Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Guias ?

Esta es una discusión para el tema Guias ? en el foro Guias, bajo la categoría Heroes of Newerth; Ayer me puse a jugar HoN con domain y la verdad que nos parecio entretenido. Yo jugue DOTA las primeras ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Guias ?

    Ayer me puse a jugar HoN con domain y la verdad que nos parecio entretenido. Yo jugue DOTA las primeras versiones hace ufff, años atras y tengo la idea basica del juego. HoN veo que es muy parecido, sin embargo una guia ayudaria.

    Alguien ha visto buenas guias por ahi como para empezar a investigar un poco?

    Gracias!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Guias ?

    En los foros de HoN hay varias guias :b


  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guias ?

    Te refieres a guías de los heroes, o al gameplay en general (join a los juegos, items, esas cosas).

    Voy a tratar de sacar lo util del foto de S2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Guias ?

    General primero. Despues ire a lo especifico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Guias ?

    Ayer le he dado una leída veloz a las guías de los foros de HoN, todas en inglés.

    Si les parece utiles esas guías o han encontrado otras guías que a su parecer sean mejores, pasenme los links y ofrezco apoyar en la traducción para compartir con los usuarios de Bloodzone.

    En la noche desde mi casa me pongo a traducir.

    Saludos,
    CooL
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Guias ?

    bueno lo mas facil seria ubicar a que hero de dota emula tu hero de hon y en base a eso y los heroes que tienes en contra ya sabes masomenos que armarte
    basicamente el mismo armado que te harias en cualquier dota comun y corriente xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Guias ?

    encontre la equivalencia de los heroes, en español:

    http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=32561

  8. #8
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Guias ?

    aca les dejo los ricos items :D
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  9. #9
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Guias ?

    Yo lo juegue ayer y es similar al dota en los items tambien casi en todo hasta en heroes y escenario para comprar los items debes acordarte los vendedores de dota que items y que precios y asi no te perderas en cuanto a heroes lo que cambia en algunos es su ultimate salu2 :P
    Why am I so uptight today?

  10. #10
    Member Avatar de Rhynko
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    31

    Talking Re: Guias ?

    Buen aporte el de la comparacion ... pero si no les gusta linkear la foto a cada rato :D aca les dejo una completa ... http://img512.imageshack.us/img512/1226/honheros.jpg

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guias ?

    Si desean yo podria ofrecerme o intentar hacer una guia con las de dota pero cambiando los items y todo eso. Dejenme acomodarme a mi horario. Si alguien me podria ayudar seria genial.

    Este juego PROMETE!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Guias ?

    Cita Iniciado por Rhynko Ver mensaje
    Buen aporte el de la comparacion ... pero si no les gusta linkear la foto a cada rato :D aca les dejo una completa ... http://img512.imageshack.us/img512/1226/honheros.jpg

    Algunas estan mal, el predator es naix, diferente ulti; demented shaman es dazzle


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Guias ?

    HoN es mucho mas pro que DOTA en cuanto fallas en algo ya te estan diciendo de todo, pero bueno, supongo k todo sera acostumbrarse, digo yo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Guias ?

    Cita Iniciado por Rhynko Ver mensaje
    Buen aporte el de la comparacion ... pero si no les gusta linkear la foto a cada rato :D aca les dejo una completa ... http://img512.imageshack.us/img512/1226/honheros.jpg
    Es ciero algunos estan mal por ejemplo el ultimo de la derecha abajo que dice nuevo es el necrolyte aunque con algunos cambios pero usa el poder de curar a todos con su aoe ya probe todos y no esta mi hero favorito el tinker T_T y otros ...
    Why am I so uptight today?

  15. #15
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guias ?

    LOL!


    Te refieres al Demented Shaman?

    Ese es el dazzle con una modificación a su 2do skill.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Guias ?

    les parece dasle pero su curada mata a los creeps asi como un necrolyte que otro poder del dazle le atribuirian armor? veneno aunque si tira una pequeña lenteada quedemos con nuevo hero y evitemonos enfrentamientos :P
    Why am I so uptight today?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Guias ?

    La curada del dazzle SI hace daño a los creeps .


  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guias ?

    Un poco mas de informacion antes de postear por favor :S Comentarios al azar pueden confundir mas a los que aun no se adaptan al juego.

    La cura del dementes shaman es = a la de Dazzle en dota, ambas dañan creeps enemigos al rebotar. La unica diferencia es el 2do skill, que fue removido y cambiado por otro.

  19. #19
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Guias ?

    Explicadito el 2do skill

    Arcane Hide:
    Applies Arcane Hide to target for 20 seconds with 3/4/5/6 charges. Each time target is attacked, 1 charge is removed. Arcane Hide expires when no charges remain. Arcane Hide reduces attack damage taken by 50%. Casting Arcane Hide on a target already having the effect will renew the effect.


    Reduce 50% del daño que te hacen por cada carga.Cada vez que te dañan pierdes una carga. Es lo único que le han modificado
    :roll:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #20
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Información adicional para HoN

    Bueno esto es solo para algunos que quizas aún no lo saben, por mi parte yo recién me di cuenta de estos detalles en HoN que hacen este juego mejor que Dota a nivel battlenet.

    1er punto:

    Es increible que el juego tenga el servicio de ventrilo incorporado, es decir, no tengo que estar pagando por el servicio de ventrilo en caso quiera solo usarlo para HoN...

    Esto es un punto a favor, porque abre las puertas a los nuevos juegos a que ya se incluya dentro del juego la opción de ventrilo sin tanto problema de pagar o conseguirte la clave de alguien k paga o whatever....

    2do punto:

    Puedes configurar el teclado a tu comodidad, en pocas palabras, no tengo que estar bajandome softwares estilo Dota-keys para poder configurar el teclado y obviamente tener mas ventaja con los que no estan ni enterados que existia este software para personalizar las teclas a tu comodidad en Dota.

    3er punto:

    Los gráficos están increibles, nada que discutir, el gameplay una vez te acostumbras al cambio, que en realidad a mi no me costo casi nada, el juego es realmente muy bueno.

    4to punto:

    Los % que utilizan para balancear los teams en base a los stats de los jugadores me parece increible, muy bien pensado, es una forma de que los jugadores se preocupen un poco mas en no ser leavers o kitters y cuiden su cuenta.

    5to punto:

    La opción de poder rendirte cuando el juego ya esta casi terminado o alguien por X razón se desconecto, me parece muy buena tb, aunque les soy sincero, muchas cosas que han agregado en HoN como reglas las han sacado del Clan TDA de dota-allstars.

    Esas cosas de poder rendirte y otros detalles son las reglas de TDA, yo juego Dota en channel: clan TDA (Azeroth) y es realmente el clan mas confiable en el k he estado, siempre 5 vs 5 y nadie es leaver pork el bot que utilizan simplente te bota si haz sido baneado y nunca mas puedes volver a entrar a menos k hagas otra cuenta y ganes 25 wins en ladder para volver a pertenecer,,,,

    Si alguien sabe de este clan y juega HoN se dará cuenta que han aplicado muchas reglas de TDA en el juego lo cual me parece bien chv..

    Bueno, espero ya que es un juego relativamente nuevo para muchos, algunos aprovechen algo de lo que he podido verificar de HoN.

    Por otro lado, alguien sabe la mejor configuración de gráficos para aprovechar mi Geforce 8600 512 mb al máximo nivel?

    Gracias !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. actualizacion de guias
    Por s4suk3 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2007, 01:33
  2. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  3. ¿FALTAN GUIAS?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:59
  4. Guias de personajes
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •