Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Sí, ya fue Dinamarca. Necesita un milagro para meterle 3 goles a Japón, puede pasar, pero los veo muy desanimados. ...
Página: 24


  1. #461
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Sí, ya fue Dinamarca. Necesita un milagro para meterle 3 goles a Japón, puede pasar, pero los veo muy desanimados.
    Y va empatando Camerún... se irá con el honor?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #462
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Muy cierto que tal patinada de los de ATV... como se les ocurre no pasar el Eslovaquia - Italia sabiendo que el ganaba, practicamente, clasificaba. Al igual que el Dinamarca - Japón; si Holanda ya está clasificado... qué expectativas hay ._.?

    Totalmente de acuerdo con el qué el mejor partido de mañana es el España - Chile, lo de Brasil - Portugal, es simplemente para saber quién pasa primero.

    PD: España se despide mañana, los equipos de Bielsa no salen a empatar y más aún sabiendo que pueden, increíblemente, quedar eliminados a pesar de sus 6ptos.

    Digna participación de Nueva Zelanda.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  3. #463
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno aca les dejo un artículo de Carlos Salas, editor general del suplemento DT del diario El Comercio. Que nos habla sobre las posibles causas del fracaso italiano.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por qué fracasó Italia?

    En Italia nadie pregunta cómo jugó el equipo. Preguntan cómo quedó el partido. Ese culto al resultado que se trasmite de generación en generación hace que la campaña de Marcello Lippi sea vista hoy como un rotundo fracaso. Para un medio como el calcio que solo busca ganar (no importa cómo diablos jugaste), quedar fuera de la primera fase no admite dos lecturas. Es una catástrofe. Aquí cuatro causas del por qué.

    1. Porque su liga privilegió lo extranjero y descuidó lo local. Entre los 23 convocados no hay ningún jugador del Inter campeón de Europa. ¿Por qué? Pues porque los 11 titulares del Inter son foráneos. La base de Italia es la Juventus que no hizo ningún campañón en el calcio (al contrario, quedó séptimo). ¿El subcampeón de Italia, Roma, tiene representantes? Uno solo: De Rossi. Si bien siempre Italia fue un mercado comprador, el exceso de ‘shopping’ de los últimos años tras la ley Bosman ya tiene un principal perjudicado: el seleccionador de turno.

    2. Porque Cannavaro ya no es la roca defensiva de hace cuatro años.Si fue la cara italiana del triunfo en el 2006, ayer fue el rostro de la terrible debacle. Cannavaro representa a una generación de treintones que hace cuatro años llegaron a su pico de rendimiento en un mundial donde la defensa Italia pareció una pared de frontón. En esta copa no solo se equivocó en el gol paraguayo, sino que ayer, ante Eslovaquia, se durmió en la cobertura de Vittek en el primero. El mundial ganado nadie se lo quita, pero este papelón tampoco.

    3. Porque en ataque no se le cae ni una idea y extrañó desequilibrio.
    Italia siempre fue, por historia, un equipo con orden y aventura. Es decir, tenía una defensa firme, un mediocampo muy puntual y siempre dos que provocaban desequilibrio. Un talentoso (en el 82, Conti; en el 94, Baggio; en el 2006, Totti) y un goleador (en el 82, Rossi; en el 90, Schillacci; en el 2006, Toni). Hoy posee el mismo libreto pero sin la calidad de antes. Pepe y Di Natale no tienen el nivel de un Del Piero y Iaquinta carece del instinto de killer. Un ejemplo: es un delantero de 10 o 12 goles por temporada. Muy poco.

    4. Porque Eslovaquia no lo respetó y jugó sin ningún complejo. Por más cartel que tenía y por más campeones que mostraba, Eslovaquia salió por su negocio: ganar y pasar a la segunda fase. Le impuso un 4-2-3-1 y tuvo en Vittek, el enlace, al jugador más inspirado de todos. Por contraste, Italia tenía tanta confusión que uno de los que tomaba la lanza en el primer tiempo era el menos dotado para la conducción: Gattuso. Es cierto que sufrió mucho al final, pero como reveló el técnico Weiss tras el partido: "Les dije en el entretiempo que si ganábamos seríamos inolvidables". Tiene razón. Hoy lo son.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Fuente: http://blogs.elcomercio.pe/elblogdec...viadoespecial/
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #464
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Arrivederci Italia :/
    Me dio cólera ese gol "anulado" , Slovakia le hizo goles tontos, es cierto lo que dicen .. Italia ya no es el de antes, su sólida defensa se quebró & para colmo fallan goles tontos =@ , que FURIA.

    Mañana espero un partido mas emocionante que Italia - Eslovaquia, que hasta ahora , junto con USA - Eslovenia, han sido los partidos mas vibrantes del mundial.

    pd. Y si Honduras le gana a Suiza 2 - 0 y España pierde por el mismo marcador? XD!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  5. #465
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Hay posibilidades infinitas en ese último grupo, pues hasta Honduras puede clasificar aún.

    Honda es oliver atom y creo que Japón jugará la final ;D.
    ¡Que jugadón que se mandó Honda!

    Por cierto, respecto a lo de ATV, no va en el tema pero bueno, no es que sean tarados ni mucho menos, al contrario creo que fueron muy astutos, ¿Qué partido interesa más al público, ver a un Robben, a un Van Persie, a un Sneijder o a unos Chinitos desconocidos contra unos blancos chuecos?, lo mismo, estamos en Sudamérica, apoyamos a Paraguay tal cual, ¿Slovakia?, muchas personas que siguen la transmisión no sabrán dónde queda ese país, como dijo Jaime Bayly; "La gente dirá Slovakia juega hoy y mañana Slovenia, ¿qué no son el mismo país?, así que es muy obvia la propuesta de marketing, aparte de pasar todos los partiso, y para no matarte la emoción, sigues viendo y viendo.

    Así es el negocio ;D.


    Al contrario de nosotros, muchos de nosotros seguimos paso a paso, como un gran hobbie y un sano entretenimiento este deporte, es por eso que nosotros vamos más allá de los que simplemente quieren ver a los jugadores de play corriendo y haciendo buenas jugadas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #466
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    pues esta 1ra ronda de fase de grupos, hubieron demasiadas sorpresas.

    ahora nose si alguien escucho los comentarios de los perioditas de foxsport generando algunas polemicas, por lo cual segun ellos este mundial es casi un fiasco, segun ellos, el futbol de hoy trata ahora de solo comercio, de que siempre los grandes arriba por su historia ya que eso les traera ventas de camisetas publicidad etc etc, desprestigiando a las nuevas sorpresas de este mundial, fue bastante humoristico la verdad, pensar que por que es italia francia etc etc siempre deben estar entre los 4 primeros ya que nadie pensaba que se fueran asi y pues interesante los nuevos jugadores que estan sobresaliendo en este mundial.
    ahora una pequeña pregunta ya que por lo mismo se acercan los 8vos de final...

    creen uds que esta bien que los paises no tan conocidos puedan hasta luchar las finales ?

    ejemplo:
    paraguay
    ghana
    eslovaquia
    chile
    mexico

    mi punto de vista es q han hecho muy buenos partidos y se lo merecieron, pero me gustaria saber que piensan acerca de estos comentarios de estos periodistas, que a mi gusto no parecen saber mucho de futbol en la actualidad, mas que solo se guian de la historia.

    pd: el futbol sudamericano, esta en un levante impresionante que garra de los uruguayos paraguayos chilenos, yo voy a una final hasta sudamericana, me emocione al ver estos partidos ya que ahora no se vio tanta superioridad como antes estubieron parejos luchando de tu a tu, hasta nueva zelanda con un estilo de juego algo aburrido a los pelotazos empatar todos sus partidos y salir mejor que italia ya es mucho decir, de 5, 4 estrellas daria no por decadencia de los europeos sino por la de los africanos, pense q jugarian mejor en sus tierras lastima, si hubiera por lo menos 2 en 8vos se merecia 5, es mi punto de vista, que opinan uds.
    Última edición por Gomenasai; 24/06/2010 a las 18:50

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #467
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Mala actuacion de Italia en todos los mundiales ni con pirlo u.u... con lo de Paraguay vale con lo que hizo " Muchos aplausos " x pasar a 8tavos i El partido de Dinamarcda y Japon, buenos los 2 goles de Pelota Parada y el 3ero Con estilO y dinamarca casi falla el penal " UFF" xD

    salu2
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  8. #468
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Que pena lo de Italia:cry: nunca llego a encontrar el equipo. La fortaleza de Italia siempre a sido lo defensivo pero este equipo su debilidad fue lo defensivo:? Un Italia muy raro, sabiendo que x ser el campeon todos los equipos lo estudiaran al minimo detalle, descuidaron su fortaleza.

    Ahora mañana solo espero que Chile elimine a España ya que para el loco es facil ganar esta clase de partidos, con tanta informacion que se puede sacar de equipos como este ;), asi que solo depende de los chilenos dejar todo en la cancha.

    :arrowd: Tiene poco que ver su comentario simplemente Francia e Italia no pasaron porke tenian muchos problemas con los tecnicos antes de llegar al mundial por ende jugaban a nada. España siempre sera españa, el que no aguanta la presion.

    Ronaldinho? Cuando entenderan que jugar una liga o eliminatoria es muy diferente a un mundial y que por ello es muy dificil que las estrellitas sobre salgan, por eso Pele y Maradona son los mas grandes.

    pd: Ronaldo(9) podria haber llegado a ese nivel pero sus piernas no aguantaron la pontencia de este toro:( .
    Última edición por RaLeX; 24/06/2010 a las 20:57
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  9. #469
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno se hizo justicia en el futbol, italia es el antifutbol, ganaba aburriendo.

    Bueno este es uno de mis columnistas de fùtbol preferidos, es el blog de puigross y a continuacion su teoria porque estan fallando los equipos europeos

    "Tengo una teoría con respecto al bajo rendimiento de las selecciones europeas de las grandes ligas, en los mundiales de fútbol, sostenida en varios artículos anteriores y expuesta antes de que se juegue cada mundial.

    Sus extenuantes temporadas, que acaban cerca de la iniciación de éstos, les termina pasando factura, pues sus equipos y selecciones basan su fútbol en una gran dinámica y velocidad, que requiere de un gran esfuerzo físico, que les quita la frescura y chispa necesaria para disputar la gran cita del fútbol, pues llegan fundidos a jugarlos, y cuando ésta avanza, estas selecciones van reacondicionando este problema.

    A medida que se juegan más mundiales, más se ahonda.

    Algunos de estos jugadores llevan en el cuerpo más de 60 partidos, a los cuales hay que agregarles los permanentes viajes que realizan, sea en avión, ómnibus u otro medio de transporte, lo que agudiza el cansancio.

    Las selecciones sudamericanas, que también lo sufren, pues la mayoría de jugadores actúan en estas ligas, lo amortiguan mejor, pues su juego no es tan físico, descansa en un fútbol más lento y pausado, lo que lleva un menor desgaste físico.

    Las más afectadas son las selecciones francesa, española, inglesa, holandesa e italiana, pues los equipos punteros de esas ligas, son los que disputan la mayor cantidad de partidos, salvo los que actúan en la Bundesliga, que tiene un receso por el crudo invierno alemán, que dura desde el 15 de Diciembre a 31 de Enero, lo que permite a sus integrantes recuperar las fuerzas con ese descanso, y llegar enteros físicamente a disputar los mundiales de fútbol. Este es uno de los motivos del porqué hacen buenos mundiales.

    La Premier League en cambio, aprovecha los días de fiesta de fin de año para jugar al fútbol. Son tradicionales los partidos que se disputan el 26 de Diciembre y el 2 de Enero, días en los que los estadios se llenan de espectadores. Esa podría ser la razón las bajas actuaciones que generalmente realizan los pross en las citas mundialeras, pues basta seguir a cualquiera de sus jugadores, como Gerrard (4) Lampard (8) o Rooney (10) para ver como devoran la cancha en la Premier League, comparado con su penoso andar en la actual Copa del Mundo.

    Este problema se extiende a la mayoría de jugadores de otros países que participan en la Premier League, y que están inscritos en esta Copa del Mundo, especialmente a la selección francesa. Los galos tienen a 7 de los jugadores en su selección en este mundial que actúan en esta liga. Son los casos de Sagna (2) Gallas (5) Diaby (19) y Clichy ( 22) del Arsenal, Evra (13) del Manchester United, Malouda (15) y Anelka (19) del Chelsea, equipos que participaron en varios torneos en la temporada pasada.

    También sufren este rigor los jugadores que actúan en Le Championat, pues pertenecen a clubes que avanzaron bastante en la Champions League y Liga Europea, como Revelliere (4) Govou (10) Toulalan (14) del Lyon, Planus (6) Gourcuff (8) Diarrá (18) y Carrasso (23) del Bordeaux, o de otras ligas como Ribery (7) del Bayern Munich, Henry (14) del FC Barcelona, y Squillaci (17) del Sevilla.

    Ni que decir de los españoles que la base de su selección la conforman los jugadores del FC Barcelona, quien aporta a Valdés (12) Piqué (3) Puyol (5) Busquets (16) Xavi (6) Iniesta (6) y Pedro (18) a los que ahora se les suma Villa (7) y el Real Madrid que la integran Casillas (1) Ramos (15) Xavi Alonso (14) Albiol (2) y Arbeloa (17) con muchos partidos en el cuerpo. Si a estos agregamos a Torres (9) del Liverpool, Marchena (4) Villa (7) Mata (13) y Silva (21) en el Valencia y Navas (22) del Sevilla, el panorama está completo.

    Hasta ahora los argentinos, salvo en el mundial de Corea del Sur y Japón 2020, no han sufrido este síndrome, salvo Samuel (13) lesionado en el partido frente a Corea del Sur, porque la intensa temporada le pasó factura. Disputó numerosos partidos con su equipo el Inter de Milán, desde el inicio de la Liga Italiana hasta el partido final de la temporada, la final de la Liga de Campeones el 22 de Mayo de este año, copa que la ganó, a lo que hay que sumar que el Inter fue campeón de la Liga y Copa de Italia, lo que de por sí indica la gran cantidad de partidos que jugó.

    Lo mismo le ha pasado a su compañero el serbio Stankovic (10) en el Inter de Milán, lesionado en el juego contra Alemania y al mexicano Vela (11) quien juega en el Arsenal inglés, quien le pasó lo mismo, en su partido contra Francia.

    Los sudamericanos, como se detalla líneas arriba, lo sufren en menor intensidad, pues su fútbol es menos físico y más técnico, por lo que tienen menos desgaste.

    En la Argentina menos de la mitad del plantel actúa en los grandes equipos europeos. Demichelis (2) lo hace en el Bayern Munich, Burdisso (4) en la Roma, Higuaín (9) en el Real Madrid, Messi (10) en el FC Barcelona, Samuel (13) y Milito (19) en el Inter de Milán, Mascherano (14) en el Liverpool y Agüero (16) en el Atlético de Madrid. Los otros jugadores juegan en equipos que disputaron menor cantidad de partidos a lo largo de la temporada, lista que podría incluir a Tévez (11) del Manchester City.

    Virus que podría alcanzar a la selección brasileña, pues la mayoría de sus integrantes actúan en equipos punteros de sus respectivas ligas europeas, que los obligó a disputar numerosos partidos a lo largo de la temporada pasada. Por eso hemos visto en el partido contra Corea del Norte a un Brasil bastante pausado, como ahorrando energías.

    El ejemplo de Ronaldinho en el mundial de Alemania 2006 fue evidente.

    El problema se agrava por la gran actividad que tiene el fútbol internacional, llámense, Eurocopas de Naciones, Champions League, Europa League, Copas del Rey o similares, Copa América, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Ligas de los Países, campeonatos Apertura y Clausura, Brasileirao, y un largo etcétera, que hace que no quede otra fecha en este intenso calendario, para jugar la Copa del Mundo, no se puede jugar en otra época.

    Si a esto agregamos el gran interés que despierta un mundial, sumado al apetito económico de la FIFA, hace imposible la reducción de equipos que jueguen en su fase final. Todo este entorno se convierte en un problema sin aparente solución."

    Fuente : http://luispuigros.blogs.peru.com/20...ente-solucion/

    Por ahi lei tambien que las eliminatorias sudamericanas son mas largas y mas competitivas que las europeas, por eso construyen buenos seleccionados.

    Ralex este articulo fue casi una semana antes que Francia e Italia sean eliminadas. Lo de Francia fue causa-efecto porque si clasificaban no hubiesen sido tan duramente criticados
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  10. #470
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    ¡Que chambaza : (!

    Si España no es eliminado por Chile, será eliminado por Brasil o Portugal, si es así tendremos una final Sudamericana (creo): Argentina vs Brasil, o una repetición del 2002, Brasil vs Alemania.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Para mi un finalista sale del partido Inglaterra vs Alemania (Inglaterra si Rooney recupera su nivel).

    Argentina obviamente muere en cuartos, su defensa sera su peor enemigo.

    El otro finalista y futuro campeon sera Brasil como lo dije desde el inicio de la competencia.

  12. #472
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Los canales de TV compran los derechos de los partidos antes que comience el mundial. Y me parece que los derechos son por cada partido, no por el mundial entero. (Aqui en Japon, el mundial lo transmiten en 3 canales diferentes sin contar cable).

    En mi opinion, los goles anulados a Italia estuvieron bien anulados.

    En el primero si bien es dudoso porque no hay una toma clara, por la trayectoria del balon y el rebote estoy seguro que no ingreso.

    En el segundo, es offside. Los pies estan en linea pero el cuerpo del italiano esta adelantado. Las "nuevas" reglas dicen que cualquier parte del cuerpo, menos las manos, determinan un offside.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #473
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Creo que el Futbol Sudamericano a demostrado que no tiene que envidiarle nada a nadie.

    Si bien antes solo se hablaba de "Argentina & Brasil" que hasta ahora son fuertes en Sudamerica, pues ya no son los unicos .. Paraguay, Uruguay & Chile han demostrado que han crecido su futbol enormemente.

    Ahora que Brasil va ser anfitrion del proximo mundial .. habra un cupo más para los Sudamericanos o me equivoco ?

    pd_ Sudamerica necesita mas representante en los mundiales.

    Hoy Portugal vs Brasil 9:00 am
    OMAR.

  14. #474
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    El artículo del doc Chapatin es acertado, pero habría que hacer la salvedad que Maradona ha llevado a la Argentina más "local" (osea jugadores de la liga local) en muchos mundiales. A eso, sumarle el hecho que mientras los europeos se mandaron amistosos rompepiernas y de alto nivel, Argentina jugó contra Haiti y Canada y luego mimos y reposo. Cosa que fue acertada y logica para mi. Y Brasil tampoco es que tenga muchos jugadores en un alto nivel de competencia europea. Julio Cesa, Maicon y Lucio... y quen mas? Dani Alves es suplente. Kaka viene de una temporada pobre y sin rigor fisico. Luis Fabiano, Nilmar y Robinho no vienen de temporadas extenuantes por cantidad de partidos.
    Ahora, el contraejemplo es Holanda, que pareceria estar entre los europeos, como el mas entero, fuera de Robben, pero tambien siento que su grupo lo ganaron guardando energias. vamos a ver como les va.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #475
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Que arreglado se veía el partido de Brasil con Portugal, era obvio que ninguno quería hacerse daño.
    David B.

  16. #476
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Que arreglado se veía el partido de Brasil con Portugal, era obvio que ninguno quería hacerse daño.
    a portugal un 9 ;)
    a brasil un 10 ;)

    G_G facil le dan duro a dunga por este partido como dije antes y el creativo?
    sino gana el mundial Adios DUNGA :x
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  17. #477
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Que arreglado se veía el partido de Brasil con Portugal, era obvio que ninguno quería hacerse daño.
    +1 =]

    Se viene el España vs Chile ... ojala la roja demuestre todo su potencial y de lo que es capaz ;)
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  18. #478
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Otra vez el árbitro... 7 amarillas en el 1er tiempo y ninguna en el 2do? Y esa mano de Juan debió ser roja directa.

  19. #479
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Ahora se viene la eliminacion de España, lo justo pues.

    Para los octavos Paraguay la va tener dificil contra Japon, ahi si no me atrevo a jugarmela por algun equipo, ya q ambos equipos tienen ritmos diferentes, ya q una de las principales armas de Japon son las pelotas paradas.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #480
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Todo el mundo habla de equipos que al final serán aplatados por Brasil en alguna instancia antes de la final. Argentina se cae.

    La final será sudamericana señores, Uruguar - Brazil.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •