoran en salir, para cuando sale un grunt tienes 1 torre y otra a 1/2, pero tu diras, NOO LOS TOPS SON LOS TOPS, pues anda mira replays como pierden asi contra humanos, elfs, otros orsc... Ahora, hacersela a Grubby, esa es otra historia, si hasta publico uno guia anti-torreteada... Porque lo hizo? Noc, preguntale a el.

    Edit. Googleen un poco y encontraran que dentro de los MYM estan recontraoverrateando a Grubby a fin de ganar billete con la publicidad q sacaran diciendo: Grubby la leyenda regresa! Grubby desperto del letargo (como un broer menciono arriba) Grubby, el emperador is back! Segun eso, pues Moon se la dejo a Grubby, sinceramente, creo eso, no me explico entonces como en las otras ligas NGL, STL, etc... no pinta, ni siquiera su propio team...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #48
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    plop no savia que gruby publico una guia contra torreteadas xD

  9. #49
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Acabo de ver los matchs, los 3 sets, y bueno, Moon me decepciono en todo sentido, cometio errores estupidos (al igual que al "afamado" campeon Grubby) que NO son comunes en el, en todo momento senti que ese jugador elf no era Moon, una tristeza el ver como los elfs han cambiado de produccion (no mas dryds, por el aumento de exp, que para los desentendidos recontrasuperachiboostearia al BM). En fin, supongo que tambien se debe a este patch, en el q ni se toco a los orcs, noc, para el 3er match ya me caia de aburrimiento, la final de SC fue 100% mas entretenida que la de WC3. En fin, nada destacable en esta edicion anual.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #50
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Torretear a un orc es la mejor estrategia que puedes usar, por que? Pues porque las unidades orcas se demoran en salir, para cuando sale un grunt tienes 1 torre y otra a 1/2, pero tu diras, NOO LOS TOPS SON LOS TOPS, pues anda mira replays como pierden asi contra humanos, elfs, otros orsc... Ahora, hacersela a Grubby, esa es otra historia, si hasta publico uno guia anti-torreteada... Porque lo hizo? Noc, preguntale a el.

    Edit. Googleen un poco y encontraran que dentro de los MYM estan recontraoverrateando a Grubby a fin de ganar billete con la publicidad q sacaran diciendo: Grubby la leyenda regresa! Grubby desperto del letargo (como un broer menciono arriba) Grubby, el emperador is back! Segun eso, pues Moon se la dejo a Grubby, sinceramente, creo eso, no me explico entonces como en las otras ligas NGL, STL, etc... no pinta, ni siquiera su propio team...
    1000000% agree!!!!! -_- yo e visto matchs de moon! y ese bastardo q jugo la final era odin con elf!(como los 2 son chinos -.-) q hasta el rabo! el primer match -_- ay un momento donde el blade va a carroñarle el creep rojo en el turtle y moon en vez de hacerle el clclon al blade q era lo mas logico para todo elf! le hace ciclon al creep :S :S :S:S:S:S: S y pa conshia el blade le carroñea el creep con todo y item WTF! -_- !! esta mas que claro! lo q moon hizo! :S no me parece justo! sobretodo para korea q por lo q escuche nunca a ganado una wcg en WC! -_-
    AsW! Ftw!

  11. #51
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    1000000% agree!!!!! -_- yo e visto matchs de moon! y ese bastardo q jugo la final era odin con elf!(como los 2 son chinos -.-) q hasta el rabo! el primer match -_- ay un momento donde el blade va a carroñarle el creep rojo en el turtle y moon en vez de hacerle el clclon al blade q era lo mas logico para todo elf! le hace ciclon al creep :S :S :S:S:S:S: S y pa conshia el blade le carroñea el creep con todo y item WTF! -_- !! esta mas que claro! lo q moon hizo! :S no me parece justo! sobretodo para korea q por lo q escuche nunca a ganado una wcg en WC! -_-
    En ese sentido tienes razon, creo que Korea no ha ganado ninguna WCG en wc3, pero se sobran con SC, los TOPS TOPS TOPS mundiales son koreanos, ya aburren; ademas los guilds de WC3 ahora son comerciales nada mas, no les ven los polos son 3976389135489182554123312 sponsors?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D


  13. #53
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Se te agradece, la verdad le tengo poquisima paciencia a las paginas en chino xD
    Es koreana y realmente es un insulto decirles a cualquier nacionalidad "chinos" por propia ignorancia.
    No entiendo, estan asumiendo que Moon, hasta donde yo se uno de los pro-gamers mejor pagado del mundo y uno de los mas famosos, perdio a proposito?
    btw ese surround de grubby con 4 grunts al dh fue demasiado.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #54
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    esta wcg no me vacila para nada
    excepto x los matches de happy
    que hace tiempo no se le veia en el wc3 ?!
    - ÐreadS -

  15. #55
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Yo queria ver a moon campeonar ya que para mi es el mejor jugador de warcraft es el elfo imnovador, ya que para mi grubby no es del otro mundo ya casi ningun torneo ah ganado tan solo esta wcg pero que mas da asi tambien era sky que no campeonaba ningun torneo y se salia con la wcg.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  16. #56
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    ero sky imnovo ocn las torrres y tankesitos :D hasy gano su wcg :D i tovo la dicha que no le toco ud xD, pos el unico ud que el toco en su grupo lo mato xD

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    en mi opinion con el nuevo map pool y el estilo de juego del bm (items y todo eso) hace mucha diferencia ya no es como antes contra el dotts de los ne , se puede apreciar todo eso en un solo game 1 match de grubby vs hot en cuanto a moon pienso que perdio por lo mismo ,el primer game contra grubby jugo muy inteligentemente como se carateriza moon , en el 2do game sv + bm imparable realmente grubby y el 3er game la misma diferencia bm + items .

    Definitivamente no veo aca nada de que moon dejo ganar a grubby simplemente perdio y se pudo ver todo eso en su expresion al final xD.

    pd : jugar contra orc es frustrante miren como jugo hot en el 2do game irreconocible realmente.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Cita Iniciado por PoKaHonTaz Ver mensaje
    ero sky imnovo ocn las torrres y tankesitos :D hasy gano su wcg :D i tovo la dicha que no le toco ud xD, pos el unico ud que el toco en su grupo lo mato xD
    Que hablas sky gano sus wcg matando muertos ya que los muertos el humano no sufre mucho como enfrentarse contra un buen elf oh orc si no preguntale a gostop que se quejo de sky :D porque le miro su strat segun el.

    Para mi grubby gano legalmente, ahora moon no se que paso moon en el 3er game, para mi hasta el 2do game la estaba haciendola bien pero el 3ero desaparecio el gran moon.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  19. #59
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Pues yo vi los reps, y me pareciron de la ptm!, no soy much de ver reps, pero ahora en mi claustro de juanjuino me queda otra, jeje :P, nunca habia oido hablar de happy, que imba ese ud! realmnte recomndable para todos los ud players, en verda creo que estoy enamorado, jajaja. :P
    Pero fuera de todo mi amor que estoy sientiendo ahora, hubiera sido bonito ver a un ud en las finales no lo creen? personalmente, creo que los mapas no le ayudaron para los juegos 2 y 3, un mapa chiko definitavemte hubiera hecho la diferencia.

    Cambiando de tema, que habra pasado por la mente de grbby cuando odin quizo torretearlo? me refiero al principio odion stuvo jodiendo bien con su bm, obligandolo a no arriesgarse a creepear mucho fuera de la bse, talvez en aquellos primeros momentos, grubby habra pensado (con su hacento de holades) "talves el peru si tiene lvl, talves en latinoamerica si hay jugadres, talves, el asia domination se acabo, es posible una nueva era en wl warcraft, donde latinos, americanos, europeos, asiaticos y aafricanos podramos convivir juntos!"... segundos despues llegaba 3 perones a su base su pensamiento cambia a: "-_- WTF? Que pensar este noboski?-_-" "quien creers que soyski?"

    jk xD

    Hablando ya un poko mas enserio, muchas felicitaciones odin, y a todos aquellos que representaron al peru, pq en verda dieron lo mejor, porque se arriesgaron, pq vivieron nuevas experencias, pq el peru si figura en otros eventos ademas del futbol! como bien lo ah demostrado castro! esperemos pues, llegar a un final en un futuro no muy lejano, y porque no ganarla? saludos y un abrazo muy grande a todos aquellos de la comunidad gamer que alguna ves llevaron el nombre de peru al extranjero.
    se les quiere :$ :P

    chua!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  20. #60
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: wcg 2008 Colonia :D

    Ja ja ja.... jajajajajjajajajjaja que wenaaaaaaaaa Gato Valador, los post deberian ser mas amenos como los tuyos creo yo sebas.
    Por otro lado estoy de aceurdo en que Odin empezo muy bien y de un momento a otro como que dijo "De todas maneras me va a ganar asi que mejor termino esto rapido", pero al menos es una experiencia mas para el y para todos los que nos representaron, seria bueno que alguien pegue un link para bajar los replays de la final, por que no los encuentro...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sorteo WCG Colonia 2008
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/10/2008, 00:02
  2. [CS] Ak 2008
    Por slifeR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 387
    Último mensaje: 08/09/2008, 22:14
  3. 1er Campeonato NFS MW - PC 2008: 25-jul-2008
    Por RAZOR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 03/09/2008, 14:42
  4. [CS] Bio - 2008
    Por xkR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 02/09/2008, 16:24
  5. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •