Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por -Fnx-EduE Contra todo pronostico Grecia 2 - Nigeria 1 Otro error de confianza de un arquero le cuesta ...
Página: 17


  1. #321
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Contra todo pronostico Grecia 2 - Nigeria 1

    Otro error de confianza de un arquero le cuesta el partido a su equipo.
    Supongo que tambien es por la pelota. Aparte de este error del arquero nigeriano, tambien sucedio con Inglaterra, y ademas me parece haber visto otros errores similares pero que no terminaron en gol.
    Esto aparte de que la bola no cae tan rapido y mas de uno ha salido a cazar mariposas en los centros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #322
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno, hay varios temas de los que me gustaría comentar.

    Primero, el balón. Como anteriormente dije, esa pelota a estado en ligas antes de comensar el mundial, no solo eso, los jugadores entrenaron con esa pelota por meses, entonces... cómo pueden decir que la pelota tiene la culpa si la conocen supuestamente "a la perfección". Revisando bien los replays, los "bloopers" o "saliditas a cazar mariposas" son errores netamente de los mismos arqueros, si ven con detenimiento es así. Yo creo que están siendo oportunistas al decir que la pelota tiene la culpa.

    Segundo, domenech. Si bien a recibido críticas por doquier, de la prensa, jugadores, público en general, no es motivo para una renuncia, eso en primer plano. Por lo cual lo apoyo en su compromiso con la selección francesa. Por otro lado, la selección francesa, con un plantel como el que tiene, se supone que debería desempeñar un buen papel en una competencia, el esquema está planteado y estudiado, por lo cual debería funcionar, no? Entonces surgen otros temas y puntos en los cuales deberíamos hacer un alto y analisarlos con detenimiento.

    Le están haciendo la camita sus mismos jugadores?

    Talvez, en la actualidad se a visto de todo y no podemos tapar el sol con un solo dedo. Definitivamente muchas personas me dirán que el mundial es la competencia menos apropiada para hacer una cosa de ese tipo, pero no estamos en la mente de los jugadores para saberlo, estamos haciendo suposiciones.

    Será que el equipo está desmotivado por saber que llegaron a un mundial por una manito de una de sus "estrellas"?

    Talvez, y el karma los está bajoneando y no pueden jugar bien. Aunque la teoría de domenech creo que es más provable.

    Si sacamos conclusiones, se podría decir que domenech es el culpable del fracaso francés, pero a raíz de que señores? ... de la actitud de sus jugadores? Yo creo que si.

    Tercero, por mas cojudo que suene, francia sin zidane, es nada. No hay esa persona que distribuya el juego, que administre el balón, que desequilibre. Actualmente tienen a un ribery, que es explosivo, si, pero es una individualidad con la que el resto del equipo aún no se acopla, francia es una mezcla de distintos tipos de juego que aún no han encontrado la forma de jugar en armonía. Con un henry en bajada... Francia no tiene nada mas que desear. Y ni hablar de su clasificación...

    El dia de hoy se han sacado buenas conclusiones, que algunos equipos demostraron que son fuertes candidatos para llevarse la copa(argentina) y otros demostrando su incapacidad para el juego y la dependencia en jugadores(francia) .

    Saludos!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #323
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Obviamente no es culpa unicamente de la pelota, pero yo si creo que influye bastante. He notado que el balon demora mas en caer. Y los que sufren mas con las nuevas pelotas siempre son los arqueros.

    La pelota salio en Diciembre y solo se ha utilizado en las ligas que tienen a adidas como sponsor. Las que conozco son la bundesliga, MLS, liga argentina y la JLeague. La liga francesa utiliza Puma, la liga espanola, calcio y premier utilizan Nike asi que la mayoria de ligas mas importantes de Europa no han utilizado y probablemente jamas utilicen la jabulani.

    Muchos equipos no han tocado el nuevo balon si no hasta hace unos 3 meses en entrenamientos con sus selecciones porque en sus ligas no se utilizan balones adidas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #324
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    ke buen partido se jugo serbia!. alemania va para campeon??? hummmm...


  5. #325
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Y con diez hombres tuvo oportunidades de empatar con ese penal e incluso voltearla. Sigue mi apuesta por Alemania para llegar lejos, quizá no para campeón pero que llega hasta instancias finales, eso sí. Sin embargo el arbitraje de Undiano es de lo peor que se ha visto en este mundial. 6 amarillas y 1 roja en 37 minutos? Pero por favor, le picaba la mano o que? Desdibujo totalmente el partido y que paso con la mano de Vidic? no era roja esa? Un nivel paupérrimo del español.

    Aún así, Alemania tiene todo para pasar a la siguiente ronda e incluso puntero si le gana a Ghana. Le prenderé velitas por si aca a Australia :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #326
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Que bonito, pero cuanto quedo? :P no vi el partido, lo deje 0 - 0 cuando sali de casa :(, quien juega a las 9:30 y a la 1:30?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #327
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Que bonito, pero cuanto quedo? :P no vi el partido, lo deje 0 - 0 cuando sali de casa :(, quien juega a las 9:30 y a la 1:30?

    alemania 0 - serbia 1.

    9:00 slovenia 2 - usa 0 (recien empezara el 2do tiempo)

    1:30 inglaterra - argelia
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  8. #328
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    maldicion, hoy se vieron los peores arbitrajes del mundial. primero el español y ahora este moreno que definitivamente ha perjudicado a estados unidos con una amarilla absurda a findley y un gol muy mal anulado a Edu.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #329
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Una pena para USA irse con el empate después de todo lo mostrado en el 2do tiempo alcanzando a voltear el partido, pero el arbitro firmo el empate.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #330
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    de nuevo no pude ver el partido:cry:, pero si vi el gol anulado, pero si estaba en linea!!!!!!

  11. #331
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Me dio colera ver perder a Alemania, pero aun con 10 hombres demostro su jerarquia.... pero de que se le cerro el arco, sin duda... Ese penal.... En fin

    El segundo partido no lo vi pero todos dicen que USA merecio voltearlo.

    Capelo sento a Green, jaja... Pero que mal la verdad...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #332
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Ahora si vi todo el partido de Inglaterra - Argelia, muy peleado, Carragher tiene 2 amarillas, esta bien por troncazo, casi malogra algunas jugadas en zona defensiva. Luego de ver el Eslovenia - EE.UU, parece que entre esos 2 están los que pasan la siguiente ronda si es que no pasa nada extraño.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #333
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Los 3 resultados de hoy fueron un golpe a la polla. Sobre todo el Serbia 1 - alemanio 0. Me sorprendieron los serbios, muy organizados en defensa. El partido de USA ´con Eslovenia si fue un buen partido. Creo que todos debemos coincidir que la segunda fase está MUCHO más interesante que la primera.
    David B.

  14. #334
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    si España no reacciona con los gooooles... un sudamericano se lleva la copa, o quiza Alemania ;)
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #335
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    si España no reacciona con los gooooles... un sudamericano se lleva la copa, o quiza Alemania ;)

    Eso lo quieres todos pero recien fue su 1er partido y ESTE MUNDIAL esta trayendo muchas sorpresas de las cuales nadie se lo iba a imaginar

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  16. #336
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    El partido de Inglaterra fue decepcionante e irritante... ese mediocampo estaba vacio, no habia creacion y me reventaba que estando al medio, la pasen a la defensa y luego a James para que termine reventando. Que poca generacion de juego y es que estaba muy mal parado el equipo. Además que habia jugadores que estaban por debajo de su promedio. Barry, incapaz de dar pases. Johnson, sin saber proyectarse, marrando todos los centros. Rooney... tamales... como en la propaganda de Nike :( Gerrard, mejor ni digo. Crouch entró muy tarde si la idea era lanzar puros centros. Lo poco y nada que hizo, junto al "buen" desempeño de Defoe y Shaun W.P. al menos fue mejor de lo que hicieron Lennon, y el resto de atacantes.

    Igual... no hay que perder la fe... :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #337
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Inglaterra, Inglaterra, ayy Inglaterra :/.

    Capelo está formulando mal los partidos sinceramente, eso de poner a un Barry nervioso y todo frívolo.
    Lampard y Gerrard no sé que les pasó, Ronney ... Sin comentarios.
    Si Barry no funcionaba, lo saco y pongo a Carrick, hay que apostar, hay que intentarlo con todos.

    Le falto garra.

    Eslovenia, no sé porque, pero me a contagiado su espíritu, aposté su empate con USA y me salió bien, aunque me dio gusto verlos ganar, el descuento de USA, es una M4R1C0N*** del portero, que no pudo sacar las manos a puro reflejo.

    Yo pensé que Serbia le ganaba a Alemania pero me aguanté la apuesta >_<.

    En fin, mañana creo que veremos partidos muy interesantes.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #338
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Un robo lo que le hicieron a USA :( acabo de verlo en el 15 (con chale y leguia como comentaristas), facil era un 4 a 2 a favor de USA, ese arbitro se hizo la vista NEGRA :D

    Si Argelia le planta un partido asi de rapido como lo hizo a Inglaterra, sera de los mejores del mundial ;)

    Inglaterra sinceramente esta fuera Capello No sabe que hacer (DT perdido).
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Realmente pobre el nivel del mundial, parece que Brasil se llevara la copa a ritmo de entrenamiento..

  20. #340
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Sin embargo el arbitraje de Undiano es de lo peor que se ha visto en este mundial. 6 amarillas y 1 roja en 37 minutos? Pero por favor, le picaba la mano o que? Desdibujo totalmente el partido y que paso con la mano de Vidic? no era roja esa? Un nivel paupérrimo del español.
    Creo que el arbitraje estuvo de lo peor y en el partido sgte de igual manera.

    La verda que esperaba mas de Inglaterra en este mundial .. pero haber aun le queda un partido espero lo aproveche.

    pd_ ROONEY daleeee pofavooooo .. no esta en el nivel que mostro en la Champions ni en la Premier League.
    OMAR.

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •