Resultados 1 al 8 de 8

KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

Esta es una discusión para el tema KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium en el foro Guias, bajo la categoría Heroes of Newerth; Espero que una guía como tema no esté infringiendo ninguna regla. Anyway, veamos que tal va esto. Versión actual: 1.0.1 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de MysticEyes
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Espero que una guía como tema no esté infringiendo ninguna regla. Anyway, veamos que tal va esto.

    Versión actual: 1.0.1



    “El último de una raza de monjes guerreros que juraron una casta existencia en las montañas nubladas de Sang-La, Pandamonium ha dejado sus campos de bamboo por los campos de batalla. Se mueve con una gracia que contradice su gran estatura y golpea con una furia tan sorpresiva para alguien que luce tan gentil. Y aunque es una criatura de pocas palabas, las Bestias apuestan mucho en su sabiduría.”

    Pandamonium (“Panda” como lo llama la mayoría; o “el mejor héroe del HoN” para otros) es un héroe que presenta posibilidades infinitas de estilo de juego y de roles que el jugador puede tomar a lo largo de diversas partidas. Panda puede adaptarse a cualquier situación y si bien no se le puede considerar un “tanque” a pesar de ser parte del grupo de héroes de Strength, es bien capaz de llevarse él solo a cualquier carry de agilidad del equipo enemigo sin sudar mucho. De cierta manera, junto a Predator, Rampage, Pestilence, Hammerstorm o Deadwood, pertenece al grupo de los “STRs carriers”.

    Pandamonium, hasta antes de la llegada de Deadwood, era un héroe único en sus habilidades físicas. Todos sus daños y spells son de tipo físico, una propiedad que recién ha sido explotada con fuerza en Heroes of Newerth. Panda posee dos disablers y un stun AoE. El rol de Panda es principalmente participar de peleas grupales donde sus grandes dotes físicas le permiten deshabilitar a héroes enemigos clave mientras que él mismo causa bastante daño. No hay prácticamente nadie que pueda vencerlo en un 1 vs 1 si es que tiene los ítems apropiados y su participación no se ve reducida en ninguna etapa del juego (Early, Mid o Late).

    Con ustedes mi guía para jugar con Pandamonium, uno de mis héroes favoritos en HoN y la razón por la cual considero al DotA un juego que se está volviendo poco a poco más obsoleto (en cuanto a mecánica). Estoy muy seguro de que luego de leerla y aprender un poco más a utilizar a esta versátil máquina de guerra, estarán gritando “WAAACHAAAA!!” con cada kill, dejando salir al Bruce Lee que llevan dentro. Y es que Pandamonium trae lo mejor que tienen los maestros Shaolin al campo de batalla de Newerth con maniobras que harán a uno recordar esas viejas películas de Kung-Fu que veíamos los sábados en la tarde.


    Stats de Nivel 1
    Daño: 48-57
    Armadura: 5.38
    Velocidad de movimiento: 295
    Tipo de ataque: Melee (Rango de 100)
    Frecuencia de ataque: 0.688 (por segundo)

    Atributos
    Fuerza (principal): 23 (+2.7)
    Agilidad: 17 (+1.7)
    Inteligencia: 15 (+1.8)

    Agrupación: Legion



    Habilidades:


    Flurry



    Acción: Al frente
    Objetivos: Unidades enemigas
    Tipo: Físico

    Pandamonium libera devastadores ataques físicos en todos los oponentes que se encuentren frente a él, empujándolos, junto consigo, hacia la dirección que tiene al frente.

    Nivel 1: Causa daño físico igual al de 1 ataque con +15% de daño base a los objetivos que se encuentren al frente de uno. Máximo de 1 carga.
    Nivel 2: Causa daño físico igual al de 1 ataque con +25% de daño base a los objetivos que se encuentren al frente de uno. Máximo de 2 cargas.
    Nivel 3: Causa daño físico igual al de 1 ataque con +35% de daño base a los objetivos que se encuentren al frente de uno. Máximo de 3 cargas.
    Nivel 4: Causa daño físico igual al de 1 ataque con +45% de daño base a los objetivos que se encuentren al frente de uno. Máximo de 4 cargas.

    Rango: 100
    Area de efecto: 150 al frente de uno.
    Mana Cost: 30/carga en todos los niveles.
    Cooldown: Cada 4 segundos se restaura una carga.

    Una de las habilidades primordiales de Pandamonium. A diferencia de otras técnicas que causan un daño fijo, el daño de cada Flurry es proporcional al daño base que posea Panda. Es decir, con cada nivel que se suba y con cada punto de STR que se obtenga ya sea por los niveles o por items de STR, el daño de cada golpe aumentará. Esta habilidad te permite dominar las peleas, ya sea de equipo o de 1 vs 1 si es que logras posicionarte bien. Cada golpe del Flurry deshabilita al enemigo por un tercio de segundo. Es decir, si se lanzan los 4 Flurries seguidos, se logran aproximadamente 1.3 segundos en los que tus enemigos no podrán reaccionar. ¿Y por qué es tan importante el posicionamiento? Cada golpe empuja al Panda y a su enemigo 100 unidades hacia adelante, es decir, debes asegurarte de que Panda este encarando a alguien para que los Flurries sean de utilidad. De la misma manera como pueden deshabilitar a alguien por 1.3 segundos, también te pueden deshabilitar a ti si es que golpeas el aire calculando mal.



    Esta técnica te permite empujar enemigos fuera de las peleas, acercarlos hacia tu torre u otros enemigos si es que los empujas hacia atrás, eliminar una camada de creeps en un par de segundos (incluyendo las ballestas y catapultas) y, por sobre todo, causar gran cantidad de daño en una corta duración de tiempo. Hay que recordar que la técnica es AoE y física. Es decir, si logras ponerte en una posición donde tienes a tres héroes enemigos al frente tuyo, los tres recibirán el daño y serán empujados. Y si por ahí hay uno con inmunidad mágica, pues mala suerte pues al ser de tipo físico, la técnica mantiene sus propiedades y el daño. Sin embargo, hay una advertencia final, los Flurries, a pesar de empujar al enemigo, no cancelan hechizos en pleno Channeling (el Ward del Voodoo Jester, por ejemplo), así que cuidado.


    Flick



    Acción: Unidad enemiga seleccionada
    Objetivos: Unidades enemigas orgánicas
    Tipo: Físico

    Colocando a los enemigos donde más le parece, Pandamonium lanza a una unidad enemiga al aire, haciendo que caigan detrás de él. Al caer, el enemigo es aletargado y tiene armadura reducida.

    Nivel 1: Lanza a una unidad detrás de uno. Al caer aplica “Flicked” al objetivo por 6 segundos (-2 de armadura y reducción de velocidad de movimiento en un 20% que se recupera con el tiempo).
    Nivel 2: Lanza a una unidad detrás de uno. Al caer aplica “Flicked” al objetivo por 6 segundos (-4 de armadura y reducción de velocidad de movimiento en un 30% que se recupera con el tiempo).
    Nivel 3: Lanza a una unidad detrás de uno. Al caer aplica “Flicked” al objetivo por 6 segundos (-6 de armadura y reducción de velocidad de movimiento en un 40% que se recupera con el tiempo).
    Nivel 4: Lanza a una unidad detrás de uno. Al caer aplica “Flicked” al objetivo por 6 segundos (-8 de armadura y reducción de velocidad de movimiento en un 50% que se recupera con el tiempo).

    Rango: 350
    Area de efecto: ninguna
    Mana Cost: 85 en todos los niveles.
    Cooldown: 24/22/20/18

    La animación del lanzamiento al aire dura aproximadamente un segundo, si a eso se le aumentan las propiedades del “Flick”, entonces esta técnica se vuelve un deshabilitador. Su razón de ser es contrarrestar a enemigos que corren o están por escaparse, además de permitir hacer un combo en secuencia con alguna de las otras habilidades de Panda. A diferencia de los Flurries, esta técnica si cancela hechizos en Channeling y, al ser de tipo físico, va también a través de la inmunidad mágica que cualquier enemigo pueda tener. Es más, ignora cualquier tipo de “disjoint”. La gente versada en DotA sabrá que el ultimate del Barathrum puede “rejuntar” al Pandaren Brewmaster apenas este usa su ultimate, además de poder teletransportarse junto con su objetivo si es que este hace blink o usa un TP. Algo similar ocurre con Flick. Si el enemigo hace blink (Magebane, Wretched Hag) o utiliza una técnica de movimiento rápido (Kraken, Dark Lady) al momento en el que el Panda se lanza a hacer el Flick, este ignorará por completo cualquier acción enemiga y forzosamente los colocará detrás de él de todas maneras. Ojo con esto.




    Cannon Ball



    Acción: Posición señalada
    Objetivos: Unidades enemigas
    Tipo: Físico

    Pandamonium se lanza a sí mismo al aire, dañando a todas las unidades enemigas que se encuentren en la posición donde aterriza. Cualquier enemigo sobre el que se lance es stunneado. Si no hay ningún enemigo para suavizar la caída, se queda atorado en el suelo temporalmente.

    Nivel 1: Se lanza a sí mismo hacia una locación señalada por 0.95 segundos. Al caer, daña a los enemigos por 100 de daño físico y stunnea por 0.75 segundos. Si no hay ningún enemigo en el radio de la caída, su velocidad de movimiento se ve reducida en un 60% por los siguientes 4 segundos.
    Nivel 2: Se lanza a sí mismo hacia una locación señalada por 0.95 segundos. Al caer, daña a los enemigos por 175 de daño físico y stunnea por 1.25 segundos. Si no hay ningún enemigo en el radio de la caída, su velocidad de movimiento se ve reducida en un 60% por los siguientes 4 segundos.
    Nivel 3: Se lanza a sí mismo hacia una locación señalada por 0.95 segundos. Al caer, daña a los enemigos por 250 de daño físico y stunnea por 1.75 segundos. Si no hay ningún enemigo en el radio de la caída, su velocidad de movimiento se ve reducida en un 60% por los siguientes 4 segundos.
    Nivel 4: Se lanza a sí mismo hacia una locación señalada por 0.95 segundos. Al caer, daña a los enemigos por 325 de daño físico y stunnea por 2.25 segundos. Si no hay ningún enemigo en el radio de la caída, su velocidad de movimiento se ve reducida en un 60% por los siguientes 4 segundos.

    Rango: 600
    Area de efecto: 200
    Mana Cost: 100 en todos los niveles.
    Cooldown: 14 segundos en todos los niveles

    Particularmente considero que Cannon Ball es la técnica “firma” de Pandamonium. Los jugadores de DotA sabrán que hay técnicas que pueden dañar a un enemigo con inmunidad mágica pero que cualquier clase de “stun” que esta tenga será cancelada por la inmunidad, haciendo prácticamente imposible el detener a un enemigo que tenga la BKB activada. Entonces, llegan HoN y Pandamonium. Cannon Ball no solo causa daño y stunnea a cualquier unidad enemiga que reciba el impacto, también causa daño y stunnea a cualquier unidad enemiga que tenga inmunidad mágica. Si, el stun de hasta 2.25 segundos también pasa.



    Adicionalmente, al ser de AoE, permite posicionarte mejor en las peleas (previo cálculo de la distancia y la duración del vuelo hasta el momento de la caída) y escapar si es que la situación lo amerita. Uno puede lanzarse a través de un borde que sea imposible de cruzar y, a pesar de que te auto-stunnearás por 1.5 segundos, es bastante probable que les tome más tiempo a tus enemigos el dar toda una vuelta para poder alcanzarte. Si tienes un TP contigo esto se hace mucho más sencillo pues puedes simplemente lanzarte hacia los árboles y TPear desde allí. Es considerado debido a esto también como un "mecanismo de escape".


    Face Smash



    Acción: Unidad enemiga seleccionada
    Objetivos: Unidades enemigas orgánicas
    Tipo: Físico

    Pandamonium golpea a una unidad enemiga hasta dejarla sin sentido, deshabilitándola mientras que libera 4 ataques extra-poderosos en ella durante varios segundos.

    Nivel 1: Aplica “Face Smash” (stunneado y revelado) durante la duración del Channeling. Lanza un ataque por cada segundo de duración, llegando a un total de 4 ataques. Cada ataque causa +30% del daño base.
    Nivel 2: Aplica “Face Smash” (stunneado y revelado) durante la duración del Channeling. Lanza un ataque por cada segundo de duración, llegando a un total de 4 ataques. Cada ataque causa +70% del daño base.
    Nivel 3: Aplica “Face Smash” (stunneado y revelado) durante la duración del Channeling. Lanza un ataque por cada segundo de duración, llegando a un total de 4 ataques. Cada ataque causa +120% del daño base.

    Rango: 100
    Area de efecto: Ninguna
    Mana Cost: 100/175/250
    Cooldown: 120/100/80
    Duración (Channeling): 4.5 segundos

    En un inicio puede parecer un ultimate bastante IMBA por la duración del channeling y el bono en daño, pero hasta que Panda no tenga los items de daño respectivos, este ulti no causa TANTO daño como algunos otros. Por ello, durante el Early Game, Face Smash cumple un rol de “técnica deshabilitadora” más que nada. Y es precisamente por este tipo de ulti que durante los primeros 20 minutos del juego el Panda es un héroe mortífero si es que cuenta con la ayuda de un compañero que golpee adicionalmente mientras dure el ulti. Y es que 4.5 segundos de disable tiene casi la duración del ultimate de Succubus (5.1 segundos) y eso que ella es la disabler por excelencia. A diferencia de los golpes de Flurry, cualquier modificador de ataque que posea Panda entran en el daño ocasionado por los cuatro golpes del Face Smash (Life Steal, reducción de armadura, etc.)





    Skill Build (construcción de habilidades)


    1. Flick
    2. Cannon Ball
    3. Cannon Ball
    4. Flurry
    5. Cannon Ball
    6. Face Smash
    7. Cannon Ball
    8. Flurry
    9. Flurry
    10. Flurry
    11. Face Smash
    12. Flick
    13. Flick
    14. Flick
    15. Stats
    16. Face Smash
    17- 25. Stats

    ¿Por qué Flick primero y se la olvida hasta el último? Porque Flick tiene una mecánica similar en todos sus niveles y lo que más importaría (el rango) no aumenta. Sin embargo, en situaciones particulares puede ser invaluable por lo que es importante tenerla siempre con uno. Tomarla al Nivel 1 es la opción más inteligente pues uno nunca sabe cuando puede presentarse la oportunidad de un Blood Lust y tener este disabler que acerca al enemigo mientras reduce su velocidad de movimiento y armadura puede ser la clave para obtener 550 de oro en los primeros minutos. Luego, ¿porqué se maxea Cannon Ball primero? La razón es simple, el Panda necesita de items y de puntos de stats en STR para que los Flurries y los golpes de Face Smash causen más daño. Estos puntos no los conseguirás durante los primeros 15 minutos pues uno está más ocupado comprando items de regeneración y supervivencia que permitan al héroe mantenerse en su línea la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, Cannon Ball causa un daño y un stun con cifras fijas. Poder causar 325 de daño físico en nivel 7 con las respectivas bonificaciones que puedan traer el Flick y los golpes adicionales que uno (y cualquier otro héroe compañero que se encuentre ahí) durante la duración de los 2.25 segundos del stun puede ser invalorable para matar a un héroe enemigo. Tener un nivel 1 de Flurry a nivel 4 ayuda con el last-hitting y a empujar un poco más a un héroe enemigo hacia terreno seguro, permitiendo causar aún más daño.

    Esta, sin embargo, es mi construcción recomendada. Puede haber otras guías que sugieran construcciones diferentes y no hay nada malo en ello. Todo es situacional tanto en HoN como en DotA. Mi construcción requiere principalmente práctica con Cannon Ball, pues el que esta técnica conecte es la diferencia entre tener un “Hat-Trick” o que mueras a merced de los enemigos durante un combate grupal. Más adelante estaré dando los tips respectivos para mejorar tu gameplay con Pandamonium y que haya sinergia con mi construcción e ítems recomendados.


    Items

    Items Iniciales:
    Crushing Claws x 2


    Minor Totem x 2


    Runes of the Blight x 6


    Los ítems básicos para casi cualquier héroe de Strength. Las +8 de STR aumentan los puntos de vida que permiten recibir más daño y gastar menos ítems de regeneración. Los puntos adicionales que proveen los Minor Totems ayudan principalmente con los punto de mana, además de que servirán para crear el Power Supply que se volverá nuestra fuente de regeneración de maná más importante. Las Runas están ahí para curarte, si es que uno sabe conectar los Cannon Balls y hay coordinación con el compañero de línea, es bastante probable que uno pueda comprarse un Life Tube en un par de minutos si es que se consigue el tan preciado “Blood Lust”.


    Items base:
    Fortified Bracelet x 2


    Steam Boots (STR)


    Power Supply


    Shrunken Head


    Insanitarius


    Panda, como mencioné líneas arriba, depende principalmente de su daño base y de cada punto que se le pueda dar a su atributo principal: STR. Los dos Bracelets y las Steam Boots en STR le darán 22 preciados puntos que ayudan tanto en la supervivencia como en el daño. Los Enhaced Marchers, a pesar del incremento de velocidad, proporcionan daño fijo que no se acumula en el daño base lo cual se traduce en un perdida de incremento en daño y vida.

    Ahora bien, Shrunken Head e Insanitarius. Sus contrapartes en DotA serían el BKB y el Armlet of Mordigan. ¿Por qué los necesitamos? La inmunidad mágica, mejor conocida entre nosotros como el efecto “avatar”, es casi reglamentaria en todos los juegos de alto nivel de DotA y HoN por la invaluable ayuda que proporcionan para no caer ante un nuker durante una lucha en equipo y para poder perseguir a un héroe sin el temor de que un stun o una magia disable nos arruinen el día. Sin embargo, para Panda, esta inmunidad se vuelve casi indispensable, ya sea en un juego de pub como en una partida competitiva. Ya de por sí Pandamonium es un héroe muy temido por el equipo enemigo por las capacidades que posee de para deshabilitar a la mitad de team mientras causa un daño progresivo bastante considerable. Pero esto no sirve de nada si es que al ingresar a la pelea una Succubus te duerme por 8 segundos o un Pyromancer te nukea dejandote con menos de un cuarto de HP. Un disabler tiene la labor de deshabilitar al equipo enemigo sin que uno mismo sea deshabilitado. Por ello, Shrunken Head = Obligatorio.

    En el caso del Insanitarius, la necesidad de este item puede ser menor, pero de todas formas ayuda de muchas maneras tanto a sobrevivir como a causar más daño. 25 de STR + 31 de daño = +53 daño base. Es decir: +64 a cada golpe del Flurry y hasta + 90 a cada golpe del Face Smash. No estamos hablando de pequeñas cifras. Y a esto podemos aumentarle los 475 HP que automáticamente se agregan para tener a un dulce Pandita DE LA MUERTE para el equipo enemigo.


    Items de Lujo y Situacionales:
    ShieldBreaker (Desolator)

    La reducción de armadura que provee este ítem resulta muy beneficiosa al momento de enfrentarte a otros enemigos en combates de 1 a 1 o en luchas grupales menores. La clave está en conectar un golpe normal antes de lanzar una seguidilla de Flurries pues los golpes de esta habilidad no activan el efecto. Esto se resuelve fácilmente haciendo un Flick antes de empezar a golpear. Incluso mejor pues la reducción de armadura que provee el Flick se acumula con la del ShieldBreaker (hasta -14, lo cuál bien puede dejar en ceros la armadura de un héroe de inteligencia). En el caso de Face Smash no hay necesidad de hacer nada pues los golpes del ultimate si activan los efectos de cualquier item que poseas.

    Behemoth’s Heart (Heart of Tarrasque)

    Más puntos de vida, mayor regeneración de vida y más daño. Los beneficios de este ítem son muchos y por lo tanto no puede ser ignorado. Si el juego lo permite debe de ser el siguiente ítem en adquirir luego del ShieldBreaker.

    Riftshards (Crystalys)

    Aumenta el daño crítico. No es precisamente el mejor ítem para Panda porque no ataca tan deprisa como para activarlo con frecuencia. Sin embargo, si por casualidades de la vida uno de los ataque críticos se da durante la seguidilla de golpes del Face Smash, ten por seguro que el héroe enemigo no vivirá para contarlo.

    Frostfield Plate (Shiva’s Guard)

    He leído en otras guías acerca de las posibilidades que ofrece Pandamonium como un "initiator" si es que tiene este ítem. Tras hacer un Cannon Ball bien ejecutado, se activa el FrostfieldPlate para causar daño adicional y evitar que las víctimas que no fueron stunneadas no se vayan fuera de la "acción". Este es un ítem situacional si es que el enemigo no cuenta con un "initiator" como tal.

    Totem of Kuldra (Guinsoo)

    Otro disabler. Elimina los problemas de mana que Panda pueda tener. Otro ítem situacional.

    Portal Key (Kelen’s Dagger)

    Te permite ir y venir de las batallas con mayor facilidad, además de permitir que logres alcanzar a los héroes enemigos que se escapan pues Panda, siguiendo la construcción de ítems de líneas arriba, no presenta una gran velocidad de movimiento.

    Items inútiles:
    Runed Axe (Battlefury)

    Se la usa usualmente para farmear gracias a la propiedad de causar "Splash Damage" que tiene, sin embargo Panda ya cuenta con una técnica de mecánica similar (Flurry), por lo que en ese sentido no es muy útil. Algunos consiguen esta Runed Axe por la regeneración de mana y de vida que ofrece, pero Panda no es precisamente un gran gastador de mana. Una botella o un Power Supply cumplen con el rol a cavalidad.

    Savage Mace (Monkey King Bar)

    Savage Mace no incrementa el daño base así que los bonos de daño para Flurry y Face Smash se ven ignorados por completo.

    Mock of Brilliance (Radiance)

    Igual que con el Savage Mace. La aura de daño tampoco ofrece una mayor facilidad de farmeo como otro items y el Panda no es precisamente un "chaser" como el Blood Hunter para que el aura cause daño considerable a héroes enemigos.

    Geometer’s Bance (Manta Style)

    Este item es para héroes con mucha velocidad de ataque y Panda no es uno de ellos.

    Elder Parasite (Mask of Madness)

    Items con Life Steal o de Velocidad de ataque se pierden en Panda debido a su baja velocidad de movimiento (para alcanzar al enemigo) y de ataque (no ataca lo suficientemente rápido para que se note una mayor diferencia).


    Estrategias / Gameplay:
    (Pronto)

    Estoy preparando mejores imágenes para ejemplificar las diferentes situaciones que se presentan cuando uno juega con Panda así que esta parte de la guía me tomará un poco más tiempo. Mientras tanto quisiera algo de "feedback" de parte de la gente del foro: comentarios, opiniones, críticas. No he visto muchas guías es español acerca de HoN, así que esa fue mi principal motivación para empezar con esta.
    Última edición por MysticEyes; 25/05/2010 a las 09:03

  2. #2
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Buena guia, el panda es un buen heroe siempre y cuando sea bien usado. Muy buen ganker y si tiene de teammate en lane a algun otro stunner, ten por seguro que va a ver mas de 1 kill antes del level 6. Yo pienso que su segunda habilidad "Flick" es lo que lo hace bien jodido en lane.

    PD: veo bien de cerca el bkb, parasite y guinzo y me dan asco @:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Buena guia, te felicito por el esfuerzo. Pandita pwnz 4 evar
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    No me atrevo a jugar con él aun, pero reniego bastante cuando me toca lanear contra uno que lo sabe usar bien. :evil:

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    muy buena guía yo aprendì a jugar con ese heroe por lo interesante de las combinaciones de ataques que puedes usar (cuando el panda te agarra...solo te suelta cuando ya tas muerto XD)

    ...el panda es un heroe de linea/gankero que hace muy buena sinergia con un carry (es bueno para hacer babysit)

    en las etapas iniciales es decisivo para ganar en la línea ya que nadie escapa de su levantada (flick), seguido del canon ball...por ejem combinacion de swiftblade con panda en lvl 3 =>
    - Panda hace flick al heroe mas debil (agi/intel o a uno ya machucado)
    - Swiftblade corre y comienza a dar vueltas (casi siempre a estas alturas la pobre victima ya esta muerta)
    - Panda salta con canon ball y lo estonea
    - Swiftblade se lleva el kill

    El panda de por si no necesita muchos items solo juegalo como un support para que tu carry este bien "gordito" y te ayude a definir el jueg0 y para late game te recomiendo items antimagia y harta vida porque ni bien te vean en mechas grupales vas a ser el mas focuseado =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Buena guía. Sin embargo, yo prefiero jugar con Cannon ball a level 01 para poder desabilitar al enemigo si deseamos gankear de arranque o si necesitas escaparte de un posible gank multiple al inicio. Después juego flurry para bueno, el panda de por si debe de jugar agresivo en la línea en donde este.

    También creo te faltó colocar qué aliados son increibles en una lane con el panda; por ejemplo, la mariposa.

    Y bueno, no estoy de acuerdo con el insanitarius. Prefiero irme por el shieldbreaker o, de haber muchos melee, HOBL. El insanitarius le resta demasiada vida al panda, y como tu mismo lo has descrito, es Strength pero no es un tanque a 100%. También he visto gente que le saca Null...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Tomacco # 1 Pandamonium
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: KUNG-FU PANDA EXTREME – Una guía de Pandamonium

    Panda como support? Nada que ver. Se estaria desperdiciando en el potencial que tiene en early y late game. Tiene gran facilidad para farmear; cuando su Q llega a lvl 4 puedes limpiar los creep waves facilmente. Tal vez no sea un hard carry pero es un buen counter-carry con los items adecuados. El bkb es un MUST en el. En mi opinion, hay diferente formas de maxear los spells al panda. He visto gente (competitive players) que maxean flick u otros que maxean el Q(Lo mas comun). Yo no veo el porque maxear el Cannon ball. Es un spell muy facil de evadir. Y en el caso de que lo falles, todo el damage que se estaria perdiendo. MSI.Fly hizo popular el panda trilane, ya hace varios meses atras. Siempre stackeando el -armor con supports como andro y DS. Puedes mirar vods en honcast.com

    Chu big plays.


Temas similares

  1. Pedido de una Nueva Guia
    Por Chokoreto en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2009, 22:58
  2. World of Kung Fu [Oficial Latinoamerica]
    Por Darkus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/05/2009, 12:54
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 08:00
  4. Una guia q encontre
    Por kieroaprender en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2007, 17:10
  5. Guia de limpieza total de una PC
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2005, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •