Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mi candidato sigue en pie y fuerte. Que se preparen los panzers....
Página: 39


  1. #761
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Mi candidato sigue en pie y fuerte. Que se preparen los panzers.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  2. #762
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Vamo Uruguay Campeon !!!.

  3. #763
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Una lastima lo de Paraguay, pero la verdad de las cosas es que es un equipo MUY tacaño, sólo hizo 3 goles en todo el mundial. Quizás la falta de Cabañas se sintió. Me hubiera encantado que clasifique a semi-finales, pero la verdad es que los partidos de Paraguay son recontra aburridos y creo que España hizo más méritos.
    David B.

  4. #764
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Pucha Paraguay tuvo la victoria en los pies de Cardozo :@ lástima por ellos pero bueno España sin ser superior se la llevo fácil gracias a la genialidades de Iniesta y Villa.

    GG Larissa

  5. #765
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    España demostró que con Pedro en la cancha, es otra cosa, aunque también influye el hecho de que Paraguay ya estaba volcado al ataque, es un gran jugador Pedro al igual que el mounstro iniesta, y el gran VILLA.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #766
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    otro baño de humildad para el diego . ojala aprenda de sus errores si es que le vuelven a dar otra oportunidad para dirigir a la albiceleste

    grande lo de paraguay lucho con garra hasta donde pudo son cosas maravillosas del futbol hoy le toco ganar a españa y no ahy mas que decir

    en contra lo que algunos dicen me atrevo a decir que la final seria URUGUAY VS ALEMANIA

    pobre cardozo aparte de ser eliminados nos perdemos de larissa:(

  7. #767
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Alemania se comio a Argentina! Schweinsteiger para mi la hizo hoy dia, en momentos se vio el toque brutal de Alemania con pocas individualidades y mas trabajo colectivo .
    El unico de mis favoritos q queda .
    Final : Holanda vs Alemania
    Campeon : Alemania

  8. #768
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    en entonces 2 dias ultimos ( ayer y hoy) he visto los partidos mas emocionantes del mundial , lo de paraguay fue pal llanto una lastima que cardozo que tiene unos bowes enormes falle ese penal , era su pase a la semifinal. Pero eso es lo lindo del futbol uno nunca sabe que pasara. sigue sin gustarme españa, pero por algo esta donde esta hoy en dia.

    lo de alemania - argentina ya lo sabia aunque suena bien comodo decirlo despues del partido.

    pero diego de estratega tiene lo mismo que montesinos de honrado.

    Esa defensa parecia el play lanpark , una lastima por tevez que jugo con el corazon y lo de messi sigue siendo una promesa en cuanto a su juego con la camiseta albiceleste.

    mi favorito sigue en pie grande holanda aunque mi corazon quiere que gane urugay pero la verdad es que la tiene muy dificil con las 4 bajas que tiene despues del partido con ghana.

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  9. #769
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Y entre observaciones inútiles, se enfrentan en una llave dos invictos y en la otra dos equipos que se sobrepusieron a sus derrotas. La segunda, era que hasta empezar cuartos de final, era un enfrentamiento entre Puma y Nike en dos llaves y Adidas dominando al otro lado. Que puedo decir?... me compre la alterna de Alemania y a mi hermano la alterna de España justo al empezar el mundial :P adidas ftw

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #770
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No se si sea tarde pero... ¿se han dado cuenta del botón que activa las vuvuzelas en todos los vídeos de futbol en youtube? Estaba viendo los goles y me dio curiosidad el botón ese y BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #771
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    como me alegro mi dia la noticia del alemania 4 y argentina 0, a partir de ese dia todo me fue bien :D

    Paraguay - España estuvo interesante pero no tenia afinidad por ninguno, ( quizas un poco paraguay por Larrisa Riquelme :P ). esos 3 minutos de penales fue lo mejor me pare y me sente de la mesa como loco.

    Tambien me di cuenta que los Argentinos son bien picones, entre a T! para buscar el partido (como varios otros que han publicado), bajarlo a mi compu y verlo 100 veces, pero no lo encontre T_T.

    A cambio los comentarios me terminaron de alegrar el día

    Gracias Alemania!!! tienes que campeonar!!!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #772
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No se si la hacian metiendo el penal paraguay, pero que desperdiciaron una ocasion valiosa si!
    G_G




    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y entre observaciones inútiles, se enfrentan en una llave dos invictos y en la otra dos equipos que se sobrepusieron a sus derrotas. La segunda, era que hasta empezar cuartos de final, era un enfrentamiento entre Puma y Nike en dos llaves y Adidas dominando al otro lado. Que puedo decir?... me compre la alterna de Alemania y a mi hermano la alterna de España justo al empezar el mundial :P adidas ftw

    Eso fue una inquietud que tube desde la fase de grupos QUE HERMOSA CAMISETA la alterna de alemania (en general la indumentaria alterna de alemania que lindo :D con mis tillas (las que uso hoy el niño torres) mas papi de CR9 :P.

    Compraste una original? donde y el precio porfavor


    Disable//Offtopic
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  13. #773
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Sin duda la alterna de ALEMANIA es la mejor camiseta del mundial. Baal mandame un mp en donde la compraste plz.... Yo "NECESITO" tener esa camiseta si o si....

    Lo de Paraguay, definitivamente ese equipo si tiene entrenador. Hizo 7 cambios y le jugo un tremendo partido a España y la verdad, estoy seguro que con ese penal si la metía Cardoso, estaríamos hablando de otro resultado. España no es la gran cosa, y ahora se enfrentara a alguien que SI tiene matadores (ejm... Portugal no cuenta)

    Lamento que Muller no va a estar en las semifinales, es pieza clave. Espero que Alemania gane si o sí. Y bueno por el otro lado... Uruguay y Holanda merecen estar, me va a dar pena por quien pierda.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #774
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Como alguien dijo por ahi, me Daria mucha pena que klose supere al fenomeno Ronaldo, porque el brazuca es 10 veces mas jugador ke el teuton. Peeeero, asi es el futbol.....

    Ojala Uruguay logre una Victoria para pasar a finales, que bien merecido se lo tienen. El martes mi corazon es celeste, vamos Uruguay!!!!


  15. #775
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Chero, busca en el adidas store de Plaza San Miguel. aunque supongo que no sera el unico lugar donde las venden. Por cierto, alli tambien tenian unos packs malditos con las camisetas de este mundial de España, Argentina, Alemania y Francia donde venian las actuales y una clasica. Cuando las vi... salive como el perro de Pavlov, pero estaban medios caros. Cuando tenia la plata... volaron los packs T___T
    manya: http://todosobrecamisetas.blogspot.c...ion-packs.html

    mas bien alguien sabe donde venden la puma de Uruguay, especialmente la alterna que es genial. Las unicas pumas que he visto son las africanas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #776
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    mas bien alguien sabe donde venden la puma de Uruguay, especialmente la alterna que es genial. Las unicas pumas que he visto son las africanas.
    Pucha tio no existe tienda puma en perú, pero puedes buscar en algunos marathon, el del jockey es completisimo.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  17. #777
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno ahora que se fue mi favorito(Brasil), que campeone cualquiera menos España, por favor España nooooooooooooooooooooooooo!!

  18. #778
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Maradona decidió enloquecer este partido, la alineación en los octavos de final me hace pensar que llevo a Verón, así como a Palermo, para que juegue su último mundial. Se evidenció la falta de Cambiasso y Zanetti, ambos con una capacidad de liderazgo notable, campeones en Europa y que apoyan tanto en defensa como en ataque. Una gran pena la campaña de Argentina en el mundial a pesar de quedar entre los 8 primeros.
    y es q esa decision no solo mato a Maradona en este mundial sino tambien a Argentina... ahi se nota la calidad de un tecnico el saber elegir bien a su plantel y plantear buenas estrategias de juego con ellos... prefirió elegir a su referente de experiencia Veron q a Zanetti, sacrifico 2 jugadores x 1, una de experiencia (Zanetti) y otro del medio campo (Cambiasso), para mi no hubiera llevado a Palermo (q ya tenia delanteros de sobra) ni a Veron y hubiera llevado a los 2 campeones de la Champions cuyo rendimiendo era altisimo, tal vez hubieramos visto otra Argentina con ellos mas solida en la defensa y mas creativo a la hora de manajar el partido.. contra grandes equipos claro esta xq hasta ahora Argentia no se habia exigido mucho mas q con Mexico q por ese error del Arbitro (gol adelantado de Tevez) se condiciono el partido.

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Esta alemania comparada con la del 2006 es una maquina , tiene definidores de primera, que no te buscan ni una de mas, patean fuerte en una, y gol!
    Se recontra favoritos para campeones, pero tambien esta el hecho que la defensa argentina fue una mazamorra incluido el arquero, ojala su siguiente rival tenga una buena defensa, para asi ver hasta donde pueden llegar...
    y lo va tener, ahora si se vera un partidaso con la defensa de España considerada la mejor del mundo (Sergio Ramos, Puyol, Pique, Capdevila) junto a la de Brasil (Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos y por ahi Dani Alves) ya eliminada.

    Alemania España sera otra cosa. (espero xD)

    PD. NO DEJO DE CREER EN TI... VAMOS URUGUAY!!!!!
    Última edición por bly; 04/07/2010 a las 17:18
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #779
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno con Fe uruguay para el martes aver si lo logran :D



    el otro partido sera Bayern Munich vs Barcelona :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  20. #780
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No creo que la defensa de España sea la mejor del mundo... la de Paraguay era mejor, solo que a los guaranies les faltaba su matador...

    Los españoles dicen que son los mejores y estan predestinados a llevarse la copa... No niego que es un gran equipo, pero para mi solo han avanzado de suerte..
    1.- Si Bielsa no se alocaba y le jugaba al empate a los españoles, los sacaban
    2.- Paraguay para mi fue más en la mayoría del partido... pero es que la diferencia la hizo Villa al anotar un gol que "le vino a los pies" por un rebote al palo....

    Dicen que ya le ganaron a Alemania hace 2 años y lo volverán a hacer... Esta Alemania es superior a la del 2006 y 2008 y España estapeor que en la Euro. Veamos si les pasa lo mismo que a Argentina...

    En la otra llave... Confío en Uruguay, pero está a punto de sufrir la prueba más difícil en este mundial: HOLANDA. Si Uruguay al menos estuviese entero... pero Suárez y su capitán le van a hacer falta. Veremos que pasa.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •