Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Acabo el partido, Brazil 2 - Korea del norte 1, Quienes juegan mañana?...
Página: 14


  1. #261
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Acabo el partido,

    Brazil 2 - Korea del norte 1,

    Quienes juegan mañana?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #262
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    2 - 1 bien jugado nor korea, se nota que han mejorado, no dudo quee le haga la pelea a portugal en su grupo para clasificar, por brasil, ya esta adentro.

  3. #263
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    cherokator, modera tu lenguaje por favor que esto no es futbolperuano.com

    Hotsauce, mañana vienen Chile vs Honduras, España vs Suiza y cierran Uruguay vs Sudafrica

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #264
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Ese Brasil no pasa de octavos si sigue jugando así, lo que lo salva por ahora son las individualidades.

    Mañana espero que España no decepcione de la misma manera y que Chile de la gran sorpresa. :D

  5. #265
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Creo que ya sabíamos lo de Brasil, bien lo de Corea del norte, ordenadito, y me gustó que salían jugando y no a lo Portugal que salía a lo bruto.

    Costa de Marfil debió tener a Drogba desde el comienzo sin lesión y ganaba.

    PD: Eslovakia por qué T_T
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Brasil juega de acuerdo a las exigencias del rival, esta ves lo hizo a ritmo de entrenamiento, a las finales siempre gana y sera el futuro campeón..

  7. #267
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno falte hoy a la U por la weba -_-

    robinho es el "10" de brasil, kaká hizo algo? pues yo no vi nada bueno de él, lejossssssssssssssssss del nivel que tenia cuando estaba en el milan, tanto tanque en medio que llamo dunga y solo tiene a robinho como creativo pfff a pesar de eso quiero que campeone aunque ojala se den cuenta que brasil jugando asi NO ES brasil -_-

    ROBINHO REYMAR DINHO FTW , ese era su mundial ;)

    PD: que bien estan jugando los asiaticos facil 2 de 3 la hacen en octavos ;)
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #268
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Los resultados de hoy fueron excelentes para la polla en la que estoy participando. Acerté el de Eslovaquia con Nueva Zelanda (1-1) y con el de Portual- Costa de Marfil saqué puntaje por haber puesto que quedaba 1-1 y en de Brasil de igual forma saqué puntaje.

    En el partido de brasil, todos esperabamos una goleada y la verdad es que decepcionó un poco. Mañana ojalá que Chile y España goleen a Honduras y a Suiza respectivamente.
    David B.

  9. #269
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Yo le voy a Suiza ojala de la sorpresa ante el "eterno favorito", vamos Chile con el loco bielsa !!!, y bueno el plato de fondo, me daria pena que pierdan los sudafricanos, pero apoyo a Uruguay..

    Sobre brasil, yo creo que siempre empiezan asi en los mundiales, a paso lento despues ya agarran ritmo...
    Y sobre los asiaticos, como se nota que estan mejorando de a pocos, cada vez los veo jugar mejor, y sobre todo que son disciplinados y mantienen su orden... :cheesy: :cheesy:

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Si Brasil gano 2 - 0 a Corea del Norte bueno practicamente Brasil domino casi todo el partido pero no tenia el mismo juego de antes que creo io era mas interesante y no daba muxo sueño como fue el primer tiempo pero el segundo tiempo estuvo mejor y Corea no se kedo atras metio su gol de honor y no es un equipo facil que puedan vencer. El de Portugal vs Costa de Marfil esta bien xk cada uno atako bastante y se defendieron.

    Para mañana el de Chile vs Honduras creo que Chiles tiene mejor equipo xk no tiene ningun lesionado y el partido del favorito España a ver como juega que tanta expectativa tiene la gente que dicen que puede ganar el mundial. El de Sudafrica a ver como le va con Uruguay bueno recien comienza a calentar los equipos ojala que alla mas goles en estos juegos que se vienen xk va a ver buenos partidos

  11. #271
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Yo creo que mañana el partido más atractivo va a ser el sudáfrica vs uruguay. Uruguay debe aprobechar esos errores defensivos que tienen los sudafricanos para poder lograr un triunfo. Por otro lado debe demostrar que no dependen de forlán para ganar.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  12. #272
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Muy bien jugado por Corea del Norte si no fuera por ese gol de maicon que mas parecio que iba a centrarla hubiera quedado en empate o hasta una sorpresa de los coreanos.

    Ahora mañana a ver lo que hara Chile y Uruguay ... y sobre España yo creo que dara una gran sorpresa es mi candidato a campeonar ojala no me desilucione y se haga un partidazo =)

    salu2.
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  13. #273
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bien jugado Brasil... se puede decir como siempre... y tambien buena actuacion de los coreanos :D
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  14. #274
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Brazil de mier.... siempre gana, me llega a la p... del p......

    Pero esa cag... de equipo no sera campeon....

    Bueno esperar lo matches de mañana.... espero que el nivel mejore porque a excepcion del USA ENGLAND y el partido de Alemania lo demas ha estado de average para abajo...
    En serio, parece un típico comentario de alguién que no sabe analizar este tipo de eventos. En completo desacuerdo contigo, ya que en los últimos mundiales el verdadero nivel de los equipos se ve a partir de octavos de final para adelante. Brazil es el típico equipo que se caracteriza por jugar al ritmo del rival de turno, hoy lo hizo con Korea del Norte.

    Si vas a poner de favorito a Alemania porque derroto a un Australia que fue al mundial ganandole el repechaje al 5to de Sudamerica pues creo que estas equivocado y deberias seguir viendo Smackdown.




    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  15. #275
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Post Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    Si vas a poner de favorito a Alemania porque derroto a un Australia que fue al mundial ganandole el repechaje al 5to de Sudamerica pues creo que estas equivocado y deberias seguir viendo Smackdown.
    FATAL ERROR, Australia clasificó no jugandole al 5to de Sudamérica, Uruguay le jugó a Costa Rica, creo que clasificó directo por las eliminatorias de Asia.

    Whatever, mañana espero de Chile , Uruguay y España un gran espectáculo .

    Hoy no me gustó el partido de Brasil , en realidad si sigue así queda 2do en su grupo y se lo come España que es fijo a quedar en el 1er lugar.

    Y tampoco subestimen a los equipos que "ustedes piensan que son débiles", que por algo están en el mundial no creen? ... hasta el Nueva Zelanda - Eslovaquia me pareció entretenido que Brasil - Korea.

    Es mi mas sincero comentario , todavía no hay que poner favoritos .. aunque lo hayan, y también les pido que alienten a Sudamérica, que ellos nos representan. :|
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  16. #276
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    umm el partido de Brasil estuvo en algo, mi abuelo que ve futbol casi 10 horas diarias y que se va por los 80 años me dijo que Brasil en toda su vida siempre juega asi en los mundiales, aumenta su lvl de poko a poko , y que contra portugal y costa de marfil se vera su nivel , asi que no hay que tomar decisiones tempranas,,y tambien el buen partidos de los koreanos , jugaron muy bien y yo que pensaba que estaban de relleno en el mundial, pienso que al final campeona Brasil,,, apoyo a Uruguay,Paraguay,Mexico,Chile(aunke algunos chilenos me caen mal, pero en esta fiesta se olvida todo tipo de asperesas) y bueno Argentina aunke si campeona Maradona se creera la ultima chupada del mango ><
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  17. #277
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    *sigh*
    aunque mi apuesta se este perdiendo... me alegró mucho ese gol de Suiza. No se cómo acabe, quizá la voltee España, quizá vuelva a decepcionar, pero me gustó cómo se ha parado Suiza y eso que está sin Frei. Una duda... está convocado Vonlanthen?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #278
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    *sigh*
    aunque mi apuesta se este perdiendo... me alegró mucho ese gol de Suiza. No se cómo acabe, quizá la voltee España, quizá vuelva a decepcionar, pero me gustó cómo se ha parado Suiza y eso que está sin Frei. Una duda... está convocado Vonlanthen?
    no lo han convocado xD.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  19. #279
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    aja, justo acabo de ver la nomina oficial.
    con todo el dominio español, la victoria suiza es justa totalmente. Ese palo de derdiyok hubiese sido de lejos el golazo del mundial.
    Si quieren, 2 a 1 con el palo de xabi alonso :D

    Capazo el tio hitzfeld

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #280
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Qué desgracia España... aunque con esa defensa tan cerrada que tenia Suiza era casi imposible.

    Esta primera ronda en general ha sido decepcionante, esperemos que ya tomen en serio las cosas los favoritos y demuestran porque lo son.

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •