Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 73 de 73

World Of Warcraft

Esta es una discusión para el tema World Of Warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alquien podria responder mi pregunta?...
Página: 4


  1. #61
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    alquien podria responder mi pregunta?
    Z.P.w.h.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Pepe, Cuanto en tiempo promedio es recomendable jugar un rpg online para mantener un lvl interesante?.
    No entendi muy bien la pregunta, pero voy a tratar de responderla. En Camelot un newbie jugando un tiempo promedio al dia se tarda algo de 3 meses para llegar a lvl 50, que es el nivel maximo para este mmorpg. Pero en cambio en el popular Everquest estos se pueden tardar muchisimo mas, ya que su nivel maximo ahi es 60. Ademas me cuentan que ahi el "downtime" (Se le dice downtime al tiempo que tienes que descansar para regenerar tu HP y endurance despues de una pelea) es muchisimo mas lento que en Camelot.

    El objetivo de estas compañias que sacan MMORPGs es mantener al player jugando lo mas tiempo posible, y si ven que la gente como que ya llego al maximo que pueden con su character, ellos sacan expansions o agregan cosas nuevas, como hicieron con Everquest que elevaron el lvl cap de 50 a 60.

    Ahora, Blizzard seguramente va seguir esta estrategia, pero creo que como ellos saben que la mayoria de su fanbase son de 15años para abajo (los cuales no tienen mucho dinero o paciencia), no creo que llega al extremo que Everquest.

    Yo ya voy jugando mas de 1 año Dark Age of Camelot, tengo dos lvl 50's y todavia no me aburro. Ademas sacaron una expansion justo el dia que salio FF XI, que esta bien chevere y espero comprarla en Diciembre.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    alquien podria responder mi pregunta?
    Eso es simplemente un campaign para Dungeons and Dragons de Warcraft 3... osea los personajes son los que salen en el juego y facil estan las mismas abilidades y skills que en el juego.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Cita Iniciado por Kikeace
    Pepe, Cuanto en tiempo promedio es recomendable jugar un rpg online para mantener un lvl interesante?.
    No entendi muy bien la pregunta, pero voy a tratar de responderla. En Camelot un newbie jugando un tiempo promedio al dia se tarda algo de 3 meses para llegar a lvl 50, que es el nivel maximo para este mmorpg. Pero en cambio en el popular Everquest estos se pueden tardar muchisimo mas, ya que su nivel maximo ahi es 60. Ademas me cuentan que ahi el "downtime" (Se le dice downtime al tiempo que tienes que descansar para regenerar tu HP y endurance despues de una pelea) es muchisimo mas lento que en Camelot.

    El objetivo de estas compañias que sacan MMORPGs es mantener al player jugando lo mas tiempo posible, y si ven que la gente como que ya llego al maximo que pueden con su character, ellos sacan expansions o agregan cosas nuevas, como hicieron con Everquest que elevaron el lvl cap de 50 a 60.

    Ahora, Blizzard seguramente va seguir esta estrategia, pero creo que como ellos saben que la mayoria de su fanbase son de 15años para abajo (los cuales no tienen mucho dinero o paciencia), no creo que llega al extremo que Everquest.

    Yo ya voy jugando mas de 1 año Dark Age of Camelot, tengo dos lvl 50's y todavia no me aburro. Ademas sacaron una expansion justo el dia que salio FF XI, que esta bien chevere y espero comprarla en Diciembre.
    Creo que a lo que se refirio Kike es que cuanto tiempo se debe de jugar al dia o a la semana, para tener o level normal o promedio....;)

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Si sorry por no hacer sido mas conciso en mi pregunta :cry:
    Dm.Kikeace

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hey hey... no se puede decir ya yo juego 5 horas al dia!! y punto!! recuerden q es solo un juego, a menos que seas un gamer asi como el gran Kiutor q se dedica a eso, pues... debe pensarse bien y solo jugarlo cuando el tiempo lo disponga... 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Cita Iniciado por Kikeace
    Pepe, Cuanto en tiempo promedio es recomendable jugar un rpg online para mantener un lvl interesante?.
    No entendi muy bien la pregunta, pero voy a tratar de responderla. En Camelot un newbie jugando un tiempo promedio al dia se tarda algo de 3 meses para llegar a lvl 50, que es el nivel maximo para este mmorpg. Pero en cambio en el popular Everquest estos se pueden tardar muchisimo mas, ya que su nivel maximo ahi es 60. Ademas me cuentan que ahi el "downtime" (Se le dice downtime al tiempo que tienes que descansar para regenerar tu HP y endurance despues de una pelea) es muchisimo mas lento que en Camelot.

    El objetivo de estas compañias que sacan MMORPGs es mantener al player jugando lo mas tiempo posible, y si ven que la gente como que ya llego al maximo que pueden con su character, ellos sacan expansions o agregan cosas nuevas, como hicieron con Everquest que elevaron el lvl cap de 50 a 60.

    Ahora, Blizzard seguramente va seguir esta estrategia, pero creo que como ellos saben que la mayoria de su fanbase son de 15años para abajo (los cuales no tienen mucho dinero o paciencia), no creo que llega al extremo que Everquest.

    Yo ya voy jugando mas de 1 año Dark Age of Camelot, tengo dos lvl 50's y todavia no me aburro. Ademas sacaron una expansion justo el dia que salio FF XI, que esta bien chevere y espero comprarla en Diciembre.
    El lvl cap en Everquest es de 65 no 60 :P, mas un sistema de ganar experiencia alternativa con la cual obtienes titulos, no demora tanto, tengo un poco mas de 7 dias de juego en un char de EQ y soy lvl 55 :roll:

    Lo que propone WoW, es hacer que el juego no sea solo dirigido a los "Hardcore Gamers" si no tb a los jugadores casuales (comparandolo con CS seria, la diferencia entre alguien que juega una vez a la semana en un servidor público y a un jugador dedicado que lo lleve a un nivel mas competitivo y que tiene un equipo). Pero en fin, los MMORPGs son mas orientados hacia los Hardcore gamers

    Ademas para que vas a estar pagando mensualidades de 13$ (aproximadamente) si solo vas a jugar unas 5 horas a la semana? :roll:

    han visto esta cochinada?

    ftp://files.wowlands.com/misc/future-viewer.zip

    Es un preview de la interfase de WoW (No esta hecho por Blizzard)

    PD: yo ya deje el EverCrack xD estoy esperando WoW espero que mis amigos de eq mi sigan :-?
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Claro justo con la nueva expansion de Dark Age of Camelot han intrucido algo bien parecido (muchos dicen que se copiaron) al sistema alternativo de experiencia de Everquest que explicaste.

    Yo tambien deje de jugar Camelot por el momento (estoy misio y ademas es casi imposible con Cablenet) y estoy esperando a WoW, pero voy a continuar con Camelot estas vacaciones.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Hey hey... no se puede decir ya yo juego 5 horas al dia!! y punto!! recuerden q es solo un juego, a menos que seas un gamer asi como el gran Kiutor q se dedica a eso, pues... debe pensarse bien y solo jugarlo cuando el tiempo lo disponga... 8)
    ahora que estoy en semana de examenes no juego tanto, pero normalmente juego unas 6-10 horas de RO, sino preguntenle a Artanis :P , cuando empiezas a levelear, no vas a querer parar hasta ser un level altizimo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    Hey hey... no se puede decir ya yo juego 5 horas al dia!! y punto!! recuerden q es solo un juego, a menos que seas un gamer asi como el gran Kiutor q se dedica a eso, pues... debe pensarse bien y solo jugarlo cuando el tiempo lo disponga... 8)
    ahora que estoy en semana de examenes no juego tanto, pero normalmente juego unas 6-10 horas de RO, sino preguntenle a Artanis :P , cuando empiezas a levelear, no vas a querer parar hasta ser un level altizimo
    Claro pues, a eso me refiero, si te gusta un huevo el war3 pues Kool!! si quieres pasarte medio dia juando asi kool tambien! pero esta bien eso de q como estas en examenes le pares un poco, eso dice que sabes medirte y a eso me referia, he conocido a mucha gente que por jugar la ha cagado en el estudio pero horrible (en counter!!) 8)

    P.d.- Es solo un juego, PERO ES DE LA PM!!! :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  11. #71
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Estos son los ultimos screenshots, que ha lanzado blizzard de WOW












    nice


    fuente : http://www.thewarcenter.com/forums/i...ST&f=38&t=9855
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  12. #72
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    bah... blizzard hace cosas buenas pero se demora mucho ><,

    Pero mirando el juego desde un punto critico *espero* que halla por lo menos 1 PvP Server porke yo me aburro sino :P, 10% me parece muy poco e jugado algunos MMORPG y me parece bien une 100% libre PvP siempre y cuando sea balanceado aunque mucha gente no es lo suficientemente hmm "resistente" para soportar ser matado una y otra ves de maneras muchas veces injustas (Ej.: lvl 60 vs lvl 30), es algo que se puede superar y se convierte en un reto que es mucho mas emocionante(en mi opinión) que tratar de hacer Quest todo el dia...siempre hay gente que te desespera y es bueno tener la posibilidad de "matarlo" allí y no solo poder escuchar lo que pueda decir sin tener mas opción que escucharlo.
    Después de todo yo creo que en general los juegos son para salir de lo normal, por eso me gusta poder entrar a un juego en el cual yo puedo atacar a alguien sin tener que soportar castigos directos.

    Por otro lado debemos tener en cuanta que en muchos juegos de PvP all 100% las cosas se han salido de control como SWG pero siempre hay buenos ejemplos como Shadowbane en el cual el PvP eran algo balanceado o Lineage, que e escuchado que es balanceado pero en verdad nunca lo e jugado.

    En conclusion depende de la compañia que lo haga y creo que Blizzard podria crear un PvP balanceado. Solo queda esperar :evil:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Que chevere!!! Hmmm... Creo que ya me enamore de ese juego!!!
    Pero tienen razon!! se demoran demasiado, realmente demasiado!! nisiquiera ha salido una fecha de lanzamiento en la pagina!! deverian hacerlo, si alguien sabe algo, aunque se halla enterado por lo bajo, sobre la fecha de lanzamiento, please!! posteelo!!... :lol:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. World of Warcraft TCG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 15:59
  2. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  3. Tema de World of Warcraft
    Por Belagriend en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/02/2005, 22:19
  4. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •