Resultados 1 al 2 de 2

Your Connection to Battlenet.net has been lost AYUDAAAAAAA

Esta es una discusión para el tema Your Connection to Battlenet.net has been lost AYUDAAAAAAA en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Amigos instale el Ghost On y me salio todo bien, tbm configure mi Moden como estan en las guias tbm ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Your Connection to Battlenet.net has been lost AYUDAAAAAAA

    Amigos instale el Ghost On y me salio todo bien, tbm configure mi Moden como estan en las guias tbm configure el Firewall war3 TCP y UDP con numero de puerto 6112 y mi warcraft tiene Game Port 6114 xq dicen q tiene q ser diferente como soy Host la cosa es q trato de HOSTEAR en OMBUSERVER es la primera vez... ! pero hize todooo y me sale este ERROR !!
    " Your Connection to Battlenet.net has been lost " esto me sale cuando estoy creando la partida en el ombuserver o cuando me uno a cualkiera.... necesito ayuda antes no me salia esto, termine de configurar el Ghost ON y me sale esto !!! a tengo 3 computadoras mas pero no pienso hostear con ellas o jugar, solo trato de hostear con esta compu y q otras personas entren... !!!

    http://www.subirimagenes.com/fondosy...1-5351979.html

    http://www.subirimagenes.com/fondosy...2-5351982.html

    pd: cuando no uso el Ghost On puedo jugar normal pero no puedo crear partida alguien me ayuda ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Your Connection to Battlenet.net has been lost AYUDAAAAAAA

    Que es el ghost on?
    Abres tu router... vas a Port Forwarding... Creas una rule... Le das modo TCP, UDP. puerto 6112. y en el War 3 tambien 6112.
    Si la regla abre el puerto 6112 y el war tiene la 6114 no pasa nada, tienen k ser iguales.

Temas similares

  1. Connection problem!!!
    Por Devil en el foro PC - Steam
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/03/2009, 07:30
  2. Problema Steam y Wireless Connection
    Por LoBo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2008, 23:00
  3. warnning : connection problem
    Por HaRuK! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:54
  4. de 1.17 a 1.18 ayudaaaaaaa
    Por drozzzz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/2005, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •