Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

64AMD.Showtime vs 4k.Grubby =O

Esta es una discusión para el tema 64AMD.Showtime vs 4k.Grubby =O en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Saturday January 31, WCReplays.com will host a showgame between the two top players 64AMD.ShowTime and 4K.Grubby. ShowTime is widely regarded ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado 64AMD.Showtime vs 4k.Grubby =O

    Saturday January 31, WCReplays.com will host a showgame between the two top players 64AMD.ShowTime and 4K.Grubby. ShowTime is widely regarded as one of the best Night Elf players in the world, while Grubby comes straight off winning the CXG Finals in Las Vegas. He is also ranked second on the Northrend solo ladder.

    At 7 AM PST/10 AM EST/4 PM CET, these two players will face off in a best out of five match where all five games will be played. While they will play their regular races in at least one of the games, they have also expressed wishes to experiment and have fun. So if you want to see Grubby play something other than Orc, this may be your chance! After the games, the two players will spend the following 30 minutes with the observers, answering questions and giving strategy advice.

    There will be nine observer slots available for this showgame, and the price for one slot will be US$10. All the money will go to the players. You need PayPal to be able to pay for this. We work off a first come, first serve principle. If you want a slot, send an email to [email protected]. We will email you back if you get a slot. Please also indicate if you want to be on the waiting list if you are not among the first nine.

    Grubby lo volvera a ownear? ;/
    GOGO Grubby =D xD!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: 64AMD.Showtime vs 4k.Grubby =O

    jujuju
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  3. #3
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    gano 4k.grubby 3-2 pero jugaron con diferentes razas cada juego..

  4. #4
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ajjj que asco el game en two rivers showtime se la dio como ah hijo al orc de grubby =(

    parece que los orc no se ladan a ninguna raza :cry: :evil: :-? :(
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Hay un replay de Grubby(Human) y Showtime(Undead)...

    En ese replay Grubby masseo DragonHawks mientras que Showtime llego a masseas Gargs por un momento...

    Creo q es por el minuto 22 masomenos donde Grubby simplemente SHACKLEO (Ese lazito de rodeo de los DragonHawks) a TODAS las gargs de Showtime... en un periodo de ... 5 SECS!!!! (eran alrededor de 12 unidades de cada tipo)

    Realmente me parecio algo increible...alguien podria darme una idea de como pudo Grubby ser tan rapido para hacer eso?? es un hotkey o algo asi??..

    Io kero hacersh eso!! :cry:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Hay un replay de Grubby(Human) y Showtime(Undead)...

    En ese replay Grubby masseo DragonHawks mientras que Showtime llego a masseas Gargs por un momento...

    Creo q es por el minuto 22 masomenos donde Grubby simplemente SHACKLEO (Ese lazito de rodeo de los DragonHawks) a TODAS las gargs de Showtime... en un periodo de ... 5 SECS!!!! (eran alrededor de 12 unidades de cada tipo)

    Realmente me parecio algo increible...alguien podria darme una idea de como pudo Grubby ser tan rapido para hacer eso?? es un hotkey o algo asi??..

    Io kero hacersh eso!! :cry:
    facil desde el lugar aun lejano pero ya teniendo a la vista a las gargs, selecciones al grupo de hacks, y elijes para capturarlos repetitivamente a cada uno (de los gargs), entonces cuando llegan a tener range los hacks simplemente los capturan, en este caso todos tuvieron el range casi al mismo tiempo, x eso lo hicieron los 12 al mismo tiempo. :lol: :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Hay un replay de Grubby(Human) y Showtime(Undead)...

    En ese replay Grubby masseo DragonHawks mientras que Showtime llego a masseas Gargs por un momento...

    Creo q es por el minuto 22 masomenos donde Grubby simplemente SHACKLEO (Ese lazito de rodeo de los DragonHawks) a TODAS las gargs de Showtime... en un periodo de ... 5 SECS!!!! (eran alrededor de 12 unidades de cada tipo)

    Realmente me parecio algo increible...alguien podria darme una idea de como pudo Grubby ser tan rapido para hacer eso?? es un hotkey o algo asi??..

    Io kero hacersh eso!! :cry:
    facil desde el lugar aun lejano pero ya teniendo a la vista a las gargs, selecciones al grupo de hacks, y elijes para capturarlos repetitivamente a cada uno (de los gargs), entonces cuando llegan a tener range los hacks simplemente los capturan, en este caso todos tuvieron el range casi al mismo tiempo, x eso lo hicieron los 12 al mismo tiempo. :lol: :lol:
    shift!!!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    shift!!!
    wtf?!?!?!
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    grubby es mi heroe desde ke se la dio linda a Tillerman en la ultima WCG......go go go grubby


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    ajjj que asco el game en two rivers showtime se la dio como ah hijo al orc de grubby =(

    parece que los orc no se ladan a ninguna raza :cry: :evil: :-? :(
    Orco no se la da a NE? Ala. Mucho Azeroth Rockstar :lol:

    Supongo q has visto el replay y te habras dado cta q Grubby quiso usar trolls contra Huntress en vez de cats. Lo q no esta mal sino fuera pork el heroe NE era el KEEPER q con entangle y trents cancela a los trolls a dif de las cats a las q no puede hacerles nada.

    Al final de todas las mechas Grubby volvio a "ownear" a Showtime
    Dm.Kikeace

  11. #11
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    oota kikeace hablas como si fuese tan facil jugar con orc... si juegas te daras cuenta lol. no por nada los orc son los que menos figuran :x

    yo concuerdo con executor que los elfos se la dan a todas las raza :evil:

    cuando saldra la 1.15 :cry:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Creo q no chekeaste el post de ARtanis con respecto a los beats de cada raza. En q los Orcs y Elf estan al ultimo. Ni que decir q los NE han retrocedido y los Orc han avanzado un monton respecto a como estaban antes.

    Y si te amparas en Executor pues el no sirve de referencia sobretodo porke si chekeas su cta de Northrend lvl 31 y ves su porcentaje de xp por raza te daras con la "sorpresa" de q NE y Orc son las razas q mas experiencia le han dado y con la q mejores porcentajes de wins tiene.

    Aqui te pongo el link para q veas en q debes creer y en q no:

    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...me=666eXecutor

    Nuevamente, de verdad para ser alguien q juega tanto no darse cuenta de esas cosas. Lo q pasa es q hay q conceptualizarse. Me olvide de mencionar q entre los beats salio Orc owns NE. Mejor ve replays y aprende de los orcos verdaderos. Yo al menos, a pesar de q no juego, es lo q hago y aprendo. GL HF
    Dm.Kikeace

  13. #13
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Creo q no chekeaste el post de ARtanis con respecto a los beats de cada raza. En q los Orcs y Elf estan al ultimo. Ni que decir q los NE han retrocedido y los Orc han avanzado un monton respecto a como estaban antes.

    Y si te amparas en Executor pues el no sirve de referencia sobretodo porke si chekeas su cta de Northrend lvl 31 y ves su porcentaje de xp por raza te daras con la "sorpresa" de q NE y Orc son las razas q mas experiencia le han dado y con la q mejores porcentajes de wins tiene.

    Aqui te pongo el link para q veas en q debes creer y en q no:

    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...me=666eXecutor

    Nuevamente, de verdad para ser alguien q juega tanto no darse cuenta de esas cosas. Lo q pasa es q hay q conceptualizarse. Me olvide de mencionar q entre los beats salio Orc owns NE. Mejor ve replays y aprende de los orcos verdaderos. Yo al menos, a pesar de q no juego, es lo q hago y aprendo. GL HF
    kikeace creeme que te equivocas ganarle con orc a un elf es mucho mas dificil de lo que piensas ese porcentaje de orc vs elf es respecto a casi todo los lvl ganarle a un elf lvl 15- es facil en orc vs elf pero despues de lvl 15 la cosa es mucha mas complicada por que el elf ya sabe que si saca hunters el orc se la va a dar con cata/grunt y si saca arqueras con talon y luego chimeras gg orc ... ese porcentaje es respecto a todo los lvls asi que no dice nada. Debirias jugar y darte cuenta tu mismo en el ladder de lo equivocado que estas. lo digo yo un verdadero hasu orc --v
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Oe Rockstar tu crees q yo nunca he jugado Warcraft o q?. Tu crees q yo no estoy actualizado por no jugar. Recuerda q no hace mas de un mes q yo he estado jugando y la raza q mas feo me mataba era Orc y de ahi Undead y aun asi eran mechas en la q yo estaba en lvl 18 en ese tiempo y ya he dicho antes q las mechas de ese level no se pueden tomar como referencia pero ya q me dices a cada rato " juega y veras", pues te digo si he jugado y he visto ok.

    Es mas, me he tomado la molestia de chekear tu profile 666 y he visto q NE es la raza q mas rapido has matado. Osea, ni tu te das cta de lo q haces. Muy bien ah, digno del autodenominado "mejor orco del Peru" .
    Otra cosa, jamas he dicho q Orc sea facil asi q no me pongas palabras q no he dicho para demostrar tu punto inestable. Orc y Ne son las razas mas sufridas actualmente. Los ladders y los porcentajes lo demuestran.

    En todos los replays q veo el porcentaje de wins Orcs es de 7-3 la mayoria de veces si no es mas. Y tu referencia a lvl no tiene nuevamente sustento porke en level mas avanzados es aun mas dificil para NE ganarle a un ORC. Como los ladders lo han ido demostrando desde q cree el topic " Todas las razas dominan un ladder.... " . Los Orcos han ido de subido y Ne de bajada.

    Ademas a todos los orcos q les he preguntado me han dicho lo mismo. Cuando les toca NE se ponen felices porke saben q es dificil q pierdan.

    O es q me vas a decir q NE es la raza q mas te cuesta ganar?. Porq que yo sepa es UD. Si me dices q NE es la q mas te cuesta ganar entonces realmente no hay nada de que hablar contigo. Aprende a sustentar tus cosas y de ahi opinas.
    Dm.Kikeace

  15. #15
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    es mi opinion man -_-

    por otro lado para mi azeroth > lordaeron
    europa > azeroth(no es mucha la diferencia)

    es mas yo llegue mas rapido a lvl 20 en europe (rockstar) que en azeroth(aw]stars) man en azeroth ahi tanto lvl como en europe, eso si no es una tierra de humans

    no ahi razon para que te estes burlando :lol:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Aun asi no contestastes la pregunta aunk me imagino porke.

    Asi q a ti te parece q el level de Northrend es parecido o cercano al de Azeroth. Y tomas como referencia tu cuenta lvl 20 q no la juegas desde el 17 de enero. Muy bien. Usemos una referencia mas Pro ya q las tuyas no estan ni cerca a lo q deberia ser una cta de aunk sea level 25.

    Executor ---> Azeroth Lvl32 primera pagina Top10 cuando aun la jugaba.
    Executor ---> Northrend lvl 31(hace 2 semanas q no sube ni baja de ese level) Top 150 y con mas del triple de perdidas con respecto al ladder de azeroth.

    Algo mas Rockstar?. Todavia no te cansas de q mis prueba sean mejores q las tuyas? . Ahora si tu quieres creer q Azeroth es super level y ademas no es prueba suficiente esto ni el hecho de q nadie del ladder de Lordaeron y Azeroth llegaran siquiera a Semifinales en el invitational de Blizzard; entonces se feliz y cree q Azeroth es EL ladder.

    Pero la diferencia es real y excesiva sino ver nomas la cuenta "burla" de 4k Fury "4ks2rulethemall" del clan XDXD (si eso no se entiende como burla entonces ya no se q) en q sin mucho esfuerzo llego a primera pagina en un segundo y con solo 18 loses y haciendo clan con los 2 primeros de Azeroth. A todo eso tan solo puedo decir XD XD .

    Espero q tu sigte respuesta(si es q la tienes) esta vez si sea sustentada porke hasta ahora todo lo q pones es tan vago q parece q te estuviera dando clases por correo y eso.... cuesta.
    Dm.Kikeace

  17. #17
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    eXecutor ---> Azeroth Lvl32 primera pagina Top10 cuando aun la jugaba.
    2do account.

    Cita Iniciado por Kikeace
    eXecutor ---> Northrend lvl 31(hace 2 semanas q no sube ni baja de ese level) Top 150 y con mas del triple de perdidas con respecto al ladder de azeroth.
    1er account. :cry:


    Elf Abuser !!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  18. #18
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    lol no creo que la diferencia sea mucha =P

    el domingo pasado el clan siN(azeroth) se la dio al clan oRm(europe) :roll: no pes yo se la di a un human lvl 25 europe (metalheart) en el torneo nuklear siendo de azeroth =] apesar de que hum>orc segun los porcentajes de blizzard.. no pes yo no soy pro soy hasu =]

    pues una prueba de que los elfos se la dan igual a los orc es la cuenta de grubby considerado por algunos el player orc

    http://www.battle.net/war3/ladder/w3...name=4k.grubby

    20 loss vs elf - 10 loss vs human - 8 loss vs orc - 5 loss vs orc
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Ok Rockstar como ya te dije si creer eso te hace feliz entonces bien. Lo importante es q te sientas comodo en tu realidad alterna. :lol: .

    Mientras tanto Executor levelea en Northrend y tu en Azeroth. gg


    PD: Oe Executor q haya sido tu primer account aun asi no justifica el hecho de q hace dos semanas q no puedas pasar de level.
    Dm.Kikeace

  20. #20
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    executor ata aka en azeroth se metio a los xDxD ....... xD!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 01:59
  2. [War] SK.Zacard vs 64AMD.Cara
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2005, 15:35
  3. [War3] - WCG - SK.MaDFroG vs [64AMD]Crimson
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2004, 19:37
  4. [War3] Showtime vs Insomnia
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2004, 18:46
  5. [War3] Rival.Showtime vs Sk.Insomnia
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •