Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

World Of Warcraft

Esta es una discusión para el tema World Of Warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; por eso te pedi la url, gracias, me haz dado a entender que hay gente que usa pruebas para apoyar ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    por eso te pedi la url, gracias, me haz dado a entender que hay gente que usa pruebas para apoyar su punto de vista coherentemente y otros solo creen tener la razon por ser viejos

    editado: hmm, leyendo bien, ese articulo no es a lo que me referia?: "the character automatically and repeatedly attacks the target creature, but the player is responsible for timing the use of spells and special abilities to be maximally effective"
    en RO si recuerdas, tambien podias hacer que ataque repetidamente pero, cuando era cuestion de spells o atakes especiales tenias que hacerlo manual, tal y como dice aqui, no es que la maquina castea por ti, corrigueme si estoy mal[/u]

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cuando eres un fighter y entras en atack mode puedes nomas dejar que tu personaje ataque con su default attack, es un ataque simple que supongo que no usa endurance. Ahora si quieres puedes usar diferentes abilidades y weapon styles como dice en el FAQ, estos los tienes que activar (machucar el boton) antes de que sea tu turno de atacar para que tu personaje los use en vez del default attack.

    Ellos mencionan en su FAQ que su combat system va ser mas dinamico y rapido que de los actuales MMORPGs en el mercado, pero en verdad creo que se refieren a Everquest porque en este si eres un fighter solo puedes atacar y no tienen styles. El innovador en combat systems fue Dark Age of Camelot porque este MMORPG deja que los fighters usen weapon styles que tambien pueden juntarse para realizar 3-hit combos y cosas asi.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Comprendido Botix? O todavia es dificil dejar q te enseñen?. Estas alargando demasiado algo q ya esta super explicado. Gracias nuevamente Pepe. La jugabilidad de WOW va a ser muy interesante con esas opciones. Cuando tengas mas datos de este tipo postealos por favor. Este juego me interesa muchisimo.

    PD: "Mas sabe el diablo q por viejo q por diablo" :evil:

    :lol:
    Dm.Kikeace

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    kike, te estoy hablando?, si no, agradecerias que guardes silencio frente a mis posts si lo unico k vas a poner va a ser ese tipo de comentarios y no aportar nada, gracias. aun me parece que el juego va a ser de cierto modo a como me referia, voy a investigar mas, gracias pepe

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    kike, te estoy hablando?, si no, agradecerias que guardes silencio frente a mis posts si lo unico k vas a poner va a ser ese tipo de comentarios y no aportar nada, gracias. aun me parece que el juego va a ser de cierto modo a como me referia, voy a investigar mas, gracias pepe

    Se pico :cry:
    Dm.Kikeace

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    .
    Doble post...mio.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo he jugado este tipo de juegos desde ultima( solo dure un poco hehe) , en todos puedes usar especiales pero son ejecutados a mano , en algunos puedes macrear una serie de especiales dependiendo tus skills y siempre y cuando tengas velocidad si no vale la pena. He visto los screenshots sinceramente no es que sea fanatico de SWG ( que es el que juego ahora ) pero lo tira por los suelos en calidad grafica , de jugabilidad habra que esperar su salida.

    En SWG yo si pago mis us$15 al mes porque me gusta , me imagino que WOW debera andar por ese rango, y obvio si vas a pagar ese dinero debes poder disfrutar el juego al maximo , eso es : tiempo + una buena PC.

    PD: Qlebra recien leo esto no sabia que hibas entrar al SWG desde japan,ya somos como 10 peruanos en swg a ver si te apuntas .

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Lo interesante seria saber si es q hay forma de pagar por pakete de meses. No se si en otros juegos de rpg online sucedera algo parecido.
    Dm.Kikeace

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Seguramente Kike, porque en Camelot puedes pagar en paquetes de 3 y 6 meses que te sale mas barato, como si pagaras $1-2 menos al mes.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    En SWG si puedes pagar 1 año por adelantado y hay rebaja no me acuerdo de cuanto pero no es la gran cosa. Lo malo aqui es que si bien existen como 20 clusters ( servidores cada uno es una galaxia ) tu solo puedes crear 1 character por servidor .

    Ni idea de como vaya ser en WOW

  11. #51
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ............

    Mmmmmmmm No entendemos botix porfavor explicanos :-? ......

    Tambien cuanto es la mensualidad por cada personaje ..... o si vienen en pakete de pagos por largo tiempo :roll:

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    oooh, kike borro mi post?, lo repetire (o intentare repetir):
    Lo q pasa es q Botix no sabe cuando quedarse callado o dejar de escribir como en este caso asi q lo hice de esta forma para q esto no continue ya q el tiene una gran necesidad de decir la ultima palabra aun cuando no tiene la razon o lo contradicen q es para el es tanto como pegarle porke el cree saber de todo.

    Deleted again.

    Esperen para q vean como contesta y me den la razon. SIEMPRE tiene q decir la ultima palabra, es su naturaleza. :lol:
    Dm.Kikeace

  13. #53
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    tengo una duda ese nuevo juego de war por ser rpg, sera de cartas o sera de otra clase, y quiero saber tambien si es ha llegado que
    Z.P.w.h.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    tengo una duda ese nuevo juego de war por ser rpg, sera de cartas o sera de otra clase, y quiero saber tambien si es ha llegado que
    cartas? :S http://www.blizzard.com/wow/faq/

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Asu la gente esta perdidasa, parece que nunca han jugado un juego ademas de CS. Chinea la pagina ahi sali todito:

    www.worldofwarcraft.com

  16. #56
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    sorry por salirme del tema pero yo no me referia a world of warcraft sino a warcraft rpg
    http://www.warcraftrpg.com/warcraftrpg.html
    Z.P.w.h.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    sorry por salirme del tema pero yo no me referia a world of warcraft sino a warcraft rpg
    http://www.warcraftrpg.com/warcraftrpg.html
    pues si no leiste el titulo del topic se llama "world of warcraft"

  18. #58
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    si lo lei pero como tocaron el tema del rpg , queria saber si me podian solucionar esta duda.
    si pueden solucionenla plz
    Z.P.w.h.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Cita Iniciado por ale
    sorry por salirme del tema pero yo no me referia a world of warcraft sino a warcraft rpg
    http://www.warcraftrpg.com/warcraftrpg.html
    pues si no leiste el titulo del topic se llama "world of warcraft"
    Claro pues, no seas tan atorrante... estan hablando de RPG en general, Mundo de war es solo para una referencia de lo que trata el tema, cosa que le van saliendo ramas al tema y se hace mas chevere!! kool!! 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Pepe, Cuanto en tiempo promedio es recomendable jugar un rpg online para mantener un lvl interesante?.
    Dm.Kikeace

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. Tema de World of Warcraft
    Por Belagriend en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/02/2005, 22:19
  4. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •