Resultados 1 al 5 de 5

HoN - Micromanagement

Esta es una discusión para el tema HoN - Micromanagement en el foro Guias, bajo la categoría Heroes of Newerth; Hola, Espero que esta info también les ayude, HoN ha mejorado y facilitado más el juego para usar micro, por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado HoN - Micromanagement

    Hola,

    Espero que esta info también les ayude,

    HoN ha mejorado y facilitado más el juego para usar micro, por varias razones:

    1. El héroe que tienes NUNCA se deselecciona, ptm cuando pasaba eso en DotA y se me perdía el hero.

    2. Todos los poderes se realizan con Q, W, E, R lo mismo para summons, neutrals, etc.

    3. Se agregó comandos rápidos para el inventario que es con Alt+ (Q,W,E,A,S,D). Por fin una ventaja para los que usan laptop y no tienen teclado numérico :S

    4. Simplemente con tener más de 1 unidad al mando es posible intercambiar entre ellos, sin necesidad de crear grupos de control ni tener que arrastrar el mouse y seleccionar varios.

    5. Se mejoro la interfaz para la compra de ítems ordenados por letras y solo presionando la letra b para ingresar al Shop.

    Bueno empecemos con la guía... lo primero a tener en cuenta son las tres teclas principales que se manejan para hacer buen micro en HoN: el Alt, el Ctrl y la mejor de todas el TAB.

    El Alt es usado normalmente en DotA para ver el hp (sangre o vida) restante de héroes o creeps, aca en HoN ya no es necesario. Pero si es importante al momento de usar los ítems sin necesidad de dar click a cada uno. Como mencioné anteriormente los ítems estan ordenados como las teclas Q, W, E (los 3 de arriba) y A, S, D (los 3 de abajo) solo ten presionado Alt y luego presiona la tecla del item que quieras.

    El Ctrl famoso para crear los grupos de control de unidades, esto lo haces, seleccionando tu grupo, darle CTRL y le asignas el numero que quieras, del 1 al 0.

    Por ejemplo en mi caso es el numero 1 para mi Héroe, el 2 para mis creeps neutrales o summons, y el 3 para todas las unidades, creeps y hero. también cuando manejas más de 1 unidad importante se autoselecciOnan por defecto a las teclas F1, F2, F3, F4, como lo era el meepo en DotA, como lo extraño en HoN

    El TAB, ya teniendo grupos de control (o no teniendolo, punto 4) puedes desplazarte por las unidades que tengas al control con la tecla TAB ya sea tu héroe, neutrales, summons como el ulti de Hellbringuer, o el héroe de un amigo que te compartió unidades. y así rápidamente sin necesidad de dar click en la unidad ya la puedes mover y castear skills. Explicaré como ejemplo a... adivinen quien? Ophelia!!!! si señores la reina del micro en HoN, con ella puedes hacer combos y dejar a una unidad permastuned. cómo? consiguete 2 o 3 minotauros y ve a cazar a alguien que te provoque matar, usas tus poderes, lentealo y hazle daño al mismo tiempo que usas tus neutrales, si es el minotauro ese tiene el stun en la primera casilla (Q) y haz el siguiente combo TAB Q TAB Q TAB Q y nunca se moverá es NICE xD

    Bueno otra cosa para tener en cuenta al momento de usar un buen micro es para la compra de ítems. Como todos los demas mortales, aprendi moviendo todo con el mouse, de repente empeze a emputarme porque perdía minutos comprando y buscando los items, empeze por aprenderme la tecla del TP y asi sucesivamente.

    Les puedo asegurar que el 60% de los items no se ni en que posición están ni en que carita, mi subconsciente ya hace todo por si solo (bueno solo para ítems básicos, aún me falta mucho aprenderme el orden y más cuando cambian de posición en una actualización me emputa), es decir, ya si acaso pienso en el "SHOP" que tengo que dar click y al mismo tiempo ya estoy apretando la HOTKEY (tecla rápida) del item para comprar y no perder tiempo. Por cierto eso que agregaron a HoN de los recommended es increible muy útil para no perder tiempo en pensar que ítems armar, aunque no siempre tienes que seguir los recommended al pie de la letra, eso ya queda en tu criterio de ver contra quienes te estas enfrentando y por ende, ver que comprar para contrarestar....

    Varios se preguntan "POR LA PU..... PORQUE ESE TIPO DE JUGADORES NO VAN A LA BASE Y CRECEN Y CRECEN, AUNQUE LOS ESTEN CAGUE Y CAGUE, MATE Y MATE".

    Es lógico, debido a esta técnica de ventaja, compró 4 items (bracelets o algo así, habló de comprar 4 items por segundo o más) en 5 segundos y ni crean que me quedo parado mientras compró, si ya estoy curado, gracias al nuevo rango de compras que S2 le dio al HoN, en vez de quedarme parado comprando pongo la acción de avanzar hacia mi destino mientras compró todo, con las hot keys es decir NISIQUIERA en eso suelo perder tiempo, mientras los demas tardan de 30 secs a 1 minuto en lo que apuntan el mouse al SHOP, buscan el item, le dan click y ahora ven cual falta, nosotros no perdemos tiempo, compramos rápidamente, nos lanzamos con TP o algo para llegar directito a GANKEAR o farmear y asi en lo que los demas llegan a la línea, nosotros ya les aventajamos como 500 de gold o hasta más (sin importar el nivel).

    Por mi parte me falta mucho para dominar todas las letras de los items y comprar solo con el teclado. pero bueno uno seguirá siendo noob en el mejor juego de estrategia: HoN.

    Slds
    amnesioc

  2. #2
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: HoN - Micromanagement

    mis felicitaciones que gran aporte

    deberas que esta buena la guia. completa y facil de entender.

    entendible para todos :)

    buena broder D:

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HoN - Micromanagement

    Un user con pocos post que aporta es algo dificil de ver en bludzon.

    Felicidades compare. :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: HoN - Micromanagement

    Muy buena guía, sticky!
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Member Avatar de MysticEyes
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: HoN - Micromanagement

    Micro. Una palabra que asusta a muchos. La mayoría de gente dice que chu, considerado el mejor jugador de HoN del mundo, empezó en el HoN porque a pesar de ser coreano su micro no era tan bueno como para ser uno de la élite de StarCraft...

    En sí, manipular múltiples unidades en simultáneo es una técnica muy propia de los RTS. HoN, siendo parte de este género, claramente requiere (aunque no tanto como en otros juegos) que uno domine el micro hasta cierto punto. ¿La mejor solución para ser mejor en este rubro? Jueguen más con Ophelia o compren el Puzzlebox más seguido.

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. HoN HD
    Por minet en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:26
  3. HoN Trailer
    Por Devil en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/12/2009, 12:50
  4. Momentos de HoN
    Por PeishO† en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •